Language:

Piscinas, Pool party, en Hoteles de las Vegas (USA) ✈️ p70 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 3 of 8 - Topic with 144 messages and 41742 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Las Vegas  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
En las webs de algunos hoteles pone el precio de acceso a su piscina para no huéspedes, así que a muchos podrás entrar, pero pagando.
Back to ⬆️
Post subject: piscinas de hoteles en las vegas sólo para clientes?  Posted:

Super Expert

univad wrote:
Igual pregunto una tontería, pero sabéis si las piscinas de los hoteles son de uso exclusivo para los clientes? Por lógica diría que sí, obviamente, pero por ejemplo nosotros estuvimos en el Golden Nugget alojados y en la piscina nadie te controlaba si eras del hotel o no (encima como tenían tragaperras y bar había mucho trasiego de gente). O como los parking de los hoteles, que la mayoría son gratis...

Sí, pagando, lo que quieras pero ya sabes, si ya has estado allí, que, una vez en Las Vegas, no te importará demasiado ni donde está la piscina...
Hay tantas cosas que hacer que yo, al menos, no tuve tiempo. Yo estaba en el venetian que tiene una piscina impresionante y la vimos de pasada y una vez que entramos, pero vestidos, por la tarde cuando volvíamos simplemente para verla. Las piscinas son, fundamentalmente, para los americanos que van frecuentemente.
Vimos por encima otras piscinas de hoteles y había un cartel a la entrada con los precios.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Las Vegas  Posted:

Moderador America

Sí Vincent, tienes toda la razón que hay tanto por ver que la piscina es lo de menos... Peeeero vamos con una nena de dos añitos así que todos los días tocará un ratito de piscina Además que la playa del Mandalay es una espinita que tengo yo clavada!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted:

Moderador America

Aquí otra que también busca tranquilidad en la piscina... Más que nada porque vamos con una nena de 2 años. Pasaremos dos veces por las vegas, 2 noches primero y unos días después otras 3 noches. Para las 3 noches tengo reservado el Stratosphere. Para las dos noches ando entre el Paris o el Luxor (así de entrada sé que mejor el Paris, pero me sale mucho mejor de precio el Luxor y además a mi marido le gusta el rollo de Egipto... Aparte que tiene varias piscinas).

Qué tal es la piscina del Stratosphere? En fotos la veo bien, la verdad. Y entre Paris y Luxor cuál es más tranquila? O mejor miro otras opciones?

Vaya mareo con los hoteles, a 3 semanas y sólo me queda este por cerrar, que no me decido...
Back to ⬆️

Indiana Jones

univad wrote:

Qué tal es la piscina del Stratosphere? En fotos la veo bien, la verdad. Y entre Paris y Luxor cuál es más tranquila? O mejor miro otras opciones?

Vaya mareo con los hoteles, a 3 semanas y sólo me queda este por cerrar, que no me decido...

Pues no sé cómo serán las piscinas de los otros hoteles, pero en la del Stratosphere pasamos uno de los momentos de relax más agradables de todo el viaje. Bonita, lo que se dice bonita, no es, la verdad. En ese sentido es normalucha, pero en pleno mes de julio no tuvimos sensación de agobio de gente para nada. Y con el calor que hacía, se estaba dentro del agua como en la gloria.
Back to ⬆️

Moderador America

Murglys wrote:
univad wrote:

Pues no sé cómo serán las piscinas de los otros hoteles, pero en la del Stratosphere pasamos uno de los momentos de relax más agradables de todo el viaje. Bonita, lo que se dice bonita, no es, la verdad. En ese sentido es normalucha, pero en pleno mes de julio no tuvimos sensación de agobio de gente para nada. Y con el calor que hacía, se estaba dentro del agua como en la gloria.
Hombre, que sea bonita es un plus, pero mi principal preocupación es que sea agradable para estar con la enana. Si dices que en julio se estaba a gusto pues eso es lo que me vale Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

univad wrote:
Murglys wrote:
univad wrote:

Hombre, que sea bonita es un plus, pero mi principal preocupación es que sea agradable para estar con la enana. Si dices que en julio se estaba a gusto pues eso es lo que me vale Gracias!!

En la piscina del Luxor estuve yo y no diria que es de las mas tranquilas pero tampoco de las mas cañeras...es bastante grandecita tiene unas piramides así como en el medio...Yo vi bastantes familias aunque dicen que el hotel por excelencia para ir con niños es el mandalay por si quieres echarle un ojo.Otro que también se precia mucho para niños es el excalibur y el circus circus.El stratosphere me parece lejisimos....El otro día un conocido me dio una buena referencia del tropicana que ahora es un hotel hilton está justo enfrente del mgm y dice que es muy tranquilo y que tiene una piscina chula pero eso no puedo decirte nada de primera mano
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Kiara. Es la primera vez que vamos a las Vegas con lo cual me imagino que no paráremos en el hotel. A lo sumo, un bañito en la piscina, así que cogeré el flamingo a la espera de que bajen los precios (con suerte)y poder estar en una hab que de a la fuente en el Planet H, que las fotos que he visto me dan mucha envidia
Back to ⬆️

Moderador America

KIARA22 wrote:
univad wrote:
Murglys wrote:
univad wrote:

En la piscina del Luxor estuve yo y no diria que es de las mas tranquilas pero tampoco de las mas cañeras...es bastante grandecita tiene unas piramides así como en el medio...Yo vi bastantes familias aunque dicen que el hotel por excelencia para ir con niños es el mandalay por si quieres echarle un ojo.Otro que también se precia mucho para niños es el excalibur y el circus circus.El stratosphere me parece lejisimos....El otro día un conocido me dio una buena referencia del tropicana que ahora es un hotel hilton está justo enfrente del mgm y dice que es muy tranquilo y que tiene una piscina chula pero eso no puedo decirte nada de primera mano
Sí, el Stratosphere sabemos que está lejos, pero la última vez estuvimos en Fremont y no nos resultó nada molesto el desplazamiento. Además es que nos daba un precio muy bueno, 75€ por 3 noches.

El Mandalay a mí me encanta, me parece una pasada la piscina que tiene, pero en las fechas que vamos se nos va de precio. El Circus lo consideraré, la verdad que creo recordar que me daba buen precio. El Excalibur lo descarté porque el Luxor me salía por poco más y entre uno y otro pues... Echaré un ojo al Tropicana, ese no lo había mirado.

Muchas gracias Kiara!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

lavyfgc wrote:
xtreme2001 wrote:
Pues ya tengo decidido que los días 3 y 4 de Julio me alojaré en el Flamingo, y los días 27 y 28 estoy indeciso entre el Paris y el New York. Me salen igual de precio solo que la habitación del New York es de categoría superior gracias a un código que he encontrado en una web. ¿Compensa alojarse en el New York aunque esté peor situado en el Strip?

Por otro lado, mi vuelo de vuelta sale muy tarde, sobre las 9 de la noche. ¿Existe la posibilidad en estos hoteles de hacer un late check-out?

Os juro que es la última pregunta que os hago

Gracias y un saludo.

Nosotros dormimos también en LV el 27 y 28 tenemos el Cosmopolitan habitación con fuentes al Bellagio. Has mirado a cuanto te sale de precio?.

Buena elección...el Cosmo me parece alucinante...cuando vuelvas cuentanos que tal las piscinas que fue mi duda al reservarlo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Las piscinas en qué sentido KIARA? de grandes, de bonitas, de animadas...??¿¿¿

La verdad que hay un poco de todo, hay una zona donde hay piscina que cubre muy poco con sofas para tomarse algo así fresquitos a remojo, otra con agua calentita y burbujas en plan jacuzzi pero más grande, y luego está la más grande donde puedes nadar.
Está genial esta parte porque además tienes, bares, BBQ, sala para ver la tv, zona de recreativos con billares y tal, además tocan música en directo o hacen conciertos (de pago aparte)
Me gustó la distribución de las hamacas en plan sofas (sin ser cabanas de pago, aunque también las hay) super cómodas, con caja de seguridad con combinación para guardar las pertenencias mientras te bañas.
Y luego las vistas, una pasada, claro, ves todo el strip

A parte de esta zona, hay otra en otra parte del hotel, más familiar y en plan relax así como con vallas y adornos de bambú, muy chula también. De esta parte no tengo fotos, pero de la otra que os comenté primero sí, tengo varias en mi diario.

A mí la verdad que me gustó un montón cómo son las piscinas (bueno, las piscinas y el resto del Hotel, me encantó alojarme aquí!!)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Piscinas en Hoteles de las Vegas: todo lo que siempre quisiste preguntar!  Posted:

Willy Fog

Agrupamos info sobre este tema en un hilo específico

Esperamos que os sea de utilidad
Back to ⬆️
Post subject: Re: Piscinas en Hoteles de las Vegas: todo lo que siempre quisiste preguntar!  Posted:

Super Expert

Hola buenas tardes.

Este año tenemos planeado otra visita a nuestra querida ciudad jejej y bueno quisieramos ir para la primera semana de octubre ya que siempre hemos ido para diciembre, alguien ha estado en este fecha me podria decir que tal el tiempo que hace y si aun hacen pool partys?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola miguel

Mediados de octubre suele ser el fin de temporada

échale un ojo a esto

vegaspoolseason.com/ ...dates.html

Pero las vegas es mucho las vegas y seguro encuentras cosas que hacer

govegas.about.com/ ...roctlv.htm

Aunque sea off topic con la bajada del calor igual es buena idea acercarse a sitios más agobiantes en verano (death valley,Valley of Fire, Red Rock Canyon por ejp)

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Muchisimas gracias muy buena pagina, mi idea es salir el día llegar a las vegas el día 2 de octubre, espero poder llegar a tiempo de vivir una pool party ya que mis anteriores visitas siempre han sido a primeros de diciembre.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

wanderlust wrote:
agrupamos info sobre este tema en un hilo específico

Este hilo de las piscinas lo has hecho por mi no?jaja encantada de dar info sobre mi obsesion
Back to ⬆️

Willy Fog

KIARA22 wrote:
wanderlust wrote:
agrupamos info sobre este tema en un hilo específico

Este hilo de las piscinas lo has hecho por mi no?jaja encantada de dar info sobre mi obsesion

Aquí lo hacemos todo por vosotr@s!

Back to ⬆️

Super Expert

Hola;
Vamos 3 días a Las Vegas y nos alojaremos en el Hard Rock mas que nada para aprovechar la pool party de the Rehab. Alguien ha estado o podría decirme algo al respecto??
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Igor02 wrote:
Hola;
Vamos 3 días a Las Vegas y nos alojaremos en el Hard Rock mas que nada para aprovechar la pool party de the Rehab. Alguien ha estado o podría decirme algo al respecto??
Gracias

www.hardrockhotel.com/ ...-las-vegas
Back to ⬆️

Super Expert

Hay algún compañero que haya estado los primeros días de octubre que me pueda decir que tal tiempo hacen y si aún organizan pool partys, ayer vi el enlace que me pasaron y supuestamente están abiertas hasta mitad de octubre, pero su alguien ha estado agradecería algún comentario.

Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages