Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim ✈️ p11 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 16646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
vha9 Escribió:
Hola compañeros!

Cual zona creéis que merece más la pena visitar (básicamente por la espectacularidad del paisaje) en la que será nuestra primera visita al Gran Cañón, la West Rim o la South Rim?

Tenemos vista una excursión que nos lleva al South Rim en avioneta desde Las Vegas, una vez allí subes a un bus y te dejan en dos miradores (suponemos que los más importantes) con tiempo para disfrutar del paisaje. La excursión también incluye un pequeño almuerzo o comida ligera. La vuelta a Las Vegas también es en avioneta. La excursión dura aproximadamente 9 horas y media, y el precio es de 239 euros/persona.

Lo que más nos inquieta, es saber si desde las avionetas se tienen unas vistas tan bonitas como las del helicóptero. Ya que el helicóptero lógicamente vuela mas bajo que las avionetas. Tengo un conocido que fue en helicóptero, y veía a las avionetas muy arriba con lo que nos ha dejado dudosos. En un principio queríamos hacer la excursión que he detallado con helicóptero hasta el South Rim, pero solo hemos encontrado esta excursión en avioneta.

Haber si nos podéis sacar de dudas.

Muchas gracias!!

Saludos

El west es el mas popular por el tema del mirador y todo eso, quizas sea la más turística, no conozco la del sur, pero seguramente habrá menos gente, no creo que sea mucho menos espectacular.
Yo fui en avioneta, mas que nada por imposición de mi mujer y su miedo a meterse en ningún cacaharro con aspas. Si no te da miedo,el helicoptero es más emocionante, aparte de ir más bajo, se mete en el cañon. Pero es cierto que ya en la avioneta aquello daba mucho respeto y mi mujer no me soltó en todo el viaje, ya en helicóptero pues debe ser mucho peor claro así que si vas con miedo no lo disfrutarás y por tanto mejor la avioneta pero sino tienes miedo, el helicoptero sin dudarlo.
Si solo se puede ir en avioneta, no te preocupes por la vistas, siguen siendo espectaculares, yo hice todas las fotos que me permitió el brazo libre que me dejó mi mujer porque merecía la pena. No me pareció que fuese muy alto, se ve todo perfectamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Mi pareja y yo vamos este mes de agosto a Las Vegas. En nuestro viaje nos incluye una excursión al Gran Cañón en autocar. Tenemos dos opciones. Si vamos un día de los que tenemos disponible hacer la excursión nos llevan al South Rim, saliendo a las 6:00 y llegando al hotel de nuevo a las 21:30h.

Si decidimos ir el otro día, la excursión es al West Rim y se comprende entre las 06:00h y las 16:30h

¿Qué nos aconsejáis? Sé que la diferencia de tiempo es por la cantidad de Km que hay de diferencia. ¿Merece la pena hacer al South Rim o también está bien la del West Rim?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

El problema es que estoy indecisa entre la zona sur o la zona oeste para aprovechar mejor la visita!! cual me podéis aconsejar?
⬆️ Arriba

Moderador America

elenasg11 Escribió:
El problema es que estoy indecisa entre la zona sur o la zona oeste para aprovechar mejor la visita!! cual me podéis aconsejar?

Puedes leer algunas opiniones de foreros acerca del Skywalk en estos temas:

SKYWALK en GRAN CAÑON -reserva india hualapai-

EL TIMO DEL SKYWALK EN EL GRAN CAÑON (ARIZONA)

Qué zona elegir es algo que va en gustos... Mira fotos, lee diarios y hazte una idea de lo que puedes esperar de cada sitio.

Ahora, como opinión personal, yo me quedaría con la excursión que incluye el South Rim. Los miradores son espectaculares y creo que te van a aportar una visión más completa del Gran Cañón que si visitas sólo el Skywalk.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Univad, entre los enlaces que me has puesto y tu opinión ya he salido de dudas, nos decidimos por la zona del South Rim.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HELICOPTERO/VUELOS en GRAN CAÑON  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

En septiembre iremos a las Vegas en nuestro viaje de luna de miel y estamos mirando el visitar el GC con avioneta o helicoptero para que no se haga muy pesado el viaje.

La agencia nos ha dado mas de 20 opciones para desarrollar esta excursion en Avioneta, helicoptero o las dos .

Me podriais ayudar e indicarme cual es una buena opción calidad-precio??

Hay uno que son 45 min.de vuelo en avioneta de Las Vegas al West Rim + 3,5h. De exploración del West Rim + comida + 45 min. De vuelo de vuelta. Por 215€ por persona ¿Alguno hahecho este? ¿está bien?

Por ultimo, que es mejor, ir a la zona de west Rim o the South rim?

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador America

Webber Escribió:
Hola,

En septiembre iremos a las Vegas en nuestro viaje de luna de miel y estamos mirando el visitar el GC con avioneta o helicoptero para que no se haga muy pesado el viaje.

La agencia nos ha dado mas de 20 opciones para desarrollar esta excursion en Avioneta, helicoptero o las dos .

Hay uno que son 45 min.de vuelo en avioneta de Las Vegas al West Rim + 3,5h. De exploración del West Rim + comida + 45 min. De vuelo de vuelta. Por 215€ por persona ¿Alguno hahecho este? ¿está bien?

Gracias.

Hola, Webber.

Traslado tu mensaje al hilo de excursiones al GC desde Las Vegas, donde hay bastante información sobre el tema.

Sobre tu pregunta de si es mejor ir a la zona del West Rim o la del South Rim, yo te diría que sin duda el South Rim, en mi opinión es bastante más espectacular. Salvo que tengas interés en el Skywalk, creo que merece la pena ir al South Rim.

SKYWALK en GRAN CAÑON -reserva india hualapai-
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Webber Escribió:
Hola,

Gracias.

El West Rim se queda demasiado cerca de Las Vegas. Mejor la oportunidad de sobrevolar mayor tramo del South Rim y luego poder ver algunos de los miradores.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:

Experto

Hola, vamos de viaje a las Vegas y queremos visitar un día el gran cañón, cuales son las opciones? Hemos mirado con papillon, nos gusta una excursión que incluye bus hasta el gran cañón, helicoptero y paseo en barca, pero nos parecen súper caras. Hay otras opciones?
Por otro lado he visto que te dan la opción de borde oeste y borde sur, cual es mejor de visitar? O mas bonito?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:

Moderador America

dayann Escribió:
Hola, vamos de viaje a las Vegas y queremos visitar un día el gran cañón, cuales son las opciones? Hemos mirado con papillon, nos gusta una excursión que incluye bus hasta el gran cañón, helicoptero y paseo en barca, pero nos parecen súper caras. Hay otras opciones?
Por otro lado he visto que te dan la opción de borde oeste y borde sur, cual es mejor de visitar? O mas bonito?
Gracias

Hola, dayann.

Paso tu mensaje al hilo específico para excursiones al GC desde LV, donde se han comentado recientemente esas mismas dudas que planteas tú. Creo que te será útil

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿A qué parte de Gran Cañon ir desde LA or Las Vegas  Publicado:

Travel Addict

Buenas, estoy planeando un viaje a la costa oeste y dentro del viaje se encuentra una excursión al Gran Cañon desde Las Vegas y quizá directo desde LA (directo quiero decir sin tener que subir a Las Vegas si no es necesario).

La cosa es que he estado mirando y nose a que parte hay que ir. Veo que muchos entran por Williams a lo que es National Park, pero también he visto que el Skywalk está mucho más cerca de Las Vegas. Y no se si todo es igual y no importa practicamente a dónde ir. O es obligatorio entrar por Williams porque las vistas son mejores... Tenemos un día entero para pasar en el gran Cañon, y queremos dormir la noche previa y próxima noche en Williams o donde sea, y sino volver a la tarde-noche hacia Las Vegas.

A ver si alguien me puede orientar.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿A qué parte de Gran Cañon ir desde LA or Las Vegas  Publicado:

Moderador America

zakabalt Escribió:
Buenas, estoy planeando un viaje a la costa oeste y dentro del viaje se encuentra una excursión al Gran Cañon desde Las Vegas y quizá directo desde LA (directo quiero decir sin tener que subir a Las Vegas si no es necesario).

La cosa es que he estado mirando y nose a que parte hay que ir. Veo que muchos entran por Williams a lo que es National Park, pero también he visto que el Skywalk está mucho más cerca de Las Vegas. Y no se si todo es igual y no importa practicamente a dónde ir. O es obligatorio entrar por Williams porque las vistas son mejores... Tenemos un día entero para pasar en el gran Cañon, y queremos dormir la noche previa y próxima noche en Williams o donde sea, y sino volver a la tarde-noche hacia Las Vegas.

A ver si alguien me puede orientar.

Gracias

Hola, Zakabalt.

Uno tu mensaje a este hilo donde ha surgido ya más veces. Efectivamente la mayoría de los que visitamos el GC vamos al South Rim, que es la zona más turística y que está algo más lejos de LV que el West Rim (la zona donde está el Skywalk).

Sobre el West Rim y el Skywalk tienes info en los hilos correspondientes:

West Rim en Gran Cañón del Colorado (USA): qué visitar

SKYWALK en West Rim GRAN CAÑON -reserva india hualapai-

Y algunas opiniones bastante críticas con el Skywalk:

El Timo del SKYWALK en GRAN CAÑON (Arizona)

Salvo que te haga ilusión pasear por el Skywalk, me quedaría sin duda con el South Rim, creo que es mucho más espectacular que el West Rim y los diferentes miradores te van a proporcionar una visión más completa del GC. Y con más razón si dices que disponéis de una noche para dedicarle a la excursión. De todas formas mira fotos, lee un poco por este hilo y compara, porque esto es una opinión totalmente subjetiva

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchísimas gracias. Me pongo a leerlos. En todos los blogs encontraba la misma información pero era por confirmar. A ver poco a poco voy concretando y cogiendo los alojamientos.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! quisiera saber si la excursion con Papillon que es de 9 hs con avioneta,helicoptero,almuerzo y algún recorrido terrestre por el South Rim es realmente espectacular como también lo es su precio
Se ve mucho mas o es mas de lo mismo? Con el helicóptero solo desde Las Vegas que se
Llega al West Rim no es suficiente? O ir mas alla al South Rim es realmente otra cosa?
Alguno hizo esta excursion? Me ayudan? No me gustaría gastar 500 dólares en algo que no valga tanto la pena
Y convendría contratarla antes por internet o directamente alla?
Desde ya gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! quisiera saber si la excursion con Papillon que es de 9 hs con avioneta,helicoptero,almuerzo y algún recorrido terrestre por el South Rim es realmente espectacular como también lo es su precio
Se ve mucho mas o es mas de lo mismo? Con el helicóptero solo desde Las Vegas que se
Llega al West Rim no es suficiente? O ir mas alla al South Rim es realmente otra cosa?
Alguno hizo esta excursion? Me ayudan? No me gustaría gastar 500 dólares en algo que no valga tanto la pena
Desde ya gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lililo52 Escribió:
Desde ya gracias!!!

Nosotros hicimos la del helicóptero y creo que es suficiente. Está claro que cuanto más azúcar más dulce, pero creo que va a ser más de lo mismo, a no ser que tengas algún aliciente más como ver amanecer o atardecer, aunque también hay excursiones en helicóptero que te permiten ver eso.
Creo que es mejor contratarla con anterioridad porque así puedes asegurar que tendrás plaza para el día que quieras, e imagino que también habrá algún descuento adicional por contratarla con anterioridad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Borni por tu rápida respuesta!!
Creo tomaremos entonces la del helicóptero
También para no ocupar tantas horas
Muy agradecida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros
Voy a Las Vegas en Abril, y quiero contratar una excursión al Gran Cañon, he visto por internet la compañia

GRAND CANYON TOUR COMPANY, que tiene muy buenos precios

Alguien ha hecho alguna excursión con ellos???? Que tal funcionan???

Qué zona me recomendáis de éstas 2

South Rim
West Rim

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

CEA48 Escribió:
Nosotros también la queremos hacer en autobús porque en avioneta o helicóptero se nos va de precio.
Por favor alguien que la haya realizado que nos cuente su experiencia
Gracias

Hola! Yo estaré 3 días y medio en Las Vegas. 1 día lo quiero dedicar entero al Gran Cañón. Y, como tú, creo que voy a pillarme el tour en autobús porque el de avioneta o helicóptero es demasiado caro para nosotros.

También quisiera leer la experiencia de alguien sobre esto

Tengo muchas dudas al respecto: que si parte Sur, que si Oeste, que si podremos recorrer el Cañón por nuestra cuenta, que si da tiempo, etcétera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es...  Publicado:

New Traveller

Hola! Vamos de viaje Las Vegas la segunda semana de septiembre y estoy mirando vuelos en helicoptero para ver el Gran Cañon. Tenemos coche alquilado, pero me hace mucha ilusión el vuelo en helicoptero, desde la empresa "catai", volando con Pavillion, que tenemos los viajes contratados con ellos, nos recomiendan cogerlo con ellos, pero sólo dura 3h, he visto por internet algunos que incluyen vuelo por el interior, paseo por el skyland o skyview (debe ser un mirador), comida con una tribu de indios, etc con 9h de duración, pero luego también hablan de zonas norte, sur, etc y la verdad que no sé qué es más fiable.
¿Podéis aconsejarme por favor? Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes