Language:

Mi guia de Los Angeles ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p90 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 16496 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Mi guia de Los Angeles  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Puedes decirme como hiciste para pegar los mapas del google en el word?
Back to ⬆️

Travel Addict

Una vez que tienes el mapa en la pantalla le das a un boton del ordenador que están en el centro entre las letras y los números que dice "impr pant" imprimir pantalla en mi teclado está arriba a la izquierda. Luego abres un programa que es el "paint" que suele venir en casi todos los ordenadores y le das a en las pestañas de arriba a edición y dentro de eso pegar, sin tocar nada mas lo guardas con un nombre y con el formato que quieras, yo los guardo jpeg. Así ya lo tienes copiado, luego lo que hago para que quede mejor es con la foto que ya tienes boton derecho "editar" y recorto las partes que no me interesan porque te copia toda la pantalla y lo dejo para que me quede solo el mapa, lo guardas los cambios y ya lo tienes. Y luego para pasar al word haces le das a copiar pegar normalmente y ya te sale.

Eso es, espero que te sirva.

Last edited by Zin_1977 on Tue, 20-11-2007 21:01; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Me equivoque al editar y me salio doble lo siento.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola zin, nos hemos bajado tu guía, está muy bien, lástima que nosotros sólo pasemos dos días y medio en Los Ängeles, pero intentaremos aprovecharlos. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracas por la guía.... Algun tiempo después posteo... Jajjaja pero fué interesante, voy a viajar 8 días a LA el año que viene.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Un Leve Consejo, Yo en esos Días estuve en Los Angeles Las vegas y San Francisco..Si algo Rapido pero un viaje sin palabras..Pienso k son muchos días en Los Angeles..yo en 3 Días ya tenia suficiente eso si con un coche,,escapate aunke sea 1 día a Las Vegas solo 3 H en coche y carretera genial
Back to ⬆️

Travel Addict

Juandi:
Tu dices que 3 días alcanza en L.A. Eso si no planeas visitar ningún parque (que lleva casi un día) o algún espectáculo... Es decir, solo recorrer, mirar y sacar fotos ?

Saludos.

juandi wrote:
Un Leve Consejo, Yo en esos Días estuve en Los Angeles Las vegas y San Francisco..Si algo Rapido pero un viaje sin palabras..Pienso k son muchos días en Los Angeles..yo en 3 Días ya tenia suficiente eso si con un coche,,escapate aunke sea 1 día a Las Vegas solo 3 H en coche y carretera genial
Back to ⬆️

Silver Traveller

Espectacular esta guia

Impresionante
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages