Rutas 15 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 6 de 103 - Tema con 2051 Mensajes y 755463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
carmenap Escribió:
Hola! Estoy cerrando mi viaje este agosto por la costa oeste y me gustaría que me aconsejárais una bodega para visitar en la zona de Napa/Sonoma. Sería durante la etapa prevista entre Sacramento y San Francisco.

Gracias.

Hola carmenap! Yo abrí un post preguntando si alguien había visitado alguna bodega y de momento nadie me ha dado su opinión, lo máximo zardain que había visitado la zona pero no hizo ninguna cata.

Yo en mi ruta(pero es para el año que viene) haré noche en Rutherford a 20 km de Napa( maps.google.es/ ...k&z=16 ), dentro del valle de Napa. Y es que tengo localizado un hotel que está rodeado de bodegas y como quiero hacer un par de catas ese día pues me parece ideal. Te pongo las bodegas que hay, una de ellas muy famosas:

Round Pond (www.roundpond.com/)

Nickel&Nickel (www.nickelandnickel.com/)

Robert Mondavi( www.robertmondavi.com/)

Rubicon State( www.rubiconestate.com/flash.php ) Esta pertenece a Francis Ford Coppola y hay un museo de cine y todo.

A parte justo al lado de esto hay un delicatessen( www.oakvillegrocery.com/default.php ) donde puedes hacer un picnic y todo.

Yo toda esta información la he sacado de la guía de California de Lonely Planet osea uqe si le puedes echar una ojeada a una verás que hay cientos de bodegas por Napa.

Si al final te animas ya me contarás que tal la experiencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nitebi,

Gracias por la información. Le echaré un vistazo a la lonely planet e indagaré en las oficinas de turismo. A la vuelta te cuento. Gracias por la info, que por supuesto, paso a estudiar.

Un saludo.

nitebi Escribió:
carmenap Escribió:
Hola! Estoy cerrando mi viaje este agosto por la costa oeste y me gustaría que me aconsejárais una bodega para visitar en la zona de Napa/Sonoma. Sería durante la etapa prevista entre Sacramento y San Francisco.

Gracias.

Hola carmenap! Yo abrí un post preguntando si alguien había visitado alguna bodega y de momento nadie me ha dado su opinión, lo máximo zardain que había visitado la zona pero no hizo ninguna cata.

Yo en mi ruta(pero es para el año que viene) haré noche en Rutherford a 20 km de Napa( maps.google.es/ ...k&z=16 ), dentro del valle de Napa. Y es que tengo localizado un hotel que está rodeado de bodegas y como quiero hacer un par de catas ese día pues me parece ideal. Te pongo las bodegas que hay, una de ellas muy famosas:

Round Pond (www.roundpond.com/)

Nickel&Nickel (www.nickelandnickel.com/)

Robert Mondavi( www.robertmondavi.com/)

Rubicon State( www.rubiconestate.com/flash.php ) Esta pertenece a Francis Ford Coppola y hay un museo de cine y todo.

A parte justo al lado de esto hay un delicatessen( www.oakvillegrocery.com/default.php ) donde puedes hacer un picnic y todo.

Yo toda esta información la he sacado de la guía de California de Lonely Planet osea uqe si le puedes echar una ojeada a una verás que hay cientos de bodegas por Napa.

Si al final te animas ya me contarás que tal la experiencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestras respuestas!!! Si, el día 2 (Yosemite) ya se que es superapurado y nos vamos a perder prácticamente todo el parque.... Pero cremos que los días que tenemos no dan para más.... Tomamos nota sobre la recomendación sobre la ruta LA-SF por la costa.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! estamos mirando para hacer un recorrido por la costa oeste el año que viene, en Julio y escribo para ver si nos podéis ayudar un poco...
Nuestra intención es ir 15 días, estábamos pensando en empezar por los Ángeles y luego seguir hacia La Vegas, Gran Cañón, Brice Cañón, Monument Valley, Antelope Cañón, Yosemite y terminar por San Francisco...
Mis preguntas son:
Cuantos días recomendáis hacer en Los Ángeles y San Francisco?
En los Ángeles que me recomendáis para ir a ver? y también no sabemos si ir a Universal Estudios o a la Warner...
Y los más importante! creéis que nos dará tiempo de hacer este recorrido con 15 días?
Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En LA con un día y medio. Como mucho 2 días tienes suficientes.
En SFco todo lo que puedas porque es una ciudad fantástica y con mucho para ver.
Los Universal es más parque de atracciones y la Warner es un tour por sets de pelis y series.
Lo mejor es que mires algunos diarios que han hecho los mismos días que tú quieres, te ayudarán mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! como puedo ver los diarios? soy nueva aquí y no se muy bien como va..
Crees que 15 días es muy juesto para hacer toda esta ruta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis decir mas o menos por cuanto os ha salido el viaje de 15 días en verano? nosotros seríamos 2 o 3 personas.
¡gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajera.29 Escribió:
Muchas gracias! como puedo ver los diarios? soy nueva aquí y no se muy bien como va..
Crees que 15 días es muy juesto para hacer toda esta ruta?
Aquí tienes diarios para dar y tomar:
www.losviajeros.com/Blogs.php?c=179
No todos son de la costa oeste, pero sí muchos.
Yo creo que te da tiempo pero no intentes abarcar demasiado que las distancias son enormes, la velocidad permitida es de unos 80-90 km/h y los sitios para visitar también son enormes.
Si miras en la columna de la izquierda, primero vienen los últimos mensajes y debajo los diarios que se van publicando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Estamos planeando como viaje de novios una ruta por la Costa Oeste para septiembre del año q viene, a lo q luego añadiríamos unos días de playa (en Polinesia, Hawaii o Los Cabos de México…. Está por decidir…).

Llevo tiempo siguiendo el foro y, tras vuestros innumerables consejos, al fin tengo nuestro itinerario más o menos definido:

Día 1: Madrid – Los Ángeles
Día 2: Los Ángeles
Día 3: Los Ángeles – Calico – Kingman
Día 4: Kingman – Seligman – Williams – Flagstaff – Gran Cañón
Día 5: Gran Cañón – Monument Valley
Día 6: Monument Valley – Page y Lago Powell – Bryce Canyon
Día 7: Bryce Canyon – Las Vegas
Día 8: Las Vegas
Día 9: Las Vegas
Día 10: Las Vegas – Bishop – Bodie - Parque Yosemite
Día 11: Parque Yosemite
Día 12: Parque Yosemite – San Francisco
Día 13: San Francisco
Día 14: San Francisco
Día 15: San Francisco – Santa Cruz
Día 16: Santa Cruz – Monterrey – San Luis Obispo – Santa Bárbara
Día 17: Santa Bárbara – Los Ángeles

Dudas:

- Veis muy apretados los primeros días?? Modificarías algo??

- Merece realmente la pena Bryce Canyon?? Prescindríais de ir para ganar un día e ir a los valles de Napa y Sonoma en San Francisco? Pienso q tras ver el Gran Cañón y Monument Valley podría suprimirlo?

- La distancia entre Las Vegas y Yosemite es realmente asumible en un día? Es complicada la entrada al parque de noche?

- Alguna sugerencia de lugares para añadir o eliminar en el trayecto por la costa de SF-LA??

Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en Death Valley? merece la pena ir a verlo? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una cuestión muy personal, porque para gustos los colores. A mí fue el parque nacional que menos me gustó y eso que vimos unas 11 zonas protegidas, entre parques nacionales, parques navajos, bosques nacionales, parques estatales...
Me gusta más la montaña y lo verde. Aquí no hay ni matojos ni aves. Es interesante por los colores de las rocas,.. Y me alegro mucho de haberlo visto. Pero así como volvería mil veces a otros sitios (Gran Cañón, Bryce, Canyonlands, Yosemite...) pues Death V. Ya está visto.

De todos modos, si vas o vienes de LV a Yosemite pasando por Bishop, lo atraviesas sí o sí. Paras donde, cuando y cuanto quieras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias madrizmemata! me lo apunto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he descartado death valley, no me hace mucha gracia hacer kilómetros y kilómetros de carretera sin nada interesante que ver y pasar tanto calor... No se, me da un poco de respeto y soy bastante caguica!!!jejeje y no paro de pensar... Y si se me estropea el coche por ahí que hago?? jejejeje. De todas formas solo tengo 15 días y me hace más ilusión ver la carretera de la costa de SF a LAX, y de parques veré yosemite y también iré al gran cañón y las tres ciudades principales, incluyendo noche en Monterey y Morro Bay. El resto de parques los dejo para otra vez... Un saludo, y los viajeros que habéis vuelto ahora o volvéis en breve de vuestros viajes contad experiencias, me encanta leeros!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lgl82 Escribió:
yo he descartado death valley, no me hace mucha gracia hacer kilómetros y kilómetros de carretera sin nada interesante que ver y pasar tanto calor... No se, me da un poco de respeto y soy bastante caguica!!!jejeje y no paro de pensar... Y si se me estropea el coche por ahí que hago?? jejejeje. De todas formas solo tengo 15 días y me hace más ilusión ver la carretera de la costa de SF a LAX, y de parques veré yosemite y también iré al gran cañón y las tres ciudades principales, incluyendo noche en Monterey y Morro Bay. El resto de parques los dejo para otra vez... Un saludo, y los viajeros que habéis vuelto ahora o volvéis en breve de vuestros viajes contad experiencias, me encanta leeros!!
Si vas de LV a Yosemite pasando por Bishop, pasas sí o sí por Death Valley.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Death Valley es precioso. Era uno de los parques que menos ilusión nos hacían y nos encantó...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dije, para gustos los colores....y eso es lo bueno!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No!! mi recorrido es de SF a Yosemite, luego voy hacia Monterey para evitar death valley y recorrerme la costa desde Monterey a Los Angeles, haciendo noche en Monterey y Morro Bay (me apetecía hacer el recorrido de la costa y después de pensarlo mucho he descartado death valley y los demás parques para otra vez, porque solo dispongo de 15 días, 13 para disfrutarlos porque los otros dos son días de aviones y vuelos). Las Vegas es mi última parada, después de Williams (para ver el gran cañon). Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madrizmemata Escribió:
lgl82 Escribió:
yo he descartado death valley, no me hace mucha gracia hacer kilómetros y kilómetros de carretera sin nada interesante que ver y pasar tanto calor... No se, me da un poco de respeto y soy bastante caguica!!!jejeje y no paro de pensar... Y si se me estropea el coche por ahí que hago?? jejejeje. De todas formas solo tengo 15 días y me hace más ilusión ver la carretera de la costa de SF a LAX, y de parques veré yosemite y también iré al gran cañón y las tres ciudades principales, incluyendo noche en Monterey y Morro Bay. El resto de parques los dejo para otra vez... Un saludo, y los viajeros que habéis vuelto ahora o volvéis en breve de vuestros viajes contad experiencias, me encanta leeros!!

Siento diferir de tu afirmación

Existe la opción de desviarse en Big Pine y rodear Death Valley.

maps.google.es/ ...=m&z=7
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nitebi Escribió:
madrizmemata Escribió:
lgl82 Escribió:

Siento diferir de tu afirmación

Existe la opción de desviarse en Big Pine y rodear Death Valley.

maps.google.es/ ...=m&z=7

Pues tienes toda la razón!!!! pero ya que se está en la zona, se puede aprovechar y atravesarlo.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lgl82 Escribió:
No!! mi recorrido es de SF a Yosemite, luego voy hacia Monterey para evitar death valley y recorrerme la costa desde Monterey a Los Angeles, haciendo noche en Monterey y Morro Bay (me apetecía hacer el recorrido de la costa y después de pensarlo mucho he descartado death valley y los demás parques para otra vez, porque solo dispongo de 15 días, 13 para disfrutarlos porque los otros dos son días de aviones y vuelos). Las Vegas es mi última parada, después de Williams (para ver el gran cañon). Un saludo
Entre Death V y la costa, no hay duda: la costa, que es una pasada
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes