Viajar a San Francisco, California - USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 26 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 825915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
No sé si alguien ha hecho una de esas excursiones en barco por la bahía. ¿Aportan algo en panorámicas con respecto a la excursión a la isla de Alcatraz (de la que ya he comprado entrada)?

Saludos.

Muy buenas la forera delospa, justo el mensaje anterior al tuyo en el hilo de Alcatraz, comenta que hizo uno para ver la puesta de sol. A ver si te puede contar un poco más.

Salu2!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo a todos! Me surge otra duda, el desplazamiento desde el hotel hasta el aeropuerto lo tendremos que hacer en transporte publico (ya que habremos dejado el coche días antes), qué me recomendais por precio? shuttle? bus? taxi?

Otra duda que tengo es, el pase que venden de 1´, 3 o 7 días sirve para bus y tranvia? o solamente para bus.

Muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
El transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, lo he contratado con supershuttle, 2 personas ida y vuelta por 45 euros, creo que es un precio razonable.

El pase, la Munipass, sirve para bus y tranvia (incluido cable car), excepto para el tren BART que va al aeropuerto. 3 días por 21 dolares.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lmballesteros!! (que poquitin "nos"falta para estar en usa eh? jeje)

Oye pues sale muy bien el supershuttle no? porque el BART que cuesta sobre 10$ ya por persona o así, verdad? jo pues yo creo que me lo pillare también, así ahorramos de andar cargando con maletas

Itraweb, lo mas barato puede ser el bus ahora que no se cuanto tardaras en llegar...
Si sois unos cuantos el taxi puede ser buena opción y sino pues como dice lmballesteros, supershuttle o BART (tren cercanias)

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Casimiro.
Pues la verdad es que me voy el martes 11, ahora pondre mis agradecimientos.
Tengo codigos descuentos para supershuttle, para así ahorrarte dinero desde el aeropuerto de SFO al centro. Los codigos son:
KUCRF
SDVAN
3ZPFH
UYR59

Con estos codigos cuando pone descuentos, los introduces y te ahorras bastante.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lmballesteros!!
Jo no te queda na! que bien, no hueles ya a hot dog de NY??? jajaja, gracias por los codigos, pero no se si se pueden poner en el foro

Hace unos cuantos días (o un mes a lo sumo) se colgaron unos dtos de papillon y le mandaron un mp al forero diciendole que ahora esos codigos ya no valdrian por publicarlos! ¿?¿? no se si sera verdad.... De todas formas yo ya me los he apuntado por si acaso los puedo "apañar"

Un saludo y si no nos "vemos" antes, buen viaje!!! y ya nos cuentas a tu vuelta eh!
⬆️ Arriba
Asunto: viajar sola a san francisco  Publicado:

New Traveller

Buenas!!queria informarme sobre la seguridad de viajar sola a San Francisco. Tengo 27 años y m voy unos días con unas amigas a nueva york, ellas se vuelven así que yo queria aprovechar e ir a conocer San Francisco que me han hablado muy bien, pero nunca he estado en eeuu y no se como está el tema. Es seguro ir allí sola?alojamiento barato, limpio y seguro?m van a poner muchos problemas en el aeropuerto?espero que podais ayudarme, gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s, solo deciros que la nocturna de alcatraz muy bien ( bastante frio, bueno aire), hemos pillado dos veces el golden gate sin niebla desde los dos miradores y cruzarlo esta genial, ya os contare mas cosas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tereeeeeeeeee!!! que bien, conexion in live y todo! que luxe! estais ya en el City inn?? que bueno pudisteis ver el GG sin niebla? madre mia eso si que es luxe jaja ya nos contaras todo eh!! un abrazo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar sola a san francisco  Publicado:

Willy Fog

Hola alambrika,

Paso tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto sobre viajar a San Francisco. Para el tema de alojamiento tienes este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=56436

Un saludo!

alambrika Escribió:
buenas!!queria informarme sobre la seguridad de viajar sola a San Francisco. Tengo 27 años y m voy unos días con unas amigas a nueva york, ellas se vuelven así que yo queria aprovechar e ir a conocer San Francisco que me han hablado muy bien, pero nunca he estado en eeuu y no se como está el tema. Es seguro ir allí sola?alojamiento barato, limpio y seguro?m van a poner muchos problemas en el aeropuerto?espero que podais ayudarme, gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Acabo de regresar de San Francisco y en general la experiencia ha sido positiva, con algunos matices. Como discapacitado físico he tenido dificultades para poder recorrer la ciudad pese a moverme varios días en un scooter de movilidad reducida (lo cual ha sido a veces más un obstáculo que una ayuda), por lo que pese a estar 4 días no he podido aprovechar todo lo que me hubiera gustado y me han quedado muchos lugares por visitar.

Entre los puntos positivos:

- Pier 39, con sus tiendas, restaurantes y los leones marinos.

- Las vistas desde Coit Tower, aún no subiendo en el ascensor.

- Chinatown, nada que ver con el de Nueva York. Al menos tiene unas calles adornadas con farolillos y con algunos edificios originales que ver.

- Presidio: Este barrio me sorprendió gratamente por sus paisajes y casas. Como me faltaba tiempo sólo lo pude ver en el autobús que recorre el parque, aunque al menos me pude bajar en la parada del puente del Golden Gate.

- Ocean Beach

- Cualquiera de los tranvías históricos, tanto el de la calle Powell como el de la calle California.

Entre los puntos negativos:

- No me gustó demasiado el ambiente en el Downtown. Ya sabía que me iba a encontrar mendigos, pero la realidad supera a la imaginación y desde luego que no me esperaba tantos. Y gente que no sé si eran mendigos o no, se le notaba que tenía algún problema psiquiátrico. Incluso en Market St a la altura de donde para el tranvía histórico de California St, había un campamento de mendigos allí montado, todo el día Una tarde íbamos a ir a Civic Center, pero nos dimos la vuelta porque no nos dio mucha seguridad Market St por esa parte. Supongo que toda esa zona está incluida en Tenderloin.

Como alguien dijo en algún hilo del foro, de una calle a otra el ambiente puede cambiar radicalmente.

- La niebla: Aunque los días que he estado han sido soleados mayoritariamente, algunos días por la tarde hubo niebla, y decir que hacía frío es poco, es que ni con jersey, chaqueta y bufanda se podía estar en la calle.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miguelang031075 , Muchisimas gracias por estos comentarios, nos vienen genial! lo del civic center ya habia leido a mas foreros comentar lo de la cantidad de gente "rara" que habia por la zona.. Una pena porque esa parte debe estar bonita con el ayto, la biblioteca y demas...
Pero bueno me quedo con que los puntos positivos son mas que los negativos jejejeje. Me apunto Ocean Beach
Lo del frio es lo que peor llevo yo... Y es que de ir, sera a finales enero-ppios febrero!!! jurrrl jajajaja

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Baker Beach en San Francisco - USA  Publicado:

Moderador de Zona

Casimiro Escribió:
miguelang031075 , Muchisimas gracias por estos comentarios, nos vienen genial! lo del civic center ya habia leido a mas foreros comentar lo de la cantidad de gente "rara" que habia por la zona.. Una pena porque esa parte debe estar bonita con el ayto, la biblioteca y demas...
Pero bueno me quedo con que los puntos positivos son mas que los negativos jejejeje. Me apunto Ocean Beach
Lo del frio es lo que peor llevo yo... Y es que de ir, sera a finales enero-ppios febrero!!! jurrrl jajajaja

Un saludo!

Otra playa con vistas es la de Baker Beach, en Presidio, aunque en ésta no me pude bajar. Hay dos líneas de autobuses que recorren esta zona en media hora y te puedes ir bajando en las paradas, para hacer pequeños senderos y ver miradores, pero no anuncian las paradas. Para llegar aquí se puede coger el autobús PresidiGo que pasa por la parada de autobús que hay junto al tranvía histórico de la calle California. Según las horas este autobús es gratuito.

Sobre el Civic Center, quizás por la mañana el ambiente sea algo diferente, pero a las 5 de la tarde, que es cuando yo iba a ir, me tuve que dar la vuelta rápidamente, porque no me fiaba
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguelang031075 Escribió:
Acabo de regresar de San Francisco y en general la experiencia ha sido positiva, con algunos matices. Como discapacitado físico he tenido dificultades para poder recorrer la ciudad pese a moverme varios días en un scooter de movilidad reducida (lo cual ha sido a veces más un obstáculo que una ayuda), por lo que pese a estar 4 días no he podido aprovechar todo lo que me hubiera gustado y me han quedado muchos lugares por visitar.

Entre los puntos positivos:

- Pier 39, con sus tiendas, restaurantes y los leones marinos.

- Las vistas desde Coit Tower, aún no subiendo en el ascensor.

- Chinatown, nada que ver con el de Nueva York. Al menos tiene unas calles adornadas con farolillos y con algunos edificios originales que ver.

- Presidio: Este barrio me sorprendió gratamente por sus paisajes y casas. Como me faltaba tiempo sólo lo pude ver en el autobús que recorre el parque, aunque al menos me pude bajar en la parada del puente del Golden Gate.

- Ocean Beach

- Cualquiera de los tranvías históricos, tanto el de la calle Powell como el de la calle California.

Entre los puntos negativos:

- No me gustó demasiado el ambiente en el Downtown. Ya sabía que me iba a encontrar mendigos, pero la realidad supera a la imaginación y desde luego que no me esperaba tantos. Y gente que no sé si eran mendigos o no, se le notaba que tenía algún problema psiquiátrico. Incluso en Market St a la altura de donde para el tranvía histórico de California St, había un campamento de mendigos allí montado, todo el día Una tarde íbamos a ir a Civic Center, pero nos dimos la vuelta porque no nos dio mucha seguridad Market St por esa parte. Supongo que toda esa zona está incluida en Tenderloin.

Como alguien dijo en algún hilo del foro, de una calle a otra el ambiente puede cambiar radicalmente.

- La niebla: Aunque los días que he estado han sido soleados mayoritariamente, algunos días por la tarde hubo niebla, y decir que hacía frío es poco, es que ni con jersey, chaqueta y bufanda se podía estar en la calle.

Saludos.

El campamento que hay en Market con California es del movimiento Occupy Wall Street, más que mendigos pueden ser antisistema o perroflautas, son el equivalente al 15M en España y la causa por la que se desalojasen los campamentos, porque se metió toda clase de gente...

POr lo demás San Francisco una pasada, pero aviso a navegantes... Un frio increible, al menos los días que estuve yo, soleado pero siempre con un viento frío... Así que todos los turistas con la sudadera de San Francisco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaria que alguien me proponga que ver en San Francisco durante 8 días, tenemos coche tres días y no nos importa bajar hasta los Angeles, merece la pena???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Te aconsejo que leas los hilos sobre Los Angeles y sobre bajar a LA por la costa, hay mucho que ver. Aquí te dejo el índice porque hay mucha información que te puede ayudar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a tod@s.

Querría compartiros el planning de mi próxima visita a SFO para que me coménteis que os parece:

Dia 1:

Llegamos a SFO tempranito, sobre los 8 de la mañana. Como aún no podremos hacer el check in, tenía pensado para en Powell St a coger el bono de transporte de 3 días y aprovechar a visitar Union Sq (y sitios cercanos, Grace Cathedral...)

A media mañana, iriamos al hotel, en ChinaTown a dejar las mochilas, y a recorrer esa zona (comiendo of course por allí).

Por la tarde, visitar Nob Hill, Russian Hill y Lombard St. Acabar bajando por Little Italy y zona de embarcadero.

Día 2:

Temprano, visitar Alamo Sq (Painted Ladies), JapanTown, Haight-Ashbury, Mission Dolores, terminando en Twin Peaks (si hay buen día, si no, prescindimos de Twin Peaks).

Por la noche, lo que dé tiempo, volver a Union Sq e ir paseando hasta ChinaTown.

Día 3:

Visita A Alcatraz (aún debo reservar las entradas) a las 9:10h,

A la vuelta pasear por Fisherman Wharf y llegar hasta Presidio para poder tener unas buenas imagenes del Golden Gate.

Tarde/noche, repetir algún sitio que nos haya gustado

Día 4:

Alquilar bicis para cruzar el Golden Gate e ir a Sausalito. Vuelta en Ferry al mediodia (después de comer,casi mejor).

Tarde/noche pendiente de decidir, pero supongo que Chinatown o algo cerca del hotel.

. . .

Como veis, no es un planning superestructurado, por lo que os agradecería vuestras opiniones para cerrarlo al 100%... Así pues, ¿qué os parece? ¿Lo veis factible? ¿alguna recomendación?

Gracias de verdad por vuestra ayuda

Saludos,

PD: usaríamos transporte publico para movernos lo mas rapido posible. Aps, y somos de madrugar muy mucho, así que solemos estar ya visitando cosas sobre las 8 de la mañana xD, así que tened eso en cuenta si veis que agrupo muchas cosas en un mismo día
⬆️ Arriba

Super Expert

Dejo mi opinión respecto a San Francisco:

Una ciudad muy mitificada y alabada en el foro, y todavía me sigo preguntando el por qué. Es una ciudad bonita, fácil de recorrer y con algún que otro atractivo pero nada especialmente atrayente como para alargar la visita más de dos días.

Destaco como bonito Presidio, todo el paseo marítimo hasta llegar a los pies del Golden Gate, el curioso Pier 39, sus colinas con vistas a la bahía y ciertos embarcaderos con barcos de la época. Alcatraz la vi desde un barco con el que hicimos ruta, pero no entré, no me atraía la idea de ver calabozos y celdas.

Ciudad carísima, no encontré nada más barato de 160 euros la noche en moteles con relación precio/calidad aceptables. El downtown a ¨rebosar¨de mendigos que dan otra imagen de la ciudad a partir de las 20:00 horas.

¿ Volvería ? Pues como mi anterior opinión de la ciudad de las Vegas, creo que no. Yo tengo un handicap y es que siempre busco en mis destinos, atractivos históricos o monumentales y la verdad, USA no posee nada de eso. Por eso mi opinión se distancia a la de muchos foreros.
⬆️ Arriba

Super Expert

HaKaN Escribió:
Buenas tardes a tod@s.

Querría compartiros el planning de mi próxima visita a SFO para que me coménteis que os parece:

Dia 1:

Llegamos a SFO tempranito, sobre los 8 de la mañana. Como aún no podremos hacer el check in, tenía pensado para en Powell St a coger el bono de transporte de 3 días y aprovechar a visitar Union Sq (y sitios cercanos, Grace Cathedral...)

A media mañana, iriamos al hotel, en ChinaTown a dejar las mochilas, y a recorrer esa zona (comiendo of course por allí).

Por la tarde, visitar Nob Hill, Russian Hill y Lombard St. Acabar bajando por Little Italy y zona de embarcadero.

Día 2:

Temprano, visitar Alamo Sq (Painted Ladies), JapanTown, Haight-Ashbury, Mission Dolores, terminando en Twin Peaks (si hay buen día, si no, prescindimos de Twin Peaks).

Por la noche, lo que dé tiempo, volver a Union Sq e ir paseando hasta ChinaTown.

Día 3:

Visita A Alcatraz (aún debo reservar las entradas) a las 9:10h,

A la vuelta pasear por Fisherman Wharf y llegar hasta Presidio para poder tener unas buenas imagenes del Golden Gate.

Tarde/noche, repetir algún sitio que nos haya gustado

Día 4:

Alquilar bicis para cruzar el Golden Gate e ir a Sausalito. Vuelta en Ferry al mediodia (después de comer,casi mejor).

Tarde/noche pendiente de decidir, pero supongo que Chinatown o algo cerca del hotel.

. . .

Como veis, no es un planning superestructurado, por lo que os agradecería vuestras opiniones para cerrarlo al 100%... Así pues, ¿qué os parece? ¿Lo veis factible? ¿alguna recomendación?

Gracias de verdad por vuestra ayuda

Saludos,

PD: usaríamos transporte publico para movernos lo mas rapido posible. Aps, y somos de madrugar muy mucho, así que solemos estar ya visitando cosas sobre las 8 de la mañana xD, así que tened eso en cuenta si veis que agrupo muchas cosas en un mismo día

A mi, me parece muy buen plan, tanto que casi lo voy a copiar, porque yo voy también 4 días, mejor dicho, tres y medio, y querria ver mas o menos las mismas cosas, y estaba barajando un plan parecido. Con tu permiso, claro HaKaN

Y también me interesa que alguien haga alguna corrección o verifique los lugares a visitar.

Lo unico, que yo cambio, es que el primer día, he cogido una excursion para ver Alcatraz, muin woods y Sausalito, y así eso lo hago en un mismo día. El resto, chinaTown, Pier 39, Presidio, Ocean Beach...etc, a ver si gracias a ti, y a los demas foreros, me lo organizo.

Me quedan 3 semanas....y wala!!!!! Que ganassss¡¡¡¡¡

Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me parece un plan perfecto. En mi diario "3 días en SF" también lo reparto de forma parecida. www.losviajeros.com/ ...php?b=7160

Si vas a comer por Chinatown, ve al final de la calle Grant, sigue un poco andando la misma calle adentrandote en el barrio italiano, y justo al inicio de la parte del barrio italiano de Grant Street tienes Moe´s. La mejor hamburguesa que he comido nunca la he comido allí. Tienes fotos del garito también en mi diario.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes