Hola lex, te has salido de foro, ha un foro sobre esto, ahí te contestaran antes
Yo estuve en las vegas el año pasado en octubre también, la temperatura fue calida, pero lleva ropa de abrigo por si acaso, estuve en el excalibur y me gusto mucho pero el hotel paris también me gusto por dentro, no os perdais las fuentes del bellagio, ir a comer al mandalay bay, el que tiene playa privada por dentro, el restaurante se llama bayside, un buffet muy bueno. Yo no vi la freemont por falta de tiempo pero me dien que esta muy bien, las atracciones del hotel stratosphere son geniales.el bellagio es precioso, no te pierdas ninguno , verlos todos por dentro. Si pagais algun espectaculo yo iria al hotel wynn a ver "le reve"
En san francisco he cogido el sheraton en la zona de fisherman whart para este año que voy a final de octurbre, ya me contaras tu, he sacado las entradas para alcatraz en alcatrazcruises.com que es la pagina original, pones en los datos print in home y el correo que te envian tiene un pdf que te puedes imprimir con las entradas, llevan un codigo de barras y ya son validas. El ferry sale de la pier 39.
Ya vamos hablando y si necesitas algo dimelo ,pero si escribes en el foro las vegs te contestaran mas
lexlutor te paso un privado con unos archivos sobre las vegas y san francisco, para que los leas y veas si hay información que te resulte util.
Un saludo.
Yo también te agradeceria mucho el poder recibir estos archivos. Vamos en Octubre tanto a SF como a Las Vegas.
Tengo otra pregunta para el foro. Llegaremos en coche a Las Vegas el sabado 9 de octubre, nos alojaremos 2 noches en el Vdara Hotel, y teniamos intención de salir desde Las Vegas con dirección al Grand Canyon el lunes 11 de octubre. Como veis para hacer esta excursion al Canyon por nuestra cuenta, hay buen alojamiento por la zona para poder pasar la noche del 11 allí y poder ver el Canyon a la mañana siguiente? No lo vamos a ver bien si no vamos con un tour organizado? Que parte del Canyon es la mas recomendada para visitar?
Cualquier información sobre como visitar el Canyon desde Las Vegas y por nuestra cuenta, se agradecera mucho.
Muchas gracias y un saludo.
Última edición por Bolot el Mie, 11-08-2010 19:29, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
lexlutor Escribió:
Antes que nada quiero saludar a todos los viajeros y viajeros!!!
Les cuento que junto a mi novia estamos viajando el proximo 12 de octubre a Orlando, Miami, Las Vegas y San Francisco por nuestra luna de miel.
Queriamos preguntarles a uds. Que segun lo que leo tienen mucha experiencia...Que itinerario, tips, donde ir, etc..deberiamos tener en cuenta para nuestra estadia en Las vegas por 3 días...mas que nada para ganar tiempo y sobre todo dinero..jajaja!!
Como info. Les cuento que
Que llegamos a las 13hs, y nos hospedamos en el hotel Paris.
Bueno antes que nada les agradezco a todo de antemano por la ayuda o consejos que puedan darnos.
Nosotros estuvimos más o menos eso en Las Vegas y en mi reportaje puedes ver lo que vimos:
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Bolot, puedes hacerlo por tu cuenta mejor que con empresas. Sal de Las Vegas por la 515, enlazas con la 93 hasta Kingman, con la 40 hasta Williams (por esta carretera irás viendo pueblos de la antigua ruta 66, que son muy pintorescos, llenos de coches antiguos y de carteles y rotulos luminosos), aquí enlaza con la 64 hasta Tusayan. En Tusayan tienes muchísimos hoteles y restaurantes, y te pilla a muy pocos kilometros del Gran Cañón, como a diez minutos. Una vez en la entrada del Gran Cañón, pagas al ranger la entrada (que es por vehiculo, unos 5 o 6 dolares, no recuerdo) y te entraga un mapa con las principales rutas, los miradores, etc. Se pueden hacer a pie, en coche o con un autobus gratuito que se mueve por el parque de un mirador a otro.
Lo que si te recomiendo totalmente es contratar una escursión en helicoptero, merece la pena y no es muy caro, prueba con esta compañía con la que lo hice yo: www.papillon.com
Salen desde el aeropuerto de Tusayan.
bolot, puedes hacerlo por tu cuenta mejor que con empresas. Sal de Las Vegas por la 515, enlazas con la 93 hasta Kingman, con la 40 hasta Williams (por esta carretera irás viendo pueblos de la antigua ruta 66, que son muy pintorescos, llenos de coches antiguos y de carteles y rotulos luminosos), aquí enlaza con la 64 hasta Tusayan. En Tusayan tienes muchísimos hoteles y restaurantes, y te pilla a muy pocos kilometros del Gran Cañón, como a diez minutos. Una vez en la entrada del Gran Cañón, pagas al ranger la entrada (que es por vehiculo, unos 5 o 6 dolares, no recuerdo) y te entraga un mapa con las principales rutas, los miradores, etc. Se pueden hacer a pie, en coche o con un autobus gratuito que se mueve por el parque de un mirador a otro.
Lo que si te recomiendo totalmente es contratar una escursión en helicoptero, merece la pena y no es muy caro, prueba con esta compañía con la que lo hice yo: www.papillon.com
Ahora te mando el privado con los archivos
Lamiri, veo que controlas un monton el tema.Nosotros también vamos en Octubre a la costa Oeste, y la verdad es que estoy un poco perdida.Son demasiadas dudas.Me podrias mandar info sobre las vegas y San Francisco?Te lo agradeceria muchisimo.
También veo que hiciste la excursion en helicoptero con papillon.Lo he estado mirando y lo voy hacer, pero no se si contratar todo desde aquí o hacerlo una vez allí.
Me pasa lo mismo con los espectaculos, que no se si cogerlo de aquí o allí.Y con la excursion a alcatraz...en fin un mar de dudas.Agradeceria información.
Ekhi Escribió:
lamiri Escribió:
bolot, puedes hacerlo por tu cuenta mejor que con empresas. Sal de Las Vegas por la 515, enlazas con la 93 hasta Kingman, con la 40 hasta Williams (por esta carretera irás viendo pueblos de la antigua ruta 66, que son muy pintorescos, llenos de coches antiguos y de carteles y rotulos luminosos), aquí enlaza con la 64 hasta Tusayan. En Tusayan tienes muchísimos hoteles y restaurantes, y te pilla a muy pocos kilometros del Gran Cañón, como a diez minutos. Una vez en la entrada del Gran Cañón, pagas al ranger la entrada (que es por vehiculo, unos 5 o 6 dolares, no recuerdo) y te entraga un mapa con las principales rutas, los miradores, etc. Se pueden hacer a pie, en coche o con un autobus gratuito que se mueve por el parque de un mirador a otro.
Lamiri, veo que controlas un monton el tema.Nosotros también vamos en Octubre a la costa Oeste, y la verdad es que estoy un poco perdida.Son demasiadas dudas.Me podrias mandar info sobre las vegas y San Francisco?Te lo agradeceria muchisimo.
También veo que hiciste la excursion en helicoptero con papillon.Lo he estado mirando y lo voy hacer, pero no se si contratar todo desde aquí o hacerlo una vez allí.
Me pasa lo mismo con los espectaculos, que no se si cogerlo de aquí o allí.Y con la excursion a alcatraz...en fin un mar de dudas.Agradeceria información.
Los espectaculos en Las Vegas salvo que quieras ver uno concreto, es mejor hacerlo en la propia ciudad porque allí en la botella de Coca Cola tienes ofertas muy buenas.
El helicóptero y la visita a Alcatraz conviene bastante que lo lleves hecho desde aquí para que no tengas problemas de disponibilidad.
Un millon de gracias por el texto tan currado que has enviado, ahora mismo lo estoy leyendo, tomando notas y disfrutando de tu cronica del viaje.
Decirte que voy a copiarte la misma ruta que seguiste desde Las Vegas hasta el Canyon, quedandonos a dormir en Tusayan.
Voy a ir planeando esto, intentando convencer al resto del grupo que se monten en helicoptero, y si surge alguna duda mas, te lo haré saber.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Me alegro que te sirva la información, bolot.
El tour en helicoptero merece mucho la pena, de hecho, para mi fué mejor incluso que ver el cañón desde los miradores. Desde arriba es desde donde aprecias la grandiosidad y la proporción de esa brecha abierta en la tierra. Se lo recomiendo a todo el mundo. No da nada de miedo, mi cuñado es bastante miedoso con lo de las alturas y no sabía si hacerlo o no y luego le encantó, el helicoptero aunque es pequeño da mucha seguridad, apenas se mueve. La escursión en avioneta es algo más barata, pero dicen que se mueve más y es más facil marearse. Yo de todas formas por si acaso, me tomé una biodramina con el desayuno.
Gracias Zago.
Supongo que al final pillare desde aquí la excursion del helicoptero, y para los espectaculos esperare, aunque se q quiero ver uno del circo del sol.Me da igual cual.
El transporte publico de las Vegas funciona bien?
Ekhi Escribió:
Gracias Zago.
Supongo que al final pillare desde aquí la excursion del helicoptero, y para los espectaculos esperare, aunque se q quiero ver uno del circo del sol.Me da igual cual.
El transporte publico de las Vegas funciona bien?
Hay un interrail que es algo caro y los buses pasan muy a menudo pero en ciertas horas se llenan bastante, nosotros optamos por coger el coche para ir a hoteles como río o palms y para visitar los outlets y fremont street.
El resto del tiempo a patita, lo que si hicimos fue coger un hotel al norte del strip en la primera visita del viaje a la ciudad, luego fuimos al cañón y a la vuelta cogimos otros hoteles al sur del strip, así pudimos visitar ambas partes del strip cómodamente.
Vamos en esta ciudad tienes donde elegir pasar la noche, aunque para mi gusto donde mejor se pasa es vagando por el Strip.
Zago,
Sabes cuanto cuesta la entrada al Voodo Lounge los lunes, martes o miércoles?. ¿Te acuerdas si las chicas pagan entrada? (no me acuerdo si fue aquí donde una vez leí que las chicas entraban gratis... )
Tb he visto esto: Attire: Fashionably Hip - For the enjoyment of our guests, no white sneakers, flip-flops, torn jeans, shorts and T-Shirts please.
Puedes confirmar que no se puede entrar con zapatillas blancas, ni chanclas, ni vaqueros rasgados, ni pantalones cortos ni camisetas?
Tampoco las chicas puede llevar pantalón corto?
Es cierto que hay un shuttle gratuito desde Caesars Palace? La entrada está directamente accesible desde el hall del Hotel Rio?
Vamos en esta ciudad tienes donde elegir pasar la noche, aunque para mi gusto donde mejor se pasa es vagando por el Strip.
Zago,
Sabes cuanto cuesta la entrada al Voodo Lounge los lunes, martes o miércoles?. ¿Te acuerdas si las chicas pagan entrada? (no me acuerdo si fue aquí donde una vez leí que las chicas entraban gratis... )
Tb he visto esto: Attire: Fashionably Hip - For the enjoyment of our guests, no white sneakers, flip-flops, torn jeans, shorts and T-Shirts please.
Puedes confirmar que no se puede entrar con zapatillas blancas, ni chanclas, ni vaqueros rasgados, ni pantalones cortos ni camisetas?
Tampoco las chicas puede llevar pantalón corto?
Es cierto que hay un shuttle gratuito desde Caesars Palace? La entrada está directamente accesible desde el hall del Hotel Rio?
Graciaas
La entrada cuesta 20 dólares, se enetra directamente desde el propio hotel y subes por el ascensor ese que se ve por la fachada.
Primero pasas por un control de DNI y ahí te miran si vas presentable, no vas a poder entrar por regla general con chanclas o ropa poco formal, la gente en esa discoteca iba toda en plan bien, nosotros íbamos normal una camisa pantalones y zapatos, pero no se veía nadie que fuera en plan playero.
En cuanto a las chicas como siempre es según les pique, una vez pasas el DNI llegas a un sitio donde tienes que pagar la entrada, mientras que esperaba el ascensor para subir vi a chicas que entraban por la gorra y otras que tuvieron que pagar, eso como en todos sitios, según les parezca.
Lo del shuttle gratuito desde Caesars Palace ni idea, nosotros aparcamos con el coche allí al lado, vimos el Palms y el Río y ya entramos en la discoteca.
La entrada cuesta 20 dólares, se enetra directamente desde el propio hotel y subes por el ascensor ese que se ve por la fachada.
Primero pasas por un control de DNI y ahí te miran si vas presentable, no vas a poder entrar por regla general con chanclas o ropa poco formal, la gente en esa discoteca iba toda en plan bien, nosotros íbamos normal una camisa pantalones y zapatos, pero no se veía nadie que fuera en plan playero.
En cuanto a las chicas como siempre es según les pique, una vez pasas el DNI llegas a un sitio donde tienes que pagar la entrada, mientras que esperaba el ascensor para subir vi a chicas que entraban por la gorra y otras que tuvieron que pagar, eso como en todos sitios, según les parezca.
Lo del shuttle gratuito desde Caesars Palace ni idea, nosotros aparcamos con el coche allí al lado, vimos el Palms y el Río y ya entramos en la discoteca.
Gracias Zago.
Quizás las chicas que van arregladitas en grupo de solteras se camelarán al portero, las que van con el novio ... A apoquinar! jejejeje, es broma.
Ahora me ha dado cuenta, que donde leí lo de que las chicas entraban gratis era en en TAO Nightclub del Venetian. Pero no era gratis, sino que algunos días tienen entrada de precio reducido respecto a los chicos. Yo había leído algo pero ya no me acordaba por donde iban los tiros
apfer Escribió:
ZaGo Escribió:
Gracias Zago.
Quizás las chicas que van arregladitas en grupo de solteras se camelarán al portero, las que van con el novio ... A apoquinar! jejejeje, es broma.
Ahora me ha dado cuenta, que donde leí lo de que las chicas entraban gratis era en en TAO Nightclub del Venetian. Pero no era gratis, sino que algunos días tienen entrada de precio reducido respecto a los chicos. Yo había leído algo pero ya no me acordaba por donde iban los tiros
Alguien conoce el TAO Club?
Nosotros pasamos por la puerta y no tiene mala pinta, pero nos dio la impresión que solo había en la cola gente muy estirada, vamos todos con traje y super bien arreglados y nosotros lo más presentable que teníamos era una camisa y unos chinos, así que pasamos XD
Después de leer paginas y paginas durante varios días para ir poniendome al día, ya me toca empezar a hacer varias preguntas...
- Acerca de las discotecas, como la Vodoo o la Tao..
*abren todos los días de la semana??
*si es así, sabe alguien si hay ambiente aunque no sea fin de semana?
*y a que hora cierran mas o menos?
* que musica ponen? alguna que se ponga algo de musica electronica?
- En cuanto al clima..
* alguien me sabe decir que clima suele haber a mediados de marzo, tanto por el día, como sobre todo, por la noche??
* sobre que hora anochece por el mes de Marzo?
Muchas preguntas para ser mi primer post jejej Gracias por adelantado.
PD. Zago ya me estoy leyendo tu blog por cierto, esta muy bien, muchas gracias.
Como siempre este foro es lo que mejor que me ha pasado nunca, siempre me enseña todo cada vez que hago un viaje. Un saludo
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
ssirena Escribió:
Hola,
Después de leer paginas y paginas durante varios días para ir poniendome al día, ya me toca empezar a hacer varias preguntas...
- Acerca de las discotecas, como la Vodoo o la Tao..
*abren todos los días de la semana??
*si es así, sabe alguien si hay ambiente aunque no sea fin de semana?
*y a que hora cierran mas o menos?
* que musica ponen? alguna que se ponga algo de musica electronica?
- En cuanto al clima..
* alguien me sabe decir que clima suele haber a mediados de marzo, tanto por el día, como sobre todo, por la noche??
* sobre que hora anochece por el mes de Marzo?
Muchas preguntas para ser mi primer post jejej Gracias por adelantado.
PD. Zago ya me estoy leyendo tu blog por cierto, esta muy bien, muchas gracias.
Como siempre este foro es lo que mejor que me ha pasado nunca, siempre me enseña todo cada vez que hago un viaje. Un saludo
Ssirena
Sobre las discotecas no te puedo ayudar, sobre el tiempo en marzo hace calorcillo, es decir, mucho más que en el resto de ciudades que seguramente vayas a visitar, y anochecer yo diria que sobre las 7 pero tampoco recuerdo exactamente...