Como veis, no es el momento perfecto para tener una buena fotografía de las Painted Ladies junto con SF de fondo. Así estaba el parque actualmente. Y TODO VALLADO POR OBRAS.
Saludos!
Yo estuve en las pianted ladys hace un par de semanas y han habilitado un pedazo de parque justo enfrente de ellas para que la gente pueda hacer fotos. Ahora bien, pierde mucho encanto que todo alrededor este totalmente levantado en obras. A parte, que las casitas tampoco es que sean nada del otro mundo...
Yo estuve en las pianted ladys hace un par de semanas y han habilitado un pedazo de parque justo enfrente de ellas para que la gente pueda hacer fotos. Ahora bien, pierde mucho encanto que todo alrededor este totalmente levantado en obras. A parte, que las casitas tampoco es que sean nada del otro mundo...
Confirmó lo dicho
Hace cinco días la situación era la misma
Como bien dices pierde un poco de encanto los alrededores pero bueno es lo que hay. Disfrutar el momento jeje
Venia a decir lo mismo. Nosotros fuimos y según llegamos le dije a mi novio que podiamos haber invertido el trayecto en ver otra cosa. El trocito de parque habilitado está todo seco y sin césped, hacía un viento del copón y las casas pues eso, 4 casas de colores. Sin más.
Venia a decir lo mismo. Nosotros fuimos y según llegamos le dije a mi novio que podiamos haber invertido el trayecto en ver otra cosa. El trocito de parque habilitado está todo seco y sin césped, hacía un viento del copón y las casas pues eso, 4 casas de colores. Sin más.
+10
En nuestra opinión tampoco merece mucho la pena acercarse, la foto con la ciudad de SF de fondo se sacaría desde mas atrás que están las obras, de cerca son solo cuatro casas como muchas de las que hay paseando por otros barrios.