Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
Tengo un vuelo el último día a España a las 9 de la mañana. Tengo dos opciones.
Dormir en San Francisco y por la mañana con el coche de alquier desplazarme al aeropuerto y entregar el coche , con el riesgo del tráfico, 21 km de camino, 3 horas antes por vuelo internacional y demás...
Otra opción, el día anterior por la tarde ir al aeropuerto entregar el coche y dormir en un hotel con shuttle gratuita y llegar con menos preocupaciones al aeropuerto.
¿Que pensaís?
Tengo un vuelo el último día a España a las 9 de la mañana. Tengo dos opciones.
Dormir en San Francisco y por la mañana con el coche de alquier desplazarme al aeropuerto y entregar el coche , con el riesgo del tráfico, 21 km de camino, 3 horas antes por vuelo internacional y demás...
Otra opción, el día anterior por la tarde ir al aeropuerto entregar el coche y dormir en un hotel con shuttle gratuita y llegar con menos preocupaciones al aeropuerto.
¿Que pensaís?
Opción 2, sin duda, alguna!
SFO, aun de madrugada es un "circo"
Hay muchos hoteles con buen desayuno y shuttle, a solo 10/15 minutos del airport.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
Otra por la opción 2.
Cerca del aeropuerto, en la zona de San Bruno, tienes por ejemplo dos moteles, el Days Inn y el Super 8, que tienen desayuno incluido y shuttle a precio razonable. Y tienes muchos más.
Un saludo.
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Buenos días,
Gracias por la ayuda, al final he cogido la segunda opción, y he reservado el Days Inn en San Bruno, con lo cual también me he ahorrado 50 euros de la diferencia de dormir en San Francisco.
Alguien sabe si hay gasolinera cerca de la entrega de coche de alquiler?
Vale me estoy volviendo loca xD a vrr si alguien puede ayudarme.
Nos alojamos en el San Remo hotel, en Fisherman's.
El avión nos sale muy pronto, a las 8:30.
Según veo las lineas BART operan pronto. A las 5 puedo cogerlo en Embarcadero y a las 5:30 estar en el aeropuerto.
Pero las lineas MUNI F o el tranvía no funcionan tan pronto creo...para llegar a la linea BART
A parte queme faltan la mitad de la paradas...o no me cuadran los nombres
Vale me estoy volviendo loca xD a vrr si alguien puede ayudarme.
Nos alojamos en el San Remo hotel, en Fisherman's.
El avión nos sale muy pronto, a las 8:30.
Según veo las lineas BART operan pronto. A las 5 puedo cogerlo en Embarcadero y a las 5:30 estar en el aeropuerto.
Pero las lineas MUNI F o el tranvía no funcionan tan pronto creo...para llegar a la linea BART
A parte queme faltan la mitad de la paradas...o no me cuadran los nombres
Ya pero no me acaba de gustar la web xD no es de las mas claras...
Miraré tema buses gracias. Aver como va porque no es del transporte que mas me fio, aunque a esas horas supongo que hay tráfico no? Jeje lo miraré merci!!
Twngo que mirar mas a fondo pero si mal no he mirado tengo las opciones de:
Bus muni+ bus samtrans (este último no entra en el muni pass creo) por 6,25$
Bus muni y ver si puedo empalmar con la Bart
Ya miraré esa opción con mas calma
Y a las malas he visto un servicio de transporte puerta a puerta por 28$ los dos
Bueno, creo que al finL pillaremos un shuttle.
No tengo claro lo de caminar a las 4am por SF para pillar los buses...
Es mas caro, en vez de 14$ los dos, 31$ pero bueno.
Hola,
Soy una chica que viajo sola y llego al aeropuerto de SFO a las 22.30, más lo que tarde en recoger las maletas. Estoy hospedada en un hostel a 5 minutos de Union Square pero me da miedo la seguridad. Todo el mundo dice que hay mucho vagabundo y yo tengo bastante mal sentido de la orientación, por eso aunque no creo que me atraquen, no quiero pasar un mal rato mientras estoy buscando el hostel, sola con mi maleta. Mi pregunta es:
- Suele haber ambiente y gente en esa zona (Union sqaure) pasadas las 11 de la noche?
- Un shuttle te deja en la puerta del hostel que le digas (es el Hi-San Francisco Downtown, no es un hotel)? O como funciona?
Un taxi me parece caro para mi que voy sola, pero me lo estoy planteandoa...no se que hacer...
Hola,
Soy una chica que viajo sola y llego al aeropuerto de SFO a las 22.30, más lo que tarde en recoger las maletas. Estoy hospedada en un hostel a 5 minutos de Union Square pero me da miedo la seguridad. Todo el mundo dice que hay mucho vagabundo y yo tengo bastante mal sentido de la orientación, por eso aunque no creo que me atraquen, no quiero pasar un mal rato mientras estoy buscando el hostel, sola con mi maleta. Mi pregunta es:
- Suele haber ambiente y gente en esa zona (Union sqaure) pasadas las 11 de la noche?
- Un shuttle te deja en la puerta del hostel que le digas (es el Hi-San Francisco Downtown, no es un hotel)? O como funciona?
Un taxi me parece caro para mi que voy sola, pero me lo estoy planteandoa...no se que hacer...
Bienvenida al foro
Lo mejor será que busques la info en hilos más específicos
(dispones del buscador y/o el índice)
Hola, alguien ha dejado el coche en el rentalcars center con las oficinas cerradas?, me comentaron que se deja el coche en la zona de la empresa y las llaves en un buzón, pero no tengo nada claro cómo funciona el asunto, no se si será muy fiable que nadie me compruebe la devolución delante mío, me resulta curioso que en la info del aeropuerto dice que están abiertos las 24h y en álamo que por la noche no hay nadie...
Si alguien me puede comentar algo se lo agradecería.
Salu2
Alguien que haya llegado recientemente en un vuelo internacional cuanto tiempo lleva pasar el control de llegada a Usa ya se que es muy variable y depende de muchos factores pero por tener una orientación. Llegamos un jueves sobre las 18 horas.
Gracias
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
nonitinina Escribió:
Alguien que haya llegado recientemente en un vuelo internacional cuanto tiempo lleva pasar el control de llegada a Usa ya se que es muy variable y depende de muchos factores pero por tener una orientación. Llegamos un jueves sobre las 18 horas.
Gracias
Una hora de cola mínimo????
Llegaremos a SFO a las 18:20, continuamos viaje a Las Vegas al día siguiente. Había pensado en acercarnos al puerto a cenar y ver los leones marinos, pero con estas colas, quizás no nos de tiempo!
Sabéis de algún hotel sencillo y barato, solo para dormir esperando el vuelo a la mañana siguiente???