Bryce Canyon National Park (Utah) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p42 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 2 de 29 - Tema con 580 Mensajes y 151199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Snow hasta el 6 de noviembre es horario de verano en Estados Unidos. Osea que en Octubre sigue el horario como estaba en verano.

Dices bien: en GC, Page tienes el mismo horario de Las Vegas y de California, pero en UTAH (Bryce, Zion) y Monument Valley es una hora más.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! Yo voy en abril, horario de verano o invierno? que lio!!
Ire un día del Grand Canyon a Page, otro día de Page a Monument Valley y vuelta a Page y otro día de Page a Bryce y dormir en las Vegas. Que hago con el reloj??'jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Viajera en este hilo se explica bastante bien
www.losviajeros.com/ ...23#2915723
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Una pregunta: si hago el tour de Antelope a las 11:30 y luego me voy hacia Bryce, me da tiempo a verlo en una tarde? y de llegar a dormir a las vegas? es mucho no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ufff llegar a las vegas? es una paliza... Llegarías muy muy tarde... Yo haría noche en bryce
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con Davovo. Además Bryce es tan bonito que merece una visita en condiciones y hacer el trail navajo loop es increible!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Una pregunta, se puede hacer antelope, entendiendo que la mejor excursión es la de las 11 y bryce el mismo día?

Seria en invierno, para ser exactos el día 30 de Diciembre, es factible?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, de Bryce a Antelope canyon tienes unas 2 horas y media o, tal vez, un poquito mas. Lo que no te recomiendo hacer es visitar Bryce y, después, seguir para otro lugar porque entonces ya si vas a estar muy escaso de teimpo. En Bryce, a la entrada de Bryce, tienes varios hoteles y moteles donde puedes hacer noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además ten en cuenta las pocas horas de luz en invierno...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias,

Si ya vi que la hora de cierre es a las 4.30, así que disfrutare todo el día en bryce y esperare ahí la puesta de sol, al día siguiente creo que el destino sera zion.

Eh visto que hay una ruta del martillo, saben si es muy pesada? y sobre todo yo voy los últimos días de diciembre, alguien sabe si es factible hacer las rutas, lo mas seguro es que encuentre nieve.

Última edición por Bardox el Vie, 09-12-2011 18:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Bardox si quieres dormir en bryce lo mejor es reservar pronto

Si lo imagine! ya lo hice, solo tengo dudas, sobre el invierno en bryce, veo que se puede hacer ski, sabes acerca de esto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Bryce no hay donde esquiar. El centro de ski mas cercano es Brian Head, al norte de Zion. Es un centro de ski pequenyo y mas bien familiar pero esta muy bien y hay mucha nienve en polvo. Se accede via la ciudad que esta al note de St. George en la autopista que va a Salt Lake. No me acuerdo ahora del nombre. Generalmente esa carretera esta limpia de nieve hasta casi llegar a las pistas pero ten en cuenta que la zona esta muy alta, a casi 3500 metros de altura.

Mas al norte, cerca de Salt Lake, tienes todos los resorts de ski famosos com Park City, sundance, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias jp177.

Me confundí al parecer con la información que vi en internet, en bryce si lo entendí bien, puedes hacer algo como cross country ski, tengo entendido que te rentan los zapatos para nieve afuera del parque, es correcto esto?

De casualidad sabes que tantas rutas se podrán hacer en esa temporada? ya sea a pie o en esta modalidad.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para bryce imprescindible!
⬆️ Arriba

Super Expert

zardain Escribió:
Para bryce imprescindible!

Abusando de tu experiencia, que actividades de invierno me puedes recomendar para bryce?

O es mejor solo hacer caminata? de todos modos vendríamos de park city, así que por lo menos ski ya habríamos hecho.

Una pregunta mas, sabes el precio aproximado o alguna pagina donde pueda rentar por lo menos los zapatos para nieve.

Muchas gracias y disculpa tantas molestias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que en bryce aunque sea invierno te tendrás que centrar en treking, al ser parque nacional, cualquier otra actividad supongo que requerirá permisos, eso si esta a mucha altitud tiene que haber nieve a punta pala, según mes claro esta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues voy una noche antes de año nuevo, estoy muy emocionado, ya vere en el visitor center que rutas se pueden seguir.

Una duda, los zapatos para nieve los puedo conseguir ahí mismo? conocen algún lugar que sea económico?

Y sobre todo, es la primera vez que voy, tengo que llegar al visitor center? o donde me puedo informar de que hacer, sin que me quieran vender todo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que con unos zapatos de treking con goretex será mas que suficiente , dudo que allí lo puedas conseguir pero todo es preguntar, ten en cuenta que no es una estación de esquí
⬆️ Arriba

Super Expert

zardain Escribió:
Yo creo que con unos zapatos de treking con goretex será mas que suficiente , dudo que allí lo puedas conseguir pero todo es preguntar, ten en cuenta que no es una estación de esquí

Muchas gracias.

Y para las zonas nevadas, no es necesario llevar algo mas? raquetas tal vez?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto que en el Best Western Ruby's Inn de Bryce organizan rodeos y la verdad es que nos gustaría ver alguno. Sabeis hasta que fecha hay?? Solo he conseguido encontrar que empiezan en mayo pero no hasta cuando los siguen haciendo. Nosotros iríamos a finales de octubre.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes