Language:

Espectáculos en Las Vegas ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p92 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Next
Page 36 of 53 - Topic with 1043 messages and 447611 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Espectáculos en Las Vegas  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Me gustaria ir a ver un espectaculo. Por lo que he leido la gente habla muy bien de "La revé" y "O".
Seria para el día 13/08. ¿Algún sitio donde pueda encontrar alguna oferta o descuento?
Muchas gracias...
Back to ⬆️

Experto

oflores3 wrote:
Me gustaria ir a ver un espectaculo. Por lo que he leido la gente habla muy bien de "La revé" y "O".
Seria para el día 13/08. ¿Algún sitio donde pueda encontrar alguna oferta o descuento?
Muchas gracias...

En smartervegas las ofertas para "Le Reve" llegan hasta finales de agosto, es el precio de las de splash pero las entradas de la siguiente franja, un poco más arriba. Yo voy el 2 de sept así que me estoy esperando a ver si sale algo... Yo no he visto más ofertas a parte de esta que te comento.
Back to ⬆️

Silver Traveller

DrPelusa wrote:
oflores3 wrote:
Muchas gracias...

En smartervegas las ofertas para "Le Reve" llegan hasta finales de agosto, es el precio de las de splash pero las entradas de la siguiente franja, un poco más arriba. Yo voy el 2 de sept así que me estoy esperando a ver si sale algo... Yo no he visto más ofertas a parte de esta que te comento.

Gracias DrPelusa!!
Back to ⬆️

Experto

oflores3 wrote:
DrPelusa wrote:
oflores3 wrote:
Muchas gracias...

Gracias DrPelusa!!

Perdona no te lo dije pero en la misma web de smartervegas verás descuentos para "O" también.

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Para los que vayan a estar en las Vegas hasta la primera quincena de septiembre , y comprando antes del 2 de septiembre : Entradas para la Revee en travelzoo a 95 dolares las que cuestan 134 . 39 dolares de descuento . A ese precio hay que añadirle 7.5 Dolares por emision de billete mas el 10 % de impuestos . Creo entender que quedan excluidos los días 30 y 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre .
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s!!!
Ya he vuelto de mi viaje por Usa...comentar que vimos el show de Celine Dion y el de Love del Circo del Sol, ambos suuuper chulos, sin ser fan de ninguna de las 2 cosas...la verdad que se lo curran allí mucho jejeje...gracias por los consejos y la ayuda!!!
Back to ⬆️

Super Expert

A nosotros nos paso lo mismo con el concierto de Celine...sin llegar a ser fans nos lo pasamos increible, realmente recomendable.

Ahora estoy preparando nuestra tercera visita a las vegas jejej para finales de noviembre, si ya lo se engacha jeje alguien ha visto el concierto de snahia twain y podria decirme algo?

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola muy buenas tardes compañeros.

Os queria preguntar si alguein ha estado en los espectaculos de michael Jackon ya que viendo las ofertas salen dos.

One en el hotel mandalay
MJ en el rio.

Podriais aconsejarme sobre estos espectaculos?

Como siempre gracias y un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola.
Nosotros vamos a comprar las entradas para Copperfield y como estaremos tres días con noche queríamos una más (es que no sabemos como volveremos el día de la excursión al gran Cañón).
En resumen, ¿cual compro además de Copperfield?
Back to ⬆️

Willy Fog

miguelrobles wrote:
Hola muy buenas tardes compañeros.

Os queria preguntar si alguein ha estado en los espectaculos de michael Jackon ya que viendo las ofertas salen dos.

One en el hotel mandalay
MJ en el rio.

Podriais aconsejarme sobre estos espectaculos?

Como siempre gracias y un saludo

Si no recuerdo mal Lamissy ha ido a uno de los espectáculos de Michael Jackson; mira su diario que creo que hay info.
Back to ⬆️

Willy Fog

novatilla2010 wrote:
Hola.
Nosotros vamos a comprar las entradas para Copperfield y como estaremos tres días con noche queríamos una más (es que no sabemos como volveremos el día de la excursión al gran Cañón).

Si compras entradas para Le Reve no te arrepentirás
Back to ⬆️

Super Expert

novatilla2010 wrote:
Hola.

Hola, pues variedad tienes donde elegir pero tmb depende de tus gustos y del dinero que quieras gastar, puedes ir desde un concierto si te gustan a un musical o una actuación del circo del sol.

Dime e intento ayudarte en lo que pueda
Back to ⬆️

Experto

Hola Miguel!!!
Pues como ya tenemos Copperfield, quería algo que no fuera magia, el circo del sol no me atrae aunque todos digais que es maravilloso.
Back to ⬆️

Super Expert

Holaaaa

En qué fechas vas?
Back to ⬆️

Experto

Del 10 al 13 de noviembre estaremos en las vegas.
Acabo de ver uno que me ha llamado la atención: VEGAS, The Show.
Pero como no hablais de él pues no se qué hacer.
Back to ⬆️

Super Expert

Ese Aún no lo he visto lo tengo reservado para mi nueva visita a la ciudad, si te gusta la música el concierto de céline dion es digno de ver
Back to ⬆️

Experto

Puede que me decante por Le Reve, como dice Davovo, ¿la has visto?
Back to ⬆️

Super Expert

Si, es un show muy bonito el teatro es una pasada circular y con el escenario móvil y con agua.

La verdad es que esta muy bien
Back to ⬆️

Super Expert

novatilla2010 wrote:
Hola Miguel!!!
Pues como ya tenemos Copperfield, quería algo que no fuera magia, el circo del sol no me atrae aunque todos digais que es maravilloso.

Hola novatilla, el día que pruebes el Cirque .... Repetiras (a mi me pasó)
Back to ⬆️

New Traveller

Para mi sin duda alguna lo que más me impresionó fue El Revé del Circo del Sol. Es único y sólo se puede ver allí.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages