Language:

¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más interesante? ✈️ p16 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 57 messages and 10317 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más interesante?  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
flotas wrote:
¿No hay manera de hacer algo tipo: Parque A, 5 puntos; Parque B, 3 puntos; Parque C, 1 punto?

Elegir sólo uno es como traicionar a alguien...

Wander te vas a arrepentir de la propuesta con la guerra que te damos
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más interesante?  Posted:

Indiana Jones

wanderlust wrote:
reydmus wrote:
Esto es como preguntar a quien quieres mas si a papa o o mama.

Para mi la costa oeste es como un parque de atracciones donde cada parque seria una atracción. Son muy diferentes estando relativamente muy cerca y la verdad cada uno tiene su atractivo.

De acuerdo...pero ya conoces la pasión humana por los listaos...

m1.paperblog.com/ ...emyPk.jpeg

Se necesita muuuuucho tiempo para hacer 1 semana-10 días en cada uno de ellos, en las 4 estaciones del año

Cierto, los rankings nos chiflan...

Yo ya estoy deseando votar y todavía no he ido A ver si logro contenerme hasta la vuelta...jaja!
Back to ⬆️

Travel Addict

flotas wrote:
¿No hay manera de hacer algo tipo: Parque A, 5 puntos; Parque B, 3 puntos; Parque C, 1 punto?

Ahí me gusta la idea.

Es mas, con todos los parques que hay, da para votación tipo Eurovisión,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Venga, he votado Yelowstone, pero tengo algunos más para el Top 3
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más...  Posted:

Indiana Jones

Grand Teton, ese gran(d) olvidado...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues yo también he votado

Siempre Arches
Back to ⬆️

Willy Fog

De los q he visto este año clarísimo lo tengo: Zion
Back to ⬆️

Indiana Jones

lou83 wrote:
Grand Teton, ese gran(d) olvidado...

Ya sabes que yo lo , en mi Top 3 siempre!
Back to ⬆️

Indiana Jones

javigar wrote:
De los q he visto este año clarísimo lo tengo: Zion

Para mí de los "sur" Zion es mi favorito ppr especial, pero Arches también, ufff qué difícil es esto
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Decidirse por uno es dificil, al menos se debería de votar por tres. También echo de menos Grand Teton, también Canyonland. Aparte de que, aunque tremendamente interesantes, Antelope y Monument no son Parques Nacionales
Back to ⬆️

Indiana Jones

Votado por Arches.
Diría quizás de los que vi en este viaje:
- Arches
- Gran Cañon
- Antelope (sin ser parque nacional)
- MV (sin ser parque nacional)
- Bryce
- Death Valley
- Yosemite
- Canyonlands
- Zion
- Capitol Reef
- Dead Horse (sin ser parque nacional)

Aunque si vuelvo a escribir la lista posiblemente no coincida ninguan posición . Y claro si luego contamos Horseshoe que aunque es "una foto" es alucinante, Gossenecks bueno, las rutas escénicas... Pufff
Back to ⬆️

Willy Fog

artabra wrote:
flotas wrote:

Wander te vas a arrepentir de la propuesta con la guerra que te damos

Paso la propuesta a los gurús técnicos...pero en mitad de agosto no se pueden pedir milagros...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yelowstone es el mas conocido y variado. A mi, y sin desmerecer Yellowstone para nada, los que mas me gustan son Glacier, Olympic, Arches, Mt. Rainier y Arches en ese orden. Merece mención Crater Lake por esectacular, pero se ve pronto, porque es la vista del lago en la caldera del volcan
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo también he votado por 'Arches'.

Aunque hay 3 opciones que no conozco, y que de conocer casi estoy seguro que 'Yellowstone' me gustaria muchooo.
Las otras que no conozco son 'Secuoyas' y 'Coyote Buttes', que supongo que casi nadie votará, mas que nada por la gran dificultad de "conseguir entrada" para 'The Wave'.

Por cierto, a mi también me encantó 'Horseshoe', me parece la vista mas increible de todo el viaje por la costa Oeste.
Back to ⬆️

Super Expert

A mi Monument Valley me ha dejado fría, no se un poco indiferente. Capitol Reef me ha sorprendido para bien.
Back to ⬆️

Indiana Jones

halved wrote:
A mi Monument Valley me ha dejado fría, no se un poco indiferente. Capitol Reef me ha sorprendido para bien.

¿En Capitol hiciste algún trail? A mí me gustó pero claro, nos quedamos con las escénicas y sus miradores, no nos metimos a explorar más ya que ese día teníamos que llegar a Bryce y visitarlo. Nos gustó lo que vimos pero no se que tal será sus trails... Paramos para hacer el de unas cascadas pero vimos que era demasiado largo.

Y ya de paso, hablando de trails del viaje, me quedaría con Corona Arch (en potash rd), luego Delicate Arch (arches) y luego el Mist Trail (yosemite), aunque estoy iría en otra encuesta del mejor trail y seguro que el jefe me va a regañar ya
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y zion lo he puesto tan abajo por la muuuuuultitud de gente. Veníamos de Utah donde hacíamos os treks casi solos (o solos), a nuestra bola, fotos sin nadie, todo tranquilo, parking según llegas... Y de repente en Zion madre mía, para aparcar hasta que cogimos sitio, para subir al autobus más de media hora (y eso que salen seguidos, pero salieron 9 mientras esperábamos en la cola ) y en el the narrows parecía que íbamos por la Gran Vía, había más gente que en una piscina municipal, y aunque es alucinante, le quita muchos puntos). Y eso que el Canyon Overlook lo hicimos casi solos y la entrada al parque es espectacular, pero tanta gente la espera y el calor hizo que saliéramos antes de tiempo hacia LV (íbamos a hacer el Pa'rus pero estábamos ya muy cansados).
Back to ⬆️

Experto

He votado Arches pero coincido con alguno que dice que es como "traicionar" a otro, jejej
Antelope me pareció impresionante, Bryce tiene una magia especial, el Gran Cañón ya lo dice su nombre, es Gran... En fin, esto es como lo de "a quién quieres más, a papá o a mamá?"
Back to ⬆️

Indiana Jones

Coincido en lo que decis varios.
Faltan parques importantes como Canyonlands, Death Valley, Capitol Reef y Dead Horse Point (aunque éste último no lo veo tan importante). También debería tener su "sitio" Kings Canyon, aunque se podría englobar con Sequoia.
No estoy de acuerdo en quitar Monument Valley o Antelope Canyon; pero deberíamos quitar en adjetivo de "Nacionales" del título.
También pondría la posibilidad de votar a 3, por ejemplo, en vez de sólo a 1.
...y no es que quiera dar trabajo al moderata.
Back to ⬆️

Willy Fog

Alegraos...al menos no me han mandado a freir churros!

Quote::
Complicado... Habría que repensarse las encuestas.

Veremos!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages