Language:

Gran Cañon ( Archivo 1) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p09 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Next
Page 20 of 37 - Topic with 728 messages and 122236 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: GRAND CANYON  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Zago, ya había visto tus fotos y videos.....viendolos me entran todavía má ganas de ir!!!!. Al final ya reservé con Papillon. Me decidí porque llame por telefono y me dijeron que si hay malas condiciones me cambian la hora del viaje, también me confirmaron que allí es un poco más caro.... Y además conseguí que me funcionase un código de descuento con el que me ahorré unos 30 $. Al final cogimos el "North Canyon" o algo así y nos costó a los dos 251$. Ya nos queda menos para ver el Gran Cañon!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

pilaralgon wrote:
Zago, ya había visto tus fotos y videos.....viendolos me entran todavía má ganas de ir!!!!. Al final ya reservé con Papillon. Me decidí porque llame por telefono y me dijeron que si hay malas condiciones me cambian la hora del viaje, también me confirmaron que allí es un poco más caro.... Y además conseguí que me funcionase un código de descuento con el que me ahorré unos 30 $. Al final cogimos el "North Canyon" o algo así y nos costó a los dos 251$. Ya nos queda menos para ver el Gran Cañon!!!!

Pues vaya me alegro muchosimo, verás que bien os lo pasáis yo sin duda la experiencia de haber montado en helicóptero por primera vez y encima sobrevolando el Cañón es algo de lo que más recuerdo del viaje.

Ayer cambié el diseño del blog, ahora ha quedado más mono
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, quería saber si alguien ha hecho excursión con la compañia Grand Canyon Airplane Tours, en pleno cañon del colorado, para ver si es de fiar.
Muhcas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

alikonky wrote:
Hola, quería saber si alguien ha hecho excursión con la compañia Grand Canyon Airplane Tours, en pleno cañon del colorado, para ver si es de fiar.
Muhcas gracias.

Nosotros estuvimos el año pasado visitando Las Vegas y Grand Canyon e hicimos la excursión completa desde el hotel con Grand Canyon Airplane Tours, es decir: autobús desde el hotel hasta el aeródromo (a unos 40 km de Las Vegas), avioneta hasta la parte superior del Canyon, helicóptero hasta el río y vueltecita (pequeña casi imperceptible) por el río en un barco. Luego excursión en autobús por los aledaños y vuelta para casa. Creo que es una excursión conveniente y entretenida. Desde luego GC no es lo que más me gustó de la Costa Oeste (ni punto de comparación con la grandeza de Death Valley, en mi opinión), pero es de visita obligada.

Por cierto, lo del Skywalk es un timo: 30 y tantos dólares por acceder a la pasarela, sin poder traerte tu propia cámara para hacer fotos.

Te dejo un link con la excursión que hicimos nosotros. Lo reservamos por internet y pagamos con la VISA. Hablamos con la recepción del hotel (estábamos en el Venetian) para avisar que nos recogieran y listos.

Excursión a GC con Scenic Airlines

Un saludo!

LH
Back to ⬆️

New Traveller

Pensamos ir en Septiembre a ver El Gran Cañón desde Las Vegas. Hasta el G.C. En avión y después en helicóptero. ¿Cual es mejor opción, South rim o West rim.

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Buenas....
Acabo de regresar de Las Vegas la semana pasada y, leyendo los comentarios de este foro, me estoy liando un poco.
Por lo que yo pude comprobar, las excursiones que salen de Las Vegas te recogen en tu hotel y te llevan en van hasta el aeropuerto de Boulder City (unos 45 minutos). Una vez allí, coges el helicóptero o la avioneta pasando por encima del lago Mead, presa Hoover, y aterrizando (si has escogido la extensión a pie del Skywalk, Guano e Eagle point) en el aeropuerto de la reserva Hualapai.
Si haces una excursión que combina avioneta, helicóptero y lancha por el río, el trayecto hasta Hualapai es en avioneta, luego te meten en el cañón con el helicóptero y aterriza abajo para lo de la lancha.
Si no coges extensión a pie, te regresan a Boulder City sin aterrizar.
Creo que hay alguna en helicóptero que sale directamente de McCarran Airport y va hasta Hualapai, evitando así el trayecto en van hasta Boulder City (pero es más cara)
Pero hay que tener en cuenta que siempre estamos hablando de Grand Canyon West.
Si queremos conocer la parte Norte o Sur del Canyon (más espectacular por lo que nos comentaba tanto el piloto como el que nos vendió la excursión), tenemos que ir al aeropuerto Grand Canyon National Park Airport, que se encuentra a 268 millas de Las Vegas y 221 millas de Phoenix. Claro que los precios son más baratos que desde Las Vegas (tienes desde 133 $ en Papillon el North Canyon tour en helicóptero con 30 minutos de vuelo) pero tienes que acercarte tú hasta el aeródromo por tu cuenta.
Por cierto, yo hice la excursión en avioneta desde Boulder City + Reserva Hualapai (unas 7 horas en total y 70 minutos de vuelo) por 200 $ por persona. La cogí en un puesto que está en el Strip al lado de un McDonalds, enfrente del Monte Carlo más o menos. La avioneta era de Starsandstripesair.com
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,
Alguién ha estado en el Skywalk?He leido que es muy caro. Alguien sabe cuánto cuesta y en que consiste? Es decir, si hay un tiempo determinado, como se llega hasta allí, se entra en grupo, en fín, cualquier información será bienvenida.
Back to ⬆️

Experto

Hola,

El próximo mes de Mayo quiero hacer la excursión al Gran Cañon desde Las Vegas, casi seguro que contrataré con Helicóptero, pero me gustaría si alguien ha hecho esta excursión en autocar.
Por lo que he visto lo bueno del autocar es que paras en la Presa, y en otros sitios para hacer fotos,pero me da miedo que sea muy pesado.

Por favor si alguien la ha hecho me puede dar su opinion.

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Saixa wrote:
Hola,

El próximo mes de Mayo quiero hacer la excursión al Gran Cañon desde Las Vegas, casi seguro que contrataré con Helicóptero, pero me gustaría si alguien ha hecho esta excursión en autocar.
Por lo que he visto lo bueno del autocar es que paras en la Presa, y en otros sitios para hacer fotos,pero me da miedo que sea muy pesado.

Por favor si alguien la ha hecho me puede dar su opinion.

Gracias

Jo la hice en coche de alquiler y puedes parar en la presa, y también hacer un trozo de la ruta 66 que vale mucho la pena, en el gran canyon cogi una excursión en helicoptero de una media hora con la empresa papillon, en autocar te seria bastante pesado sobretodo si no te quedas un día a dormir en el Gran Canyon. Si quieres ver un video de la excursión en helicóptero para hacerte una idea de como es, en mi bloq esta la que hicimos nosotros, con guía en español.
Back to ⬆️

Indiana Jones

El Skywalk esta en la orilla Oeste de Grand Canyon, básicamente hay una plataforma transparente sobre la que subes y puedes pasar todo el tiempo que quieras pero solo puede haber a la vez 120 personas, puedes ir de manera individual, cuesta 29,95$ la entrada y está a 2 horas de las Vegas. Yo personalmente te recomiendo que visites la orilla sur (South Rim) si tienes tiempo ya que las vistas son mas espectaculares, eso si, tardaras casi 5 horas desde VEgas. El Skywalk o West Rim es una buena opción para la gente que tuiene poco tiempo y quiere decir "he visto el Gran Cañón" o si tienes muchos días de mas y quieres visitar además del South Rim el West Rim, y no está de camino al South Rim, hay que desviarse bastante.

Marius79 wrote:
Hola,
Alguién ha estado en el Skywalk?He leido que es muy caro. Alguien sabe cuánto cuesta y en que consiste? Es decir, si hay un tiempo determinado, como se llega hasta allí, se entra en grupo, en fín, cualquier información será bienvenida.
Back to ⬆️

Experto

A principios de Octubre estaremos por las Vegas así que he pensado en escaparnos al Cran Canyon pero nada de avionetas ni visitas a prisa, he pensado en cojer este pack que te ofrecen

www.grandcanyontourcompany.com/ ...tbusp.html

- 06.30 bus desde Las Vegas con recogida en hotel
-parada en la presa Hoover.
-almuerzo en Williams de camino.
-entrada al parque Gran Canyon (30$).
- y regreso al día siguiente a eso de las 15.30

Para hacer noche he visto el bright angel lodge a pie del south rim por 50$ y persona

Y en total me sale 179 $ + 50 $ del lodge = aprox 180 EUR durmiendo allí y con tiempo suficiente para visitar toda la zona SUR sin la tipica prisa de 1hora de freetime de los paquetes en avioneta.

Os parece buen precio??? tengo toda una tarde y toda una mañana para ver el cañon, prefiero esto a andar con prisas tipo bajar foto aquí y allá, poder pasear , ver todos los miradores de la zona etc...

Creo que me sale más a cuenta que coche de alquiler 2 días + gasolina + millas + 2 entradas al parque nacional + noche de hotel y creo que me complico menos la vida...

Para el que ha estado allí por libre me puede decir si merece la pena dormir dentro ???
Back to ⬆️

Experto

Yo hice la excursión del gran canyon en helicoptero con papillon, os dejo el video que grabé para que os hagais una idea. En mi bloq también lo encontrareis.

www.youtube.com/ ...r_embedded
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias viajeroscallejeros, tomo nota de ello.
Back to ⬆️

Experto

Hola,estaré en el Gran Cañón entre el 15 y el 17 de Agosto próximo.Quiero contratar la excursión en helicóptero y casi todo el mundo la ha hecho con Papillon pero en la página de tripadvisor la críticas sobre la seriedad de la cia son malas.Podeís decirme algo los que la habeís contratado?Me recomendaís llevarla reservada antes por internet?
Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

valle66 wrote:
Hola,estaré en el Gran Cañón entre el 15 y el 17 de Agosto próximo.Quiero contratar la excursión en helicóptero y casi todo el mundo la ha hecho con Papillon pero en la página de tripadvisor la críticas sobre la seriedad de la cia son malas.Podeís decirme algo los que la habeís contratado?Me recomendaís llevarla reservada antes por internet?
Gracias.

En mi caso la hice con ellos y todo perfecto, fue una experiencia única, reservamos por internet y cuando llegó el día lo hicimos en el horario previsto y todo bien, puedes ver la experiencia en este link de mi reportaje:

laproximaparada.com/ ...-20-julio/

Espero que te sirva para definitivamente animarte a reservar con ellos.

Last edited by ZaGo on Thu, 15-07-2010 13:52; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Gracias por la pronta respuesta.Creo que me animaré a contratar ya.
Back to ⬆️

Indiana Jones

valle66 wrote:
Gracias por la pronta respuesta.Creo que me animaré a contratar ya.

No te defraudará, seguro
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estoy buscando alojamiento en el south rim pero en la paguina de Xanterra me aparece todo completo para las fechas que estoy buscando, alguien me puede decir como puedo reservar en los demas alojamientops del borde por que en el google maps aparecen mas aparte de los que me aparecen en xanterra y no logro encontrar las paguinas para reservarlos.
A er si alguien me dice por que me veo durmiendo muy lejos, gracias de antemeno.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Otra consulta, alguien me podria aconsejar. Si no encuentro alojamiento en el borde del gran cañon dejarias esa noche sin reservar. Por que vengo de monument valley y después del gran cañon me voy hacia los angeles así podria si tengo tiewmpo salir hacia Tusayan o incluso flagstaff. Alguien me puede aconsejar voy en junio creeis que es mala fecha para ir a la aventura.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Me voy en dos días a la costa oeste.

Aunque he puesto una pregunta parecida en el post de parques nacionales, os pegunto aquí la parte que corresponde al Grand Canyon

Soy aficionado a la fotografia y me gustaria captar buenos momentos del amanecer y del atardecer.

El caso es que puntos me recomendais para:

1. El amanecer/atardecer en el Grand Canyon. (habia leido algo así como Hopi point atardecer y amaneces en Mother point, es correcto).

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages