Language:

Viajar a Los Angeles, California (USA) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p24 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Next
Page 24 of 32 - Topic with 633 messages and 314875 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: los ángeles  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
marianou wrote:
hola, me presento, soy mariano, estoy de vacaciones en los ángeles y en unos días me voy a las vegas en auto,
Es sábado y estoy buscando cosas para hacer aquí en LA
Si alguien esta por aquí escriba
Slds!

Bienvenid@ al foro

Disculpa mi torpeza pero no me queda claro si quieres info sobre LA, o buscar compañeros para estos días

Opto por unir tu mensaje a este hilo general sobre la ciudad donde encontrarás mucha info...

Tienes también el índice general para situarte

Foro Costa Oeste de USA

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Posted:

Travel Addict

Hola

Llegamos el día 6 de junio a la 16:30h a Los Angeles, nos alojamos en el hotel Santa Mónica Pico Traveloge, lo que nos quede de ese día pretendemos ver Venice y Santa Mónica, al día siguiente lo tenemos libre para conocer Los Angeles, ya que el día 8 salimos hacia Willians.
Me podeís decir que creeis que puede darnos tiempo a ver en solo un día y que no nos deberíamos perder.

Muchas gracias
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola
Estoy con un miedo metido en el cuerpo , salgo el martes para los Angeles y hoy me entero que ha habido un terremoto de 5,2 en la madrugada del Sabado.
Alguien que este ahí o sepa algo se lo agredeceria.
Que mal rollo
Back to ⬆️

Willy Fog

juandig wrote:
Hola
Estoy con un miedo metido en el cuerpo , salgo el martes para los Angeles y hoy me entero que ha habido un terremoto de 5,2 en la madrugada del Sabado.
Alguien que este ahí o sepa algo se lo agredeceria.
Que mal rollo

Bueno! no es por banalizar...pero es lo que tiene vivir encima de una placa tectónica en constante movimiento...la falla de san andrés...

Hay seguimiento constante

earthquaketrack.com/ ...nia/recent

www.earthquakecountry.info/ ...aults.html

En esa zona viven "esperando" el "big one"

No sé...yo no le daría demasiadas vueltas al tema
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias wanderlust
Ya hemos vuelto todo ha ido bien, mire un poco pero pase del tema y fuimos a pasarlo bien y conocer mundo que era de lo que se trataba eso si algunas calles estaban en obras arreglando tuberías y canalizaciones afectadas por el terremoto anterior.
Solo un día nos acojonemos en San Francisco por que tocaron una alarma en el centro tipo de esas de película cuando vienen los bombarderos que hasta la gente de allí se quedo parada después de un par de minutos dijeron que era un simulacro.
Back to ⬆️

Willy Fog

juandig wrote:
Gracias wanderlust
Ya hemos vuelto todo ha ido bien, mire un poco pero pase del tema y fuimos a pasarlo bien y conocer mundo que era de lo que se trataba eso si algunas calles estaban en obras arreglando tuberías y canalizaciones afectadas por el terremoto anterior.
Solo un día nos acojonemos en San Francisco por que tocaron una alarma en el centro tipo de esas de película cuando vienen los bombarderos que hasta la gente de allí se quedo parada después de un par de minutos dijeron que era un simulacro.

Me alegro!

Back to ⬆️

Super Expert

Una pregunta para los que ya habéis estado en Los Angeles. Un sábado por la mañana hay el mismo tráfico que un día de entre semana?
Lo digo porque tenemos que salir en coche desde Los Angeles al Gran Cañón un sabado temprano, y entiendo que entre semana por el tema de los trabajos la gente puede estar ya en la calle a eso de las 7:00 con el consiguiente tráfico, pero no sé si un sábado puede ser igual o haber menos tráfico.

Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

El sábado por la mañana que recorrimos LA en coche (las visitas de rigor e ida y vuelta al hotel, que estaba lejos de los puntos turísticos) había poco tráfico. El domingo por la mañana (saliendo temprano dirección LV), igual, poco tráfico. Volviendo al mediodía un domingo desde Santa Bárbara, había puntos con bastante tráfico.
Back to ⬆️

Super Expert

diletante wrote:
El sábado por la mañana que recorrimos LA en coche (las visitas de rigor e ida y vuelta al hotel, que estaba lejos de los puntos turísticos) había poco tráfico. El domingo por la mañana (saliendo temprano dirección LV), igual, poco tráfico. Volviendo al mediodía un domingo desde Santa Bárbara, había puntos con bastante tráfico.

Gracias diletante! Entiendo que el sábado por la mañana habrá entonces menos tráfico que un viernes por la mañana; vamos, como en cualquier gran ciudad con el movimiento de la gente que va a trabajar.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Posted:

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Alguien me podría decir cuál es el mejor sitio para buscar hospedaje en Los Angeles? Voy con un amigo y no queremos tener un gasto excesivo.
Sitios para tomar algo por la noche?

Gracias!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Posted:

Willy Fog

Ana/Cristina wrote:
Hola a todos!!!

Alguien me podría decir cuál es el mejor sitio para buscar hospedaje en Los Angeles? Voy con un amigo y no queremos tener un gasto excesivo.
Sitios para tomar algo por la noche?

Gracias!!!!

Uno tu mensaje al hilo general de la

Viajar a Los Angeles Estados Unidos

échale un vistazo al índice para localizar la info...por ejp

LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Los Angeles: Salir de noche, copas, discotecas, terrazas...

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola de nuevo univad! pues sí, como ya te había comentado hay muchas coasters, jeje nosotros como nos gustan mucho pues encantados de la vida, claro pero si tu marido tiene vértigo pues ... Pero bueno, él se puede ir con la nena a las atracciones lights y si a tí te gustan las coasters pues aprovecha a subir!

Yo ya daba por hecho que íbais a estar en Disneyland y "de paso" pues os acercaríais a KBF, si vais desde LA solo para ir al Parque pues sin dudas muchísimo mejor ir al Resort Disney, allí tu niña lo va a flipar jeje (hay dos parques y suele haber bastante gente, así que si podéis ir dos días mucho mejor, alrededor del Resort hay muchos hoteles bastante bien de precio, tenemos un hilo de Disneyland en el foro, allí puedes encontrar más info (aunque si leíste las etapas del diario donde hablo de nuestra estancia en Disney, pues ya viste más o menos cómo es)
Back to ⬆️

Super Expert

(Off topic total) Univad! pero si acabas de llegar y ya estas preparando la vuelta!
Back to ⬆️

Moderador America

Jajaja sí, no tengo vergüenza... Es que nos deja siempre con ganas de más!
Back to ⬆️

Super Expert

Jajajaja, acabo de ver que estás planeando irte de nuevo!! Es que engancha mucho!!! Te lo vas a conocer como la palma de la mano!!
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!!!!

Tengo una preguntilla de lo más tonta. Para moveros por Los Angeles, os dan mapas callejeros en los mismos hoteles o como?? (estaré en el Hollywood city inn) Porque he oído hablar de la oficina de turismo en Unión Square San Francisco. Pero de LA no se nada de nada.
Back to ⬆️

Super Expert

burbuja_46 wrote:
Hola a todos!!!!

Tengo una preguntilla de lo más tonta. Para moveros por Los Angeles, os dan mapas callejeros en los mismos hoteles o como?? (estaré en el Hollywood city inn) Porque he oído hablar de la oficina de turismo en Unión Square San Francisco. Pero de LA no se nada de nada.

Nosotros estuvimos poco en LA, pero sí, al llegar preguntamos información en recepción y nos dieron un mapa, también había el típico stand con trípticos de atracciones, restaurantes,... Y allí también había mapas. De hecho, en San Francisco, también sólo usamos el que nos dieron en el hotel.
Back to ⬆️

Willy Fog

Buena Tarifa para MAD>LAX

Madrid, Adolfo Suárez Madrid-Barajas ⇄ Los Angeles, Los Angeles Intl.

EUR 616.19 con AF via CDG

Para Noviembre en adelante.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos/as:
Proximamente mi avión va a hacer una escala de 10 horas en Los Ángeles.
Me gustaría salir del aeropuerto y dar una vuelta por la ciudad. ¿qué me recomendais?
El vuelo llega a las 13 y salgo a las 24h.
¿Conoceis algún guia que haga una visita privada?
¿Alguna recomendación?
Gracias de antemano.
Jose Mari
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Jose Mari,

Supongo que te la escala la harás en LAX airport, no se si hay algún otro aeropuerto por la zona. Yo estuve este verano en Los Angeles y te recomendaría que fueses a Venice Beach o Manhattan Beach, ya que los tienes a unos 20 y 15 minutos respectivamente del aeropuerto, elige el que más te guste. Tienes muchos sitios donde poder pasar el rato. El downtown de LA a mi no me gustó, las zonas de playas son lo más representativo, diría yo. No se como va el transporte público, pero quizás podrías ir en taxi.

Pásalo bien por allí!

Saludos!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages