Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos ✈️ p74 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 228339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nosotros es que no lo hubiesemos amortizado, yo soy de comer poco y ambos deciamos que en uk nos comemos 2 platos y llenos y allí no terminabamos ni el principal. Si que es verdad que tu vas mas días y al final igual puedes sacarle provecho uno de los días, yo iba 2 días y una cena y un desayuno y sabia que habia sitios donde queria ir a comer si o si y no me entraban en el buffets of buffets
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado:

Willy Fog

Por cierto fotos de las burgers de Burgrs by Gordon Ramsey

Entre las burgers el cono con las patatas 49 + tip creo que fueron 2 cervezas pero no me acuerdo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hummm nari qué buena pinta las burgers del Ramsey!! me lo apunto por si hubiese un tercer viaje a LV!
El resto de sitios que comentas ya los tengo "catados" de los viajes anteriores, ah! y doy fe que con un buffet de desayuno en el Cosmo se aguanta perfectamente hasta la hora de la cena jejeje así que se amortiza bien el precio que tienen

Gracias como siempre por compartirlo con nosotros!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a ti por las recomendaciones, me acorde mucho de ti! ademas james me dijo que si o si tenemos que volver en un futuro pero solo a la ciudad y a "relajarnos" y comer y dije mira como casimiro jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

James sí que sabe jajajaja la verdad que eso son "Vacaciones, vacaciones" jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer Fremont street  Publicado:

Super Expert

Nosotros en la calle Fremont cenamos en Hennessey's (hace esquina) más o menos donde empiezan las tirolinas donde se lanza la gente para recorrer la calle por el cable. Es de estilo irlandés y la cuenta no llegó a los 40$. Yo cené unos tacos buenísimos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer Fremont street  Publicado:

Willy Fog

Alli estuvimos nosotros tomando algo en la barra, el camarero mas majo en todo el viaje, estaba solo el pobre y como nos sentamos en la barra empezo a hablar con nosotros. Es el que me comento que si queriamos ir al heart attack que no me recomendaba mas del nivel 2, que el hizo el 3 y que no se lo termino y que se habia pesado antes y después de la famosa hamburguesa y que pesaba 4lb mas (1kg 300 o asi)
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Las Vegas: Donde comer - Heart-attack-grill-  Publicado:

Indiana Jones

nari85 Escribió:
si queriamos ir al heart attack que no me recomendaba mas del nivel 2, que el hizo el 3 y que no se lo termino y que se habia pesado antes y después de la famosa hamburguesa y que pesaba 4lb mas (1kg 300 o asi)

alucino, buf pues a mí me hacía gracia comer algún día en este sitio pero no se ahora que te diga... Jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo preifero come4r y disfrutar que comer por comer pero es que también soy muy tikismikis. En bristol hay este tipo de restaurantes con comidas reto y siempre que voy me pido una normal que la disfruto mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí, tienes toda la razón!! pero es que yo como soy un "fartón" por naturaleza.... Jejejejeje pero bueno, con los buffets ya me doy por servido jejeje

Última edición por Casimiro el Dom, 11-10-2015 18:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer - Heart-attack-grill-  Publicado:

Willy Fog

Para foreros que no saben de que hablamos casimiro y yo...

Alguien lo ha probado por aquí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me entra en la cabeza este tipo de restaurantes, lo siento...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si Agu si....es un restaurante que se jacta de eso...flipa!

Creo que Novia_cadaver quería ir...no se si fue al final
⬆️ Arriba
Asunto: Las Vegas: Donde comer - Heart-attack-grill- Ubicación  Publicado:

Super Expert

No me importaria ir a ver que tal son estos restaurantes en mi proxima visita.....por donde queda?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fremont st
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nari85 en la misma calle? porque he estado varias veces allí y la verdad es que no me suena nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Google maps responde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo es que estoy enganchado a crónicas carnívoras, o en su nombre yankee "man vs food"

Tengo que buscar a ver si hay algún capítulo de Vegas, porque se ve cada restaurante que mete pánico
⬆️ Arriba
Asunto: Las Vegas: Donde comer - crónicas carnívoras-  Publicado:

Willy Fog

afizionau Escribió:
yo es que estoy enganchado a crónicas carnívoras, o en su nombre yankee "man vs food"

Tengo que buscar a ver si hay algún capítulo de Vegas, porque se ve cada restaurante que mete pánico

www.tvfoodmaps.com/ ...as%20Vegas

Última edición por Wanderlust el Mar, 13-10-2015 10:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wander estás en todo!

Pues entonces el heart attack grill no es para tanto, no sale en el programa
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes