Viajar a San Francisco, California - USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 11 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 829188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
silver6 Escribió:
Hola en enero quiero viajar a california y me gustaria saber si hara mucho frio o no.gracias

Puedes mirar aquí por la zona que vas a ir y hacerte una idea.

espanol.weather.com/ ...california

También tienes un hilo con información sobre el clima en la Costa Oeste de USA.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60238

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He abierto este hilo gracias a Txeli por su información, ya que tenemos muy poca información sobre restaurantes a visitar en esta gran ciudad. Si teneis vuestro favoritos, no dudeis en dejar vuestra información de cual o cuales fueron los que más os gustaron.

www.losviajeros.com/ ...p?t=188947

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros, viajo a San Francisco en Agosto, y queria preguntaros cual es la mejor linea aerea (mas barata) para volar desde España o desde qué punto me convendría coger el vuelo lo más barato posible, gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Yo soy de Valencia y hago la el vuelo con Swiss Air, via Zurich. Te recomiendo hacer convinaciones con diferentes webs, kayak, skyscanner, web del corte ingles ......
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias imballesteros, a ver que encuentro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, para aquellos que habeis hecho la visita a Alcatraz, ¿es recomendable hacerla de noche?¿que diferencia hay entre hacerla de noche y de día?.
Yo voy en Marzo y hay 2 excursiones de noche 18.10 y 18.45, ¿cual sería mejor?.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

istyx Escribió:
Hola a todos, para aquellos que habeis hecho la visita a Alcatraz, ¿es recomendable hacerla de noche?¿que diferencia hay entre hacerla de noche y de día?.
Yo voy en Marzo y hay 2 excursiones de noche 18.10 y 18.45, ¿cual sería mejor?.
Gracias y un saludo.

De noche lo único es que ves SFO de noche, todo iluminado... La mayoría de la gente recomienda hacer el primer tour del día, que está todo más tranquilo con menos gente, o el último por ver anochecer... Ya lo que más te apetezca.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VeroBus Escribió:
Hola foreros, viajo a San Francisco en Agosto, y queria preguntaros cual es la mejor linea aerea (mas barata) para volar desde España o desde qué punto me convendría coger el vuelo lo más barato posible, gracias!!

En este hilo tienes información sobre vuelos a la costa oeste.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Acabamos de hacer una reserva para 3 noches en el mes de julio para el Harbor Court Hotel por menos de 75 euros en total!!! Alguien tiene alguna referencia de este hotel?? Porque viendo los precios de los hoteles en SF nos parece una ganga!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pelín raro, ¿no será por persona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

madrizmemata Escribió:
Pelín raro, ¿no será por persona?

Que va! Reservado para 2 personas, 3 noches, una habitación por 72,17€. Lo hicimos mirando en Trivago, y salía por 20 euros la habitación en una web y en otras por más de 200!! Y la web es Logitravel, que sabemos que funciona bien por otras reservas que hemos hecho con ellos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no es que sea barato, es BARATIIIIIIISIMO!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

madrizmemata Escribió:
Pues no es que sea barato, es BARATIIIIIIISIMO!!!

Te pongo el link pa q lo compruebes, aunque los moderadores se lo carguen seguro q te da tiempo a verlo

www.logitravel.com/ ...producto=0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena por el chollo.
Estás muy cerca del Ferry Building un sitio que me encantó lleno de puestos de comida orgánica (menuda ensalada de tomates nos hicimos) para llevar y también sitios para comer.
En la entrada, a la izquierda, había una hamburguesería con una cola tremenda de americanos. Pero eran las 7 de la tarde y no teníamos hambre. Se debe de comer bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

madrizmemata Escribió:
Enhorabuena por el chollo.
Estás muy cerca del Ferry Building un sitio que me encantó lleno de puestos de comida orgánica (menuda ensalada de tomates nos hicimos) para llevar y también sitios para comer.
En la entrada, a la izquierda, había una hamburguesería con una cola tremenda de americanos. Pero eran las 7 de la tarde y no teníamos hambre. Se debe de comer bien.

Muchas gracias por el consejo!! Lo tendremos en cuenta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero y la zona de ese hotel que tal es??? he leído en los comentarios que está lejos de union square y fisherman's wharf, las dos zonas que soléis recomendar. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo es para dormir ¿no? lo importante es que esté bien comunicado: hay buses y tranvías que van por el "paseo marítimo"; no es una zona peligrosa.
Yo tenía el hotel en la zona de Marina y estaba lejos de Union Sq pero es una zona que no quería para el hotel. Quiero decir que cada uno tiene unos gustos, unas intenciones y un presupuesto.
Además cuando vas a SF no te quedas en una sola zona, y al final hay muchas que están lejos de tu hotel. Y no por eso dejas de verlas ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gagovich ya nos cuentas que tal el hotel, la zona... Cuando vuelvas de tu viaje!!! Si esta bien lo reservaré, así que por favor a la vuelta haz algun comentario para los que aun estaremos planeando nuestro viaje!!! un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno de aquí al 22 de julio todavía nos queda, pero no os quepa duda de que os vamos a ayudar en todo lo que se pueda, que estamos muy agradecidos a este foro por toda la info y hay que seguir colaborando!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo he estado en julio y agosto este año un mes entero en san francisco por temas de estudios así que cualquier cosa que necesiteis y os pueda ayudar lo haré encantada!.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes