Hola, nos ha valido mucho tu diario para poder organizar nuestro viaje en julio, una cosa que me gustaría saber, eso de cargar con la cámara a todos los sitios para no perderse ni detalle es posible o te prohiben llevarla en ciertos sitios?
hola, nos ha valido mucho tu diario para poder organizar nuestro viaje en julio, una cosa que me gustaría saber, eso de cargar con la cámara a todos los sitios para no perderse ni detalle es posible o te prohiben llevarla en ciertos sitios?
Hola gente, quería pediros consejo.
Voy a estar alojado en las Vegas en el Luxor, que aunque está algo alejado del mogollón, habíamos pensado coger el coche, aparcarlo por el centro del strip (en alguno de los parking de los hoteles, porque según tengo entendido son gratuitos) y movernos andando.
¿Es mala idea?. Lo que no se es si los parking suelen estar abiertos 24h.
Si no, tendríamos que comprar las tarjetas de bus. He leído de otro forero que hay de 2 tipos, una línea más rápida porque hace menos paradas y otra más lenta. ¿Sabéis cuáles son?.
¡Muchas gracias!
Hola Pablo.
Nosotros cuando fuimos a Las Vegas nos alojamos en el Luxor también.
Sí es cierto que queda alejado del centro del Strip propiamente dicho, pero también es cierto, que no es una distancia tan grande como para no hacerla andando o en el monorraíl que une el Luxor con el New York New York.
Es decir, sí solo cogerías el coche para acercarte más al centro del Strip, yo descartaría la idea. Si lo usarías para ir a los outlets o incluso ir a la Presa Hoover o algo así, adelante
hola, nos ha valido mucho tu diario para poder organizar nuestro viaje en julio, una cosa que me gustaría saber, eso de cargar con la cámara a todos los sitios para no perderse ni detalle es posible o te prohiben llevarla en ciertos sitios?
Nosotros no tuvimos ningún problema con la cámara, aunque sí es cierto que no te dejan fotografiar a la gente que está jugando, al menos de cerca, por sacar una panorámica de las salas de juego no creo que te vayan a decir nada.
Gracias Borni, es que son tantas cosas que uno quieres fotografiar que no se si entre la cámara réflex que ocupa un buen cacho y la de video vamos a parecer de callejeros viajeros....
Buenas a tod@s. Viajo solo este próximo mes de Agosto a Las Vegas (con la promo de Mediamarkt) por si alguien se anima y compartir el viaje...¡VIVA LAS VEGAS!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
Votos: 0 👍
roge Escribió:
No se cuanto tiempo dedicarle a Las Vegas, si tres o cuatro noches. Dos días casi me parece poco y tres a lo mejor demasiado. ¿Qué me recomendais?
Depende del numero total de días que le dediques al viaje.
Si vas a estar por allí menos de dos semanas, yo te diría que con un par de días en Las Vegas va que chuta.
Si estás en torno a los 20-22 días, entonces una tercera jornada en LV podría estar bien.
De todos modos, esto siempre va a estar en función de los gustos de cada uno. A lo mejor entra ahora otro forero enamorado de Las Vegas (que hay unos cuantos) y te dice que tres noches allí son pocas, así que...
No se cuanto tiempo dedicarle a Las Vegas, si tres o cuatro noches. Dos días casi me parece poco y tres a lo mejor demasiado. ¿Qué me recomendais?
Depende del numero total de días que le dediques al viaje.
Si vas a estar por allí menos de dos semanas, yo te diría que con un par de días en Las Vegas va que chuta.
Si estás en torno a los 20-22 días, entonces una tercera jornada en LV podría estar bien.
De todos modos, esto siempre va a estar en función de los gustos de cada uno. A lo mejor entra ahora otro forero enamorado de Las Vegas (que hay unos cuantos) y te dice que tres noches allí son pocas, así que...
Ajajaj como yo por ejemplo ;).
Este años hacemos nuestra cuarta visita, empezamos con 3 días de paso y esta semana estamos decidiendo si 8 o 10 así que imagina, pero como bien te dicen esto es cuestion de gustos, lo mismo llegas y no te gusta nada que no te quieres ir (como es nuestro caso) aun que yo para verla mas o menos bien le dedicaria 3 días y cogeria un espectaculo al menos, y si el presupuesto lo permite una buena cena en alguno de los muchos restaurante que hay.
Hola roge;
Me subo al carro de opiniones y lo q te dicen; es cuestión de gustos, pero desde mi punto de vista con 3 noches (2 días y medio) te diría que suficiente. Si por lo que sea haces lo de coger helicóptero para ver el gran cañon pues le meteria algo mas.
Pues en principio voy 12 noches en total:4 en Chicago, 4 en San Francisco y 4 en Las vegas. Pero como a la vuelta hago escala en Miami había pensado hacer allí un par de noches y quitar una o bien a Chicago o bien a Las Vegas. En principio había pensado quitar una en Chicago pero ahora pienso en dejar allí las cuatro, y quitar una a Las Vegas. En fin, que estoy hecha un lio
Hola, a ver si me podeis echar una mano, llegamos a media tarde el 27 de agosto, y estamos 28 y 29 enteros y nos vamos el 30 hacia Death valley. Nuestra idea es llegar a media tarde desde Page y hacer una parada en el outlet del norte, que podriamos hacer los 2 días enteros? Con 2 días da tiempo a visitar los hoteles del strip y la calle freemont?
Hola, a ver si me podeis echar una mano, llegamos a media tarde el 27 de agosto, y estamos 28 y 29 enteros y nos vamos el 30 hacia Death valley. Nuestra idea es llegar a media tarde desde Page y hacer una parada en el outlet del norte, que podriamos hacer los 2 días enteros? Con 2 días da tiempo a visitar los hoteles del strip y la calle freemont?
Graciaaaaas!
Hola HPSQUAD,
2 días enteros los vas a poder completar sin problemas... Es Las Vegas! Ya sólo con andar por la Strip y Freemont vas a echar un buen rato. Si además te va la vida nocturna, aunque sea un poco, incluso 2 días pudieran ser pocos!
Graciaaaaas!
Hola HPSQUAD,
2 días enteros los vas a poder completar sin problemas... Es Las Vegas! Ya sólo con andar por la Strip y Freemont vas a echar un buen rato. Si además te va la vida nocturna, aunque sea un poco, incluso 2 días pudieran ser pocos!
Hombre la vida nocturna nos gustaria probar algo, aunque el
Día siguiente te repercuta, que discotecas son las que estan mejor? Tenemos 25 años.
Aunque esto tal vez estaría mejor en planning lo dejo aquí por si ayuda a organizarse
crismartin Escribió:
A ver que parece que hay problemas para encontrarlo. Lo vuelvo a colgar y recuerdo es una respuesta que le di a un forero que me preguntó varias cosas. Es sólo una manera lógica de ver el Strip disponiendo de poco tiempo
El planet es una gran decisión, porque está muy bien ubicado para visitar el Strip y sobre todo para ir de fiesta porque toda la movida está en el centro. Y lo de las cuatro noches estupendo porque para mi, en menos tiempo no se consigue ver lo suficiente de la ciudad.
En cuatro noches, lo normal sería ver dos espectáculos. Si ya te has decidido por Le Reve, el otro podría ser Ka en el MGM o Zummanity en el New York, que son de lo mejorcito que tiene el Circo del Sol en Vegas. Con eso y unas copas ya tendrías ocupadas dos de las noches. Una de las otras dos la utilizaría para ir a Freemont, una buena hora para ir para allí son las siete de la tarde (recuerda que en Vegas anochece muy pronto) y aprovechar para dar una buena vuelta por allí y ver por lo menos dos pases de la pantalla gigante. Mi consejo es que a la vuelta te pares en el Stratosphere y aproveches para subir a la torre y disfrutar de las mejores vistas que tiene la ciudad y si eres muy osado subirte a las espectaculares atracciones que hay en lo alto. Para la noche restante mi consejo es que aproveches para ver el espectáculo de las fuentes del Bellagio, que de noche son todavía más bonitas, subir a la Torre Eiffel que no es la de París evidentemente pero que está muy bien para tener una panorámica de todos los hoteles y después te vas dando un paseo para ver los espectáculos gratuitos, el del volcán del Mirage y el de las sirenas en el Treasure Island que están espectacularmente logrados los dos. Además de vuelta y de regreso a tu hotel date un buen paseo y disfruta de las luces de Vegas en su estado puro.
Respecto a las compras y teniendo en cuenta que vas tan poco tiempo, deberías no invertir más de una mañana en las compras y mi consejo es que elijas el outlet del norte que para mi tiene las mejores tiendas de largo. Una mañana entera allí y podrás comprar todo lo que necesites y a unos precios que te dejarán con la boca abierta. Terminarás muy cansado pero habrá merecido la pena seguro.
Y en cuanto al tema de la visita de los hoteles la idea de dividirlo por sectores me parece una gran decisión. Particularmente a mi los que más me gustan son los que están del Planet para abajo. Puedes dividirlo por ejemplo:
1º recorrido - Te bajas en bus hasta el Mandalay y una vez allí empiezas a visitarlos hacia arriba porque así después ya estarás cerca de tu hotel para descansar un rato. Sería esta ruta: Mandalay Bay, Luxor, Excalibur, desde allí cruzaría la calle y visitaría Tropicana y Hooters (estos dos últimos son hoteles pequeños pero merece la pena verlos y tomarte una cervecilla muy barata) después ya cruzas al MGM y acabas visitando el hotel New York. Evidentemente esto todo lo tienes que hacer andando para disfrutar a saco de todo
2º recorrido - Subirte en bus hasta el hotel Sahara y verlo, volverte a subir al bus y bajarte en el Circus Circus. Cerca tienes el Riviera pero es una visita prescindible, no tiene mucho que ver. Una vez visto el Circus tienes que volver a coger el bus, porque aquí las distancias son terribles. Te bajas en el Encore, lo visitas y después pasas al Wynn y después cruzas la calle para echarle un vistazo al Treasure Island. De ahí Palazzo, Venetian y Mirage. No te lo he puesto pero una vez que estés en el Wynn no dejes de visitar el Fashion Show Mall, el que para mi es el centro comercial más guapo de todo el Strip.
3º recorrido - Vete caminando hasta el Caesar's Palace y date una vuelta por el Forum Shopes, desde allí ya puedes visitar todos los hoteles que están del otro lado de la calle (Harrah's, Bally's, Imperial, Flamingo) para seguir bajando y llegar al maravilloso Bellagio. Desde allí ya te pasas al city center que es espectacular y acabas en el Montecarlo comiendo en la espectacular Cantina Diablo, el bar más guapo del Strip de largo.
Creo que con esto tienes de sobra para organizar tu visita al Strip. Ahora mismo no se me ocurre nada más que contarte pero si tu quieres saber algo más no dudes en preguntarme porque como puedes observar me encanta hablar de Vegas.