Buenos días,
Mi primer día en SF cae en domingo y ya tengo coche de alquiler. Por lo que he averiguado, los domingos se puede aparcar gratis en todas partes pero voy a encontrar mucho problema en encontrar sitio libre?? En Madrid también es gratis los domingos y supongo que sabéis lo "fácil" que es encontrar sitio en el centro.
Me gustaría dejarlo por Union Square o por Fisherman's Wharf. Cómo lo véis?
Buenos días,
Mi primer día en SF cae en domingo y ya tengo coche de alquiler. Por lo que he averiguado, los domingos se puede aparcar gratis en todas partes pero voy a encontrar mucho problema en encontrar sitio libre?? En Madrid también es gratis los domingos y supongo que sabéis lo "fácil" que es encontrar sitio en el centro.
Me gustaría dejarlo por Union Square o por Fisherman's Wharf. Cómo lo véis?
Me faltaron días para esta ciudad, un día mas hubiese sido mejor ,estuvimos 2.5 nos quedo golden gate park, mission y castro por ver
Quiza si a sausalito hubiesemos ido en coche pues mejor pero claro primer día a pleno sol solo se nos ocurre a mr brown y a mi ir andando desde bay st hasta sausalito
Lo disfrutamos eso si y acabamos como langostas ese día (aprendi la lección de no dejarme la crema en la habitacion)
A la tarde fuimos a hacer check in al hotel y ya nos quedamos dormidos (era nuestro prijer dia) y al día siguiente hicimos
Alamo sq, una hora y media de cola para coger el cable car (una de las lineas tenia problemas asiq ue solo funcionaba una y google no mje daba alternativas para ir hacia lombard), lombard st (no se si me agoto mas ver esa calle o llegar a ella!) pier 39 y alcatraz
Si podeis dedicarle 3 días enteros minimo a la ciudad
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Nari, calculo mal o eso son aproximadamente 10 km andando????... Pero solo ida, osea que ida y vuelta son 20!!!!!
No, no calculas mal. Nosotros el día que intentamos llegar andando a sausalito dejamos de contar km andados cuando ya llevábamos 23.
Nosotros no tuvimos tanta suerte como Nari, nadie nos supo decir como llegar. Lo dejamos por imposible porque el acceso que vimos era yendo por la orilla de la carretera y nos pareció muy arriesgado.
Igual que nari....nos quemamos enteritos...Un calor que estaba fuera de pronóstico!
11 por sentido y 0 porque volví en Ferry desde sausalito. Me he olvidado del precio pero creo que eran 8 por cabeza además nos dejaba en la zona financiera ( tienes pier 41 o pier 1)
Nos pillaba tan cerca las burguers de sausalito que cualquier restaurante de sf desde medio del puente.
Por la orilla de la carretera es por donde fuimos nosotros. En la parte donde iban los ciclistas
Buenas tardes a ver si me podeis ayudar. He leido que en 2016 la marcha del orgullo gay en san francisco es el fin de semana del 25 y 26 de junio y si todo va bien x esas fehas estare x allí. Me gustaria acercarme a ver esta gay pride ya que es una de las mas importantes del mundo y me llama la atención.se que se hace en castro, y recorre la calle market. Mi preguta es.... Sabeis si ese día funciona el transporte publico de la zona? no se si debido a la masificación d gente suspenden estos servicios o no..y ya no dispodre de coche de alquiler para acercarme a la.zona. Sabeis como se ha procedido en otros años? gracias.un saludo
buenas tardes a ver si me podeis ayudar. He leido que en 2016 la marcha del orgullo gay en san francisco es el fin de semana del 25 y 26 de junio y si todo va bien x esas fehas estare x allí. Me gustaria acercarme a ver esta gay pride ya que es una de las mas importantes del mundo y me llama la atención.se que se hace en castro, y recorre la calle market. Mi preguta es.... Sabeis si ese día funciona el transporte publico de la zona? no se si debido a la masificación d gente suspenden estos servicios o no..y ya no dispodre de coche de alquiler para acercarme a la.zona. Sabeis como se ha procedido en otros años? gracias.un saludo
Muni Train and Bus
If you live or are staying in San Francisco we recommend using the San Francisco Muni Metro subway. Civic Center, Powell and Montgomery stations are the best stops for the Parade and Celebration. Extra buses will be operating from the Castro District as well as the Sunset and Richmond Districts. After the Parade, extra buses will be available at Market and 10th street for the return home.
Dependera de lo que quieras ver supongo yo fui 2 días y medio, el primero habia hecho el viaje así que estabamos reventados y solo vmios la zona del hotel(union) al día siguiente fuimos andando hasta sausalito desde la bahia así que perdimos toda la manhana y a la tarde la cama nos atrapo ,iba a ser solo una cabezadita y al día siguiente vimos alamo sq y la zona de los piers y a la tarde alcatraz.
Así que si no vas a andar a sausalito (aunque si quieres cruzar el puente o quieres ir a sausalito en coche tiempo perderas tambien) ni alcatraz yo creo que 3 días estan bien a nosotros nos falto un día para ver la zona de misiones/castro etc.
Dedicarle a San Francisco tres días completos si no se hace la excursión a Alcatraz está bien o es demasiado?
Gracias!
San Francisco, incluso no visitando Alcatraz, bien merece ese tiempo como poco. Aunque visitar Alcatraz es una experiencia muy interesante. Y aunque sólo fuera por las vistas de la ciudad y el paseo en barco te lo recomendaría encarecidamente. Y en cualquier caso no te llevará más de dos horas porque llevas una audio guía en español que te marca los tiempos y que narra los acontecimientos en plan peliculero estilo Hollywood. Mola mucho.
Dedicarle a San Francisco tres días completos si no se hace la excursión a Alcatraz está bien o es demasiado?
Gracias!
Ir San Francisco y no ver Alcatraz es como no ver el Empire State en NY. Para mi fue imprescindible. Y totalmente recomendable.
Si tienes tiempo, en tres días, tienes de sobra, ves a ver la prision. Merece muuuuucho la pena.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4323
Votos: 0 👍
La visita a Alcatraz, incluyendo el ferry i/v te va a llevar mínimo 3 horas, y eso sin contar lo que está fuera de los muros de la prisión. Si además quieres asistir a alguna de las actividades que ofrecen los rangers (charlas, tours gratuitos), súmale otra horita. Alcatraz es imprescindible en toda visita a San Francisco.
Alcatraz fue impresionante, yo fui a san francisco por el maratón y por Alcatraz, creo que estuve unas 5 horas dentro de la cárcel, me encanto.no debes perdértelo.
Hola,
Estaré el último fin de semana de mayo que coincide con el Memorial Day.
He visto que se celebra el carnaval en mission y castro. Alguien que haya estado?
Gracias