Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 11 de 116 - Tema con 2313 Mensajes y 771929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Rutas Costa Oeste de USA de duración entre 18 y 20 días
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
championes Escribió:
Hola! Después de mucho leer hilos en el foro y crearme mi propio itinerario, os lo pongo para que me digáis qué os parece!

Día 1: Madrid - LA
Día 2: LA
Día 3: LA
Día 4: LA - Las Vegas (intentar llegar a Las Vegas de noche, así que salir de LA a mediodía aprox.)
Día 5: Las Vegas
Día 6: Las Vegas - Zion - Bryce (dormir en Bryce)
Día 7: Bryce - Page - Monument Valley (este día hacer el Antelope Canyon a mediodía y también ver Lake Powell, Horseshoe Bend, y llegar a ver el atardecer en Monument Valley).
Día 8: Monument Valley - Grand Canyon (amanecer en Monument Valley y hacer el recorrido con el coche por Monument Valley. Salir hacia Gran Cañón. Alguna ruta a pie y ver atardecer).
Día 9: Gran Cañón - Las Vegas (amanecer en Gran Cañón y recorrer parte de la Ruta 66 hasta llegar a dormir a Las Vegas.
Día 10: Las Vegas - Death Valley - Yosemite
Día 11: Yosemite
Día 12: Yosemite - San Francisco
Día 13: San Francisco
Día 14: San Francisco
Día 15: San Francisco
Día 16: Big Sur (dormir a medio camino entre San Francisco y Los Ángeles).
Día 17: Big Sur - Los Ángeles
Día 18: Los Ángeles - Madrid

A tener en cuenta: Tal vez el día 7 está un poco apretujado, pero es la única manera que se me ocurre de poder ver atardecer en Monument Valley sin que me descuadre demasiado el planning.

Sé que paso dos veces por Las Vegas, pero creo que el itinerario que he hecho va "de menos a más", porque me gustaría dejar el Gran Cañón para lo último dentro de la parte interior del recorrido y terminar en San Francisco, que por lo que he leído en el foro es más espectacular que Los Ángeles.

Y no sé cuántos días es recomendable estar tanto en Los Ángeles como en San Francisco. Lo he puesto como 2,5-3 días Los Ángeles y 3,5-4 días San Francisco.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Buenas,

Para mi gusto, quitaría un día a LA y lo encajaría entre Zion-Bryce-Page, para ir más descansado. Evidentemente va a gusto del consumidor, pero a mi no me ha gustado LA, y con un día y medio te da para ver sobrado la zona de Hollywood y algo de playas. Si quieres añadir downtown y Universal Studios o algo así, ya está bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, os dejo mi planning para la costa oeste en mayo. A ver que os parece

DÍA 1. LLEGADA A OAKLAND
Visitar Monterrey y hacer noche.

DÍA 2.BIG SUR.
Bajar por el big sur, visitando los pueblos de Carmel, Solvang, Santa Barbara y finalizar en Santa Mónica. Dormir en Anaheim (Disney)

DÍA 3. DISNEY

DÍA 4. LOS ÁNGELES.
Este día lo tengo super apretado para ver LA. Haremos el Tour de Warner, Observatorio, Hollywood, Bel-Air y nos gustaría ir a Los Angles River que son los canales donde se rodo Grease o la persecución de Terminator, pero no se muy bien como llegar a ese sitio.

DÍA 5. SIX FLAGS.
Cuando cierre el parque ir hacia Barstow (noche)

DÍA 6. RUTA 66 Y GRAN CAÑON.
Llegaremos por la tarde al Gran Cañon, hacer ruta Roja. Dormir dentro del parque.

DÍA 7. GC-MONUMENT VALLEY
Despertarnos pronto para ver el amanecer y hacer ruta naranja.
Y aquí tengo la gran DUDA si irnos a Monument Valley donde hacemos noche o pasar previamente por PAGE para hacer el tour de Antelope Canyon.

DÍA 8. MONUMENT VALLEY-BRYCE CANYON.
Visitar monument valley si el día anterior llegamos muy tarde y dirigirnos hacía Bryce Canyon donde haremos noche. En este trayecto pilla de paso PAGE para hacer el tour de Antelope pero no se si llegaríamos muy tarde a Bryce.

DÍA 9. BRYCE-ZION
Pasar el día en ZION y por la tarde-noche ir a LAS VEGAS (noche)

DÍA 10 y 11. LAS VEGAS
Dos días completos para ver los hoteles del Strip y una mañana para dedicarle a un outlet.

DÍA 12. LAS VEGAS-DEATH VALLEY-MAMMOTH LAKES
Salir de las Vegas hacia Death Valley (visitarlo) y después ir a Mammoth Lakes (noche)

DÍA 13 y 14 YOSEMITE
Visitar Lee Vining y el pueblo fantasma de Bodie desde Mammoth Lakes y luego ir hacia Yosemite donde pasaremos dos noches.

DÍA 15 KINGS CANYON-LIVERMORE
Día para visitar Kings canyon donde se pueden ver Sequoias, ya que donde normalmente se pueden ver esta cerrado y por la tarde ir dirección San FRancisco haciendo noche en Livermore.

DÍA 16, 17 Y 18 SAN FRANCISCO
En la mañana del primer día aprovechar el viaje para ver Sausalito, luego el embarcadero y por la noche la excursión a Alcatraz.
Segundo día en san Francisco aún por organizar . Y el tercero igual, y por la tarde regreso a España.

Como veis tengo algunas dudas, sobretodo donde encajar el tour de Antelope (Día 7 u 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece que te gustan las Roller Coaster ¿no?
Para lo del día 4 aquí tienes información:
www.losviajeros.com/ ...c&start=70
⬆️ Arriba

Super Expert

eduillo Escribió:
Hola, os dejo mi planning para la costa oeste en mayo. A ver que os parece

DÍA 1. LLEGADA A OAKLAND
Visitar Monterrey y hacer noche.

DÍA 2.BIG SUR.
Bajar por el big sur, visitando los pueblos de Carmel, Solvang, Santa Barbara y finalizar en Santa Mónica. Dormir en Anaheim (Disney)

Nosotros lo hicimos en un día, desde SF a los Angeles. Mi consejo es que al final disfrutas poco, ya que haces muchisimos kilometros y no puedes parar todo lo que gustaría porque entonces no llegaras en la vida.
Nosotros nos pegamos una paliza de narices y eso que ibamos desde SF.

No os va a dar tiempo a ver nada en un día, si queréis llegar a Disney a dormir.

DÍA 3. DISNEY

DÍA 4. LOS ÁNGELES.
Este día lo tengo super apretado para ver LA. Haremos el Tour de Warner, Observatorio, Hollywood, Bel-Air y nos gustaría ir a Los Angles River que son los canales donde se rodo Grease o la persecución de Terminator, pero no se muy bien como llegar a ese sitio.

Si madrugais mucho no veo problema en que veais todo eso que comentas.

No vais al muelle?, no a venice?

DÍA 5. SIX FLAGS.
Cuando cierre el parque ir hacia Barstow (noche)

DÍA 6. RUTA 66 Y GRAN CAÑON.
Llegaremos por la tarde al Gran Cañon, hacer ruta Roja. Dormir dentro del parque.

Veo que vais a pasar poquísimo tiempo en el Gran Cañon, ni lo vais a disfrutar.

DÍA 7. GC-MONUMENT VALLEY

Despertarnos pronto para ver el amanecer y hacer ruta naranja.
Y aquí tengo la gran DUDA si irnos a Monument Valley donde hacemos noche o pasar previamente por PAGE para hacer el tour de Antelope Canyon.

Para mi Antilope Canyon fue de las mejores visitas el viaje, con eso te digo todo. Si tienes que prescindir de algo, yo optaria por Monutmen Valley

DÍA 8. MONUMENT VALLEY-BRYCE CANYON.
Visitar monument valley si el día anterior llegamos muy tarde y dirigirnos hacía Bryce Canyon donde haremos noche. En este trayecto pilla de paso PAGE para hacer el tour de Antelope pero no se si llegaríamos muy tarde a Bryce.

DÍA 9. BRYCE-ZION
Pasar el día en ZION y por la tarde-noche ir a LAS VEGAS (noche)

Elegiria entre Bryce o Zion y el que veas verlo bien. Los dos, complicado

DÍA 10 y 11. LAS VEGAS
Dos días completos para ver los hoteles del Strip y una mañana para dedicarle a un outlet.

DÍA 12. LAS VEGAS-DEATH VALLEY-MAMMOTH LAKES
Salir de las Vegas hacia Death Valley (visitarlo) y después ir a Mammoth Lakes (noche)

Este día tenéis que madrugar a tope, para que os de bien tiempo. La distancia desde Las Vegas al Death Valley no es pequeña

DÍA 13 y 14 YOSEMITE
Visitar Lee Vining y el pueblo fantasma de Bodie desde Mammoth Lakes y luego ir hacia Yosemite donde pasaremos dos noches.

DÍA 15 KINGS CANYON-LIVERMORE
Día para visitar Kings canyon donde se pueden ver Sequoias, ya que donde normalmente se pueden ver esta cerrado y por la tarde ir dirección San FRancisco haciendo noche en Livermore.

DÍA 16, 17 Y 18 SAN FRANCISCO
En la mañana del primer día aprovechar el viaje para ver Sausalito, luego el embarcadero y por la noche la excursión a Alcatraz.
Segundo día en san Francisco aún por organizar . Y el tercero igual, y por la tarde regreso a España.

Como veis tengo algunas dudas, sobretodo donde encajar el tour de Antelope (Día 7 u 8)

Te contesto mas arriba. Pero en general veo que queréis ver demasiadas cosas en muy poco tiempo.

No se como son de importantes el Six Flags y Disney para vosotros, pero con lo justos que vais yo dedicaria esos días al resto de la ruta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

championes Escribió:
Hola! Después de mucho leer hilos en el foro y crearme mi propio itinerario, os lo pongo para que me digáis qué os parece!

Día 4: LA - Las Vegas (intentar llegar a Las Vegas de noche, así que salir de LA a mediodía aprox.)
Día 7: Bryce - Page - Monument Valley (este día hacer el Antelope Canyon a mediodía y también ver Lake Powell, Horseshoe Bend, y llegar a ver el atardecer en Monument Valley).
Día 8: Monument Valley - Grand Canyon (amanecer en Monument Valley y hacer el recorrido con el coche por Monument Valley. Salir hacia Gran Cañón. Alguna ruta a pie y ver atardecer).
Día 9: Gran Cañón - Las Vegas (amanecer en Gran Cañón y recorrer parte de la Ruta 66 hasta llegar a dormir a Las Vegas.

A tener en cuenta: Tal vez el día 7 está un poco apretujado, pero es la única manera que se me ocurre de poder ver atardecer en Monument Valley sin que me descuadre demasiado el planning.

Sé que paso dos veces por Las Vegas, pero creo que el itinerario que he hecho va "de menos a más", porque me gustaría dejar el Gran Cañón para lo último dentro de la parte interior del recorrido y terminar en San Francisco, que por lo que he leído en el foro es más espectacular que Los Ángeles.

Y no sé cuántos días es recomendable estar tanto en Los Ángeles como en San Francisco. Lo he puesto como 2,5-3 días Los Ángeles y 3,5-4 días San Francisco.

Buenas! Yo lo hice un poco diferente porque pienso que en una ruta circular aprovechas mas los kilómetros que haces, pero para gustos colores! En cuanto a las etapas que propones destacar:

LA - Me sobraría un día ya que la ciudad no da para mucho, la mejor zona es Santa Mónica y Venice que llegas al final de tu ruta, y para ver el Downtown, hollywood, la zona norte y de Beverly hills podrías hacer Griffith Observatory el día que llegas, día siguiente a Hollywood y beverly y medio día a recorrer el Downtown (o día entero si visitas el Universal, por ejemplo).

Sobre Zion y Bryce no te puedo aconsejar porque no fuí.

El día 7 lo veo muy muy justo, aunque si llegas a Page sobre las 11h, cuenta 1,30h hacer antelope por lo menos, horseshoe y lake powell otra 1,30h para no ir corriendo. Coges el coche y tienes 2,30h hasta Monument (mas el cambio horario!!) Serían casi las 18h...y podrías ver atardecer!

Y San Francisco nosotros vimos todo lo que nos interesaba en 2 días y medio y sin correr en absoluto, disfrutando los Cable car, comiendo el Fisherman, haciendo Alcatraz, Golden Gate Bridge, Transamerica Pyramid, Coit Tower, Union Square, painted ladies, etc etc etc pero es una ciudad en la que seguro no te aburres mas días.

Espero haberte ayudado en algo!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

DiegoTH Escribió:
championes Escribió:

Buenas! Yo lo hice un poco diferente porque pienso que en una ruta circular aprovechas mas los kilómetros que haces, pero para gustos colores! En cuanto a las etapas que propones destacar:

LA - Me sobraría un día ya que la ciudad no da para mucho, la mejor zona es Santa Mónica y Venice que llegas al final de tu ruta, y para ver el Downtown, hollywood, la zona norte y de Beverly hills podrías hacer Griffith Observatory el día que llegas, día siguiente a Hollywood y beverly y medio día a recorrer el Downtown (o día entero si visitas el Universal, por ejemplo).

Sobre Zion y Bryce no te puedo aconsejar porque no fuí.

El día 7 lo veo muy muy justo, aunque si llegas a Page sobre las 11h, cuenta 1,30h hacer antelope por lo menos, horseshoe y lake powell otra 1,30h para no ir corriendo. Coges el coche y tienes 2,30h hasta Monument (mas el cambio horario!!) Serían casi las 18h...y podrías ver atardecer!

Y San Francisco nosotros vimos todo lo que nos interesaba en 2 días y medio y sin correr en absoluto, disfrutando los Cable car, comiendo el Fisherman, haciendo Alcatraz, Golden Gate Bridge, Transamerica Pyramid, Coit Tower, Union Square, painted ladies, etc etc etc pero es una ciudad en la que seguro no te aburres mas días.

Espero haberte ayudado en algo!

Saludos

Buenas.

Como te dice Diego. Yo optaria por una ruta circular. De la mamera que lo haces creo que pierdes mas que ganas.

Yo quitaria un día en Los Angeles y se lo daría al GC.

Te dejo la ruta que yo haría con tu disponibilidad.

Día 3: LA - Kingman
Día 4: Kingman -GC
Día 5: GC
Día 6: GC - Page - Monument Valley (Este día día aprovechando que ves el amanecer en el GC sales pronto para esta en Page a las 11:30)
Día 7: Monument Valley - Bryce - LV
Día 8: LV
Día 9: LV

Ves lo mismo, pero aprovechando mucho mejor los días y haciendo muchos menos kilómetros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

+1 pierdes tiempo y ganas cansancio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece muy buena alternativo, bonano! Así también veo más de la Ruta 66! Redistribuiré los días y os vuelvo a pedir consejo. Gracias por las respuestas!

Porque una última pregunta. Según Google Maps, ¿cuál es la Ruta 66? Debería ir por la carretera 15? (Victorville, Barstow, norte del desierto de Mojave, Laughlin y Kingman?

imagen1.jpg 
 Tamaño:  126.93 KB
 Visto:  40 veces

Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Última edición por Championes el Mie, 13-01-2016 13:48, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada, para eso estamos.

Cualquier duda tu pregunta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

championes Escribió:
Me parece muy buena alternativo, bonano! Así también veo más de la Ruta 66! Redistribuiré los días y os vuelvo a pedir consejo. Gracias por las respuestas!

Porque una última pregunta. Según Google Maps, ¿cuál es la Ruta 66? Debería ir por la carretera 15? (Victorville, Barstow, norte del desierto de Mojave, Laughlin y Kingman?

No, seria la 40, sería ir a Barstow y ahí coger la 40 para ir recorriendo pueblos muy americanos, puedes mirar cada cosa, y parar en lo que te interese y descartar el resto:
- Peggy Sue (Tipico bar de carretera --- Peggy Sue's 50's Diner)
- Calico (Pueblo minero abandonado, hay que pagar entrada)
- Oatman (Pueblo famoso por sus burros en la calle)
- Kingman (Con su locomotora)

Y luego aun tienes para el día siguiente, si quieres mas pueblos ...

- Hackberry (La gasolinera, no hay mas que esto)
- Seligman (Pueblo bastante curioso, o con edificios curiosos mas bien)
- Williams (Tambien bastante bonito)

Antes de llegar al Gran Cañon.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado:

Experto

Hola , estoy empezando a organizar mi viaje por la costa oeste de los EEUU , creo que voy algo tarde , de momento tengo hecha esta ruta , haber que os parece y que me podéis recomendar :

Día E1 Jueves 24
-Málaga (AGP) - Estocolmo (ARN) de 11:25 a 15:40 315’96 78’99 cada uno
-Microtel del 24 al 26 en habitación cuádruple 118,10 euros

Día E2 Viernes 25
Visitas a estocolmo

Día 0 Sábado 26 ( Volando )
-Estocolmo (ARN) - Londres (LHR) 07:10 a 09:05 1057’87 con british y american airlines 264’46 cada uno
-Londres (LHR)- Los Ángeles (LAX) 01:30 pm a 05:45 pm
-Coche de alquiler
Noche en L.A

Día 1 Domingo 27
Los Angeles: Downtown, Carroll Avenue-Angelino Heights , paseo Fama , teatro chino, teatro kodak, Beverly Hills y ¿partido Lakers contra WASHINGTON WIZARDS :)?
Noche en Los Angeles

Día 2 Lunes 28
Los Angeles desde Venice beach a Santa Monica y Malibu ?
Noche en Los Angeles

Día 3 Martes 29
Los Angeles Universal Studios (entrada 85$ web, sino 95$), cartel Hollywood y vistas observatorio Griffith
Noche en Los Angeles

Día 4 Miercoles 30 (total 715km 7h)
Ruta 66: Calico (2h, 204km), Selingman (4:10h, 442km) y Williams (45min, 70km)
Noche en Williams? o 2 noches en grand canyon (posible en Yavapai Lodge 280 euros )

Día 5 Jueves 31 (total 96km 1:07h de williams a grand canyon)
Gran Canyon del Colorado: Skywalk,
Noche en Gran Cañon

Día 6 Viernes 1 (total 212km, 2:21h a Page)
Gran Canyon del Colorado (ruta por los rapidos??). Dormir en Page (si nos da tiempo hay un meandro 2h senderismo , Horseshoe Bend)

Día 7 Sabado 2 (total 205km, 2:15h)
Antelope Canyon a las 10:00? , Monument Valley (la carretera de Monument Valley a Mexican Hat hay un punto donde Forrest Gump para de correr)
Dormir en Monument Valley 200 Dolares se agotan RAPIDO

Día 8 Domingo 3
Arches y Canyonlands
Dormir en el camino a Bryce Canyon ? ¿ donde?

Día 9 Lunes 4
Bryce Canyon
Dormir en Bryce Canyon o P.N Zion

Día 10 Martes 5
P.N Zion o del tiron para Las Vegas ?
Noche en Vegas

Día 11 Miercoles 6
Las Vegas boulevard (The strip) visita a los hoteles, casino y espectaculos.

Día 12 Jueves 7
Las Vegas: Fremont St Expirence de noche, Premiun Outlets ??? (pillar descuentos en web)

Día 13 Viernes 8
Death Valley (sand dunes, devil corn field, ubehebe crater, artist palette,
Y dormir en Sequoia ( 7 horas )

Día 14 Sabado 9
P.N Sequoias (General Sherman, Grant Tree, Giant Forest, Moro Rock, Monte Whitney) y camino a Yosemite
Dormir en Cabañas en Yosemite

Día 15 Domingo 10
Yosemite (glacier point, mariposa grove=sequoias “CERRADO hasta 2017”, Capitán, Half Dome, Yosemite Falls, Tunnel View, Tioga Rd=Tuolumne Meadows.. “CERRADA”) y el mono lake??

Día 16 lunes 11
Yosemite y noche en San francisco

Día 17 Martes 12
Barrios de CASTRO (barrio gay) y HAIGHT ASHBURY (alamo square=casitas padres forzosos=Painted laides)

Día 18 Miercoles 13
Alcatraz y Fisherman´s Wharf (comer crema de almejas o cangrejo)

Día 19 Jueves 14
Cruzar Golden Gate, pueblos pintorescos de Sausalito y Tiburón (casas flotantes) y GG Park y playas, moraga steps??=en grand view park

Día 20 Viernes 15
Downtown (Union Square, grace cathedral), Chinatown, Little Italy, Lombard street (barrio de Nob Hill), Mission Dolores?? y mirador de Twins Peaks

En sfco esta tb Muir Wood (un bosque de Sequoias) por si vamos..

Día 0 Sabado 16 ( viaje de Vuelta )
-¿Devolver coche ?
-San Francisco (SFO)-Nueva York (JFK) 08:40am a 05:35pm
-Nueva York ( JFK ) - Londres (LHR) 10:25pm a 10:30 am

Día 00 Domingo 17
A las 10:30 am llegamos al aeropuerto de londres Heathrow y tenemos dos opciones
1 Autobus National Express tarda 1:30h a Stanted (hay que escoger la hora exacta )
Total 81 Libras los 4 28 euros cada uno
2 Metro Picadily 40 min al centro 24 Libras los 4 y stanted express 45 min 32 Libras
Total 56 Libras los 4 19 euros cada uno
-Londres (STN)- Malaga (AGP) de 17:25 a 21:20 38 Ryanair

Quiero tener cerrado el planning los antes posible para poder empezar a reservar hoteles que he leído que dentro de los parques se agotan rápido .
Bueno que os parece el planning? cualquier consejo u opinion es de mucha ayuda

Un saludo y gracias

Julio Luque
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado:

Willy Fog

julitoluque Escribió:
hola , estoy empezando a organizar mi viaje por la costa oeste de los EEUU , creo que voy algo tarde , de momento tengo hecha esta ruta , haber que os parece y que me podéis recomendar :

Día 0 Sábado 26 ( Volando )
-Estocolmo (ARN) - Londres (LHR) 07:10 a 09:05 1057’87 con british y american airlines 264’46 cada uno
-Londres (LHR)- Los Ángeles (LAX) 01:30 pm a 05:45 pm
-Coche de alquiler
Noche en L.A

Día 1 Domingo 27
Los Angeles: Downtown, Carroll Avenue-Angelino Heights , paseo Fama , teatro chino, teatro kodak, Beverly Hills y ¿partido Lakers contra WASHINGTON WIZARDS :)?
Noche en Los Angeles

Día 2 Lunes 28
Los Angeles desde Venice beach a Santa Monica y Malibu ?
Noche en Los Angeles

Día 3 Martes 29
Los Angeles Universal Studios (entrada 85$ web, sino 95$), cartel Hollywood y vistas observatorio Griffith
Noche en Los Angeles

Día 4 Miercoles 30 (total 715km 7h)
Ruta 66: Calico (2h, 204km), Selingman (4:10h, 442km) y Williams (45min, 70km)
Noche en Williams? o 2 noches en grand canyon (posible en Yavapai Lodge 280 euros )

Día 5 Jueves 31 (total 96km 1:07h de williams a grand canyon)
Gran Canyon del Colorado: Skywalk,
Noche en Gran Cañon

Día 6 Viernes 1 (total 212km, 2:21h a Page)
Gran Canyon del Colorado (ruta por los rapidos??). Dormir en Page (si nos da tiempo hay un meandro 2h senderismo , Horseshoe Bend)

Día 7 Sabado 2 (total 205km, 2:15h)
Antelope Canyon a las 10:00? , Monument Valley (la carretera de Monument Valley a Mexican Hat hay un punto donde Forrest Gump para de correr)
Dormir en Monument Valley 200 Dolares se agotan RAPIDO

Día 8 Domingo 3
Arches y Canyonlands
Dormir en el camino a Bryce Canyon ? ¿ donde?

Día 9 Lunes 4
Bryce Canyon
Dormir en Bryce Canyon o P.N Zion

Día 10 Martes 5
P.N Zion o del tiron para Las Vegas ?
Noche en Vegas

Día 11 Miercoles 6
Las Vegas boulevard (The strip) visita a los hoteles, casino y espectaculos.

Día 12 Jueves 7
Las Vegas: Fremont St Expirence de noche, Premiun Outlets ??? (pillar descuentos en web)

Día 13 Viernes 8
Death Valley (sand dunes, devil corn field, ubehebe crater, artist palette,
Y dormir en Sequoia ( 7 horas )

Día 14 Sabado 9
P.N Sequoias (General Sherman, Grant Tree, Giant Forest, Moro Rock, Monte Whitney) y camino a Yosemite

Día 15 Domingo 10
Yosemite (glacier point, mariposa grove=sequoias “CERRADO hasta 2017”, Capitán, Half Dome, Yosemite Falls, Tunnel View, Tioga Rd=Tuolumne Meadows.. “CERRADA”) y el mono lake??

Día 16 lunes 11
Yosemite y noche en San francisco

Día 17 Martes 12
Barrios de CASTRO (barrio gay) y HAIGHT ASHBURY (alamo square=casitas padres forzosos=Painted laides)

Día 18 Miercoles 13
Alcatraz y Fisherman´s Wharf (comer crema de almejas o cangrejo)

Día 19 Jueves 14
Cruzar Golden Gate, pueblos pintorescos de Sausalito y Tiburón (casas flotantes) y GG Park y playas, moraga steps??=en grand view park

Día 20 Viernes 15
Downtown (Union Square, grace cathedral), Chinatown, Little Italy, Lombard street (barrio de Nob Hill), Mission Dolores?? y mirador de Twins Peaks

En sfco esta tb Muir Wood (un bosque de Sequoias) por si vamos..

Quiero tener cerrado el planning los antes posible para poder empezar a reservar hoteles que he leído que dentro de los parques se agotan rápido .
Bueno que os parece el planning? cualquier consejo u opinion es de mucha ayuda

Un saludo y gracias

Julio Luque

Uno tu mensaje al hilo de rutas de 18-20 días por la costa oeste, que es más adecuado

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así a bote pronto...el día 4 es mortal

Y duermes en yavapai para ir al skywalk!?

SKYWALK en GRAN CAÑON -reserva india hualapai-

El horseshoe 2 horas de hike!?

Glen Canyon National Recreation Area: Horseshoe Bend, etc

Antelope a las 10!?

Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)

Echa un vistazo a los itinerarios y a los diarios para hacerte una idea de las etapas que hace la gente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y añado a wander que un día para Arches y Canyonlands y otro para Zion creo que vais a pasar ppr ellos sin poder ver casi nada. Quizás sería más conveniente pasar por algún sitio menos pero ver algo.

El día que salís de GC, lo que hacemos la mayoría es madrugar para ver amanecer, ir a Horsheshoe, hacer tour por Antelope a las 11 e ir ya a Monument Valley.

Como te dice wander lo que más os va a ayudar a hacer una ruta realista son los hilos y los diarios.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

wanderlust Escribió:
así a bote pronto...el día 4 es mortal

Y duermes en yavapai para ir al skywalk!?

SKYWALK en GRAN CAÑON -reserva india hualapai-

El horseshoe 2 horas de hike!?

Glen Canyon National Recreation Area: Horseshoe Bend, etc

Antelope a las 10!?

Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)

Echa un vistazo a los itinerarios y a los diarios para hacerte una idea de las etapas que hace la gente...

Gracias por contestar tan rapido, el día 4 que hago la Ruta 66 de Los Angeles al Gran cañon es el tamo que menos me convence , se que es de lo mas duros , muchas horas en coche , no se si quedarme en Willians , pero el hotel del gran canyon creo que esta a solo 1 hora de allí por eso lo he puesto así , para poder ver el amanecer al día siguiente desde el Gran canyon, ¿ es que no encuentro otra forma mejor de llegar allí , aunque sea metiéndole un día mas no me convence ninguna lugar en el camino donde pasar ese día.
El día 5 esta claro que no solo voy a ver el mirador , lo que pasa es que aun estoy muy verde y no se que ver, pero la idea es pasar ese día por el Gran cañon y al siguiente intentar hacer algun descenso por el rio colorado o seguir haciendo senderismo por allí.

El Horseshoe ya he visto que se tarda mucho menos , lo tenia mal apuntado , muchas gracias por el aviso.

El Antelope canyon lo he puesto a las 10 porque es la primera hora que he visto en el primer sitio que he mirado, ya se que es mejor ir a las 12 o por hay , pero creo que a esa hora habra mas gente y terminare sobre las 14:00 y mientras cojo el coche y voy a Monument Valley no creo que me de tiempo a verlo , por eso lo de poner en Antelope a primera hora , pero como ya dije estoy muy verde y quizás haya otra opción mejor.

Llevo ya toda la semana leyendo info y diarios , y este es mi primer borrador de planning , pero como lei que los hoteles dentro de los parques se acaban rapido quiero tener el planning terminado lo antes posible , por lo menos las noches.

¿ por lo demás ves el planning bien ? ¿ Cambiarias algo ? ¿ algun consejo ?
⬆️ Arriba

Experto

artabra Escribió:
Y añado a wander que un día para Arches y Canyonlands y otro para Zion creo que vais a pasar ppr ellos sin poder ver casi nada. Quizás sería más conveniente pasar por algún sitio menos pero ver algo.

El día que salís de GC, lo que hacemos la mayoría es madrugar para ver amanecer, ir a Horsheshoe, hacer tour por Antelope a las 11 e ir ya a Monument Valley.

Como te dice wander lo que más os va a ayudar a hacer una ruta realista son los hilos y los diarios.

Un saludo.

Lo de Arches y canyonlands es una de grandes dudas que tengo , no se si pasar de los dos e ir directamente de Monument Valley a Bryce o ver solo uno de los dos.
Zyon no me llama mucho la atención por eso lo mismo lo quito y voy directamente a Las Vegas , ¿ de verdad no da tiempo de verlo en el día que voy camino de Bryce a Las vegas ? la idea seria salir de Bryce a las 8 y llegar a Las Vegas a ultima hora.

Lo de ver el Antelope Canyon a las 11 y después ver el Monument Valley.... Lo que me pasa es que yo voy en Marzo y el Monument Valley cierra a las 17:00 y por eso lo de intentar ver el Antelope lo antes posible

Muchas gracias por vuestros Opiniones por favor no dejes de seguir diciéndome lo que pensáis , sois de gran ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julitoluque Escribió:
artabra Escribió:

Un saludo.

Lo de Arches y canyonlands es una de grandes dudas que tengo , no se si pasar de los dos e ir directamente de Monument Valley a Bryce o ver solo uno de los dos.
Zyon no me llama mucho la atención por eso lo mismo lo quito y voy directamente a Las Vegas , ¿ de verdad no da tiempo de verlo en el día que voy camino de Bryce a Las vegas ? la idea seria salir de Bryce a las 8 y llegar a Las Vegas a ultima hora.

Lo de ver el Antelope Canyon a las 11 y después ver el Monument Valley.... Lo que me pasa es que yo voy en Marzo y el Monument Valley cierra a las 17:00 y por eso lo de intentar ver el Antelope lo antes posible

Muchas gracias por vuestros Opiniones por favor no dejes de seguir diciéndome lo que pensáis , sois de gran ayuda

Arches y canyonlands tiene para 3 días o 2 muy condensados, de tu itinerario es lo que sacrificaría, y es una pena porque son de lo mejorcito
Zion es uno deis parques favoritos pero el modo de verlo bien es andando e ir hasta allí sólo para atravesarlo igual no os merece la pena.

El tema de Antelope es la luz, si vais al Upper y queréis ver los halos de luz y los reflejos hay que ver cuándo es el cénit solar. Desde aquí no puedo mirar pero hay webs donde os pone todos los horarios de salida y puesta de sol, cenit solar, etc.

En monument si cogeis el hotel o las cabañas en The View podéis pasar y si ya cerraron no pagareis ese día y ya está. Al día siguiente si queréis podéis pagar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Añado tioga en marzo!? díficil según las estadístidicas

Tioga Pass en Yosemite NP (Usa): ruta, recorrido

Accesos por carretera a Yosemite NP (USA)

Yosemite en invierno
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuenta además con las horas de luz de que dispondrás

Amanecer/ atardecer/ horas de luz en USA
⬆️ Arriba

Experto

wanderlust Escribió:

Nooo, por tioga no paso , rodeo las montañas y entró por la zona sur oeste , así que primero voy al sequoia y después al yosemite
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes