Viajar a San Francisco, California - USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 10 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 829018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los 3 por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gelote85 Escribió:
Yo tengo el hotel en Colombus AV. Cuando anochezca había pensado ir a la zona de Fishermans Wharf. Es peligrosa esta zona?

¿Que zonas son las más aconsejables para pasar a ultimas horas de la tarde cuando anochece?

Gracias
Hola!la zona que debes evitar de noche es la zona del South of market (SOMA), hay bastantes prositutas, vagabundos....gente un poco colgada, en fin, da bastante respeto, aunque son unas calles en concreto, pero no recuerdo los nombres
⬆️ Arriba

Super Expert

Gelote85 Escribió:
Yo tengo el hotel en Colombus AV. Cuando anochezca había pensado ir a la zona de Fishermans Wharf. Es peligrosa esta zona?

¿Que zonas son las más aconsejables para pasar a ultimas horas de la tarde cuando anochece?

Gracias

Ya te lo ha dicho más gente. Nosotros fuimos a cenar un par de noche hasta el Pier 39, nos alojábamos en el Travelodge de Lombard St. Y sin problema. Cogíamos el bus al lado del hotel y nos dejaba cerca del Pier.

Y hablo de horas tardías.....ir a las 9 y pico y volvernos a las 12 o así, sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Aprovechando los días que estamos en San Francisco, nos gustaria visitar Silicom Valley, la zona donde empezaron empresas como HP, google, etc. Sabéis donde queda más o menos??? qué dirección poner en el GPS?? o alguna indicación??? Nos vamos el jueves, que poco queda!!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

1600 Amphiteatre Pkwy, Mountain View, CA (por aquí está Google, en Montain View).
1 Infinite Loop, Cupertino, California ( or aquí está Apple, la matriz, en Cupertino).
Más o menos esas son las direcciones, luego en los campus, o zonas (que hay muchas) ya que indicaran en función de lo que quieras visitar. Espero que te sirva!

kussadasi Escribió:
Hola,
Aprovechando los días que estamos en San Francisco, nos gustaria visitar Silicom Valley, la zona donde empezaron empresas como HP, google, etc. Sabéis donde queda más o menos??? qué dirección poner en el GPS?? o alguna indicación??? Nos vamos el jueves, que poco queda!!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sabéis donde queda la casa (garaje) donde empezaron HP????
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nososttos nos alojamos en Powell. Ningun problema en la zona mas proxima con MaRket. En todo caso, homless se ven en cualquier punto de la ciudad, POowell, Market, Lombard, Fuisherman's....Es cierto que NO todas las zonas son igual de decadentres; así que es lo que hay que evitar. También es verdad que el panorama cambia en cuestion de metros...Y no es una exageración; lo he comprobado personalmente,.......Cuando me lo explicaron ciudadanos mlocales..crei nque era uh poco exagerado...pero no. Es literalmente cierto que en una manzana la situación puede dar la vuelta al completo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Txeli ya veo que estas de vuelta, escribirás un diario? espero que sí. Me alegra que por la zona donde os alojasteis no tuvieses problem, nosotros estaremos en el Fusion que esta a una manzana del cruce de Powell con Market. A ver que tal... Ruido se que tendremos también pero bueno estaremos molidos de caminar y espero no lo oir jeje

Nos vas a contar en el apartado de Muir Woods lo que hicisteis al final?? please?? alquilaste coche finalmente??

Un saludin y bienvenida por estos lares de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lo del diario no me comprometo....eso si resolveré todas las dudas que querais, no problem. Finalmente no fuimos ni a Muir ni a sausalito. San Francisco nos atrapó y decididmos estar tooooodos los días ( 6) allí, callejeando, mirando tiendas,.....La verdad, nos gustó.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guauuuuuuuuuuuu jajaja digo esto, porque eso mismo me estoy replanteando yo, y fijate que yo lo que estoy haciendo es preparme el planing, pero estoy dandome paseos virtuales con el street view de google maps y vamos, que me llama mas el callejear que "perder" medio día yendo a Muir y Sausalito... A mi desde luego que (espero no sentir luego decepcion) de momento, san francisco me ha cautivado.

(Me estoy reviendo ademas pelis antiguas que estan rodadas en S.Fco, para meterme mas en la ciudad, jaja Vertigo, El coloso en llamas, Bullit, Harry el sucio, La roca ...)

Saludos!
PD una dudilla, en los bus, van anunciando las paradas como aquí? (a ver si nos la pasamos, como son tantas....)
PD1 Fuisteis a la misa gospel de Glide Memorial Church??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no me arrepiento de no haber ido, de verdad. Disfrute de cada uno de los 6 días en la ciudad...Estaba preciosa. Adornada completamente para recibir las navidades, pista de patinaje, en Union Square, arboles que mas que pinos parecian secuoyas por la altura, centenares de personas vestidas de papa noel ( inclkuidos ciudadans) centenares de voluntarios pidiendo donativos tocando esa campana como se ve en las pelicula,s....El cable car parecia otro arbol de navidad: Ni te imaginas lo que era Fishermans.......En fin toooodo precioso.

Y si, no te preocupes, en los autobuses van indicando cual es la parada.eso si, prestar atención porque su vocalización se parece poco a la nuestra ( o a la mia, al menos, je,je) casi no entendia cuando decian Levis ( por los pantalones:::)Es verdad que todo esta en función del acento de quien habla (como aki)...pero hay muycho oriental trabajando y me dio la sensación de que su ingles tenia las mismas carencias que el mio ( bueno, el mio un poco mas........carente,je,je)

No, a la misa no fuimosCreo que es el domingo, y nosotros llegamnos un domimngo a eso de las 10 y media de la mañana.En todo caso, no lo habia planeado porque estuvimos ya en una en nueva york.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que me eche una manilla por favor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo agruparia las visitas por zonas. Te servirá de ayuda un plano.
⬆️ Arriba
Asunto: Octogon House en San Francisco - USA  Publicado:

Indiana Jones

Hola salmantina y Txeli, aquí seguimos dandole vueltas al planing por lo que veo ufff muchos sitios que ver y pocos días para todo

Salmantina, un apunte, la octogon house que quieres ver, es esta verdad?

Te lo comento porque si vas a Washington sq allí no la encontraras! (En W.sq esta la iglesia de s.peter y san paul y el rest. Mama's)

Su dirección es esta: 2645 Gough Street at Union Street

Yo opino igual que Txeli mejor dividir las visitas por zonas cercanas para no perder mucho tiempo en el transporte pco. Algunos días los hacemos clavaditos jeje

Txeli, se me ocurre que podias ponernos tu lo que viste cada día, así nos hariamos a la idea de lo que nos da tiempo a ver por día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txeli Escribió:
Yo agruparia las visitas por zonas. Te servirá de ayuda un plano.

Txeli no están bien agrupadas las visitas por zonas?,vaya lío y eso que lo he echo con un mapa,me parece una idea estupenda lo que te sugiere Casimiro,gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y Casimiro muchas gracias por la aclaración,vaya lío la leche,tienes razon k hay mucho para ver y poco tiempo pero a ver que le vamos a hacer,pues quiero terminarlo cuanto antes porque tengo que empeza a hacer ya el de Miami y no se si con tanta Información no se me fundirán las neuronas jeje,que tal lo llevas tu?,un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola again, jeje pues nada yo mas o menos lo tengo ya perfilado todo, y me voy a poner con el de los angeles ya en serio, porque si sigo dandole mas vueltas a san francisco me acabare mareando con tanta curva y tanta cuesta

Ah precisamente ahora mismo he estado mirando lo de la excursion nocturna a Alcatraz, paginas atras habíamos tenido un debate de si con el cambio horario se cambiaba ya también la hora de la excursion y sí, confirmado, a partir del día 12 de marzo las excursiones nocturnas son a las 6:10 pm y a las 6:45 pm, así que a mi me pilla ya el nuevo horario.

Última edición por Casimiro el Mar, 13-12-2011 16:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salmantina....echa un vistazo al planning. Has anotado dos veces Lombard Street. Es cierto que la calle es muy larga, pero imagino que te refieres al tramo de las curvas.

Salmantina y Casimiro....No creo que mi distribución os sirva de ayuda. Vereis, yo viaje con el 0pase semanal que incluye transporte poublico 8 muni y cable car). Lo utilicé muuuuuuucho. No tanto porque no se puedan hacer las cosas andando sino porque me apetecia comprobar como viajaban los ciudadanos habitualmente ( evidentemente, en el caso del cable car- que utilicé unas 20 veces y que a precio unitario sale por 6 dolares trayecto o 14 diarios- se trata de un medio que utilizan los turistas, casi exclusivamente).

Utilicé tranvia para Castro, Un bus a Chinatown ( que iba "petado0" de chinos.....Hasta coit tower otro bus, al Golden gate bus pasando por los jardines...l edificio portuario bus y metro...en fin de todo. Hice numerosos trayectos de forma aleatoria, segun me lo pedia el cuerpo porquer tenia ese pase y porque decidí "agotar" los días, sin prisa, en san Francisco. Vosotros vais en una epoca del año en la que los días son mas largos y eso os da mas margen de maniobra.Tranquilos.

Por cierto ese pase del que os hablo es caro, si pero se amortiza si utilizas el transporte. Ademas de eso, incluye un viaje en ferry rodeando Alcatraz y pasando bajo el golden gate ( a mi me gustó mucho), visitas al acuarium, al art galery....varias cosas....que sumadas su precio real se triplica...sin tener en cuenta lo que comento del transporte. Eso si, no incluye el bart. Yo el metro solo lo utilice a la ida y vuelta del aeropuerto. Por lo demas los buses, trnavias....todo el transporte publico en san francisco en muy, muy frecuente, limpio, eficiente....y llega a todos los puntos. Se que hay pases para 3 días. Yo cogi8 el de una semana y costo 69 dolares. Solamente con los viajes que hice en el cable car ( en ambas lineas) quedó requeteamortizado. Por ejemplo, cogiuamos el cable car de Powell-hyde y nos bajabamos en China town; después loo volviamos a tomar y nos bajabamos en Lombard, de ahí a Fuiserman's. Caminabamos y trasteabamos por allí hasta llegar a Pier 29 y coguiamos otro hasta Market......No nos imnportaba demasiado la hora porque funciona todo el tiempo y así tampoco estabamos limitados por las zonas "incomodas".

La verdad es que fuimos bastante anarquicos, pero no creo que sea el caso mas frecuente de los viajeros.
Ah!! y a las compras y trasteos en tiendas les dedicabamos casi todos los días algun tiempo. No por el interes de las compras en si ( que tambien) sino porque encontramos algunos centros que nos llamaron mucho la atención.

Por ejemplo....vimos en japantown, que a mi juicio es prescindible, pero nos apetecia recordar y comparar con nuestro viaje a Japon ( porsupuesto nada que ver) Chinatown es grandisimo...pero a mi no me aporta demasiado, El harden Gate es inmenso...y tampoco me parecio excepcionalmente bonito ( posiblemente habia idealizado el jardin japones, pero después de haber viajado a japon...se queda en anecdota). Habitualmente la zona de marina y presidio no son muy mencionadas y a mi me gustaron mucho ( casas preciosas a la orilla del paseo que estaban decoradas como en las peliculas...)

En fin, que os aseguro que por mucho que planifiqueis modificareis sobre la marcha. Eso si, entiendo que querais llevarlo atado para que no se escapen detalles.
Yo, aunque nadie lo ha hecho, si aconsejo sacar ese pase para el transporte público. Después de patear hasta el agotamiento es una gozada poder usar el bus, tranvia.....Cada trayecto cuesta 2 euros...y ya os digo que solo con las veces que use el cable car yo lo amortice de sobra. Ah!!! si os gustan los museos recordar que el miercoles la entrada es gratuita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por contestarnos!!
Jeje la verdad que no me parece para nada raro lo que hicisteis, de hecho yo se que aunque planifique en principio todo, luego también me lo saltare a la torera dependiendo de lo que apetezca a cada momento.
Te entiendo perfectamente porque nos pasa igual, nos gusta salir de la zona turistica e indagar como vive la gente y demas.

Lo del bono que comentas supongo que te refieres al citypass no? (como el de NY), a mi es que no me parece que vaya a amortizarlo porque las entradas que incluye no me atraen demasiado, lo que sí que compraremos es el muni pass para 7 días que cuesta 27$ y eso si que lo amortizaremos a base de bien y como bien dices solo con subir al tranvia dos veces por día ya esta mas que amortizado (yo creo que seran mas de dos jeje)
Me encanta leerte viendote tan encantada con la ciudad, espero volver igual!! (lo de japantown y el jardin japones ya me lo esperaba)

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, me refiero al citypass, y efectivamente a mi juicio, solo un par de las visitas que incluye son interesantes. Y......sik, también coincido en que amortizareis el muni a tope!!!!! Nosotros por lo menos lo quemamos!!!!!!!!!!! ( yb eso que nos encanta asndar)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes