Viajar a San Francisco, California - USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 15 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 825869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
De nada. Por cierto enhorabuena por tu blog de viajes, te sigo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRaciaaaaaaaaaaaas , hace unos 6 meses que lo empece
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cuanto al trasporte al aeropuerto, nosotros tenemos el vuelo muy temprano (ahora no recuerdo si es a las 7 si a las 8 de mañana, así que toca madrugar) con lo que a esa hora lo que encuentro del BART es que no funciona. Lo que encuentro es que empieza a funcionar a las 8 de la mañana. Además pensando en las maletas... Bueno, pues he mirado otras opciones. Al ser tan temprano he pensado en el taxi, que será lo más cómodo, pero no se si encontraré un taxi en el que cojamos 4 personas con sus respectivas maletas.

Por todo ello al final he mirado el tema del Shuttle y creo que es lo que más nos conviene siendo 4. Tenemos un shuttle para 4 personas por 60$, así que no esta mal.

¿Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros nos llamaron un taxi en el hotel. Eramos 5, con las maletas, creo que nos costó unos 25€ más o menos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

impaciente Escribió:
A nosotros nos llamaron un taxi en el hotel. Eramos 5, con las maletas, creo que nos costó unos 25€ más o menos.

Saludos

AH, pues esto también está bien. ¿Y cogíais los 5 en el coche con maleta? Pues el precio me parece muy barato teniendo en cuenta que alguien había puesto que eran unos 40$. Claro, dependerá del tiempo, de la hora... Vete tu a saber. Temprano por la mañana no creo que tengamos mucho tráfico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podeis calcular el precio de una carrera de taxi en esta página:

www.worldtaximeter.com/

Yo he hecho una simulación desde mi hotel en la calle lombard hasta el aeropuerto y me sale esto:

Estimated Fare using meter at 15:33

Distance: 24.48 km. | Duration: 32 min.

Jump in the taxi $3.10
24.48 km. X $1.39 per km $34.22
Waiting in traffic (~12 min.) $5.57
Customary tip (10%) $4.28
Total $47.18
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, fuimos los 5, y llevábamos 4 buenas maletas, no eran de cabina.

40 dólares son 30 euros, así, que más o menos es lo mismo. Nosotros fuimos al mediodía, porque comimos en el aeropuerto, así que de eso sí que me acuerdo.

Pregunta en el hotel y ya verás como ellos te llaman un taxi donde podáis acomodaros todos y el equipaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días desde yosemite!!! Lo estamos pasando genia, nos ha hecho muy buen tiempo pero ahora que llega la parte final del viaje ( tres días en san francisco) el tiempo dice que lluvia para los tres días que voy a estar en la ciudad.... Grrrrr.

Podeis ayudarme a organizar las visitas segun el tiempo? Es decir que aprovecho para hacer mientras llueva/diluvie??!! Y que puedo hacer cuando sea solo un poco de llovizna??
Graciaaaas!!
⬆️ Arriba

Experto

Viajeraforever80 Escribió:
Buenos días desde yosemite!!! Lo estamos pasando genia, nos ha hecho muy buen tiempo pero ahora que llega la parte final del viaje ( tres días en san francisco) el tiempo dice que lluvia para los tres días que voy a estar en la ciudad.... Grrrrr.

Podeis ayudarme a organizar las visitas segun el tiempo? Es decir que aprovecho para hacer mientras llueva/diluvie??!! Y que puedo hacer cuando sea solo un poco de llovizna??
Graciaaaas!!

Please ayudadme pues este tema me ha desbaratado el planning!! Estoy hecha un lio!! Ayudaaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Graciaaaas!!

Please ayudadme pues este tema me ha desbaratado el planning!! Estoy hecha un lio!! Ayudaaaa

Pues si solo es llovizna seguir con tu planning como si nada... Si llueve ya es más complicado porque san francisco es una ciudad para disfrutarla paseando... Así que llueve, paragüas en mano y a patear.
Animo y que no te desanime la lluvia !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nitebi Escribió:
Podeis calcular el precio de una carrera de taxi en esta página:

www.worldtaximeter.com/

Yo he hecho una simulación desde mi hotel en la calle lombard hasta el aeropuerto y me sale esto:

Estimated Fare using meter at 15:33

Distance: 24.48 km. | Duration: 32 min.

Jump in the taxi $3.10
24.48 km. X $1.39 per km $34.22
Waiting in traffic (~12 min.) $5.57
Customary tip (10%) $4.28
Total $47.18

Pues está genial esta página. Gracias nitebi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Graciaaaas!!

Pues vaya, la verdad es que eso es una pu..da. Más que nada porque es una ciudad que como dice Davovo es para patear. Pues como te dice él yo haría lo mismo, chubasquero y a disfrutar (lo que se pueda, que entiendo que es complicado).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo, imagina que está en Escocia ¿te quedarías en el hotel o en un sitio cerrado porque lloviera? pues eso a disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros nos llovió todos los días menos el primero, y la verdad es que es una faena, en Alcatraz nos diluvió, y la visita no se disfruta lo mismo, pero que le vamos a hacer...

Ese día por después de Alcatraz, comimos tranquilamente al lado del hotel, y decidimos irnos a echar la siesta, porque ya era el final del viaje, y llevábamos una zurra considerable, todos los días nos levantábamos a las 6 de la mañana y no parábamos hasta como pronto a las 8 de la tarde, y que pasó? Nos levantamos de la siesta y seguía diluviando...así que decidimos ir a tomar algo antes de cenar, cerca del hotel, pues resulta que los alrededores del hotel, estaban llenos de tabernillas y cervecerías, y entramos en una, con la intención de tomar una cerveza e ir a otro sitio a cenar...bueno, pues entramos...pero ya no salimos...nos tomamos 5 pintas cada uno...hicimos hasta amigos...se nos juntó un chico de allí y más tarde sus amigos, y lo bueno es que ellos no sabían nada de español y nosotros de inglés poco, y menos con tanto ruido, tanta gente, y con el acento cerrado que tienen los americanos que no hay quien los entienda, pero entender nos entendíamos...NOS LO PASAMOS GENIAL!!!

Es otra forma de hacer turismo y mezclarte con la gente de allí y ver sus costumbres.
Eso, si, al día siguiente la resaca fue terrible, y la bajada por la costa a LA, con tanta curva y lloviendo una tortura...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la ayuda foreros! Me habeis animado!! Compraremos dos paraguas y a seguir con el planning!! Mil gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: vuelta el cable car en San Francisco - USA dónde  Publicado:

Super Expert

Disculpad ¿donde puedo ver como da la vuelta el cable car?
⬆️ Arriba
Asunto: vuelta el cable car en San Francisco - USA dónde  Publicado:

Indiana Jones

En el cruce entre la calle Powell y la calle Market.
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
En el cruce entre la calle Powell y la calle Market.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A parte de Alcatraz y el Golden Gaten, que cosas son imprescindibles no perderse al visitar en San Francisco?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomiendo una visita a Sausalito para ver las casas barco, y de ahí ir al parque nacional Muir Woods.
No te puedes perder Fisherman's Wharf y el jardín japones en el Golden Park
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes