Language:

Viajar a Las Vegas, Nevada (USA) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p31 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Next
Page 24 of 61 - Topic with 1211 messages and 543231 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Las Vegas  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Yo me iria al caesar o al venetian, pero claro son cuestiones de presupuesto, el imperial veo que esta en una situación magnifica, por dentro no se como es, pero si esta en las vegas seguro que es buen hotel!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, yo voy a San Francisco a partir del 10 de agosto 2011.

Estoy intentando coordinar a los que vienen a SF con la beca MEC entorno a este blog de FB:

www.facebook.com/ ...3605509102

Voy a hacer un viaje muy chulo en coche con un colega a Yosemite, Las Vegas y el Cañón del Colorado, si alguien se apunta que conteste

Saludos,
Guillermo
Back to ⬆️

Experto

Es fácil ir desde San Francisco o desde Los Angeles a Las Vegas en coche?
Cuanto tiempo hay?
Es que hice la pregunta en un hilo equivocado...
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sancs wrote:
Es fácil ir desde San Francisco o desde Los Angeles a Las Vegas en coche?
Cuanto tiempo hay?
Es que hice la pregunta en un hilo equivocado...
Gracias

Lo mejor para estos casos es utilizar google maps, que a parte de exacto es superfácil:

De San Francisco a LAs Vegas hay 914 km por la ruta más corta, aunque si prefieres hay una ruta por donde puedes visitar el Death Valley y Yosemite.

Y de Los Ángeles a Las Vegas hay 427 km.

Saludos!
Back to ⬆️

Experto

Ah! Pues no lo había pensado, lo mas seguro que haga entonces los Angeles-Las Vegas en coche y luego las Vegas-San Fco en vuelo interno... 914 km son bastantes horas jaja!
No sabrás por casualidad si esta bien señalizado?
Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sancs wrote:
Ah! Pues no lo había pensado, lo mas seguro que haga entonces los Angeles-Las Vegas en coche y luego las Vegas-San Fco en vuelo interno... 914 km son bastantes horas jaja!
Gracias!

Te hablo de oídas..que yo aún no he estado. LA gente que ha estado dice que no hay problema para moverse por las carreteras, con un simple mapa de carreteras(o imprimiendo los trayectos de internet) lo tendrías solucionado. Ahora dicen que para moverse por las grandes ciudades(sobretodo Los Ángeles) es necesario un GPS.

Yo en mi planing haré ese mismo vuelo interno(San Francisco-Las Vegas), porque así me evitaré hacer unos cuantos kilómtros.
Back to ⬆️

Travel Addict

nitebi wrote:
Sancs wrote:
Gracias!

Te hablo de oídas..que yo aún no he estado. LA gente que ha estado dice que no hay problema para moverse por las carreteras, con un simple mapa de carreteras(o imprimiendo los trayectos de internet) lo tendrías solucionado. Ahora dicen que para moverse por las grandes ciudades(sobretodo Los Ángeles) es necesario un GPS.

Yo en mi planing haré ese mismo vuelo interno(San Francisco-Las Vegas), porque así me evitaré hacer unos cuantos kilómtros.
Por las carreteras no hay problema. Pero en Los Angeles es imprescindible el gps sino quieres estar dando vueltas todo el día para llegar a algún lugar. Nosotros llevabamos gps y algunas veces incluso nos equivocamos. En San Francisco en cambio podrías ir con un mapa de la ciudad ya que no tiene el complejo sistema de autopistas de Los Angeles, sino que son calles normales.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Muchísimas gracias por la ayuda. Realmente queremos el coche para hacer los desplazamientos largos como de Los Angeles a Las Vegas... Ya veremos estamos en ello jiji! Mas que nada nos preocupaba si estaba bien señalizado para llegar a las Vegas, aunq bien es cierto que con GpS es fácil.
Saludos y gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Las carreteras estan perfectamente indicadas, con un mapa de carreteras os basta, excepto en los angeles que es una ciudad caotica, sin gps estan perdidos. Yo iria en coche nada de vuelos internos,pero es mi opinion
Back to ⬆️

Willy Fog

Ojo con las señalizaciones en las carreteras... Algunas salidas están señalizadas justo antes de la salida !!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pon en google "Buffet of Buffets" y verás una oferta para comer en todos los buffets de la cadena Harrah's durante 24 horas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,
A los que habéis estado, ¿cuál creéis que es mejor para las vistas, la Torre Eiffel del Paris o la torre del Stratosphere? Los dos son un poco caros, así que tengo que decidirme por uno. Gracias!
Back to ⬆️

Experto

oconee wrote:
Pon en google "Buffet of Buffets" y verás una oferta para comer en todos los buffets de la cadena Harrah's durante 24 horas.
Muchísimas gracias por la info
Back to ⬆️

Experto

Hola!!
No consigo decidirme: CAESARS O BELLAGIO???
Q me recomendais?
Y por otra parte, alguien se ha apuntado a algun torneo de poker o similar en Las Vegas? A mi novio le hace mucha ilusion y no se si al final podremos conseguirlo...
Back to ⬆️

Experto

Perlora wrote:
Hola!!
Q me recomendais?
Y por otra parte, alguien se ha apuntado a algun torneo de poker o similar en Las Vegas? A mi novio le hace mucha ilusion y no se si al final podremos conseguirlo...

Que precios tienes? Yo tengo reservado el Bellagio pero creo que voy a cambiar. Parece ser que la habitación normal es demasiado normal. A parte hay que pagar 22$ mas al día por internet... Ahora mismo hay una oferta del venetian a 109$ pero mis fechas no me encajan.
Back to ⬆️

Experto

dede29 wrote:
Perlora wrote:
Hola!!
Q me recomendais?

Que precios tienes? Yo tengo reservado el Bellagio pero creo que voy a cambiar. Parece ser que la habitación normal es demasiado normal. A parte hay que pagar 22$ mas al día por internet... Ahora mismo hay una oferta del venetian a 109$ pero mis fechas no me encajan.

Hola!! Tengo el Caesars a 80,00 euros la noche y el Bellagio a 114,00 x noche. Como lo ves?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo tenía la reserva en el Caesars, pero era la habitación clásica (la más barata) y leí que están viejas, así que he cambiado al Venetian, que sale por unos 100 euros la noche.

¿Has contado también los impuestos?, es que, por ejemplo, en el Venetian allí hay que pagar 20 dólares por noche y habitación.
Back to ⬆️

Experto

Pues la verdad es que no contaba con impuestos, pero yo tengo hecha la reserva por Bedsonline (central de reservas hoteleras para agencias de viajes) que normalmente incluye los impuestos. Por cuanto tienes el Venetian y para que fechas??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo tengo del 1 al 4 de agosto (3 noches) y la doble me ha salido por 330, aunque luego allí tendré que pagar creo que 20 dólares por noche y habitación.

Bueno, en realidad me ha salido por un 10% menos porque tenía un descuento en hoteles.com. Ayer aún lo ví un poco más barato en la misma web.
Back to ⬆️

Experto

impaciente wrote:
Lo tengo del 1 al 4 de agosto (3 noches) y la doble me ha salido por 330, aunque luego allí tendré que pagar creo que 20 dólares por noche y habitación.

Bueno, en realidad me ha salido por un 10% menos porque tenía un descuento en hoteles.com. Ayer aún lo ví un poco más barato en la misma web.

Jo, que suerte. Para mis fechas( 30 agosto al 2 sep) esta un poco caro. A ver si sale algún descuento de esos y me voy de cabeza a por el venetian.

A mi el belagio me sale por 400$ con tasas incluidas a falta de los 22$ mas por noche por internet.

El caesars la hab tower por algo menos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages