San Francisco - Las Vegas - Los Angeles ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 591 Mensajes y 303999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - LOS ANGELES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola crisedu,un forero comento que el hotel renoir ni de coña,que estuvo allí y que enfrente del hotel hay un alberge y por consiguiente bastantes vagabundos,espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Experto

Hola todos. Quien me puede echar una mano en mi viaje?
Me podriais decir como hacer una ruta en coche con los detinos que quiero visitar?

GRAN CAÑON
MONUMENT VALLEY
LAS VEGAS
SAN FRANCISCO
LOS ANGELES

Queremos alquiilar un coche y ver esos sitios y alguno mas que me recomendeis por la zona. Tenemos 10 aprox. Para hacer este circuito.

Gracias a todos y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Pues yo creía que estaba muy bien situado, en Union Square; os dejo el enlace por si alguien me lo puede confirmar:

www.renoirhotel.com/ ...#hotelsvcs

GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el hotel Renoir que pones no está muy cerca de Union Square, está más bien cerca del Civic Center (el ayuntamiento). Aunque en tranvia está a unos pocos minutos. A ver si alguien que conozca mejor SF te puede aportar más datos. Lo que si que me parecio esa zona es un tanto solitaria para ir por la tarde noche....
⬆️ Arriba

Experto

No está mal situado, aproximadamente 5-10 minutos de la primera parada del cable car en la calle Powell. La única pena es que por la noche está bastante lleno de mendigos.
⬆️ Arriba
Asunto: San Frco Los Angeles Las Vegas Cuantos dias para cada ciudad  Publicado:

Travel Addict

Hola, me estoy preparando un viaje el 29 de julio y quería pediros opinión de lo que he mirado para que me aconsejéis y si os parece bien que reserve ya.

Salgo de Madrid con Spanair y US Airways rumbo a Los Ángles.

3 noches en LA en el Quality Inn Mid Wilshire Plaza Los Angeles (martes a viernes).

Vuelo de LA a San francisco con Alaska Airlines.

3 noches en San FRancisco en el GRANT PLAZA HOTEL (viernes a lunes)

Vuelo de SF a Las VEgas con US Airways

3 noches en Las Vegas en el Excalibur (lunes a jueves)

Vuelo Las Vegas - Madrid con American Airlines.

Todo por 1100 euros por persona aproximadamente.

Mis dudas son los hoteles, los días en cada ciudad (más o menos en alguna) y donde sería mejor pasar el fin de semana, en Las Vegas o en San Francisco.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: san fco-LA-las vegas  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos estoy planeando un viaje para este verano por las vegas,san francisco y los angeles y me gustaria ademas visitar el gran cañon y yosemite;la duración aproximada del viaje seria de unos 18 a 20 días.
Me gustaria saber como distribuirmelos y si me podeis aconsejar.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: san fco-LA-las vegas  Publicado:

Super Expert

Hola Klearko

Con 18-20 tienes para mucho. Yo estuve 10 en febrero-marzo de 2007. Puedes entrar por un lado (SF o LA) y salir por el otro, o entrar y salir por el mismo, haciendo el triángulo completo (incluyendo la cosa, playas, Monterrrey, etc) Yo entré por SF y salí por LA, no hice la costa porque me interesaba menos y porque luego iba a a la Polinesia y tenía que hacerlo desde LA.

Eso ya lo puedes hacer a tu gusto. Cada cuál tiene sus preferencias. Las mias eran los Parques Nacionales y menos las ciudades, por eso debes primero plantarte qué prefieres y dedicarle más o menos días a un determinado lugar.

Para mí, yo intentaría ver lo siguiente (te indico orden en que lo hicimos nosotros)

- SF. Con 3 días completos creo que es suficiente.

- Yosemite (3 h de viaje) Uff!! Creo que todo lo que sea es poco. Es una maravilla de lugar. Tienes infinidad de rutas de senderismo, a cada cuál más bonita. Intenta alojarte dentro del parque, aunque para verano es complicado. Cuando yo fui no había problemas. Supongo que a estas alturas será dificilillo. Estaría como mínimo 2 o 3 días completos con sus respectivas noches, para poder disfrutarlo con tranquilidad.

- Sequoia National Park y Kings Canyon (3 horas) Menos masificados que Yosemite y muy bonitos también. Tiene una subida por carretera espectacular y unos árboles milenarios impresionantes. Cuando yo fui sólo estaba abierto Sequoia National Park y sólo una parte. Igualmente puedes dedicarle 2 días completos y duerme dentro del Parque.

- Death Valley ( 3 o 4 horass). Para mí, la sorpresa del viaje. Precioso. Dedícale 2 días y una noche. Con eso es suficiente, pero los dos días enteros, llegando temprano o si llegas tarde duerme 2 noches. No dejes de ver: Mosaic Canyon, Dantes View, Badwater, Sand Dunes, Artist Palette, Artist Drive, Saltz Creek, Golden Canyon, Natural Bridge Canyon, Zabriekie Point...

- Las Vegas ( 2 horas). Nosotros llegamos de noche desde Death Valley. 2 horas de carreteras solitarias, rectas largas infinitas, desierto...y de buenas a primeras allí estaba, en medio de la nada y con miles de luces. Puede gustarte más omenos, pero no te dejará indiferente. Pasea por la noche y disfruta de los espectáculos de luces y agua al aire libre que hacen cada ciertas horas. A mi me impresionó uno de caños de agua altísimos al son de la música de Elvis Presley ("Viva Las Vegas"). No se, al menos 2 días completos también.

- Gran Cañón. Con el tiempo que tienes, puedes plantearte en ir en coche, para luego después acercarte al Monument Valley. Yo no pude porque me faltaban días, así que hicimos una excursión de día completo desde LV en avioneta y helicóptero con Papillón y dejamos el coche en el hotel. Con ésa excursión es suficiente para ver lo esencial del Cañón, pero como te digo,plantéate ir en coche para luego ir al Monument Valley.

- De camino hacia Los Ángeles (si lo haces desde el Gran Cañón hay un día entero conduciendo, si es desde LV, unas 6 horas) puedes ver el Joshua Tree National Park. Yo no estuve.

- Los Ángeles. Nosotros estuvimos poco. Sólo vimos el Hollywwod Boulevard y el Walk Of Fame. Con más tiempo, pues hay muchas cosas...Yo me quedé con las ganas del Universal Studios

- Y luego, como te he dicho, está la costa, desde LA hasta SF. Con esos día, puedes planteartelo.

Bueno, te queda un buen trabajo por delante...pero merece la pena

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Klearko.

Aunque no indicas cual sería la ciudad de entrada y la de salida, imagino que lo mas normal es que sea Los Angeles.

De ser así, el itinerario podría ser este:

Día 1 - Llegada a Los Angeles.
Día 2 - Los Angeles - Gran Cañón.
Día 3 - Gran Cañon.
Día 4 - Gran Cañón - Monument Valley - Antilope.
Día 5 - Antilope - Bryce Canyon - Zyon - Las Vegas.
Día 6 y 7 - Las Vegas.
Día 8 - Las Vegas - Death Valley.
Día 9 - Death Valley - Yosemite.
Días 10 y 11 - Yosemite.
Día 12 - Yosemite - San Francisco.
Días 13-14-15 - San Francisco.
Día 16 - San Francisco - Carmel - Monterrey.
Día 17 - Monterrey - Santa María - Santa Barbara - Los Angeles.
Días 18 a 20 - Los Angeles.

Básicamente, esa podría ser una buena ruta para pasar los días. Yo te he puesto 20 días porque hay tanto que ver que lo mejor es que utilices todos los días que puedas.

Respecto a la entrada y salida he puesto Los Angeles porque suele ser lo más común y también porque si entregas el coche en el mismo sitio en que lo coges sale más barato.

También hay que tener en cuenta que esa ruta es teniendo preferencia por las ciudades que has puesto. Si tuvieras preferencia por los parques, sobre la zona norte de Utah hay varios también que tienen que ser muy bonitos, pero entonces el viaje se alarga hacia el norte y se deberían reducir los días en las ciudades.

Respecto a la planificación que yo he hecho, tienes los siguientes apuntes. Tienes un día entero en el Gran Cañón. De esa forma puedes hacer una excursión en helicóptero a muy buen precio (desde Las Vegas también las hay, pero son de más horas y valen el triple) y puedes ver amanecer o ponerse el sol desde cualquier mirador. Luego puedes ver esas maravillas que son Monument Valley y Antilope Canyon.

Tienes 2 días y 3 noches en Las Vegas. No he puesto mucho tiempo porque hay mucha gente a la que no le llama la atención Las Vegas. A mí personalmente me "enamoró". Yo creo que es uno de los mayores espectáculos del mundo. Si el viaje fuera para mí, quitaría un día de Yosemite o de Los Angeles y se lo añadiría para estar mas tiempo, pero sólo es una cuestión personal. Tienes espectáculos, buffet, atracciones, hoteles impresionantes.

Luego tienes una buena estancia en Death Valley, 2 días en Yosemite, 3 en San Francisco, un recorrido por la costa y 3 días en Los Angeles para verlo todo e incluso visitar Universal Studios o acercarse un día a ver San Diego (que está bastante cerca).

Lo dicho, todo depende de las preferencias del viaje, pero esa podía ser una buena ruta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿LA - San Fco - Las Vegas o LA - Las Vegas - S Fco?  Publicado:

Experto

Hola carlosad.

Verás, lo primero, pasar el fin de semana, en Las Vegas hay muchísimo más ambiente que en San Francisco. También hay un problema y es que en Las Vegas los fines de semana es muchísimo más caro que entre semana. Por eso creo que sería mejor ir entre semana. Porque vas a estar en los mismos sitios, a mejor precio y con menos agobios.

Respecto a la distribución de días, lo veo bien. Vas a pasar 2 días completos en cada sitio. Con eso tienes tiempo de ver las 3 ciudades. Si acaso quitaría un día de Los Angeles para poner un día más en San Francisco, pero tendrías que apretar algo más la agenda de Los Angeles para verlo todo en día y medio (Santa Monica, Venice, Hollywood, Downtown, Beverly Hills, etc). Yo creo que sería mejor, porque San Francisco es quizás la que mas bonita y la que más tiene que ver (Alcatraz, Golden Gate, Sausalito, Fisherman Warf, Union Square, Lombard Street, etc.). Eso si, sin menospreciar a Las Vegas, que si te lo organizas bien te puedes pasar unos días de locura. Yo iba por Las Vegas como un crío.

Respecto a los hoteles, los veo bien. El unico que no me agrada demasiado es el Excalibur de Las Vegas. Aunque es bonito de narices, según oi comentar a la gente tampoco es para tirar cohetes. Las habitaciones son más bien algo cutres. He mirado las fechas en las que vas (creo que en Las Vegas estarías del 4 al 7 de Agosto) y he visto que el Paris - Las Vegas está genial de precio, a 57 € la noche. Este hotel está mas centrico, es mucho mejor que el Excalibur y la diferencia de precio tampoco es muy grande. Por ese precio yo no me lo pensaria. También tienes el Luxor o el Riviera a buen precio, pero ya te digo, por la diferencia de precio, elegiría el Paris que es un hotelazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos,de todas formas,no puse la ciudad de entrada y de salida porque me daba igual;lo que quiero es poder ver lo máximo posible(al menor precio),y me parece una buena opción la que me dices asisis aunque si a ti te impactó tanto LV,igual hago lo que me sugieres y hago alguna noche más en LV.

De todas formas lo de ir con el coche... No se que precio tiene y si me merece la pena.

Yo había pensado hacerlo en avión de ciudad a ciudad,y luego desde allí coger las excursiones a los parques.

Lo del coche sería otra opción,aunque no sé si es mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del coche no te lo pienses. Es infinítamente mejor. Vas a tu aire, te organizas como quieres, las excursiones organizadas son un rollo y sale mucho más caro. Claro, que como gustos hay colores. Yo es que no puedo con los viajes organizados. Puede que al principio, si no lo has hecho nunca, te de algo de respeto coger un coche lejos de tu pais, conducir por lugares desconocidos, pero al final no es tan distinto que hacerlo en otra provincia española que no conoces. Lógicamente, te tienes que preparar el viaje mucho mejor y siempre vas a tener algún "problemilla" como perderte y demás, pero te aseguro que cuando vuelvas no vas a poder viajar de otra forma.

Anímate, que se pasa de escándalo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias mmfajcas me lo miraré;he visto que en la página www.easyterra.es hay muy buenos precios,tu la conoces?

Si eso alquilaría el coche en el aeropuerto de LA y lo devolvería a mi marcha

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tú busca por ahí, mira precios y demás y luego miras en www.autoeurope.es A mi ha salido siempre desde aquí más barato y tienes la posibilidad de coger el coche que elijas con una tarifa con todo riesgo sin franquicia por algo más y te dejas de historias por si te rompen un espejo y esas cosas. Además, ellos contratan con con las compañías buenas internacionales. Te dicen qué compañía, cuando hagas la reserva.

Saludos

Ahh, una cosa!! Acuérdate de que allí no tienen coches con cambio manual, sólo automáticos.
⬆️ Arriba

Experto

Klearko, yo hice un circuito porque ibamos varios y lo organizaba yo. Como luego siempre hay algunos que dice que el viaje no le ha gustado, yo elegí el circuito y si fallaba algo era culpa del circuito. Luego en Los Angeles si llevabamos un coche alquilado todo el tiempo.

Tal y como te han dicho, si hay un pais en el que se puede viajar a tu aire ese es EE.UU. Tienes moteles por todos lados, puedes ir a casi cualquier sitio por autopista (gratuitas, no de peaje), se conduce muy cómodo, cada pocos kilómetros hay un pueblo o un sitio donde tienes restaurantes, buffets, supermercados, cadenas de comida rápida, etc. Si además te llevas un GPS es muy dificil que te pierdas, porque todas las rutas son muy claras y diferenciadas. Lo único es la velocidad. Allí respetan mucho no cometer exceso de velocidad.

Personalmente, y hago hincapié en lo de personalmente, una vez se te pasa el susto inicial de coger un coche autómatico en un pais extranjero, es una gozada disfrutar de los paisajes del Oeste. Además, es un gustazo comprobar que los americanos son muy amables y simpáticos. Con esta gente es muy difícil tener problemas. Te ayudan en todo lo que pueden. Eso si, lo primero que haría (aparte de comprar los billetes de avión, que suben como la espuma) sería comprar un mapa de carreteras del Oeste e ir trazando comodamente una ruta para ir perfilando el viaje. Te lo vas a pasar pipa organizándolo.

Respecto a lo de Las Vegas, consulta con más gente. Ya te digo que a mi me encantó, pero a otra gente dice que le sobró con un día porque sólo son hoteles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En que mes me recomendais que haga el recorrido?;porque puedo hacerlo desde finales de junio hasta septiembre.
Cuando creeis que me saldría más barato?
Por cierto,que tal se aparca en usa,hay bastantes aparcamientos,o son de pago?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias asisis, por lo que dices, la ciudad que menos te gustó es Los Ángeles. Miraré de poner un día más a SF, ya que en LA queremos ir a la playa y estar tranquilos. También leí que en LA alquilas una limusina y te hacen un tour bastante bueno a buen precio.
Voy a mirar lo del hotel Paris, a ver si me sale por ese precio en edreams. Es un hotel que todos hablan muy bien, lo que no sabía es que era tan barato para esas fechas.

Muchas gracias otra vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver que os parece esto:

Día 23/06 madrid-LV(ó bilbao-LV)
Día 23/06-27/06 LV(con visita al gran cañón)
Én LV sin coche
Día 27/06-02/07 LA(rutear por las playas y la ciudad con coche de alquiler en el aeropuerto)
Día 02/07-04/07 en ruta hacia SF(por Sta Barbara,monterrey...Pernoctar por el camino
Día 04/07-08/07 SF(visitas en la ciudad,e ir a Sausalito,Yosemite)
08/07-09/07 regreso a LA(devolver el coche en el aeropuerto)
09/07 regreso a españa

En total 17 días,este es mi plan general pero todavía no lo tengo todo atado,por lo que podría hacer alguna variación.

Gracias otra vez
⬆️ Arriba
Asunto: S FCO, LVEGAS, L.A ¿CUANTOS DIAS ENTEROS EN CADA CIUDAD?  Publicado:

Indiana Jones

ME VOY A LA COSRA OESTE EL 15 DE SEPTIEMBRE Y VOY A ESTAR UNAS DOCE DIAS ENTEROS DECIDME CON CUANTOS DIAS ENTEROS SIN CONTAR LOS DEL VUELO PUEDO VER ESTAS CIUDADES OS DIRE QUE ME GUSTA BASTANTE PATEAR SI ME PONEIS CUANTAS NOCHES EN CADA CIUDAD OS LO AGRADECERIA.

Ah llevo la idea de coger vuelos intermos para ir a estas ciudades creo que es mas barato y mas comodo que en coche de alquiler ¿ no creeis?
No tengo todavia muy claro como ir desde el aeropuerto de los angeles a mi hotel ¿ merece la pena tener que alquilar un coche en el aeropuerto para luego moverte por allí ?
Gracias por todo espero respuestas pronto par reservar el vuelo, lo voy a hacer todo con american airlines unos 750 euros con tasas ¿ creeis que hay njores posivilidades?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: S FCO, LVEGAS, L.A ¿CUANTOS DIAS ENTEROS EN CADA CIUDAD?  Publicado:

Super Expert

2 días en LA, 5 en Las Vegas y 5 en San Francisco puede estar muy bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes