Nosotros es que no lo hubiesemos amortizado, yo soy de comer poco y ambos deciamos que en uk nos comemos 2 platos y llenos y allí no terminabamos ni el principal. Si que es verdad que tu vas mas días y al final igual puedes sacarle provecho uno de los días, yo iba 2 días y una cena y un desayuno y sabia que habia sitios donde queria ir a comer si o si y no me entraban en el buffets of buffets
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hummm nari qué buena pinta las burgers del Ramsey!! me lo apunto por si hubiese un tercer viaje a LV!
El resto de sitios que comentas ya los tengo "catados" de los viajes anteriores, ah! y doy fe que con un buffet de desayuno en el Cosmo se aguanta perfectamente hasta la hora de la cena jejeje así que se amortiza bien el precio que tienen
Gracias como siempre por compartirlo con nosotros!
Gracias a ti por las recomendaciones, me acorde mucho de ti! ademas james me dijo que si o si tenemos que volver en un futuro pero solo a la ciudad y a "relajarnos" y comer y dije mira como casimiro jajajaja
Nosotros en la calle Fremont cenamos en Hennessey's (hace esquina) más o menos donde empiezan las tirolinas donde se lanza la gente para recorrer la calle por el cable. Es de estilo irlandés y la cuenta no llegó a los 40$. Yo cené unos tacos buenísimos!!
Alli estuvimos nosotros tomando algo en la barra, el camarero mas majo en todo el viaje, estaba solo el pobre y como nos sentamos en la barra empezo a hablar con nosotros. Es el que me comento que si queriamos ir al heart attack que no me recomendaba mas del nivel 2, que el hizo el 3 y que no se lo termino y que se habia pesado antes y después de la famosa hamburguesa y que pesaba 4lb mas (1kg 300 o asi)
nari85 Escribió:
si queriamos ir al heart attack que no me recomendaba mas del nivel 2, que el hizo el 3 y que no se lo termino y que se habia pesado antes y después de la famosa hamburguesa y que pesaba 4lb mas (1kg 300 o asi)
alucino, buf pues a mí me hacía gracia comer algún día en este sitio pero no se ahora que te diga... Jajajaja
Yo preifero come4r y disfrutar que comer por comer pero es que también soy muy tikismikis. En bristol hay este tipo de restaurantes con comidas reto y siempre que voy me pido una normal que la disfruto mas
Pues sí, tienes toda la razón!! pero es que yo como soy un "fartón" por naturaleza.... Jejejejeje pero bueno, con los buffets ya me doy por servido jejeje
Última edición por Casimiro el Dom, 11-10-2015 18:08, editado 1 vez