Language:

Espectáculos en Las Vegas ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p26 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Next
Page 39 of 53 - Topic with 1043 messages and 447698 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Espectáculos en Las Vegas  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
SALME wrote:
Buenas noches,
Somos una pareja y vamos el día 31 de julio a las Vegas y queríamos ver algún espectáculo del Circo del Sol (O, Ka, Mystere, Reve..., cual nos recomendais y donde (web) podemos comprar las entradas a buen precio.
Un saludo.

Hola, como te dice el compañero le reve tiene un algo que no tienen el resto de espectáculos y cualquiera del circo del sol te dejará alucinado el de love muy bueno pero si tengo que elegir siendo todos buenos me quedaría con el de ONE y "O".

Coperfield alucinante yo aún estoy pensando de donde "...." Salió ese coche

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Buenos días! Ya me he leído casi tood el foro y entre vuestros comentarios y recomendaciones de conocidos he decidido ir a ver "O".
Ahora mi pregunta es...¿en qué web saco las entradas? ¿hay diferencia de precios? porque he visto que sí recomendáis sacarlas desde españa,no? voy a estar en las Vegas del 24 al 27 de mayo.
Muchas gracias y un saludo!
Back to ⬆️

Experto

samutmb wrote:
Buenos días! Ya me he leído casi tood el foro y entre vuestros comentarios y recomendaciones de conocidos he decidido ir a ver "O".
Ahora mi pregunta es...¿en qué web saco las entradas? ¿hay diferencia de precios? porque he visto que sí recomendáis sacarlas desde españa,no? voy a estar en las Vegas del 24 al 27 de mayo.
Muchas gracias y un saludo!
Y ya que estamos también os quisiera preguntar si hay algún otro espectáculo baratito que valga la pena ver. Aparte de Love, Le Reve, etc...quiero decir, si puede ser de alrededor de 50$...;)
Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros vimos el de vegas show en el planet y nos gusto mucho, musical tipo revista dando un paseo en la historia de las Vegas y con algo de humor asequible y muy recomendable.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola ! estare en Las Vegas el proximo mes de marzo.
Llegamos el día 12 a la noche, y estaremos hasta el 14 por la mñn que saldremos hacia el gran cañon.
Estabamos pensando con ver algún espectuculo.
He leido las últimas páginas del foro, y parece que los mejores son
El de magia de David Coperfield o el de "o" del circo del sol.
En que pagina se puede ven los precios ?
Muchas gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

En las webs oficiales de cada hotel.

Vegas.com

www.ticketmaster.com/ ...d_2_200x75

www.smartervegas.com/ ...tAodLlwAKw

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Cada espectaculo se hace en un hotel?
Nosotros nos alojamos en el MGM, es ahí el de coperfield?
Te hacen precio especial si te alojas en el hotel?
Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, en cuanto a los espectáculos prácticamente todos los teatros tienen su teatro con uno o varios shows o conciertos, el de coperfield si es en mgm.

Cusndo te registres te suelen dar un librito con cupones de descuento en cada hotel son diferentes.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Muchas sgracias por los consejos!
Yo me alojo en el Luxor, que a priori no tiene ningún espectáculo que me interese. Entonces, ¿me recomiendas que compre ya las entradas? He visto que en la web del Bellagio están un poco más baratas que en la web del Cirque du soleil...es que me ha parecido entender que de vez en cuando salen descuentos, pero no se donde ir mirando si los encuentro...Imagino que una vez allí valdrá la pena coger asientos de los caros,no?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, en el luxor tienes el fantasy yo fui a verlo con mi pareja y la verdad es que nos gusto, es un show erótico para parejas nada grotesco y con un punto cómico a un precio asequible si te sobra huevo ya que lo tienes en tu hotel entra a verlo.

En cusnto a las entradas es cierto que sacan descuentos es cuestión de ir visitando las distintas páginas y comparar.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

LauraG1979 wrote:
hola ! estare en Las Vegas el proximo mes de marzo.
Llegamos el día 12 a la noche, y estaremos hasta el 14 por la mñn que saldremos hacia el gran cañon.
Estabamos pensando con ver algún espectuculo.
He leido las últimas páginas del foro, y parece que los mejores son
El de magia de David Coperfield o el de "o" del circo del sol
.
En que pagina se puede ven los precios ?
Muchas gracias!

Hombre los mejores... O sí, pero DC yo personalmente no lo pondría entre los dos primeros... Antes estaría Le Rêve, KA o incluso LOVE, sin lugar a dudas...
Back to ⬆️

Experto

No sale más a cuenta comprar las entradas en el tix4tonight?
Al menos cuando fuí yo hace 2 años me salieron bastante bien de precio las entradas para ver Le Reve!
Back to ⬆️

Super Expert

Es una buena opción, pero te arriesgas a que no haya si vas buscando algo concreto si te da un poco igual es una picón bastante buena

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Depende en qué época vayas te arriesgas a que para el día que lo quieras ver no haya localidades disponibles... Nosotros fuimos en dos ocasiones a Las Vegas y por curiosidad miramos a ver si había entradas para Reve y LOVE y estaba todo full... (nosotros las llevábamos compradas de casa)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jaja miguel qué compenetración! jaja escribimos casi lo mismo y a la misma hora

La verdad que si no tienes muy claro qué show ver, pues sí hay chollazos, aunque no se tampoco si los asientos que ofrecen son "buenos", es decir me imagino que los que quedan a precio reducido serán en laterales o donde no se ven tan bien los espectáculos, que son los que van quedando sin vender anticipadamente...
Back to ⬆️

Super Expert

Casimiro wrote:
jaja miguel qué compenetración! jaja escribimos casi lo mismo y a la misma hora

La verdad que si no tienes muy claro qué show ver, pues sí hay chollazos, aunque no se tampoco si los asientos que ofrecen son "buenos", es decir me imagino que los que quedan a precio reducido serán en laterales o donde no se ven tan bien los espectáculos, que son los que van quedando sin vender anticipadamente...

Jeje ya veo ya!!!

Así da gusto pero tienes mucha razón nosotros hemos pasado por casualidad tmb y es lo que tu dices poca variedad buenos precios
Back to ⬆️

Super Expert

Pues finalmente creo que comprare para el espectaculo de copperfield, por cierto donde aconsejais compras las entradas a buen precio si es posible???
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, mira en

1- web del mgm
2- smartvegas.com
3- vegas.com
4- ticketmaster

Yo suelo hacer una simulación de compra y comparar precios siempre encuentras alguna buena oferta, en mi ultima visita compre entradas para zarkana en el aria con buffet incluido.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola

Entre O y Le Rêve ¿con cual os quedáis?

Gracias y un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Kai1 wrote:
Hola

Entre O y Le Rêve ¿con cual os quedáis?

Gracias y un saludo

Hola bueno días, los dos son muy buenos y elijas el que elijas te gustara aunque como se suele decir para gustos colores de hay que haya tal cantidad de variedad.

El de"O" es un show mas acrobatico mientras que el de Reve es como mas refinado pero seguro que los dos te gusta.

Un saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages