Yosemite National Park - California: qué ver, itinerarios ✈️ p54 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 50 de 89 - Tema con 1770 Mensajes y 829071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar Yosemite National Park: que ver, que hacer, como planear los días
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
tximeleta29 Escribió:
Hola, soy una de las tantas afectadas por el cierre de Mariposa. Tengo reservado el hotel en Fish Camp para dos noches pensando en ir a Mariposa y a estas alturas imposible encontrar otro alojamiento. A ver si alguien me puede ayudar. El primer día entraré por Tioga sobre media mañana y el día siguiente lo tengo entero para Yosemite. ¿alguien me puede ayudar a planificar la ruta y que ver teniendo en cuenta donde duermo? Muchas gracias

Estoy en la misma tesitura que tximeleta29, vuelo en una semana para allá y yosemite es la única parte del viaje que se me ha atragantado, no sé ni por donde empezar, no he cogido ni los hoteles, pasamos también 2 noches, hay algún "yosemite para tontos" por ahí?
He leído un montón de información, pero no saco nada en claro.

1000 gracias amigos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe donde pedir información sobre yosemite para que te manden a casa?
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos.
Se que a Mariposa grove no se puede ir, pero la carretera llega hasta wawona, creo. Hay algo interesante para ver ahí?
Mas que nada es por ahorrarme la ruta desde el valle.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

A ver, la carretera atraviesa el parque, desde Wawona continúa hacia Oakhurst. Pero contestando a tu pregunta, no hay gran cosa que ver, la verdad. El Wawona Hotel es un hotel histórico, muy bonito, en un entorno muy agradable, pero desde luego yo no haría todo el camino desde el valle para verlo (otra cosa sería que entraras desde Oakhurst y parases a verlo al pillarte de camino).

Desde el valle en dirección Wawona tienes la Bridalveil Fall y Tunnel View, que están al ladito del valle, y un poco más adelante el desvío para la Glacier Point Road. Yo no seguiría hacia el sur una vez visto Glacier Point
⬆️ Arriba

Experto

Pues me quedo lo más al sur con glacier point.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saludos desde Yosemite ! O debería decir bristol ? Ayer estuvimos cenando con una pareja de bristol jajaja.

Me encanta este sitio. Me enamore de glacier y eso que no nos quedamos al anochecer.

Lo pondré a la vuelta pero aunque el alojamiento sea mas caro vale la pena ! Pasamos por groveland y del valle esta lejos ! Una hora casi.

Ahora estoy en las mecedoras de curry esperando que el oso digo mi novio se despierte.

De momento nada de yogui será porque hace 32 grados ??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto que los chicos de Bristol me dijeron que los Lagos están secos lo descubriré luego. Desde luego el río del valle no tiene nada de nada. Y las cataratas justo ves algo caer pero nada. Para eso si que no es la mejor fecha pero por el resto recomiendo septiembre;)
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Saludos desde Yosemite ! O debería decir bristol ? Ayer estuvimos cenando con una pareja de bristol jajaja.

Me encanta este sitio. Me enamore de glacier y eso que no nos quedamos al anochecer.

Lo pondré a la vuelta pero aunque el alojamiento sea mas caro vale la pena ! Pasamos por groveland y del valle esta lejos ! Una hora casi.

Ahora estoy en las mecedoras de curry esperando que el oso digo mi novio se despierte.

De momento nada de yogui será porque hace 32 grados ??

Madre mia 32 grados en septiembre y ni gota de agua dices.....uffff en agosto tendra peor pinta la cosa

De todos modos con esas temp los osos no se moveran con el abrigo que llevan encima

Disfrutaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que suele hacer calor en verano también. Yo esperaba más frío en sf y nos hizo de lujo. Demasiado igual porque parecía un cangrejo

Hoy pasamos el día por aquí y ya para death mañana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este año hay una fuerte sequia por allí pero eso no quiere decir que vayas otro año y esté bien.
Yo estube en agosto hace unos años y las casacadas iban bien cargadas de agua.
Como en cualquier lugar de montaña es todo muy cambiante en función de las lluvias, deshielo, época del año,...
Simplemente que el calor venga tarde y el deshielo también puede hacer que un año, a pesar de ser seco, tenga los rios con buen caudal.
Una pena lo de este año para los que habéis ido, espero que el verlo seco os sirva de excusa para volver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya en mammoth. Comentar que ya no hay obras en tioga o al menos no las hemos visto así que perfecto.

Me ha encantado Yosemite tan bonito todo y tan diferente !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Ya en mammoth. Comentar que ya no hay obras en tioga o al menos no las hemos visto así que perfecto.

Me ha encantado Yosemite tan bonito todo y tan diferente !

Yosemite es un parque para estar una semana, qué rutas, qué paisajes

Me alegro que lo pudierais disfrutar nari.

Efectivamente, este ha sido un año de gran sequía y habéis tenido suerte con el clima, pero no es por ser septiembre, mira hace una semana cómo estaban

A seguir disfrutando
⬆️ Arriba

Willy Fog

El rió iba seco y el swinging Bridge era un puente con arena debajo. Me ha hecho gracia porque ponía no bucear jaja. Ayer dijimos que volveremos pero en época de agua ! Qué ninguna catarata llevaba nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
El rió iba seco y el swinging Bridge era un puente con arena debajo. Me ha hecho gracia porque ponía no bucear jaja. Ayer dijimos que volveremos pero en época de agua ! Qué ninguna catarata llevaba nada

Qué pena nari. Ya tenéis motivo para volver
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Tioga Pass en Yosemite NP (Usa): ruta, recorrido

Gracias por las actualizaciones en directo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yosemite....sin duda me quede allí para el resto del viaje y nada me impresiono tanto como este parque,,quiza siendo del norte lo comparaba mas con el pais vasco y por eso.

Eso si podrian senhalizar mejor valley view! 2 días y el ultimo lo encontramos de chiripa! no hicmos ningun trail por falta de tiempo pero ademas las cataratas no tenian nnada de agua así que una pena por esa parte. Pero ya dijimos de volver en otra fecha donde lleven agua el rio del valle iba seco no lo siguiente justo debajo de swingin bridge consegui sacar una foto con algo de agua.

Me encanto y la parte de glacier point mas todavia, una pena que tuviesemos prisa para hacer el check in y no nos pudiesemos quedar al anochecer . Nos encontramos con unos chicos de bristol en la cena (pequenho es el mundo) y nos dijeron que habia sido muy chulo

Otro sitio que me gusto fue tenaya lake,,, meti lospies y que agusto se estaba allí para quitar el calor!

100% recomendable el parque, mira que mi corazon estaba en Iguazu pues ahora lo tengo que dividir!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! hace una semana que llegué! Totalmente de acuerdo en que Yosemite merece la pena! Sólo una cosilla... No sé si habréis escuchado que este verano California ha sufrido muchos fuegos, entre ellos por Yosemite... La semana pasada cuando estuve estaba cerrado Mariposa porque estaban repoblando... Lo comento para que os informéis porque no sé si fue algo puntual o sigue pasando...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anacondi mariposa lleva cerrado desde julio y es para dos años
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:

Vaya! Bueno, a mi no me daba tiempo ir a verlo y fui a ver Munir Woods en San Francisco... Supongo que no serán tan espectaculares, pero me encantó! este parque natural también se visita con el pase anual de parques nacionales.
Eso sí, bravo por los estadounidenses por repoblar! La verdad es que vi muchas partes quemadas, una pena...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:

Nari, dices Mariposa Groove? lo de las sequoyas? cerrado?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes