Viajar a Las Vegas, Nevada (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p11 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 53 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 540957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Las Vegas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
Aguchan Escribió:
artabra Escribió:
Agu, el problema con los buses es la frecuencia y que a ciertas horas igual no os apetece esperar. No creo que tengáis que coger muchos taxis y a veces por la diferencia de precio y la comodidad no merece la pena esperar por las noches. Y si por el día andáis con coche no gastaréis mucho

¡¡¡Tomo nota!!! Gracias!!

O si hacéis bodorrio made in LV os pilláis una limousina

No que lo de la limousina es una horterada ! no le des ideas !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja, no, descuidad, SEGURO que no... Somos de llamar poco la atención
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
artabra Escribió:
Aguchan Escribió:
artabra Escribió:
Agu, el problema con los buses es la frecuencia y que a ciertas horas igual no os apetece esperar. No creo que tengáis que coger muchos taxis y a veces por la diferencia de precio y la comodidad no merece la pena esperar por las noches. Y si por el día andáis con coche no gastaréis mucho

¡¡¡Tomo nota!!! Gracias!!

O si hacéis bodorrio made in LV os pilláis una limousina

No que lo de la limousina es una horterada ! no le des ideas !

La ciudad del exceso es la ideal para ser hortera y kitsch
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento  Publicado:

Experto

univad Escribió:
last_night Escribió:
Hola, en septiembre hago un viaje a Las Vegas con mi madre (visitar este destino es su gran ilusión), que aunque esta físicamente bien no puedo liarme a caminar todo el día. Nos alojamos en el Bellagio, me podéis recomendar cual es la mejor forma (transporte de uno a otro) para visitar los diferentes hoteles, cuales los mejores shows para una persona que no habla ingles y ademas del gran cañón (que lo haremos en helicóptero o avioneta) que mas puedo visitar con una persona de cierta edad.
Y si las entradas para la excursión del gran cañón y los shows es mejor sacarlos aquí o allí desde el hotel.
Muchas gracias de antemano.

Hola, paso tu mensaje a este hilo más adecuado (habías escrito en el de alojamiento).

Si usas el buscador y los índices te ayudarán a ubicar la información y a plantear tus dudas en los hilos específicos, por ejemplo:

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Espectáculos en Las Vegas

Si le echas un ojo a ese hilo verás que el más recomendado es sin duda Le Reve, que gana por goleada. Es un espectáculo muy visual y con música, con lo que el idioma no es un problema (como en la mayoría de los del Circo del Sol)
Espectáculos en Las Vegas: Le Reve

Tanto para el GC como para los espectáculos más solicitados, la gente suele llevarlo reservado desde aquí.

Para moveros de un hotel a otro, estando en el Bellagio que está en todo el centro del Strip, lo más habitual sería ir andando. Pero en tu caso, al ir con tu madre, tal vez te interese valorar la opción de coger algún taxi/bus/monorail, o incluso moveros en coche (todos los parking de los hoteles del Strip son gratuitos)

Transporte público en Las Vegas (USA):monoraíl, Deuce, taxi.
(si lees un poco verás que el Bellagio tiene un monoraíl gratuito que os puede servir para acortar distancias, cogiéndolo hasta el Aria.)

Aparcar en Las Vegas: parking, recomendaciones

Un saludo.

Ojo que La Reve no es del Cirque du Soleil. Si buscas algo similar de ellos, tienes que ir al "O" que es extraordinario.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recién llegados de Las Vegas (USA)

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Publicado:

Moderador America

Separamos hilo:

Viajar a Las Vegas con niños y en familia
⬆️ Arriba
Asunto: Las Vegas  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Me gustaría opciones que no salen en las guías de que ver o hacer en Las Vegas. Me voy de viaje en Agosto.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien para Las Vegas del 24 al 30 agosto?
⬆️ Arriba
Asunto: Servicio de equipaje en Las Vegas  Publicado:

Experto

Hola

Queremos ir dos parejas a Las Vegas este año que viene. Tras hacer un recorrido por diversos parques, estaremos en Las Vegas y después tenemos pensado coger un vuelo interno a San Francisco y volver a Las Vegas. Para no cargar con todo el equipaje en el vuelo interno y dado que solo estaremos un par de noches había pensado dejar la mayor parte del equipaje en Las Vegas, ¿sabéis si el aeropuerto de Las Vegas tiene consigna de equipajes o hay algún lugar en la ciudad que me ofrezca ese servicio?
⬆️ Arriba
Asunto: Guarda equipaje, consignas en Las Vegas  Publicado:

Moderador America

marnie Escribió:
Hola

Queremos ir dos parejas a Las Vegas este año que viene. Tras hacer un recorrido por diversos parques, estaremos en Las Vegas y después tenemos pensado coger un vuelo interno a San Francisco y volver a Las Vegas. Para no cargar con todo el equipaje en el vuelo interno y dado que solo estaremos un par de noches había pensado dejar la mayor parte del equipaje en Las Vegas, ¿sabéis si el aeropuerto de Las Vegas tiene consigna de equipajes o hay algún lugar en la ciudad que me ofrezca ese servicio?

Hola Marnie, uno tu mensaje al hilo general de Las Vegas.

Haciendo una búsqueda rápida en google me sale esto:

bagstogo.net/service.php?srv=11

Si os cuadran las horas de apertura parece una buena opción, el precio es muy asequible.

Otra opción es preguntar en el hotel de LV donde os alojéis, a ver si os harían el favor de guardarlas un par de días... Y dejar una buena propina, claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pensáis volver al mismo hotel, creo que no os pondrán inconveniente en guardar las maletas un par de días, si además, como dice univad, dejáis una buena propina, seguro que no tenéis ningún problema. Si vais a cambiar de hotel, habrá que buscar otra solución.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se pueden dejar, seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Borni Escribió:
Si pensáis volver al mismo hotel, creo que no os pondrán inconveniente en guardar las maletas un par de días, si además, como dice univad, dejáis una buena propina, seguro que no tenéis ningún problema. Si vais a cambiar de hotel, habrá que buscar otra solución.

Pues no encontré disponibilidad en el mismo hotel, así que nos alojaremos en otro distinto. Y la opción del 'Bagstogo' se sale de nuestro horario, ya que llegaremos a Las Vegas por la noche y este servicio cierra a las 4.30 de la tarde (y al día siguiente ya volamos hacia casa)
⬆️ Arriba

Super Expert

marnie Escribió:
Borni Escribió:

Pues no encontré disponibilidad en el mismo hotel, así que nos alojaremos en otro distinto. Y la opción del 'Bagstogo' se sale de nuestro horario, ya que llegaremos a Las Vegas por la noche y este servicio cierra a las 4.30 de la tarde (y al día siguiente ya volamos hacia casa)

Yo preguntaría en ambos hoteles a ver si hay algún problema por dejar allí las maletas, es probable que en hotel inicial o en el final, o incluso en ambos no os pongan ningún problema, al fin y al cabo se trata de dejar unas maletas en un cuarto.
Si en ambos te dicen que no, ya te planteas la opción de la consigna en el aeropuerto, aunque no sé si las consignas permiten dejar las maletas varios días, ya que hay lugares, al menos me suena que sea así en algunas estaciones de tren españolas, que por la noche se abren, por lo que están pensadas para usarlas unas horas, no varios días, en esto no me hagas mucho caso.
Si no, siempre os quedará la opción de ir con todo el equipaje arriba y abajo.

Suerte.
⬆️ Arriba

Moderador America

Borni Escribió:
marnie Escribió:
Borni Escribió:

Yo preguntaría en ambos hoteles a ver si hay algún problema por dejar allí las maletas, es probable que en hotel inicial o en el final, o incluso en ambos no os pongan ningún problema, al fin y al cabo se trata de dejar unas maletas en un cuarto.
Si en ambos te dicen que no, ya te planteas la opción de la consigna en el aeropuerto, aunque no sé si las consignas permiten dejar las maletas varios días, ya que hay lugares, al menos me suena que sea así en algunas estaciones de tren españolas, que por la noche se abren, por lo que están pensadas para usarlas unas horas, no varios días, en esto no me hagas mucho caso.
Si no, siempre os quedará la opción de ir con todo el equipaje arriba y abajo.

Suerte.

Yo también probaría en los hoteles. Mándales un mail a ver qué te dicen, y si no prueba de nuevo allí dejando una buena propina.

En McCarran creo que no hay taquillas. Desaparecieron de muchos aeropuertos por temas de seguridad...

De todas formas en la web de Bagstogo ponen:

Quote::
If accommodations are needed for large groups or storage outside our regular business hours we require advance notice to make special arrangements.

Parece que dan la opción de recogerlo fuera de horas avisando con antelación, lo que no sé es cuánto te cobrarán por ello. Yo probaría a contactarles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,estoy x viajar en diceimbre los primeros días a las vegas al hard rock,viendo la pagina veo q tiene varias piletas ,mi preguntas es si el clima acompaña para usar la pileta o hace frio? y ademas alguna gia de precios de comidas y tragos?gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola roque1966. Generalmente el clima en Vegas en diciembre ronda los 13-16 grados centígrados (si tienes suerte algún día te llega a 20 pero no es lo habitual). Para las comidas tienes muchas opciones distintas repartidas en buena parte por los diferentes hoteles. Muchos cuentan con "Food Court" donde hay muchas opciones juntas en el mismo lugar. De precios puedes encontrar desde restaurantes baratos de comida rápida (hay muchos por ejemplo en el New York New York aunque casi todos los otros hoteles de referencia tienen), a buffets de mayor o menor interés y precio así como muchas opciones de lujo, así que depediendo de gustos y presupuestos podrás acceder a unos u otros pero siempre con mucha variedad. Para tragos lo siento pero ahí ya no sé decirte. ¡Que tengas muy buen viaje!
⬆️ Arriba

Moderador America

roque1966 Escribió:
hola ,estoy x viajar en diceimbre los primeros días a las vegas al hard rock,viendo la pagina veo q tiene varias piletas ,mi preguntas es si el clima acompaña para usar la pileta o hace frio? y ademas alguna gia de precios de comidas y tragos?gracias

Echa un ojo:

El clima en Las Vegas

Las Vegas: Salir de noche, terrazas, pool party, discotecas

Para el tema comer tienes un subforo entero con muchísimas recomendaciones y menciones a precios:

Foro de Comer En Las Vegas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los 2 por contestarme,muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

roque1966 Escribió:
hola ,estoy x viajar en diceimbre los primeros días a las vegas al hard rock,viendo la pagina veo q tiene varias piletas ,mi preguntas es si el clima acompaña para usar la pileta o hace frio? y ademas alguna gia de precios de comidas y tragos?gracias

Holaaa imagino que con piletas te refieres a piscinas jejej...pues en diciembre hace un frio que pela...asi sobre todo a primera hora y por la noche la temperatura no creo que supere los 10 grados.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes