Está al lado de Freemont Street. Se ve que tiene el record guiness de hamburguesa con más calorías. La verdad es que las fotos no tienen desperdicio y los vídeos tampoco!
Yo no sé si llegaremos a ser capaces de comer ahí, pero al estar cerca de Freemont, creo que llegaremos a echarle un vistazo jeje
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Yo prefiero el Shake sobre el five guys. No me gusto mucho en ny de hecho lo hay en mi ciudad y no he ido por eso el pinks lo he apuntado
A nosotros nos encantó el Shake Shack Aparte de que las hamburguesas estaban de muerte, nos las comimos en una especie de terracita y barra con vistas al Strip que tienen fuera. Era de noche, hacía una temperatura súper agradable, la hamburguesa que estaba buenísima, ver el Strip, el puente del NY NY, había un músico tocando... Lo recuerdo como uno de los mejores momentos del viaje
Yo prefiero el Shake sobre el five guys. No me gusto mucho en ny de hecho lo hay en mi ciudad y no he ido por eso el pinks lo he apuntado
A nosotros nos encantó el Shake Shack Aparte de que las hamburguesas estaban de muerte, nos las comimos en una especie de terracita y barra con vistas al Strip que tienen fuera. Era de noche, hacía una temperatura súper agradable, la hamburguesa que estaba buenísima, ver el Strip, el puente del NY NY, había un músico tocando... Lo recuerdo como uno de los mejores momentos del viaje
El shake mola mucho ^_^
Aunque Nari, a nosotros el Five guys noe encanta también jejeje xD
Está al lado de Freemont Street. Se ve que tiene el record guiness de hamburguesa con más calorías. La verdad es que las fotos no tienen desperdicio y los vídeos tampoco!
Yo no sé si llegaremos a ser capaces de comer ahí, pero al estar cerca de Freemont, creo que llegaremos a echarle un vistazo jeje
Yo lo teniamirado para ir mas que por la comida por la gracieta de ponerte batas y oda la parafernalia. Después lo he dejado en el aire. Vi en youtube unos videos de como hacian las hamburguesas en cuestion y me resulto.... indigesto.....
He visto otra opción por Freemont que creo que será la candiDaTA para cenar una noche :Beat CoffeHouse.¿Alguien lo concoe ?
Yo lo teniamirado para ir mas que por la comida por la gracieta de ponerte batas y oda la parafernalia. Después lo he dejado en el aire. Vi en youtube unos videos de como hacian las hamburguesas en cuestion y me resulto.... indigesto.....
He visto otra opción por Freemont que creo que será la candiDaTA para cenar una noche :Beat CoffeHouse.¿Alguien lo concoe ?
He revisado los hilos y no he visto nada, lo cual no quiere decir que no haya. ....Parece ( segun Tripadvisor) que es un local al que no van muchos turistas y que combina bar con zona de discos.....Alli tiene buenas críticas, por probar no voy a perder nada.
Por cierto, la web para consultar es ESTUPENDA! Y actual!!!
Alguien puede decirme si en LV (o en west USA en general) se puede encontrar cerveza sin alcohol ????
Gracias !!
Ummm no estoy seguro, pero me suena mucho haber visto botellas de budweiser sin pero en la botella pone NA, (no alcohol), pero ya te digo que no estoy 100% seguro.
En nuestro reciente viaje comimos en el buffet del Cosmopolitan y el del Wynn, los dos nos gustaron mucho y creo que valen la pena. Sólo la decoración del Wynn es espectacular.
También fuimos al cheesecakefactory, y la primera noche comimos en el fast food del Venetian los peores creps de nuestra vida, la verdad eran incomibles.
Yo ayer estuve apuntando,
Vi algun que otro asiatico interesante, en el nyny hay unos cuantos también (shake shack/Earl of Sandwich) en el planet apunte gordon ramsey's burgr y se que este tiene también como el tipico pub ingles.
Si no tienes intención de ir a algun sito en concreto yo comeria justo donde te pille , por lo que he visto hay variedad de todo tipo de precios