El "movimiento" de los hilos depende de los que pasan por aquí de que quieran, puedan, sepan, tengan tiempo/ ganas de contestar...del interés de la pregunta etc etc
A ver si me podeis ayudar. Ya tengo todo reservado menos la parte de Yosemite y no hago mas que darle vueltas pero no me decido. Nuestra intención es pasar 2 noches en Yosemite, (o cerca).
La primera duda que tengo es que como venimos de las Vegas y visitaremos Death Valley, por donde me aconsejáis entrar por Mammont Lakes o por Fresno, y donde aconsejáis hacer la noche en sitios distintos o en el mismo sitio y luego movernos por el parque??
En la zona de Yosemite estuve día u medio y aunque no hiciese un trekking grande sí que hubiese andado más tiempo por allí así que creo que dos días hubiese estado bien
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Dos noches en Yosemite y una en Mammoth L esta bien, como te comenta Nari.
Si no quieres hacer trekking por Yosemite y no quieres los dos días ccompletos puedes alargar un poco la llegada al valle, llegar mas tarde y de "camino" y ver Bodie y Mono Lake.
Hola compañer@s, he leído este hilo y la verdad que no consigo aclararme, os comento, saldremos de Las Vegas temprano dirección Yosemite pasando por DV y no se si es mejor pasar la noche en Mammoth lares y al día siguiente recorrer Yosemite y pasar una noche dentro del parque o bien pasar las dos noches en el parque. Después otra duda es donde alojarnos
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
djvampire Escribió:
Hola compañer@s, he leído este hilo y la verdad que no consigo aclararme, os comento, saldremos de Las Vegas temprano dirección Yosemite pasando por DV y no se si es mejor pasar la noche en Mammoth lares y al día siguiente recorrer Yosemite y pasar una noche dentro del parque o bien pasar las dos noches en el parque. Después otra duda es donde alojarnos
Llegar de LV al Yosemite es mucho pero se puede, creo que unas 8 horas mas paradas.
Para mi dormir en Yosemite 2 noches es mejor, pero si haces noche de camino, en Mammoth por ejemplo, aunque hay muchos otros sitios, harás el viaje mas relajado y puedes añadr visitas a Mono Lake Bodie o Mammoth.
Dependiendo de tus gustos y el tiempo que tengas haría una cosa u otra.
Para dormir o dentro del valle o en El Portal que está muy cerca.
Aquí encontrarás mas información sobre esa ruta: www.losviajeros.com/ ...;start=440