Ahi torneos diarios de poker en las vegas y si es así en que hoteles me recomendais???
Sino... Algun hotel con las mesas mas o menos con ciegas para personas normales?? jajajajaja
Un saludo
Quiero sacar el billete de avión para Las Vegas.
¿Que combinación/compañía es mejor? Hasta ahora lo más barato que he visto es USAIRWAYS con salida desde madrid por 926€/persona.
Hay vuelo directo desde alguna ciudad europea? Me imagino que no por la distancia, pero es por asegurarme.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Votos: 0 👍
Hay vuelos directos Madrid-Los Angeles, con lo cual la distancia no tendría que ser un problema, pero no te sé decir si existen vuelos directos a Las Vegas.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola una preguntilla, el precio de los buffets, es por comida, o es por día? es que recuerdo haber leído en algún sitio que algunos buffets te cobran 30 dólares por día, eso sería una buena opción la verdad
Gracias lamiri, tengo tantos datos en la cabeza que no recuerdo dónde lo leí
A mi también algo me sonaba, y, por ejemplo, en la pagina web de disfruta las vegas pone que sí que hay, pero no se si la información es cierta/actualizada:
"En todos los hoteles encontraréis buffets libres tanto para comer como para cenar, la calidad no es mala y el precio depende de la categoría del hotel. En los mejores hoteles el precio ronda los 20$, pero se pueden encontrar buffets desde 6$ (el del hotel Sahara).
Algunos hoteles como el Luxor o el Excalibur ofrecen buffets de día completo por 30$."
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Has cambiado de avatar!!!!!! me encanta
Lo que pasa es que cuando veo tanta comida que me gusta (y me gusta todo) me entra un ansia........porque además por lo que he leido de comida basura poco o nada
Bueno a alguno sí que iremos, al que más nos apetezca o el que tengamos más cerca cuando nos entre el hambre..
Hola!!
Me voy en diez días a Las Vegas (por fin!!!) Solo nos queda decidir que espectaculo ver allí, al final nos vamos a arriesgar a intentar cojer las entradas allí, sabeis si hay descuentos para compra de entradas de ultima hora como en New york???
Hola!!
Me voy en diez días a Las Vegas (por fin!!!) Solo nos queda decidir que espectaculo ver allí, al final nos vamos a arriesgar a intentar cojer las entradas allí, sabeis si hay descuentos para compra de entradas de ultima hora como en New york???
Muchas gracias
Si que hay,lo que pasa es que para los espectaculos mas solicitados como los del circo del sol o la reve es dificil que haya entradas de ultima hora.
Hay varias oficinas por el strip que se dedican a la venta de entradas deultima hora o descuentos 2x 1. Se que hay una saliendo del Flamingo dirección al Venetian y en la botella de coca -cola gigante que esta llendo al MGM.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Madrizmemata!!! Los buffets son buenísimos!!! El del Bellagio está genial... Todo tipo de ensaladas, marisco, pasta hecha en el momento... Y vas a alucinar con los postres... Yo con lo golosa que soy, no sé cómo no la palmé esa misma noche de un subidón de azúcar en sangre.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
lamiri Escribió:
madrizmemata!!! Los buffets son buenísimos!!! El del Bellagio está genial... Todo tipo de ensaladas, marisco, pasta hecha en el momento... Y vas a alucinar con los postres... Yo con lo golosa que soy, no sé cómo no la palmé esa misma noche de un subidón de azúcar en sangre.
Pues ese es precisamente el problema, que en los buffetts me entra el ansia, y quiero probar todo y al final me encuentro hasta mal..... luego decimos de los niños....pero algunos adultos somos peores
Lamiri que poco me queda y me emocionada estoy tengo todos tus consejos anotados. Dale un beso al lorito
Creo que ya está comentado, pero lo confirmo porque estuvimos hace 15 días....
Existe una oferta que consiste en que por 44 ó 47 $ , tienes 7 días de Bufett, válido en los hoteles Bellagio, Paris, Balys, Caesar Palace, etc....
Yo no lo pillé porque solamente estuvimos 4 días allí... Pero te recomiendo el del Hotel Paris, es buenísimo... Eso si, hay bastante cola a determinadas horas...