Viajar a San Francisco, California - USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 36 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 831470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Pongo este mensaje aquí, aunque la verdad, no sé si debería ir en otro lado, si es así por favor que me lo muevan los moderadores.

El caso es que nosotros empezaremos nuestra ruta en SFO y de aquí iremos hacia Yosemite, Las Vegas, etc.

A ver si alguien del foro ha hecho el mismo camino que nosotros y me puede indicar donde podemos parar a comprar la famosa neverita de corcho de camino a Yosemite desde San Francisco.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Olivia80 Escribió:
Hola a todos!

Pongo este mensaje aquí, aunque la verdad, no sé si debería ir en otro lado, si es así por favor que me lo muevan los moderadores.

El caso es que nosotros empezaremos nuestra ruta en SFO y de aquí iremos hacia Yosemite, Las Vegas, etc.

A ver si alguien del foro ha hecho el mismo camino que nosotros y me puede indicar donde podemos parar a comprar la famosa neverita de corcho de camino a Yosemite desde San Francisco.

Muchas gracias.

Tienes info aquí

www.losviajeros.com/ ...44#4437744

Cualquier gran superficie...utiliza los buscadores de sus web para ver cual cae más cercana a tu ruta
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
Olivia80 Escribió:
Hola a todos!

Muchas gracias.

Tienes info aquí

www.losviajeros.com/ ...44#4437744

Cualquier gran superficie...utiliza los buscadores de sus web para ver cual cae más cercana a tu ruta

Zenquiu Wanderlust
⬆️ Arriba

Willy Fog

antibetiks

Pues espero que tengas más suerte que yo...que no me canso de ROGAR que se revisen los índices y se utilize el buscador para postear en el lugar adecuado...

En fin! traslado tu mensaje al hilo adecuado

PLANNING SAN FRANCISCO
⬆️ Arriba

Super Expert

Os suena algún hotel en sanfrancisco con parking gratuito?
⬆️ Arriba

Travel Addict

StRoNgErMaNu Escribió:
os suena algún hotel en sanfrancisco con parking gratuito?

El Beck's Motor Lodge por ejemplo...
⬆️ Arriba

Experto

Tb puedes cruzar en bici, es un paseito pero merece la pena llegar a sausalito y en el parque comerte una super burguer disfrutando de la vida

Ademas que así te aseguras una foto en medio del Golden que lo del coche no pueden hacerse
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo pensado hacerlo en bicicleta, tengo entendido que son unos 13 kg,he visto en algún diario que te dan un ticket de vuelta desde sausalito en barco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas,

Dentro de nuestro viaje de 15 días por la Costa Oeste, tenemos pensado pasar 3 noches a San Francisco.

El tema es que, hemos pensado pasar 2 noches en San Francisco, y la última noche del viaje (salimos del aeropuerto de SFO), pasarla en otra zona, por ejemplo, por Sausalito y Muir Woods, y aprovechar y ver esa zona.

Que pensais de esta idea?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
Muy buenas,

Dentro de nuestro viaje de 15 días por la Costa Oeste, tenemos pensado pasar 3 noches a San Francisco.

El tema es que, hemos pensado pasar 2 noches en San Francisco, y la última noche del viaje (salimos del aeropuerto de SFO), pasarla en otra zona, por ejemplo, por Sausalito y Muir Woods, y aprovechar y ver esa zona.

Que pensais de esta idea?

A mí personalmente me gusta...creo que da para más de un día incluso!

De San Francisco hacia el norte (California, USA): que ver
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, me voy este marzo a san francisco por segunda vez en mi vida. Voy a un evento deportivo me gustaria saber si hay algo de transporte privado¿? es decir alguien que te lleve y te recoja cuando acabe el evento.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

StRoNgErMaNu Escribió:

El buena vista motor in, esta cerca del pier 39, el Golden gate y de fisherman wharf, el parking es gratuito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas a todos nosotros llevamos varios años recorriendo EEUU, NY,SFO, cataratas de Niagara, las Vegas todo el big sur desde SFO a hasta LAX, y dos islas de HAwaii Mauii y oahu. Si alguien quiere saber mas que me pregunte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josete80 Escribió:
StRoNgErMaNu Escribió:

El buena vista motor in, esta cerca del pier 39, el Golden gate y de fisherman wharf, el parking es gratuito

En lombard street cerca de presidio se encuentran Travelodge at the presidio, La luna inn a C-Two Hotel ambos con desayuno, parking gratuito y a buen precio para lo que se encuentra en San Francisco. Lo que no se si es buena zona, y esta demasiado lejos del centro. Al menos Presidio y el Golden- Gate estan cerca.
Por la zona del fishermans Wharf, esta the Wharf Inn. Tiene también parking gratuito, la zona creo que es mucho mejor porque esta practicamente en el embarcadero y de precio esta bien, aunque mas caro que los anteriores.

No he estado en ninguno, pero estoy en la busqueda....si alguien tiene alguna referencia me encantaria que opinase sobre ellos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensaje movido aquí

PLANNING SAN FRANCISCO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias!! Y sorry, no vi el de planning!
Puse también lo mismo en LA.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola! En principio nuestra idea es quedarnos en S.Fco. 4 noches, que son 3 días enteros. Llegaríamos por la tarde desde Carmel en coche y lo dejaríamos en el aeropuerto, o sea: Sequoia NP, Carmel, SFco. Pero ahora estoy pensando si vale más la pena visitar algo más del Big Sur, quedarnos a dormir en S.Luis O. O por la zona y quedarnos solamente 3 noches (2 días) en San Francisco ¿O es intentar abarcar demasiado?...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que 2 días en San Francisco es justo, pero si vais 3 noches serían 2 días y medio no? porque nosotros estuvimos 3 noches, 2 días casi 3, (veníamos de santa Cruz y no llegamos muy tarde) y estuvo bien para visitar lo mas importante
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en realidad no llegarían a 2 y medio porque el primer día llegaríamos por la tarde y entre que dejamos el coche y hacemos el check-in... Después nos quedan 2 días completos porque el último día nuestro avión sale a les 16:30 así que tendremos que estar unas 3 horas antes en el aeropuerto... Creo que al final haremos lo que teníamos previsto: 3 días completos en SF (4 noches)
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s, estoy en un lío planeando los días en san francisco, queria saber si alguien ha utilizado o sabe algo acerca del Citypass, vale la pena?
Espero su ayuda, gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes