Estoy de acuerdo con chapapote en casi todo menos en los del bufette de los 7 hoteles. Nosotros si lo sacamos y la verdad es que o aprovechamso muy bien porque lo sacamos un día a las tres de la tarde y disfrutamos de cuatro comidas (comida, cenas, desayuno, y comida del segundo día antes de las tres), sale muy a cuenta y teniendo en cuenta que hay 7 hoteles no es dificil adaptarse.
Mi pareja y yo vamos a pasar 2 noches de la luna de miel en LV y quería preguntaros:
¿Qué tal está el PLANET HOLLYWOOD RESORT ??
Es que en mi agencia me dijeron el MANDALAY (que es cierto que tiene muy buena pinta) pero me parece que está muy apartado en uno de los extremos de la calle y nos gustaría algo más céntrico!
Super Expert Registrado: 31-03-2011 Mensajes: 263
Votos: 0 👍
Ioia55 Escribió:
Estoy de acuerdo con chapapote en casi todo menos en los del bufette de los 7 hoteles. Nosotros si lo sacamos y la verdad es que o aprovechamso muy bien porque lo sacamos un día a las tres de la tarde y disfrutamos de cuatro comidas (comida, cenas, desayuno, y comida del segundo día antes de las tres), sale muy a cuenta y teniendo en cuenta que hay 7 hoteles no es dificil adaptarse.
Hola! dónde puedes comprar ese bono para los buffets? y cuál es su precio??
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Vale 44,99 dolares más supongo que los impuestos. No estoy segura pero por lo que he leido en su pagina si vas al rio, por tener tema de marisco hay que pagar un suplemento de 15 dolares más.
Te escribo lo que escribo coneer
"Según he leído se compra en el primer buffet que vas y tiene una validez de 24 horas.
Los buffets y los horarios son estos:
Lago Buffet (Caesars) 7:00 am - 10:00 pm
Le Village Buffet (Paris) 7:00 am - 10:00 pm
Spice Market Buffet (Planet Hollywood) 7:00 am - 10:00 pm
Flavors Buffet (Harrah's) 7:00 am - 10:00 pm
Paradise Garden Buffet (Flamingo) 7:00 am - 10:00 pm
Carnival World Buffet (The Rio) 7:00 am - 10:00 pm
Village Seafood Buffet (The Rio)* 4:00pm - 10:00pm
Emperor's Buffet (Imperial Place) 7:00 am - 9:00 pm
Super Expert Registrado: 31-03-2011 Mensajes: 263
martuxi78 Escribió:
Vale 44,99 dolares más supongo que los impuestos. No estoy segura pero por lo que he leido en su pagina si vas al rio, por tener tema de marisco hay que pagar un suplemento de 15 dolares más.
"Según he leído se compra en el primer buffet que vas y tiene una validez de 24 horas.
Hola Laura. Mi marido y yo estuvimos en el Planet cuando visitamos Las Vegas, aunque hace ya 6 años y, la verdad es que nos gustó mucho. Las habitaciones son enormes (como todo allí), pero, en general es un hotel muy cómodo y bien situado.
Disfrutad un montón. Visitar la Vegas merece de verdad la pena
Yo estuve en el 2010 en el de paris y fue una pasada, según su página vale 20 dolares +tax actualmente
A mi me sale que son 45 mas tax... :S
Hay que ir solo en desayuno comida y cena? o podrias entrar en cualquier momento? ya sea a tomar un postre o algo así?
red_light Escribió:
martuxi78 Escribió:
Yo estuve en el 2010 en el de paris y fue una pasada, según su página vale 20 dolares +tax actualmente
Hay que ir solo en desayuno comida y cena? o podrias entrar en cualquier momento? ya sea a tomar un postre o algo así?
Yo no lo pille en el 2010 porque no sabía que existía. Pero por lo que he leído son 24 horas, y se activa desde el momento que lo compres en el primer buffet, Luego puedes entrar las veces que quieras en los buffet. Pero ojo porque aunque ponga 24 horas, los buffet no están abierto 24 horas como puedes ver en los horarios de arriba.
Yo no lo pille en el 2010 porque no sabía que existía. Pero por lo que he leído son 24 horas, y se activa desde el momento que lo compres en el primer buffet, Luego puedes entrar las veces que quieras en los buffet. Pero ojo porque aunque ponga 24 horas, los buffet no están abierto 24 horas como puedes ver en los horarios de arriba.
Hola! nosotros lo cogimos este año y ojo con los horarios, sí, nosotros metimos la gamba un día pero así con todo lo recomiendo. Empieza a contar desde el primer buffet al que vas y si te imprimes la tarjeta por internet, la de total rewards luego allí te ahorras unos 5 dólares, creo recordar.
Un saludo, Bea
Gracias chippy, no lo sabía y ya soy socia des hace poco para reserver en el Imperial.
Una pregunta en mi tarjeta no se porque pero realmente el número de tarjeta me sale fuera de lo que es la tarjeta de papel ¿a ti también te ha pasado? ¿Con eso vale?
Y si no ha sido así ¿como la imprimiste? porque a mi en el ultimo paso me daba a imprimir pero me salio raro.
Gracias chippy, no lo sabía y ya soy socia des hace poco para reserver en el Imperial.
Una pregunta en mi tarjeta no se porque pero realmente el número de tarjeta me sale fuera de lo que es la tarjeta de papel ¿a ti también te ha pasado? ¿Con eso vale?
Y si no ha sido así ¿como la imprimiste? porque a mi en el ultimo paso me daba a imprimir pero me salio raro.
Pues ya no me acuerdo, pero no recuerdo haber tenido ningún problema así que eso fue que me salió bien. No la puedes volver a imprimir? O manda un email a ver qué te dicen. Recuerda que la tarjeta sólo te vale para ti; si vas con más gente cada uno tiene que sacarse la suya para poder aplicarle el descuento al comprar el bono del buffet.
Una vez allí a hacer cola donde queráis comer, cenar o desayunar y presentáis la tarjeta. Porque el papelín impreso tienes que cambiarlo allí por una tarjeta antes de hacer lo del buffet.
Un saludo,
Bea
Mensaje para todos aquellos que estén pensando en viajar a Las Vegas:
Si dudáis en el número de noches que queréis estar, no os aconsejo menos de 3 ya que realmente la ciudad nunca descansa y en sólo 2 días no te da tiempo para muchas cosas (y menos si aprovechas para visitar el Gran Cañon).
Si lo que hacéis es un viaje por la costa oeste y tenéis noches limitadas, es preferible una noche más en Las Vegas y una menos en Los Ángeles.
En cuanto a los hoteles escoger cualquiera de los temáticos del Strip (nunca os alejéis) pero no os obsesionéis porque todos están bien (cada uno a su estilo) y tener en cuenta que prácticamente no estaréis en la habitación y podréis visitarlos todos.
Hola a todos, vamos tres amigos a las vegas del de 13 de junio hasta el 18. ¿Alguien va por esas fechas? Nos gustaría reservar algún privado en alguna discoteca y sobre todo en alguna pool party, entre mas seamos mas barato será porque suelen ser reservados para entre 6 y 10 personas. ¿Alguien se anima? el viernes 15 es la fiesta hot 100 en wet republic
Hola! Somos dos amigos que vamos a pasar el verano en la costa oeste, y el finde del 10 al 12 de Agosto estaremos en Las Vegas, y nos gustaría juntarnos con otra gente que coincida en esas fechas para pasar un inolvidable finde en Vegas. ¿Alguien estña por allí en esas fechas?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
pablo69 Escribió:
Hola! Somos dos amigos que vamos a pasar el verano en la costa oeste, y el finde del 10 al 12 de Agosto estaremos en Las Vegas, y nos gustaría juntarnos con otra gente que coincida en esas fechas para pasar un inolvidable finde en Vegas. ¿Alguien estña por allí en esas fechas?
Saludos
Puedes echar un vistazo al este listado, y apuntarte también si quieres: