ainhoaorti wrote:
Por cierto Teckel, ahora me surgen varias preguntas :
Es paliza el tema del autobus ??
Las visitas se ven bien ?? o es un poco rápido todo ??..
Qué fue lo que más os gustó ??
Contratasteis alguna excursión allí ??
Vamos en octubre-noviembre..qué ropa nos llevamos ??
Toda la información que puedas darme, me va a venir fenomenal..muchas gracias de antemano
Un saludo
Hola otra vez, te contesto por partes.
El tema del autobus es un poco coñazo, no te voy a engañar, pero como se madruga bastante aprovechas para dormir un poco.
Si te toca un grupo de gente un poco divertida lo pasarás bien.
Los guías suelen hacer el viaje muy ameno, lo peor es el día que vas de L.A. A Phoenix, hareis visitas para descansar un poco, pero el paisaje es el más feo. A partir de ahí vas continuamente con la boca abierta, todo es una pasada y desde el autobús las vistas son increíbles.
El día de Las Vegas a Yosemite es un poco coñazo también, pero seguro que llegas con sueño, la noche en Las Vegas es larga!!!!
Las visitas se ven bastante bien, para mi la de Yosemite es un poco corta, pero nosotros alquilamos una bici y nos dio tiempo a recorrer algo más que si tratas de hacerlo caminando.
El Gran Cañon es inmenso, podrías estar meses por allí, así que siempre te parecerá poco.
Lo que menos me gustó fue L.A., pero no te preocupes, merece la pena verlo. El resto es brutal, Sedona es precioso, es un pueblo pequeño pero muy bonito, ahí si que me hubiera gustado estar un par de días.
Lo más increíble es el Gran Cañón, sin dudas, dan ganas de llorar de la emoción de ver aquello.....
El touroperador ofrece muchas excursiones, no te pierdas el viaje en helicóptero por el Gran Cañón, y la excursión en todo terreno por el Monument Valley. Si no las haces te arrepentirás, porque solo los verás desde un par de miradores, de verdad, hazlas sin dudarlo ni un segundo.
No fuimos al Death Valley porque en Las Vegas estábamos a más de 40º, y decián que allí pasaría de 50º. Fuimos en agosto y somos del norte, estábamos un poco asfixiados.
Hicimos otras dos excursiones, una por San Francisco para ver Chinatown y el barrio italiano, y subirnos en tranvía sin tener que hacer una cola interminable
Otra para ir a cenar a un pueblo en el que hacían un espectáculo de cowboys, en esta estaba la cena incluída y merecía la pena, cenamos muy bien y a buen precio, con música country y tal, fue en Phoenix.
Ofrecen más, yo haría estas y la de Monument Valley, porque en la época que vais vosotros no hará tanto calor.
En agosto hace muchísimo calor, menos en San Francisco que por la noche refresca, supongo que cuando vais vosotros hará una temperatura más agradable.