Viajar a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p04 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 14 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 679290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mon77 Escribió:
¡Hola Evukis! Gracias por la respuesta. Me es de muchísima ayuda. Prefiero conocer opiniones de primera mano para calcular los días en cada sitio...

Tengo claro que Kauai y Big Island no nos lo podemos perder. También es cierto que parece ser que Kauai no es una isla que veas "en tres tardes". Me gustaría tener tiempo de verla entera pero tampoco pasar días "sin nada que hacer".

Al final mi gran duda es si ir también a Maui o no. La cuestión es que solo disponemos de 15 días. ¿Los repartirías solo entre Kauai y Big Island para poder verlas bien, o como a lo mejor Big Island se puede ver en 3 días incluirías Maui también? Claro, de estar allí, uno quiere ver cuanto más mejor. Pero tampoco sería plan de pasarse media luna de miel con las maletas arriba y abajo de avión en avión...

Qué envidia me das con lo de Indonesia. ¿Te vacunaste?, ¿tomaste Malarone...? Yo que ya lo tenía todo preparado!

Saludos!!

Hola de nuevo!
A ver...por partes...

Kauai es una isla que dá para mucho. La zona norte es muy bonita y tienes varios trails para hacer.
Nosotros estuvimos, como te digo 3 días.
Alojados en Princeville, en un estudio barato (50 euros en airbnb) que estaba muy bien.
Allí hicimos el Kalalua Trail, y visitamos los rincones del norte, Queen Baths, alguna cascada, etc...
Las playas están bien también, pero ninguna que me llamara especialmente la atención (bonita la que está justo en el inicio del Kalalau Trail)
Tampoco pudimos disfrutarlas mucho porque en la parte norte llueve bastante (por eso está tan sumamente verde). De repente estabas en la playa, se nublaba y caia una lluvia finísima que mojaba un montón y al rato se despejaba y otra vez sol!. En una mañana de playa te podía pasar hasta 5 veces.
Te diré que la costa este no ofrece mucha historia. Principalmente playas (que a mi me gustaron bastante, muy salvajes, con mucho viento, grandes...). Cerca de Wailua, por ahí...
Y en la zona sur estuvimos alojados en Kalahelo. Un estudio muy chulo de una familia que estaba genial (también 55 euros la noche, tendría el mail de los propietarios si te interesa). Un total de 5 noches.
Allí en el sur principalmente hicimos el Waymea Canyon (algún trail) y el Koke Sate Park (precioso!!!) Aquí un trail de 6 horas en el que apenas vimos gente y la verdad es que a mí me gustó bastante.
Para ir a estos sitios es mejor alojarse en el sur, porque el acceso por carretera es más rápido.
También contratamos un helicóptero e hicimos el típico tour por la isla (espectacular, no se os ocurra perdéroslo!!!).
También estuvimos en una playa muy chula (Polihale Beach, inmensa y poca gente).
Sobre Big Island y Maui...bfff...pues no sé. Nosotros estuvimos 7 días en Maui, y la verdad es que alguno que otro nos sobró. Allí hicimos bastante más playa, pero te diré que podíamos permitirnoslo, porque ibamos casi el doble de días que vas a ir tú.
En Maui nos alojamos en Kihei. Fue una de las zonas que más me gustaron de la isla, tiene una playa bonita y enorme.
Nos alojamos en un estudio muy chulo y muuuy barato (unos 42 euros la noche). Los propietarios encantadores, nos ayudaron mucho (contratado a través de airbnb).
Allí interesante es subir al Haleakala (en coche) y ver el amanecer. Después tienes un trail muy chulo para hacer por el volcán.
Eso sí, te diré que lleveis ropa de mucho abrigo, hace mucho frio!!!
Nuestro estudio tenia forros polares, así que nos vinieron genial, porque nos los llevamos allí (yo incluso me llevé un edredón de más que había en el armario para pinérmelos por encima, y me vino genial. Te diré que no era la única haciendo el ridículo..ja..ja..").
La famosa ruta Hana nos decepcionó bastante. Sçi, es bonita, pero paisajes así ya habíamos estado viendo por el camino...
Claro, date cuenta que de cada isla tienen que explotar todas las costas, y así lo hacen...(yo no volería).

Te dejo una web de una agencia en la que contraté el estudio de Oahu, estaba bastante bien también, pero hay de varias islas.
www.affordable-paradise.com/
Y sobre turístico...te diré que Hawaii es muy turístico. La isla dónde menos gente había y más tranquila me pareció fue Kauai, el resto lleno de gente (aunque te diré que era agosto)
Sobre Indonesia te diré que al final sí tomé Malarone. En la zona de los orangutanes hay mucho mosquito, es la selva pura y dura.
A ver..es como todo...si vas con manga larga, te hechas sprays anti mosquitos, etc...pues tampoco hace falta tomarlo...no sé..es un dilema... Pero yo acabé tomándolo...

Si necesitas más info no dudes en preguntar!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Evukis Escribió:
Mon77 Escribió:
¡Hola Evukis! Gracias por la respuesta. Me es de muchísima ayuda. Prefiero conocer opiniones de primera mano para calcular los días en cada sitio...

Tengo claro que Kauai y Big Island no nos lo podemos perder. También es cierto que parece ser que Kauai no es una isla que veas "en tres tardes". Me gustaría tener tiempo de verla entera pero tampoco pasar días "sin nada que hacer".

Al final mi gran duda es si ir también a Maui o no. La cuestión es que solo disponemos de 15 días. ¿Los repartirías solo entre Kauai y Big Island para poder verlas bien, o como a lo mejor Big Island se puede ver en 3 días incluirías Maui también? Claro, de estar allí, uno quiere ver cuanto más mejor. Pero tampoco sería plan de pasarse media luna de miel con las maletas arriba y abajo de avión en avión...

Qué envidia me das con lo de Indonesia. ¿Te vacunaste?, ¿tomaste Malarone...? Yo que ya lo tenía todo preparado!

Saludos!!

Hola de nuevo!
A ver...por partes...

Kauai es una isla que dá para mucho. La zona norte es muy bonita y tienes varios trails para hacer.
Nosotros estuvimos, como te digo 3 días.
Alojados en Princeville, en un estudio barato (50 euros en airbnb) que estaba muy bien. www.airbnb.es/rooms/152645
Allí hicimos el Kalalua Trail, y visitamos los rincones del norte, Queen Baths, alguna cascada, etc...
Las playas están bien también, pero ninguna que me llamara especialmente la atención (bonita la que está justo en el inicio del Kalalau Trail)
Tampoco pudimos disfrutarlas mucho porque en la parte norte llueve bastante (por eso está tan sumamente verde). De repente estabas en la playa, se nublaba y caia una lluvia finísima que mojaba un montón y al rato se despejaba y otra vez sol!. En una mañana de playa te podía pasar hasta 5 veces.
Te diré que la costa este no ofrece mucha historia. Principalmente playas (que a mi me gustaron bastante, muy salvajes, con mucho viento, grandes...). Cerca de Wailua, por ahí...
Y en la zona sur estuvimos alojados en Kalahelo. Un estudio muy chulo de una familia que estaba genial (también 55 euros la noche, tendría el mail de los propietarios si te interesa). Un total de 5 noches.
Allí en el sur principalmente hicimos el Waymea Canyon (algún trail) y el Koke Sate Park (precioso!!!) Aquí un trail de 6 horas en el que apenas vimos gente y la verdad es que a mí me gustó bastante.
Para ir a estos sitios es mejor alojarse en el sur, porque el acceso por carretera es más rápido.
También contratamos un helicóptero e hicimos el típico tour por la isla (espectacular, no se os ocurra perdéroslo!!!).
También estuvimos en una playa muy chula (Polihale Beach, inmensa y poca gente).
Sobre Big Island y Maui...bfff...pues no sé. Nosotros estuvimos 7 días en Maui, y la verdad es que alguno que otro nos sobró. Allí hicimos bastante más playa, pero te diré que podíamos permitirnoslo, porque ibamos casi el doble de días que vas a ir tú.
En Maui nos alojamos en Kihei. Fue una de las zonas que más me gustaron de la isla, tiene una playa bonita y enorme.
Nos alojamos en un estudio muy chulo y muuuy barato (unos 42 euros la noche). Los propietarios encantadores, nos ayudaron mucho (contratado a través de airbnb).
Allí interesante es subir al Haleakala (en coche) y ver el amanecer. Después tienes un trail muy chulo para hacer por el volcán.
Eso sí, te diré que lleveis ropa de mucho abrigo, hace mucho frio!!!
Nuestro estudio tenia forros polares, así que nos vinieron genial, porque nos los llevamos allí (yo incluso me llevé un edredón de más que había en el armario para pinérmelos por encima, y me vino genial. Te diré que no era la única haciendo el ridículo..ja..ja..").
La famosa ruta Hana nos decepcionó bastante. Sçi, es bonita, pero paisajes así ya habíamos estado viendo por el camino...
Claro, date cuenta que de cada isla tienen que explotar todas las costas, y así lo hacen...(yo no volería).

Te dejo una web de una agencia en la que contraté el estudio de Oahu, estaba bastante bien también, pero hay de varias islas.
www.affordable-paradise.com/
Y sobre turístico...te diré que Hawaii es muy turístico. La isla dónde menos gente había y más tranquila me pareció fue Kauai, el resto lleno de gente (aunque te diré que era agosto)
Sobre Indonesia te diré que al final sí tomé Malarone. En la zona de los orangutanes hay mucho mosquito, es la selva pura y dura.
A ver..es como todo...si vas con manga larga, te hechas sprays anti mosquitos, etc...pues tampoco hace falta tomarlo...no sé..es un dilema... Pero yo acabé tomándolo...

Si necesitas más info no dudes en preguntar!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Evukis,

Excelentes tus explicaciones y opiniones. Nos servirán de mucho para saber qué ver y hacer en cada isla.

Ahora ya solo nos queda la última duda... ¿dos islas o tres?

Saludos,
Ramón
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, finalmente hemos sacado los vuelos: llegamos a Honolulu el día 30 de abril a las 21:28 y partimos de vuelta desde Honolulu el día 14 de mayo a las 20:20.

Esto nos deja 13 días completos, más el último día que es aprovechable casi en su totalidad (pero hay que tener en cuenta el tema equipaje).

Como comenté arriba, queremos básicamente hacer fotos, ver naturaleza salvaje, recorrer en coche, hacer algo de snorkeling,... Por lo tanto prácticamente tenemos decidido pasar de Oahu. Kauai lo tenemos clarísimo para hacer básicamente lo que menciona josep7778 arriba. ¿Serían 5 días suficientes?

A Big Island también tenemos claro que iremos. Pero aquí ya empiezan las dudas, porque hay gente que dice que con 3 días vas que chutas y otros que necesitan 7. Básicamente lo que nos interesa aquí son los volcanes, y tal como dijo Evukis, si hay un buen resort para acabar un par de días de relax, en una buena playa donde hartarnos de hacer snorkeling (¿Hapuna Beach?), pues creo que también nos vendría bien. Entonces esta tendría que ser la última isla del viaje. ¿Ponemos otros 5 días?

Es que la cuestión es que así aún nos quedarían 3 para ir a Maui... ¿quizá empezaríamos por ahí? Maui - Kauai - Big Island.

Y de hecho, si el último día, el 14, hiciéramos temprano el check out y vogiéramos un vuelo pronto a Oahu... Tendríamos todo el día hasta las diez de la noche para ver algo. Pero, claro, ¿cómo nos las arreglaríamos una vez en el aeropuerto? ¿Dejar el equipaje en alguna consigna, alquilar un coche solo por unas horas, dar una vuelta a la isla y volver al aeropuerto? No sé, esto ya me genera dudas... Elegí el último billete del día por intentar ganar tiempo, pero ahora no sé si he metido la pata y si ese último día va a ser útil o va a ser un día de "estar tirados en el aeropuerto"...

Bueno, ya me diréis. Ahora para nosotros, una vez teniendo los billetes, empieza una de las partes más emocionantes: ¡planificar la aventura!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy en Maui, pero este fin de semana estuve en Kauai, cabe decir que fue IMPRESIONANTE, es una isla preciosa, a simple vista parece que tenga que tener pocas cosas que hacer, pero no.. Fui en heliciptero, me costo 194$ pero fue awsome!! Me encanto genial, en 3 días me vuelvo 2 semanas mas en oahu, y estoy pensando de volver a kauai unos días mas, ya que oahu me aburre bastante.. Así que si vais a las islas perdidas del pacifico, no os podeis saltar Kauai!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mon77 Escribió:
Bueno, finalmente hemos sacado los vuelos: llegamos a Honolulu el día 30 de abril a las 21:28 y partimos de vuelta desde Honolulu el día 14 de mayo a las 20:20.

Esto nos deja 13 días completos, más el último día que es aprovechable casi en su totalidad (pero hay que tener en cuenta el tema equipaje).

Como comenté arriba, queremos básicamente hacer fotos, ver naturaleza salvaje, recorrer en coche, hacer algo de snorkeling,... Por lo tanto prácticamente tenemos decidido pasar de Oahu. Kauai lo tenemos clarísimo para hacer básicamente lo que menciona josep7778 arriba. ¿Serían 5 días suficientes?

A Big Island también tenemos claro que iremos. Pero aquí ya empiezan las dudas, porque hay gente que dice que con 3 días vas que chutas y otros que necesitan 7. Básicamente lo que nos interesa aquí son los volcanes, y tal como dijo Evukis, si hay un buen resort para acabar un par de días de relax, en una buena playa donde hartarnos de hacer snorkeling (¿Hapuna Beach?), pues creo que también nos vendría bien. Entonces esta tendría que ser la última isla del viaje. ¿Ponemos otros 5 días?

Es que la cuestión es que así aún nos quedarían 3 para ir a Maui... ¿quizá empezaríamos por ahí? Maui - Kauai - Big Island.

Y de hecho, si el último día, el 14, hiciéramos temprano el check out y vogiéramos un vuelo pronto a Oahu... Tendríamos todo el día hasta las diez de la noche para ver algo. Pero, claro, ¿cómo nos las arreglaríamos una vez en el aeropuerto? ¿Dejar el equipaje en alguna consigna, alquilar un coche solo por unas horas, dar una vuelta a la isla y volver al aeropuerto? No sé, esto ya me genera dudas... Elegí el último billete del día por intentar ganar tiempo, pero ahora no sé si he metido la pata y si ese último día va a ser útil o va a ser un día de "estar tirados en el aeropuerto"...

Bueno, ya me diréis. Ahora para nosotros, una vez teniendo los billetes, empieza una de las partes más emocionantes: ¡planificar la aventura!

Sobre Hapuna Beach te diré que es una playa muy bonita pero que no hay coral para hacer snorkel. Si que hay muchos peces y un par de rocas (con coral) en las que me harté de ver tortugas, pero poco más...
La playa te aseguro que es bonita, pero snorkel, pues limitado.
Y si te apetece ir a Maui pues te recomiendo que veas el Haleakala, vayas pronto a ver el amanecer y hagas algún trail (muy abrigados!!).
Yo me alojaría en Kihei, ya que luego teneis la oportunidad de estar un rato en una playa chula.
Maui no da para mucho más....
Sobre los vuelos entre islas te diré que los cojas cuanto antes. Podrás beneficiarte de las tarifas promo y además como dice un compañero las plazas son muy limitadas. (aunque hay muchos vuelos a diario entres islas...también hay que decir..)
Yo los cogí con Orbitz.
Sobre el último día en Oahu te diré que puedes coger el bus e irte a Waikiki.
Yo el primer día que estuve en Hawaii así lo hice. No alquilamos coche porque llegábamos al mediodia a Honolulu y salíamos al punto de la mañana del día siguiente a Kauai.
Hay varios buses que van al centro. hawaii.gov/ ...edishuttle

Tienes el speedi shuttle que es más caro pero más rápido y luego los normales de línea (hacen mil paradas y la frecuencia es menor, este lo cogimos nosotros por 2$ o algo así...)
Yo no te recomendaría coche si vas a ir a Honolulu/waikiki porque no se puede aparcar en ningún sitio a no ser que sea pagando (y menudos precios!!).
Si decides ver algo de los alrededores pues si te recomendaría coche que no creo que te cueste mucho dinero (por cierto pasad olimpicamente de Diamond Head)

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Evukis,

Menuda ayuda la tuya.

Vaya, pues yo ahora tenía la idea de tomármelo con toooda la calma del mundo para planificar los detalles del viaje, una vez sacados ya los billetes de vuelo internacionales... Leer diarios, guías, mirar alojamientos, hacer un plan detallado de islas y actividades por días en cada isla... Y si me dices que los vuelos internos mejor cogerlos cuanto antes, entonces ahora ya sí que me estreso porque esto significa tener claro el plan cuanto antes!!

Básicamente la mayor duda es Maui sí o Maui no. Si nos va a aportar realmente, si vamos a poder ver y hacer cosas muy diferentes a Kauai y Big Island, entonces compensaría el trasiego de aviones, equipaje, cambio de alojamiento... Pero necesitamos saber eso, si compensaría.

Que a Kauai quiero dedicarle el grueso del viaje lo tengo claro. Creo que podríamos llenar tranquilamente 7 días de actividades. Pero la duda número dos es la cantidad de tiempo a dedicar a Big Island. Nos llama enormemente el tema de los volcanes, pero ahora tengo que leer un poco para ver qué otras cosas diferentes ofrece esta isla.

Y la duda número 3 es la de dónde terminar el viaje. Idealmente tendría que ser un buen hotel (el resto del tiempo podemos tirar de guesthouses, bed & breakfasts o similar tranquilamente) con buena playa para estar un par de días de relax merecido (tomar el sol, jugar a palas, hacer snorkeling y beber cócteles). Pero un par de días nada más, que si no nos aburrimos. ¿Alguna sugerencia?

Y sobre el último día... A ver, lo que pasa es que Waikiki no nos llama nada. Si hubiera algo interesante de ver (fotografiar) en la isla (pensaba en Diamond Head, pero ya veo que no), cogeríamos un coche para dar una vuelta ese día antes de ir más o menos a las 20:00 al aeropuerto. Si no merece la pena, casi que nos ahorramos el coche y usamos tu idea del autobús, aunque con todo el equipaje a cuestas puede ser un poco peñazo.

En fin, perdona por tanta pregunta... No es que no quiera hacer los deberes, esta tarde iré a por la Lonely de Hawaii y empezaré a tomar apuntes. Pero toda ayuda es más que bienvenida!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mon77 Escribió:
Evukis,

Menuda ayuda la tuya.

Vaya, pues yo ahora tenía la idea de tomármelo con toooda la calma del mundo para planificar los detalles del viaje, una vez sacados ya los billetes de vuelo internacionales... Leer diarios, guías, mirar alojamientos, hacer un plan detallado de islas y actividades por días en cada isla... Y si me dices que los vuelos internos mejor cogerlos cuanto antes, entonces ahora ya sí que me estreso porque esto significa tener claro el plan cuanto antes!!

Básicamente la mayor duda es Maui sí o Maui no. Si nos va a aportar realmente, si vamos a poder ver y hacer cosas muy diferentes a Kauai y Big Island, entonces compensaría el trasiego de aviones, equipaje, cambio de alojamiento... Pero necesitamos saber eso, si compensaría.

Que a Kauai quiero dedicarle el grueso del viaje lo tengo claro. Creo que podríamos llenar tranquilamente 7 días de actividades. Pero la duda número dos es la cantidad de tiempo a dedicar a Big Island. Nos llama enormemente el tema de los volcanes, pero ahora tengo que leer un poco para ver qué otras cosas diferentes ofrece esta isla.

Y la duda número 3 es la de dónde terminar el viaje. Idealmente tendría que ser un buen hotel (el resto del tiempo podemos tirar de guesthouses, bed & breakfasts o similar tranquilamente) con buena playa para estar un par de días de relax merecido (tomar el sol, jugar a palas, hacer snorkeling y beber cócteles). Pero un par de días nada más, que si no nos aburrimos. ¿Alguna sugerencia?

Y sobre el último día... A ver, lo que pasa es que Waikiki no nos llama nada. Si hubiera algo interesante de ver (fotografiar) en la isla (pensaba en Diamond Head, pero ya veo que no), cogeríamos un coche para dar una vuelta ese día antes de ir más o menos a las 20:00 al aeropuerto. Si no merece la pena, casi que nos ahorramos el coche y usamos tu idea del autobús, aunque con todo el equipaje a cuestas puede ser un poco peñazo.

En fin, perdona por tanta pregunta... No es que no quiera hacer los deberes, esta tarde iré a por la Lonely de Hawaii y empezaré a tomar apuntes. Pero toda ayuda es más que bienvenida!!

Hola!!
A ver...cuando digo que los vuelos internos los cojas cuanto antes no me refiero a que los cojas ya, pero si decirte que no esperes hasta el último momento.
Tienes tiempo para planificar tú viaje..

Sobre Maui, pues no sé que decirte...La verdad es que si quereis estar trankis y no andar vuelo para arriba y para abajo pues igual lo podeis dejar para otro momento. A mí sinceramente lo que más me gustó fue el Haleakala. La zona norte no me gustó mucho, pero la zona sur, como te digo anteriormente está bien, para el tema de playas, etc...
La ruta Hana me decepcioó bastante, yo la verdad es que prescindiría de ella.
Sobre Ohau te diré que amí me sorprendió bastante. La zona este es bonita, y está cerca del aeropuerto, las montañas son muy parecidas a Kauai, pero con tan poco tiempo como teneis...uff..pues no sé...
La zona norte olvídate porque tardará como hora y media en llegar.
Además en Oahu hay MOGOLLÓN de tráfico. Se notan las horas en las que la gente va a trabajar (sobre las 8-9 de la mañana y sale del trabajo (sobre las 5-7 de la tarde), hay incluso retenciones.. (tenedlo en cuenta)
Y sobre el equipaje me imagino que podrás facturarlo por la mañana sin problema, y si no me imagino que hará servicio de consigna (preguntalo).

Si que te digo que NO TE PIERDAS el vuelo escénico en avioneta por Kauai, es espectacular!!!

Pregunta lo que necesites, para eso estamos!!

Aloha!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias... Bueno, el último día en Oahu es lo último que me preocupa.

Vamos a mirar bien lo del Haleakala y el resto de cosas que hay en Maui para si nos merece la pena o no.

En cuanto a la costa de Na Pali, ¿mejor en avioneta que en catamarán?

¿Y algún sitio recomendado para un par de días de relax al final (playa, snorkeling, cócteles, lujo,...)?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mon77 Escribió:
Gracias... Bueno, el último día en Oahu es lo último que me preocupa.

Vamos a mirar bien lo del Haleakala y el resto de cosas que hay en Maui para si nos merece la pena o no.

En cuanto a la costa de Na Pali, ¿mejor en avioneta que en catamarán?

¿Y algún sitio recomendado para un par de días de relax al final (playa, snorkeling, cócteles, lujo,...)?

Yo en catamarán al final no lo hice.
Iba con la idea de hacerla en avioneta y en catamarán, pero al final optamos por el helicóptero. Ni se te ocurra coger avioneta!!
El helicóptero se acerca a las cascadas, sube por encima de ellas, buah! una pasada!.
Después de esa experiencia pasamos del catamarán, no ibamos ver nada tan chulo.
En el Koke State park hay una vista super chula de la parte de atrás de la costa Napalí, no te lo pierdas!!

Y sobre relax final etc..pues yo no me quedaría en la parte norte de Kauai porque el tiempo no acompaña mucho.
A mí la zona de Poipu me pareció un poco turistada.
No sé..Hapuna Beach (al oeste de Big Island) a mí me gustó mucho, pero porque era una playa muy chula, tranquila, no sé...Además el hotel que hay es una sobrada (por lo que he podido ver...) y el tiempo acompaña bastante, es más seco..
Y sobre cocteles etc..pues te diré que Hawaii está bastante muerto, no te esperes nada del otro mundo en ese tema...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mon77,

Yo estuve este verano en Kauai, Maui y Oahu.

Kauai para fotos de naturaleza y eso es alucinante, no te va a decepcionar, sobre todo la costa Napali y el trail que hay por esa zona, no recuerdo el nombre. Luego hay otro que recorre muchos paisajes donde se rodó Jurassic Park.
Kaui es para hacerlo por libre y de verdad, es impresionante. Yo creo que es lo más parecido a lo que la gente piensa que es Hawaii.

Maui... Sobre la duda que tienes... Yo no iria, lo veo mucho más para el turismo, resorts... Apenas hay pueblitos que visitar, hay mucho pueblo-resort.
Por decir algo bueno de Maui, Lahaina es un pueblo "diferente" de Hawaii, es pueblito pero tiene muchos pubs, galerias de exposiciones, supermercados, y muchas tiendas, sobre todo de surf, aún así no te pienses que es Honolulu.... Tiene el encanto de un pueblo, turistico pero interesante para dar un par de vueltas. Luego la carretera a Hana esta también bien.

Y Oahu, a mi me gustó mucho, yo iria más días pero es mi opinión.
Lo bueno y curioso que tiene Oahu es que son 2 islas en 1. El North Shore tiene el encanto de pueblitos surferos (Haleiwa) playas casi desiertas y un buen rollo que enamora.
En el sur, está principalmente Honolulu.... Eso es una ciudad, con rascacielos, playas con mucha gente (Waikiki) pero es también muy curioso y tiene un rollo interesante, para estar un par de días y visitar algun lugar por los alrededores.

Si tendría que vivir en una isla creo que elegiria Oahu, por lo que te digo, tienes la tranquilidad de pueblitos y playas con poca gente en el norte y a unos 90min en coche (o menos) tienes una ciudad chula.

Si iría solo a sacar fotos y a hacer trails... Kauai, la costa Napali me parece lo más increible que he visto nunca y he visto bastante.
Una recomendación, llevate una GoPro o una de esas cámaras acuáticas... Tirarte al agua en una isla paradisiaca y nadar al lado de tortugas gigantes y delfines en libertad es simplemente inexplicable.
Yo no la llevé y me arrepiento infinito.

Solo es una opinión, si tienes alguna duda, será un placer ayudarte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estaré solo en HONOLULU del 7/01/13 al 18/01/13... ¿Alguien también andará solo por allá?
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me podria decir, en donde exactamente se grabo la serie Lost?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que isla es la mas bonita para pasar 5 días en la playa? Y que también se pueda hacer algo de turismo... Habiamos pensado en Kauai.
⬆️ Arriba

Super Expert

Evukis Escribió:

Hola!
Un par de consejos...
Si vais a hacer varios trails por el Parque de los Volcanes alojaros en Volcano.
Sobre la costa oeste os diré que la zona de Captain Cook no es nada del otro mundo y que Kealakekua Bay tampoco.
El Maunakea está bien peo abrigaros mucho. Y las Falls (Rainbow y Akaka) para mí decepcionantes, sin más...
Sobre ver la lava de cerca te diré que nosotros intentamos y no hubo manera de sacar nada en claro.Los rangers del Parque nos dijeron que este año no había mucha lava, y que era dificil verla. Además es impredecible porque hoy sale por aquí y mañana por el otro lado.
Y la imagen del barco acercándose a la lava que cae al mar debe ser de hace unos cuanto años. La utilizan como reclamo pero por lo visto no se ve así ni de coña!!Para ver lava andando nos decían que por lo menos 3 horas de caminata (ida) y otras tantas de vuelta (decían los rangers mirando en un ordenador que tienen desde donde la controlan).
Para verla bien hay que ir al atardecer y volver de noche (un poco mal teniendo en cuenta lo oscuro que está y sumando que hay que andar por encima de la lava solidificada).
En Kalapana puedes ver la lava desde un punto. Infórmate, pero solo se puede entrar al parking antes de las 20:00 horas. Si vas más tarde no te dejan entrar.
Hola, Evukis,

La verdad que tal como se lo pintas al pobre, ¡parece que todo es una decepción!

¿Qué recomiendas en Big Island y en Kauai? ¿Qué crees que no hay que perderse, o qué es lo que más te ha gustado?

¿Cuál de las dos islas elegirías para terminar un par de días en un buen hotel de relax (playa, snorkeling, vuelta en coche por la tarde a ver algo interesante o a cenar a una ciudad)?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Solo una cosa...

Hace poco he oido que "los amigos de unos amigos" estuvieron en Hawaii de viaje de novios con un viaje organizado y que parece ser que no les ha gustado demasiado..... Y me parece totalmente lógico.

Hawaii no es una isla para hacer en plan viaje organizado, pero no lo dudeis ni un segundo, para eso es mil veces mejor irte Riviera Maya, de verdad, te va a gustar mucho más.

Lo que dije antes, Hawaii es para hacertelo por tu cuenta, imprescindile coche todos los días, perderte un poco, hacerte alguna caminata, algun snorkel interesante y disfrutar de esos paisajes y playas donde puedes estar practicamente solo al atardecer, para eso es impresionante.

Que conste que estuve en Riviera Maya hace unos 10 años y no volvería jamás... Porque no es mi estilo de viaje. Sin embargo, volvería a Hawaii mañana mismo con los ojos cerrados
⬆️ Arriba

Experto

Radagast2000, ¿que sitios vas a ver en tu viaje de novios?

Si me dices que vas a hacer el tipico combinado costa oeste o costa este + hawaii... y vas para descansar como dices.... Coincido con Evuki, vete al Caribe, te va a gustar mucho más, de verdad, sinó ya me lo dirás.

Si por el contrario, vas a visitar varias islas Hawaiianas y acabas en Oahu te diría que pases un par de días en el North Shore (Haleiwa por ejemplo) y otro par de ellos en Waikiki.

Ir a Hawaii para ver Honolulu me parece un completo error, si por el contrario has visto otras islas Hawaiianas, Honolulu te parecerá muy curioso.

Hace un par de minutos escribi un post sobre esto más o menos
⬆️ Arriba

Super Expert

prim Escribió:
Solo una cosa...

Hace poco he oido que "los amigos de unos amigos" estuvieron en Hawaii de viaje de novios con un viaje organizado y que parece ser que no les ha gustado demasiado..... Y me parece totalmente lógico.

Hawaii no es una isla para hacer en plan viaje organizado, pero no lo dudeis ni un segundo, para eso es mil veces mejor irte Riviera Maya, de verdad, te va a gustar mucho más.

Lo que dije antes, Hawaii es para hacertelo por tu cuenta, imprescindile coche todos los días, perderte un poco, hacerte alguna caminata, algun snorkel interesante y disfrutar de esos paisajes y playas donde puedes estar practicamente solo al atardecer, para eso es impresionante.

Que conste que estuve en Riviera Maya hace unos 10 años y no volvería jamás... Porque no es mi estilo de viaje. Sin embargo, volvería a Hawaii mañana mismo con los ojos cerrados

TOTALMENTE DEACUERDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

prim Escribió:
Radagast2000, ¿que sitios vas a ver en tu viaje de novios?

Si me dices que vas a hacer el tipico combinado costa oeste o costa este + hawaii... y vas para descansar como dices.... Coincido con Evuki, vete al Caribe, te va a gustar mucho más, de verdad, sinó ya me lo dirás.

Si por el contrario, vas a visitar varias islas Hawaiianas y acabas en Oahu te diría que pases un par de días en el North Shore (Haleiwa por ejemplo) y otro par de ellos en Waikiki.

Ir a Hawaii para ver Honolulu me parece un completo error, si por el contrario has visto otras islas Hawaiianas, Honolulu te parecerá muy curioso.

Hace un par de minutos escribi un post sobre esto más o menos

Pues mira, mi viaje de novios es San Francisco - las Vegas - Los ANgels y finalmente Hawaii.... En la costa oeste pasamos unos 12 días y después 4 o 5 en Hawaii....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y que isla me recomendais???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Maui - Big Island - Kauai - Oahu - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii - Molokai - Parques De Hawaii ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes