Hola, he estado mirando un mapa del Gran Cañon, que aunque está bastante completo no figura el skywalk. Me gustaría hechar varias noches dentro del parque y ver lo más posible, pero al mirar el mapa me parece todo bastante difícil, por lo que agradecería que alguien me indicase como se puede organizar esta parte del viaje. Aún no tengo muy claro si vengo desde LV o desde LAX, pero cada vez me inclino más por la primera opción. Así que viniendo en coche desde LV, parece que la mejor opción sería visitar el skywalk (aunque desconozco de momento su exacta ubicación), luego iría a la zona sur (pero no veo claramente que haya un enlazce de carretera para hacer este recorrido-¿alguien lo ha hecho?). Una vez en el sur (que parece el lugar ideal para hacer noche? se puede ir al norte en coche o tengo que prescindir de esta parte e irme directo a Monument Valley. Y para ir a Monument Valle tengo que bordear todo el sur o hay otra ruta. Es que en el mapa la verdad es que no veo muy claro estos accesos, por lo que agradeceria que alguien me hablase de su experiencia, o que al menos me dijese donde puedo encontrar información al respecto.
Gracias foreros!!!
Como podrás comprobar, no está dentro del parque nacional, sino en la parte sur del mismo, desde LV o LA debes tomar la antigua ruta 66 y desde Peach Spring, coger una ruta hacia el norte.
En cuanto al Monument Valley, desde el South Rim, has de recorrer el borde sur del Gran Cañón hasta llegar a la salida este, en Desert View, y desde ahí, llegar hasta Cameron, para luego subir por la 160 hasta Kayenta, y ya coger la 163 que te lleva al Monument Valley.
Gracias Sarri me has ayudado un montón!!. Ah por cierto tú has visitado el Skywalk?, es que he leido algunos comentarios de que no merece la pena y de que es una turistada supercara. Por eso pido alguna opinión al respecto, ya que si no merece la pena no se si incluirlo en mi planning.
Soy nueva en esto...y me gustaría saber si alguien me puede decir que tal esta y si esta centrica la siguiente dirección de toronto - canada:
177 Dowling Ave
Muchas gracias a tod@s!!!!
Gracias Sarri me has ayudado un montón!!. Ah por cierto tú has visitado el Skywalk?, es que he leido algunos comentarios de que no merece la pena y de que es una turistada supercara. Por eso pido alguna opinión al respecto, ya que si no merece la pena no se si incluirlo en mi planning.
No lo he visitado, pero también he leído opiniones similares. Lo que pasa es que cada uno tiene sus gustos y preferencias...
En cualquier caso, la grandiosidad del Gran Cañón desde los miradores del South Rim ya son una experiencia increíble.
Yo no recomiendo el Skywalk es una timada,yo estube la semana pasada y desde al lado del mirador habia una zona donde en teoria no se podia pasar que se podian hacer las fotos del fondo del cañon
Malcombcn, tu que estuviste hace poco ¿dormiste en el GC? ¿qué me aconsejas al respecto?. Después fuiste a MV y Antelope ¿domiste por allí?...como ves estoy centrandome en organizar mi visita del GC...es que la verdad son un monton de sitios que visitar y un montón de información que consultar...
Malcombcn, tu que estuviste hace poco ¿dormiste en el GC? ¿qué me aconsejas al respecto?. Después fuiste a MV y Antelope ¿domiste por allí?...como ves estoy centrandome en organizar mi visita del GC...es que la verdad son un monton de sitios que visitar y un montón de información que consultar...
Yo fui en avioneta desde las vegas no me quede a dormir allí x k no tenia coche en las vegas.en ese tema no te puedo ayudar
Super Expert Joined: 22-10-2009 Posts: 354
Votes: 0 👍
Hola a todos!
Estoy organizando mi viaje a la costa oeste para febrero y tengo una duda sobre las entradas y salidas del Grand Canyon.
Nosotros entraremos por la entrada sur y nos alojaremos dentro del parque (Bright Angel Lodge). Estaremos sólo un día, no hay más tiempo.
El caso es que desde el Grand Canyon nuestra siguiente parada será Monument Valley y no sé si se puede salir por la salida este del parque (la que va después del Desert View) o tenemos que dar la vuelta y salir por la salida sur.
Estoy organizando mi viaje a la costa oeste para febrero y tengo una duda sobre las entradas y salidas del Grand Canyon.
Nosotros entraremos por la entrada sur y nos alojaremos dentro del parque (Bright Angel Lodge). Estaremos sólo un día, no hay más tiempo.
El caso es que desde el Grand Canyon nuestra siguiente parada será Monument Valley y no sé si se puede salir por la salida este del parque (la que va después del Desert View) o tenemos que dar la vuelta y salir por la salida sur.
Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias!!
Correcto, esa es la ruta para ir al Monument Valley.
Vas hacia el este por el borde sur del Gran Cañón, pudiendo parar en sus distintos miradores, hasta llegar a Desert View, el último que hay casi en la salida del parque. Desde ahí ya vas hacia el Monument Valley
Super Expert Joined: 22-10-2009 Posts: 354
Sarri wrote:
mzambrsa wrote:
Hola a todos!
Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias!!
Correcto, esa es la ruta para ir al Monument Valley.
Vas hacia el este por el borde sur del Gran Cañón, pudiendo parar en sus distintos miradores, hasta llegar a Desert View, el último que hay casi en la salida del parque. Desde ahí ya vas hacia el Monument Valley
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y apelo a vuestra experiencia en el tema. Voy a hacer una excursión al Gran Cañón en Marzo y creo que voy a ha hacerla con scenic, salvo que me deis otra recomendación. He estado buscando algún código de descuento en Internet,pero no he encontrado ninguno. ¿podrías ayudarme?
Indiana Jones Joined: 18-01-2009 Posts: 1039
edgarcs wrote:
hola a todos. Soy nuevo en este foro y apelo a vuestra experiencia en el tema. Voy a hacer una excursión al Gran Cañón en Marzo y creo que voy a ha hacerla con scenic, salvo que me deis otra recomendación. He estado buscando algún código de descuento en Internet,pero no he encontrado ninguno. ¿podrías ayudarme?
Muchas gracias por todo
En mi caso la hicimos con Papillon y volvimos encantados, a ver que te parece:
Estoy leyendo que aconsejais coger la excursión del helicoptero con antelación, yo estaré en Gran Cañón el día 15 de abril por la tarde y el 16 todo el día (jueves y viernes). Yo pensaba en no reservar desde aquí por si a la hora que pillamos hay niebla y pensando en cogerlo allí para aprovechar buen tiempo....os parece muy arriesgado? o creeis que merece la pena esperar?
Estoy leyendo que aconsejais coger con tiempo la excursión en helicoptero. Yo estaré en GC el 15 de abril por la tarde y el 16 todo el día (jueves y viernes). Había pensado esperar a estar allí para evitar coger el helicoptero con niebla....¿os parece muy arriesgado? o hay suficientes viajes y me aconsejais esperar?...Alguien que haya estado me puede decir si los precios son los mismos??
Indiana Jones Joined: 18-01-2009 Posts: 1039
pilaralgon wrote:
Estoy leyendo que aconsejais coger con tiempo la excursión en helicoptero. Yo estaré en GC el 15 de abril por la tarde y el 16 todo el día (jueves y viernes). Había pensado esperar a estar allí para evitar coger el helicoptero con niebla....¿os parece muy arriesgado? o hay suficientes viajes y me aconsejais esperar?...Alguien que haya estado me puede decir si los precios son los mismos??
Sin duda es mejor reservarlo, es un servicio muy solicitado y no sería raro que pillarais un día petado de gente, eso si es algo que hay que hacer, porque es verdaderamente espectacular: