Language:

Beca MEC San Francisco ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p88 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 9868 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Beca MEC San Francisco (Octubre 2010)  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Holaa!!!Yo voy a SFO del 9 al 31 de agosto..si alguien coincide en fechas???

Last edited by Dànae89 on Tue, 10-12-2013 14:22; edited 2 times in total
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaa a todos!!! yo y un amigo nos vamos con la beca del mec del 3 al 27 de octubre, vamos a la academia english language institute, he leido los mensajes y creo ke solo dos personas coinciden en esas fechas en San Francisco,angy84 y AirinR.M, si kereis agregarme al messenger y hablamos, es illetes1985@hotmail.com, así cuando lleguemos ayi ya conocemos mas gentee y nos juntamos un buen grupito jajaja un saludooo
Back to ⬆️

New Traveller

Este año me han dado una beca mec y lo he contratado con una agencia bastante competente, mis amigos me la aconsejaron, pq ellos se fueron el año pasado.Tienen muy buenos precios y son gente muy maja.La verdad es q me ha ido muy bien y estan continuamente pendientes de ti.os dejo aquí su web por si quereis echar un vistazo www.becas-mec-ingles.info/
Back to ⬆️
Post subject: Re: Beca MEC San Francisco  Posted:

New Traveller

Chicos yo voy este año con las becas 2011 a ny con esta agencia, tienen san francisco muy barato, por si os interesa
www.united-studies.com
Back to ⬆️

New Traveller

eterno1980 wrote:
Este año me han dado una beca mec y lo he contratado con una agencia bastante competente, mis amigos me la aconsejaron, pq ellos se fueron el año pasado.Tienen muy buenos precios y son gente muy maja.La verdad es q me ha ido muy bien y estan continuamente pendientes de ti.os dejo aquí su web por si quereis echar un vistazo www.becas-mec-ingles.info/

He estado en Los Angeles con compañeros que han contratado con esta agencia y han pagado baste mas que yo por lo mismo. Yo he contratado mi beca MEC de idiomas con www.tubecamec.es y la verdad que normal por un buen precio. Ai os queda para la Beca MEC 2012. Suerte!
Back to ⬆️

Super Expert

¿Alguien está pensanso en San Francisco para la Beca MEC 2012?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, yo he pedido la beca...en principio me gustaría NY...pero la verdad que no cierro puertas a otros destinos...
Back to ⬆️

SubForums: California - San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Parking San Francisco - Alcatraz - Hoteles San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco - Golden Gate ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages