Language:

Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ p32 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 47, 48, 49  Next
Page 12 of 49 - Topic with 979 messages and 442391 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Gracias vendimia por la info.
¡Me paso por tu diario!
Back to ⬆️

Super Expert

¿Alguien conoce algun mayorista que haga la ruta 66?
Mi suegro esta ahora en Chicago y esta buscando excursiones que hagan la ruta,pero le sale carisimo.
Si alguien me pudiera decir algun mayorista que lo haga desde España para que él pueda unirse a ellos en Chicago y le hicieran un descuento por no coger los vuelos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola teresade yo se que mundi color y viva tours lo hacian hace algunos años (tengo los catalogos de 2007) no se si todavia lo tienen, en Catai esta pero en coche, harley www.catai.es/ ...pdf/33.pdf

Y si no pasate por el hilo de viajes organizados a ver si te pueden ayudar www.losviajeros.com/foros.php?f=35

Suerte con la busqueda
Back to ⬆️

Super Expert

gomina wrote:
Hola teresade yo se que mundi color y viva tours lo hacian hace algunos años (tengo los catalogos de 2007) no se si todavia lo tienen, en Catai esta pero en coche, harley www.catai.es/ ...pdf/33.pdf

Y si no pasate por el hilo de viajes organizados a ver si te pueden ayudar www.losviajeros.com/foros.php?f=35

Suerte con la busqueda

Muchas gracias gomina pero ya no lo hacen.
No he encontrado ninguna que lo haga salvo Catai pero con coche de alquiler,que para eso lo alquilara él allí.

Seguiré indagando y si no que lo haga en bus,porque tantos Km él solo y con una cierta edad tampoco le conviene mucho.
Back to ⬆️
Post subject: ruta 66  Posted:

New Traveller

Hola a todos,queria información sobre puntos de interes sobre la ruta,vamos a ir 3 parejas del 27 de junio al 18 de julio ,haciendo desde chicago a los angeles del 27 al 14 y finalmente 3 días en nueva york.
Vamos por libre y queria saber si las excursiones se pueden cojer desde aquí o no, y información en general,muchas gracias por vuestro tiempo viajeros.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ruta 66  Posted:

Indiana Jones

Hola Juan en este apartado tienes mas info aal respecto de la ruta dale un vistazo a ver si encuentras algo www.losviajeros.com/ ...hp?t=29030
El tema de las excursiones depende un poco de las que sean o del tiempo que tengais. Hay algunas que si las quieres un determinado día y una determinada hora lo mejor es reservarla y te aseguras que la podras hacer si por el ocntrario no sabes que día o que hora llegaras al sitio a lo mejor es conveniente que la reserves allí. Si pones que excursiones te gustaria hacer o donde, te podemos decir algo mas concreto.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ruta 66  Posted:

Dr. Livingstone

Como bien te dice Gomina, todo depende de vuestro presupuesto y de lo que que querais visitar o no.

Tienes mucha información en el foro para preparar tu viaje.

En este hilo tienes información sobre Chicago.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54812
Y en este hoteles.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=65836

Traslado tu mensaje al abierto sobre la Route 66.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

....

Hola a todos....

En nustra viaje por EEUU. El domingo 15 Mayo, fué el día elegido para hacer un pequeño tramo de la "Rute 66"....

Simplemente "espectacular", el tramo que realizamos fué el siguiente, el que realiza todo el mundo que viaja hata esa zona, (teniendo en cuanta que nos encontrabamos en Las Vegas)...

Nos trasladamos hasta Seligman, y allí comenzamos, pasamos por Peach Spring, para terminar en Kingman.... (hay gente que lo hace al revés)

A mi me encantó, se siente algo especial conduciendo por allí....

Estaba pensando en hacer un diario y publicar fotos.... Pero esque tengo casi 2000 fotos del viaje, y es muy complicado seleccionar solamente unas pocas....

Si teneis cualquier duda, y os puedo ayudar, no dudeis en comentarlo....

Un saludo y cuidaros mucho...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Esta noche a las 21.30 en cuatro especial callejeros viajeros RUTA 66!
Back to ⬆️

New Traveller

A mi personalmente no me ha gustado nada el programa
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy deacuerdo con Juansedr30, yo creo que el programa no le hacía justicia a la Ruta 66....
Back to ⬆️

New Traveller

Pues de tiempo ,llegamos el 27 de julio a chicago sobre las 6,pero tenemos esa noche y la siguiente cogida ,osea saldremos el 29 prontito a hacer la ruta.Tenemos hasta el 13 para llegar a los angeles q tenemos el vuelo a nueva york a las 23 h ,estaremos hasta el día 17 en ny.Y en cuanto a excursiones,pues no se ,me gustaria hacer un rafting en el colorado,los parques naturales con sus cascadas , rios y animales. Y todo lo q se pueda hacer, el dinero no es un problema si la excursion vale la pena,tambien hay que decir que vamos 3 parejas y todo sera en democracia,pero me gustaria saber que excursiones valen la pena y q puntos de interes hay ,gracias por vuestro tiempo
Back to ⬆️

Indiana Jones

JUANSEDR30 wrote:
Pues de tiempo ,llegamos el 27 de julio a chicago sobre las 6,pero tenemos esa noche y la siguiente cogida ,osea saldremos el 29 prontito a hacer la ruta.Tenemos hasta el 13 para llegar a los angeles q tenemos el vuelo a nueva york a las 23 h ,estaremos hasta el día 17 en ny.Y en cuanto a excursiones,pues no se ,me gustaria hacer un rafting en el colorado,los parques naturales con sus cascadas , rios y animales. Y todo lo q se pueda hacer, el dinero no es un problema si la excursion vale la pena,tambien hay que decir que vamos 3 parejas y todo sera en democracia,pero me gustaria saber que excursiones valen la pena y q puntos de interes hay ,gracias por vuestro tiempo

Hola Juan, en cuanto a las excursiones del gran cañon tienes un hilo abierto para ello www.losviajeros.com/ ...php?t=9380 para las excursiones en avioneta o helicóptero lo mejor es llegar hasta Tusayan cerca de South rim, el lado sur del Gran cañon,( el lado Norte no se suele visitar tanto por que pilla bien) desde donde salen normalmente, entre las empresas mas importantes esta Papillon www.papillon.com/ o Scenic Air lines www.scenic.com/ en sus Webs puedes ver las distintas excursiones, si como dices el dinero no es problema, que suerte Hay excursiones con helicóptero descenso del colorado y comida.
El tema de parques naturales con cascadas si estas pensando en Yosemite o algo así, se salen de la ruta.
Lo mejor es que cojas la ruta que vas hacer y compruebes por que zonas pasas ciudades o parques y mires que puedes hacer en cada sitio o si te merece la pena desviarte para visitar algo.
Por supuesto en Las Vegas me quedaría varios días.
Back to ⬆️

New Traveller

La verdad es q en un principio queriamos hacer la ruta completa pero la verdad es q después de haber leido sobre el tema no quiero perderme cosas que realmente valen la pena por simplemente ver una carretera.Puedo metrme en tramos de la ruta pero no en todos.Lo que pasa es que me estoy volviendo loco para organizarme el itinerario a seguir,no se , hay tantas cosas..la verdad q si me hubiera informado antes de coger vuelos no la empezaria desde chicago.Pero bueno ,ya esta hecho y habra que hacerla entera,yo la verdad es que tengo pensado hacer lo primero de la ruta mas a saco y luego tomarmelo con mas tranquilidad ,ya que por lo que he visto de chicago a texas no hay mucho que ver,corregidme si me equivoco
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo creo que tampoco hay mucho que ver, pero yo no he hecho la ruta y no te puedo decir, tengo un loibro de la ruta y es lo que he visto. Aparte un compañero quiere hacerla y desde una agencia le han comentado la posivilidad de hacerla desde Alburquerque.

Pero como ya tienes lo billetes podeis hacer lo que dices y la primera parte hacerla mas deprisa y solo parar en determinados puntos, normalmente la ruta se hace en trece días, si acortais alguno por delante y sumais alguno mas de vacaciones podeis dedicarlos a sitios de la costa oeste o parques mas alejados, todo depende de los días de los que dispongais.

Has un planing a ver si alguien que la haya hecho te comenta algo y os aclara algo mas. Yo en lo que pueda intentare aportar mi granito de arena.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias gomina,haber días tenemos 15 porque llegamos el 27 sobre las 20.00 a chicago y saldremos el 29 por la mañana ha hacer la ruta hasta el 13 a las 23.00 que salimos de los angeles a nueva york,osea 15 días sin contar la estancia en chicago
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias gomina,haber días tenemos 15 porque llegamos el 27 sobre las 20.00 a chicago y saldremos el 29 por la mañana ha hacer la ruta hasta el 13 a las 23.00 que salimos de los angeles a nueva york,osea 15 días sin contar la estancia en chicago
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gomina, puedes darnos la referencia del libro sobre la ruta 66?
Back to ⬆️

Indiana Jones

El libro es: Eterna Ruta 66 (en Google imajenes lo pones y sale la portada) es mas comun de lo que pensaba pero es dificil de encontrar por que no se por que no hay, hay gente que lo ha encontrado en la Fnac o librerias importantes. Yo lo compre en una libreria que hay de viajes en valencia.
Esta escrito por etapas, tiene algo de historia de la ruta y muchas fotos, es entre guia y libro. Pone los sitios mas caracteristicos que te puedes encontrar. A mi me gusta mucho.

Parece que tenga acciones
Back to ⬆️

Super Expert

Me encanta, mañana mismo lo busco en la fnac
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages