Yellowstone NP (USA) información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 31 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 355324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YELLOWSTONE NP (USA) información general  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A nosotros nos paso algo parecido. Digo algo parecido porque, fueron unos cuantos los que se pusieron a cruzar la calzada y todos los coches nos parábamos a mirar, hacer fotos....con lo cual la retención que se monta es inevitable.

Es impresionante la cercanía que existe con el Bisonte en Yellowstone, la manera de interactuar con ellos.

Ademas, acostumbrados a que en España no vemos ni Ardillas; el impacto es muy grande.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bonano Escribió:
A nosotros nos paso algo parecido. Digo algo parecido porque, fueron unos cuantos los que se pusieron a cruzar la calzada y todos los coches nos parábamos a mirar, hacer fotos....con lo cual la retención que se monta es inevitable.

Es impresionante la cercanía que existe con el Bisonte en Yellowstone, la manera de interactuar con ellos.

Ademas, acostumbrados a que en España no vemos ni Ardillas; el impacto es muy grande.

Con el águila americana, el búfalo es su animal y símbolo nacional. Para ellos es casi sagrado y la recuperación y conservación estas últimas décadas en Yellowstone fue algo impresionante.

Por eso es importante concienciarse, respetar las normas, no interactuar más que lo imprescindible con los animales salvajes, no alimentarlos, etc.

El cruce de las manadas es algo mítico, sobre todo en Lamar, y más que una faena para el tráfico es un espectáculo a disfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros la verdad tuvimos bastante suerte. Era el fin de semana de Memorial Day y la verdad es que no lo vimos masificado, no tuvimos retenciones por obras, que yo creía que íbamos a tener, pero igual fue porque como este fin de semana no trabajaron. Además en cuanto a animales además de seguirles vimos cruzar a los bisontes la carretera, un par de osos negros al pie de la carretera y a un grizzlie, la verdad es que nos ha hecho muy buen tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GolfBlanco Escribió:
Nosotros la verdad tuvimos bastante suerte. Era el fin de semana de Memorial Day y la verdad es que no lo vimos masificado, no tuvimos retenciones por obras, que yo creía que íbamos a tener, pero igual fue porque como este fin de semana no trabajaron. Además en cuanto a animales además de seguirles vimos cruzar a los bisontes la carretera, un par de osos negros al pie de la carretera y a un grizzlie, la verdad es que nos ha hecho muy buen tiempo

Es que para mí de mayo a julio son meses estupendos, en cuanto a clima, visitantes y observación de animales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuántas noches en Yellowstone?  Publicado:

New Traveller

Hola!
Soy nueva en esto, de hecho creo que es la primera vez que me meto en un foro

El día 1 de Julio nos vamos de viaje a Yellowstone. Llegamos a las Vegas y vamos de camino hasta el parque. Estaremos allí del día 5 al 9. No tenemos nada mirado porque ha sido viaje de ultima hora. Cuatro días nos han dicho que está muy bien. Somos una pareja a la que nos encanta hacer senderismo y la vida salvaje de estos sitios . Nos gustaria que alguien nos orientara en cuestion de sitios para ver, sitios para dormir y la ruta que seguir. Hoteles a estas alturas quedan pocos o ninguno cerca del parque ( claro está a precio asequible). No se si alguien nos podria orientar.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuántas noches en Yellowstone?  Publicado:

Indiana Jones

Aravoy87 Escribió:
Hola!
Soy nueva en esto, de hecho creo que es la primera vez que me meto en un foro

El día 1 de Julio nos vamos de viaje a Yellowstone. Llegamos a las Vegas y vamos de camino hasta el parque. Estaremos allí del día 5 al 9. No tenemos nada mirado porque ha sido viaje de ultima hora. Cuatro días nos han dicho que está muy bien. Somos una pareja a la que nos encanta hacer senderismo y la vida salvaje de estos sitios . Nos gustaria que alguien nos orientara en cuestion de sitios para ver, sitios para dormir y la ruta que seguir. Hoteles a estas alturas quedan pocos o ninguno cerca del parque ( claro está a precio asequible). No se si alguien nos podria orientar.

Muchas gracias!

Hola Aravoy,

Te diría que empecéis leyendo los hilos de Yellowstone, aquí te los dejo, hay rutas, alojamientos, etc:

www.losviajeros.com/ ...ellowstone

También puedes mirar en el buscador de diarios, las etapas que hablan del parque.

Para el alojamiento vais muy tarde. Probad en West yellowstone y sino Cody
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba, si bajas esta página, al final de todo también verás los tips sobre el parque
⬆️ Arriba

New Traveller

artabra Escribió:
Se me olvidaba, si bajas esta página, al final de todo también verás los tips sobre el parque

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos hilo para

Cierre de areas alrededor de Grand Prismatic Spring (Yellowstone NP, USA)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy esbozando el planning de un posible viaje a Rocosas y Yellowstone y la primeras dudas que tengo, teniendo en cuenta lo grande que es el parque es la siguientes:
Llegando desde la parte oeste de Glacier NP, ¿por qué carretera es mejor para entrar al parque si bajamos por Kalispell y Butte?
Si hacemos 5 noches en el parque y queriamos ver también la parte del valle de Lamar, ¿como las repartiriais?: ¿Se puede uno alojar en un solo sitio centrico como Canyon Village o mejor en varios?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ader Escribió:
Estoy esbozando el planning de un posible viaje a Rocosas y Yellowstone y la primeras dudas que tengo, teniendo en cuenta lo grande que es el parque es la siguientes:
Llegando desde la parte oeste de Glacier NP, ¿por qué carretera es mejor para entrar al parque si bajamos por Kalispell y Butte?
Si hacemos 5 noches en el parque y queriamos ver también la parte del valle de Lamar, ¿como las repartiriais?: ¿Se puede uno alojar en un solo sitio centrico como Canyon Village o mejor en varios?.

Con 5 días tendrás tiempo de ver todo el parque bien. Nosotros estuvimos 4 días prácticamente y lo vimos bien; si que se nos quedo pendiente la zona de Lamar...

Nosotros dormimos en las cabañas del Lago; e hicimos base solo allí y bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ader Escribió:

Yo opté por ubicación única central única

Echa un ojo

Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah! y utiliza la opción de filtrar mensajes destacados...
⬆️ Arriba

Super Expert

ader Escribió:

Hola,

Acabo de llegar de Yellowstone, y he estado 5 días por la zona (1 noche en Cody, 2 en cabañas en el lago y 2 en West Yellowstone). Creo que es tiempo suficiente para disfrutarlo bien, sobre todo si madrugas y apuras las horas. Si eres de hacer muchas caminatas, a lo mejor te va justo. El valle de Lamar es muy visitado para ver fauna, pero aparte de eso no hay otras atracciones. Creo que con medio día tienes bastante. Si tu intención es ver fauna, te aconsejo que lleves un buen par de prismáticos, pues suele verse muy lejos de los puntos en que se para la gente, aunque siempre hay un buen samaritano que te preste los suyos. Después de Butte puedes ir al este para bajar por Gardiner y entrar por la entrada norte (la original, con el arco de Roosevelt), o seguir al sur y entrar por West Yellowstone. Dependerá de donde te alojes. La entrada de West Yellowstone suele estar colapsada de tráfico, y el tramo de carretera entre West Yellowstone y Mammoth contínuamente en obras, con lo que a veces puedes estar parado casi una hora en la carretera.
Puedes repartir las noches a tu conveniencia o como encuentres disponibilidad de alojamiento, puesto que está todo a tope...Yo creo que es mejor alojarse dentro del parque, aunque tiene sus inconvenientes (disponibilidad de sitios donde comer, no Wi-fi...)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Quienes vayan a visitar Yellowstone estos días deberían comprobar si continúan habiendo cortes de carretera a causa de los incendios existentes. Ayer eran tres los fuegos, que llevan varias semanas quemando, siendo el mas importante el de Maple, este fuego hacia que el acceso por West Yellowstone se viese dificultado por el humo, existiendo la posibilidad de quedar afectada la carretera. Además un gran incendio en Gran Teton motivó el corte desde un día antes de la carretera que le une con Yellowstone.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosslyn Escribió:
Quienes vayan a visitar Yellowstone estos días deberían comprobar si continúan habiendo cortes de carretera a causa de los incendios existentes. Ayer eran tres los fuegos, que llevan varias semanas quemando, siendo el mas importante el de Maple, este fuego hacia que el acceso por West Yellowstone se viese dificultado por el humo, existiendo la posibilidad de quedar afectada la carretera. Además un gran incendio en Gran Teton motivó el corte desde un día antes de la carretera que le une con Yellowstone.

Aquí os dejo la web para comprobar el estado actualizado.

www.nps.gov/yell/espanol/index.htm

www.nps.gov/ ...itions.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , kisiera visitar este parke , pero voy en sillas de rueda y nose si está accesible y adaptado para minusvalido ymegustaria saber de cuánto dinero estamos hablado ke podría salir estar en el parke 4 noches alojados en hotel o bunwalo , avión y alkiler de coche , si alguien pudiera informarme sería de mucha ayuda , gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deseado Escribió:
Hola , kisiera visitar este parke , pero voy en sillas de rueda y nose si está accesible y adaptado para minusvalido ymegustaria saber de cuánto dinero estamos hablado ke podría salir estar en el parke 4 noches alojados en hotel o bunwalo , avión y alkiler de coche , si alguien pudiera informarme sería de mucha ayuda , gracias

Me remito a la respuesta que te he dado respecto al presupuesto en el otro hilo

Revisa la forma de escribir por lo mismo que te he señalado.

No encontrarás país más preparado para el tema que los usa...tu mejor fuente de información es la propia web del parque

www.nps.gov/ ...bility.htm

www.nps.gov/ ...bility.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que avion a Yellostown?  Publicado:

Silver Traveller

Javier Navarro Escribió:
Yo he hecho este viaje en septiembre, y mi ruta fue Madrid-Chicago-Jackson Hole y ahí cogí el coche para ir a Yellowstone, además Jackson Hole es una ciudad muy bonita donde han guardado el encanto de un pueblo de oeste con calles de madera, ves a los tios de cowboys, etc..y lo mejor es que esta a menos de una hora en coche de Yellowstone, y vas atravesando el Grand Teton National Park que también es precioso. Leete mi post de mi resumen ahí dejo datos, no obstante si hay alguna cosa que quieres que te de mas detalles no dudes en preguntarmelo...

Saludos

Hola Javier , kisiera viajar al parque de yelowstone, pero kisiera saber antes ke nada cuanto podría salir de precio vuelos y
Alojamiento ahhh y alkiler de coche , gracias si pudieras contestarme .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
Deseado Escribió:

revisa la forma de escribir por lo mismo que te he señalado.

Parece que te están ignorando...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes