Hola, acabo de pasar una semana en san Francisco. No puedo ayudar a los que vais a alquilar coche, ya que me he movido en transporte público. Pero como lo tengo todo muy recientito quizás pueda solucionaros algo.
Un par de recomendaciones, comer cioppino en el "Sotto Mare", está buenísimo!, y si vais a Sausalito y queréis un restaurante con unas vistas preciosas y un lenguado para chuparse los dedos, sin duda Scoma´s.
Hola yo voy en agosto y estaré 3 días me podrías decir como ves esta distribución de días, que me falta o como lo harías tu ya que has estado allí???
Primer día llegamos a las 7 de la tarde y como el hotel lo tenemos en Union square aprovecharemos para ver un poco la zona.
Segundo día: chinatown, Nob Hill, North beach y Lombard st.
Tercer día: Alcatraz, toda la zona del puerto, castro y barrios de alrededor
Cuarto día: Cruzar Golden Gate.......
Nos vamos a media tarde asíque este día poco mas podremos hacer..
Como lo veis??? que quitarías?? que me falta???
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
Mills2: no es necesario que dupliques las preguntas, con una vez que lo pongas es suficiente. Te borro la del otro hilo porque te han contestado aquí.
Un saludo.
Hola, acabo de pasar una semana en san Francisco. No puedo ayudar a los que vais a alquilar coche, ya que me he movido en transporte público. Pero como lo tengo todo muy recientito quizás pueda solucionaros algo.
Un par de recomendaciones, comer cioppino en el "Sotto Mare", está buenísimo!, y si vais a Sausalito y queréis un restaurante con unas vistas preciosas y un lenguado para chuparse los dedos, sin duda Scoma´s.
Hola yo voy en agosto y estaré 3 días me podrías decir como ves esta distribución de días, que me falta o como lo harías tu ya que has estado allí???
Primer día llegamos a las 7 de la tarde y como el hotel lo tenemos en Union square aprovecharemos para ver un poco la zona.
Segundo día: chinatown, Nob Hill, North beach y Lombard st.
Tercer día: Alcatraz, toda la zona del puerto, castro y barrios de alrededor
Cuarto día: Cruzar Golden Gate.......
Nos vamos a media tarde asíque este día poco mas podremos hacer..
Como lo veis??? que quitarías?? que me falta???
Muchas Gracias..
El día que vayas a Alcatraz yo te aconsejaría, recorrer toda la zona del Fisherman Warf (a no ser que lo de Alcatraz lo tengáis muy tarde, ya que te puede llevar unas 3 horas), hasta llegar a Ghirardelli. Desde Ghirardelli ir a Lombard St., es una calle en subida con mucha pendiente pero merece la pena. De noche al Castro, que realmente es cuando hay mas animación.
Cuando cruces el Golden Gate (en coche???) vete a Marin Headlands y a Sausalito.
Hola. Viajo a San Francisco a finales de este mes. No tengo coche, haré todo en transporte público. Sólo estaré allí dos días y medio y me estoy planteando si comprar las entradas de Alcatraz (el otro día aún quedaban) o disfrutar más tranquilamente de la ciudad, alquilando las bicis para Sausalito, que me hace ilusión. En resumen, con tan poco tiempo, mi pregunta es si compensa ir a Alcatraz y perderme algunas cosas de la ciudad, pues todo no me da tiempo.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Es poco tiempo pero para mi merece mucho mas la pena ir a Alcatraz que a Sausualito, que esta bien pero es un pueblo y a mi no me llamo mucho la atención. En cambio Alcatraz me encanto.
Otra cosa es que Alcatraz esta en la ciudad, tardas unas horas enir y venir y tienes mas tiempo para seguir disfrutando de la ciudad
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Hola, segun el interes que tengas en ver alcatraz. Eso depende de los gustos de cada uno. Mi prioridad era verlo y ya tengo las entradas para octubre. Saludos
Hola. Viajo a San Francisco a finales de este mes. No tengo coche, haré todo en transporte público. Sólo estaré allí dos días y medio y me estoy planteando si comprar las entradas de Alcatraz (el otro día aún quedaban) o disfrutar más tranquilamente de la ciudad, alquilando las bicis para Sausalito, que me hace ilusión. En resumen, con tan poco tiempo, mi pregunta es si compensa ir a Alcatraz y perderme algunas cosas de la ciudad, pues todo no me da tiempo.
Alcatraz y su visita, con la audioguia gratuita, es fabuloso merece totalmente la pena. De San Francisco podrias sacrificar el Castro, mission, Haight, pero Sausalito es algo diferente, para ir en bici si tienes que volver en ella a san francisco coge el ferry, porque a la vuelta tienes que subir toda una colina bastante empinada.
Me podríais decir si nos dejamos algo importante que ver en SF?? Es que cuanto más leo, menos se!!!!! que nervios!!!!!!! jejejeje
DIA 1
- Llegamos desde Merced atravesando el puente Bay y Oakland, donde no pararemos a no ser que haya algo interesante que ver.
-Directos al mirador de Twin Peaks.
-Golden Gate Park (está relativamente cerca) y comer.
-Check inn en el hotel Astoria (justo en la entrada del barrio chino)
Ducha y mini-descanso.
-Salir caminando (perdón, lo anterior era en coche!) hacia la calle Lombard Street (unos 2km 30' andando)
-Ir al pier 39 a ver los leones marinos
-Ir al pier 33 para coger el ferry a ALCATRAZ, visita nocturna, salida 6.10pm
-Vuelta de ALCATRAZ y cenar en el pier... (ni idea de donde)
-Vuelta caminando al hotel (es peligroso??)
DIA 2
- Coger coche y atravesar el GOLDEN GATE (6$) parando en miradores a hacer fotos (entiendo que se puede parar con el coche sin problemas, y si hay niebla... Pues a la vuelta volvemos a parar a ver si hay más suerte... Entonces son otros 6$?? )
- Ir a Muir Woods (llegaremos temprano, así que espero poder aparcar, aquí creo que en 2 horas estaremos, paseo alguna ruta de 5km máximo etc...)
- Sausalito; aquí comer en la hamburguesería del toldo verde que me han recomendado jejeje espero encontrarla!!
-Volver por el puente golden a ver si ahora no hay niebla y aparcar en el parking del hotel, (en la entrada del barrio chino)
- Ir a UNION SQUARE (andando son 500m) a ver donde llegan los tranvias.
- Volver a la zona hotel, para visitar y cenar por CHINA TOWN.
Ya se que os he metido un rollo, pero os agradezco mucho cualquier comentario al respecto no se.. Con el google maps y teniendo en cuenta que vamos con el coche, y que por la mañana no nos importa "estresarnos" pero a medida que avanza el día buscamos cosas "cómodas" que tal lo veis??
Me podríais decir si nos dejamos algo importante que ver en SF?? Es que cuanto más leo, menos se!!!!! que nervios!!!!!!! jejejeje
DIA 1
- Llegamos desde Merced atravesando el puente Bay y Oakland, donde no pararemos a no ser que haya algo interesante que ver.
Ducha y mini-descanso.
-Salir caminando (perdón, lo anterior era en coche!) hacia la calle Lombard Street (unos 2km 30' andando)
DIA 2
- Coger coche y atravesar el GOLDEN GATE (6$) parando en miradores a hacer fotos (entiendo que se puede parar con el coche sin problemas, y si hay niebla... Pues a la vuelta volvemos a parar a ver si hay más suerte... Entonces son otros 6$?? )
- Ir a Muir Woods (llegaremos temprano, así que espero poder aparcar, aquí creo que en 2 horas estaremos, paseo alguna ruta de 5km máximo etc...)
- Sausalito; aquí comer en la hamburguesería del toldo verde que me han recomendado jejeje espero encontrarla!!
-Volver por el puente golden a ver si ahora no hay niebla y aparcar en el parking del hotel, (en la entrada del barrio chino)
Ya se que os he metido un rollo, pero os agradezco mucho cualquier comentario al respecto no se.. Con el google maps y teniendo en cuenta que vamos con el coche, y que por la mañana no nos importa "estresarnos" pero a medida que avanza el día buscamos cosas "cómodas" que tal lo veis??
Pufff un poco estresante.
El primer día, sobre todo por la tarde después de el "mini descanso" en mi opinión os queda un poco apretado.
Yo iria a Lombard St en coche, es una zona muy empinada de la ciudad y ya que tenéis el coche yo aprovecharía hasta para bajar por Lombard con el coche.
Para cenar en el Fisherman Warf tienes un monton de sitios.
Y tranquilos, no es peligroso, nosotros también volvimos caminando desde el Embarcadero a Union Sq. Y no hay peligro.
Con tan poco tiempo en SF lógicamente te vas a dejar cosas, así que elige lo que mas te apetezca.
DIA 1
Ducha y mini-descanso.
DIA 2
El primer día, sobre todo por la tarde después de el "mini descanso" en mi opinión os queda un poco apretado.
Yo iria a Lombard St en coche, es una zona muy empinada de la ciudad y ya que tenéis el coche yo aprovecharía hasta para bajar por Lombard con el coche.
Y tranquilos, no es peligroso, nosotros también volvimos caminando desde el Embarcadero a Union Sq. Y no hay peligro.
Con tan poco tiempo en SF lógicamente te vas a dejar cosas, así que elige lo que mas te apetezca.
DIA 1
Ducha y mini-descanso.
DIA 2
Yo opino como Ivanct, creo que el segundo día esta bien, pero el primero tienes una tarde en la que no tienes horas para hacer todo eso, sobre todo si tienes que coger el ferry a Alcatraz a las 6. Yo iría también a Lombard en coche, incluso puedes ir directamente desde el parque sin pasar x el hotel, y después de bajar Lombard, pasar x el hotel a dejar el coche y trasladaros en taxi o bus a los piers, y en función de la hora que sea, coger el ferry a Alcatraz o dar antes el paseo... De todos modos si vais a cenar en el Pier 39, donde hay un millón de sitios para la cena, puedes ver los leones marinos después de volver de Alcatraz...
De cualquier modo aprovechando el coche, baja Lombard sobre 4 ruedas, es impresionante! Yo lo hice andando y en coche y de cualquier forma te va a gustar.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Hola!
Os cuento mi planning de San Francisco a ver que os parece. Lo primero deciros que en San Francisco estamos al final del viaje, ya en Noviembre y justo a partir del día que hacen el cambio de hora, con lo que nos anochece poco después de las 17,00.
LUNES:
El primer día llegamos desde Groveland, a dos horas y media de San Francisco. La idea es madrugar mucho para intentar estar en SF a las 11 como muy tarde. Este día tenemos pensado aprovechar el coche y ver:
Calle Lombard (bajar con el coche)
Vistas desde Twin Peaks
Si da tiempo Japanesse Tea Garden (aunque esto no es imprescindible)
Nos alojamos en The Wharf Inn, cerca del embarcadero. Hacemos el check-in y nos vamos al Pier 39 a ver los leones marino, comer y paseo por la zona.
Por la tarde excursión nocturna a Alcatraz. Queremos hacerla este día porque es el único de los que estamos que hay excursión nocturna ya que es lunes y los martes y miércoles ya no hay.
Cuando volvamos como ya será de noche, nos vamos de compras a Macy’s, ya que en LV no vamos a tener tiempo de ir a los outlets.
MARTES:
Ir a desayunar a Mama’s.
Union Square.
Chinatown.
Grace Cathedral.
Transamerica Piramid
Coit Tower
Haiht Ashbury Street y Castro Street
Painted Ladies
Nob Hill
Este día comer en el Lori’s Diner.
Es mucho para un día?? Como se hace de noche a las 5 queremos ver si tenemos suerte y conseguimos entradas este día para algún partido de baseball o baloncesto para terminar el día.
MIERCOLES:
Tenemos todo el día hasta que anochezca a las 17, que en lugar de dormir en SF nos iremos a Carmel para acortar camino al día siguiente (son poco mas de 2 horas).
Había pensado dedicar la mañana a lo que nos haya quedado pendiente los dos días anteriores y luego salir hacia Sausalito parando en los miradores del Golden Gate ( Fort Point y Fort Baker) y recorrer un tramo del puente a pie.
Después ver Sausalito hasta que anochezca y salir a Carmel a dormir.
Si, si que me gustaría pero vamos a ver las secuoyas de Yosemite y Secuoia National Park también, así que si tengo que descartar algo es eso, pero si el último día no nos ha quedado nada pendiente para la mañana (que lo dudo) si podríamos ir antes de Sausalito.
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Iris29 Escribió:
Si, si que me gustaría pero vamos a ver las secuoyas de Yosemite y Secuoia National Park también, así que si tengo que descartar algo es eso, pero si el último día no nos ha quedado nada pendiente para la mañana (que lo dudo) si podríamos ir antes de Sausalito.
Como ves mi planning Yeki? Tengo un lío...
Hola Iris!!! no me acordaba que ibas a yosemite, pues yo lo veo bien, hay que aprovechar todo el tiempo, yo también estoy con el mio liada, ya pillamos una excursión para s.fco (alcatraz, muir wood y sausolito).
Ahora estamos planificando el otro día libre que tenemos, que hay gente que quiere ir a ver un partido de futbol americano y otras nos queremos ir de tiendas, jajajaj y la tarde que llegamos.
DIA1
Cambio ver lombard andando por pasarlo en coche jejeje si es tan empinado... Volviendo del parque Golden pasamos con el coche!!!
Tema "mini-descanso" lo dejaremos en un simple "chek-in y ducha" y otra vez a seguir la ruta para el pier, al que también podemos ir en coche y de ahí a las 6pm ir a Alcatraz.
Vuelta de alcatraz cenamos en Fishermans Warf y vemos los leones marinos.
DIA 2
Lo dejo tal y como está que no me habeis dicho nada!!!
DIA 3
IRIS; te copio la idea de desayunar en Mama's para mi día 3 que desayunamos y nos vamos a la Big Sur.
De hecho el primer día en SF lo haremos muy parecido tu y yo, pero tu veras el Jardin Japones y yo un vistazo rapido del Golden Gate Park.
Macy's después de Alcatraz??? que horario hacen? porque de alcatraz volvemos tarde... Mi visita es a las 6.10pm
Hola JaquiyNuca!
En algún sitio he visto que cierra a las 21 salvo los domingos que cierra a las 19, a ver si alguien me lo confirma. Es por aprovechar la tarde cuando anochezca y aprovechar para hacer algunas compras.
Lo del Japanesse Tea Garden es lo que menos me llama la atención, si tengo que prescindir de algo el primer día quito eso.
El horario de la excursión de Alcatraz aún no lo sé porque todavía no han salido para mis fechas, pero será antes de las 6 porque a las 5 anochece y se embarca cuando aún es de día.
Hola chicos!
JaquiyNuca, del día dos yo no te comenté nada porque me parece que esta perfecto.
Iris y JaquiyNuca, Macys cierra a las 21 así que lo veo dificil para la vuelta de Alcatraz... pero aunque el Centro esté cerrado hay una pasteleria que se llama Cheesecake Factory en las plantas superiores, y podeis comprar una tarta de queso para llevar y tomar un postre en Union Sq.
Iris el Japanese Tea Garden es muy curioso, aunque he visto que ahora tienes que pagar una pasta para entrar.. yo creo que pague 5$ o así pero tengo que buscarlo... Entre el Golden Gate Park y el Japanese Tea Garden... En fin, son muy diferentes, tendreis que decidir cual es vuestro estilo, jeje.