Language:

Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA) ✈️ p24 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Next
Page 13 of 47 - Topic with 931 messages and 204849 views
Last Published Message:
Estudios Universal en Los Angeles: Que hacer, que ver, planificar la visita, entradas, ofertas.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
He entrado donde dices soniecita y me da algún problema al registrarme. Les he mandado un correo a ver si lo pueden solucionar ellos. Gracias por la ayuda.

Akasha83, esos tour tienen muy buena pinta. Supongo que siempre será el mismo, lo digo por que he visto varios horarios.
Back to ⬆️

Experto

Si, a mi me pasó lo que hice si no recuerdo mal fue en vez de registrarme le di a la opción sin registrar y así creo que me funcionó... Es liosito
Back to ⬆️

Willy Fog

shaktale wrote:
He entrado donde dices soniecita y me da algún problema al registrarme. Les he mandado un correo a ver si lo pueden solucionar ellos. Gracias por la ayuda.

Akasha83, esos tour tienen muy buena pinta. Supongo que siempre será el mismo, lo digo por que he visto varios horarios.

Siempre es el mismo, pero cambia el guía. La nuestra era una Japo que hablaba español, muy marchosa.
Si puedes, siéntate del lado izquierdo, es donde suceden mas cosas de los efectos especiales
Back to ⬆️

Experto

Buah, lo que me ha costado, pero resulta que al registrarse y cuando te piden un nombre de usuario ha de ser el mismo que el correo electrónico. Ahora si!!
Akasha83 el lado izquierdo ya no me lo quitan.
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Nosotros fuimos en el derecho y lo vimos, pero para las fotos...mejor el izquierdo. Del derecho solo está un par de cosas
Back to ⬆️

Experto

Pues felicidades, cuando vas. Yo hasta octubre. Creo que me apuntaré lo del lado izquierdo
Back to ⬆️

Experto

A los EEUU el 1 de septiembre, pero hasta el día 8 no voy a la universal. Y todo depende del tiempo que haga, por eso no cojo la entrada hasta asegurarme.
Back to ⬆️

Experto

Nosotros estuvimos este lunes y fuimos al lado derecho y a mi me encanto, sobre manera porque soy un friki de tiburon y eso cae para el lado derecho :).

Lo malo que no nos enseñaron el pueblo de regreso al futuro

Ahora que esta muy guapo pero el parque es muy pequeño. Nosotros fuimos por la mañana a la Warner, que mola un huevo y es mas autentico y por la tarde a la Universal y lo vimos todo. Solo
Nos falto montar en la atracción de los sinsomps y en una que hay de efectos especiales. Hasta vimos el espectaculo de waterworld.

Que diafruteis mucho.
Back to ⬆️

Willy Fog

AAAAAAAAAAAAh jajaja si eso si xD tiburón es una delpar de cosas que suceden del lado derecho. Eso y psicosis.

Lo de regreso al futuro no te lo pueden enseñar porqué se quemó...si mal no recuerdo en 2008

Nosotros si que pasamos mas horas en Universal, porque frikeamos mucho xDDD
Back to ⬆️

Experto

Entonces sicosis esta al lado derecho? porque si es así creo que el derecho me gustará..
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, psicosis y tiburón.
Después hay algunas repartidas, pero con mas efectos a la izquierda. Perolo vimos bien. Solo es por el tema fotos.
Back to ⬆️

Experto

Somo fans de sicosis y motel bates, creo que la derecha me esta tentando... Mejor así, nos subiremos y donde pillemos, una cosa las taquillas son seguras? como se usan? quedan lejos de las atracciones? gracias por las posibles respuestas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Son seguras, las hay en varios puntos, entre ellos alguna atracción.
Si te interesa ver fotos en mi flickr subí un álbum (y escribí de ello en el blog).
Ahora, si prefieres sorpresa pues no entres xD
Back to ⬆️

Experto

akasha83 wrote:
Son seguras, las hay en varios puntos, entre ellos alguna atracción.
Si te interesa ver fotos en mi flickr subí un álbum (y escribí de ello en el blog).
Ahora, si prefieres sorpresa pues no entres xD

Y como lo buscó en flickr? y a tu blog... Yo soy de las que preguntó el final de las películas, osea no me afecta jejejej muchas gracias por responder y si me das los datos y los miro.
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo tienes en mi firma...abajo.
Back to ⬆️

Experto

Gracias... No me había dado cuenta, jejeje pero ya lo había encontrado, fotos chulisimass. Gracias nena
Back to ⬆️

Experto

Su, Psicosis es a la derecha, jeje.

Las taquillas solo las use para subir a la momia pq me obligaron a dejar la mochila y eran gratis hora y media luego habia que pagar y bastante, no recuerdo la cantidad. Fijate si son seguras que tienes que desbloquearlas con huella.
Back to ⬆️

Willy Fog

Cierto jejeje me resultó curioso lo dela huella! nosotros también usamos solo esas, el resto del día lo llevamos encima.
Back to ⬆️

Willy Fog

Sobre los precios, están en la web
espanol.universalstudioshollywood.com/ ...park-info/
Back to ⬆️

Experto

bisarma wrote:
Su, Psicosis es a la derecha, jeje.

Las taquillas solo las use para subir a la momia pq me obligaron a dejar la mochila y eran gratis hora y media luego habia que pagar y bastante, no recuerdo la cantidad. Fijate si son seguras que tienes que desbloquearlas con huella.

Chicos entonces decidido a la derecha... Mi Norman Bates eh, guay saber que se pueden llevar las cosas porque precisamente la momia lo pienso dejar de último porque mi pareja no le van las montañas rusas y si subo lo haré sola, así que entonces nada de taquillas.

Gracias a todos por vuestra ayuda, tengo ganas de entrar ya en el foro de las despedidas, pero aún me falta un mes y una semana.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages