Necesitaría que me dieseis lugares o cosas para hacer en San Francisco que no aparezcan en las guías de viaje y os hayan impresionado, así como sitios cerca de San Francisco.
Necesitaría que me dieseis lugares o cosas para hacer en San Francisco que no aparezcan en las guías de viaje y os hayan impresionado, así como sitios cerca de San Francisco.
Gracias de antemano
A mi lo que me gustaría saber es la razón por la que abres un hilo cada vez que "te asalta" una duda...
Te agradecería mucho que dedicaras algún minuto de tu tiempo a leer esto
Hola, Vamos a San Francisco dos días con niños (8 y 11). Un día iremos a Fishermans wharf, tenemos coche. Una duda que tengo es si merece la pena ir a Muir Woods ya que venimos de ver Sequoia. A alcatraz no iremos. ¿Que recomendais ver?
Hola! Pregunta rápida.... He pensado en ir a muid woods pasando el golden gate y volver por otro puente ya que además ese día bajaremos a Carmel puesto q dormimos en Monterrey para ver las ballenas y adentrarnos en la big sur. La pregunta es si todos los puentes de entrada a la ciudad tienen peaje. Mil gracias!
Hola! Pregunta rápida.... He pensado en ir a muid woods pasando el golden gate y volver por otro puente ya que además ese día bajaremos a Carmel puesto q dormimos en Monterrey para ver las ballenas y adentrarnos en la big sur. La pregunta es si todos los puentes de entrada a la ciudad tienen peaje. Mil gracias!
Sera un día muy apretado si quieres hacer todo esto, no lo se si os dará tiempo a ver las ballenas, por todo lo a visitar y los km a recorrer, sin contar que podéis encontrar tráfico...
Sobre los puentes, creo que solo es de peaje el Golden Gate, pero si vas a San Francisco es un evento obligado pasar este puente, a parte de que seria tu recorrido más rápido.
Por más dudas mejor hablamos por el tema correcto!