Obras en Alamo Square Park (Painted Ladies) San Francisco USA ✈️ p28 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 8073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alamo Square día 5 de Agosto 2016:

Como veis, no es el momento perfecto para tener una buena fotografía de las Painted Ladies junto con SF de fondo. Así estaba el parque actualmente. Y TODO VALLADO POR OBRAS.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado:

Indiana Jones

Jo, qué lastima

Besicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Obras en Alamo Square Park (Painted Ladies) San Francisco USA  Publicado:

Willy Fog

Abrimos hilo para ir manteniendo al día la info

Gracias a tod@s los que os pasais para dejar actualizaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Obras en Alamo Square Park (Painted Ladies) San Francisco USA  Publicado:

Silver Traveller

Yo estuve en las pianted ladys hace un par de semanas y han habilitado un pedazo de parque justo enfrente de ellas para que la gente pueda hacer fotos. Ahora bien, pierde mucho encanto que todo alrededor este totalmente levantado en obras. A parte, que las casitas tampoco es que sean nada del otro mundo...
⬆️ Arriba

Super Expert

axel_vlc Escribió:
Yo estuve en las pianted ladys hace un par de semanas y han habilitado un pedazo de parque justo enfrente de ellas para que la gente pueda hacer fotos. Ahora bien, pierde mucho encanto que todo alrededor este totalmente levantado en obras. A parte, que las casitas tampoco es que sean nada del otro mundo...

Confirmó lo dicho
Hace cinco días la situación era la misma
Como bien dices pierde un poco de encanto los alrededores pero bueno es lo que hay. Disfrutar el momento jeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

axel_vlc Escribió:

Venia a decir lo mismo. Nosotros fuimos y según llegamos le dije a mi novio que podiamos haber invertido el trayecto en ver otra cosa. El trocito de parque habilitado está todo seco y sin césped, hacía un viento del copón y las casas pues eso, 4 casas de colores. Sin más.
⬆️ Arriba

Super Expert

halved Escribió:
axel_vlc Escribió:

Venia a decir lo mismo. Nosotros fuimos y según llegamos le dije a mi novio que podiamos haber invertido el trayecto en ver otra cosa. El trocito de parque habilitado está todo seco y sin césped, hacía un viento del copón y las casas pues eso, 4 casas de colores. Sin más.

+10
En nuestra opinión tampoco merece mucho la pena acercarse, la foto con la ciudad de SF de fondo se sacaría desde mas atrás que están las obras, de cerca son solo cuatro casas como muchas de las que hay paseando por otros barrios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Obras en Alamo Square Park (Painted Ladies) San...  Publicado:

Willy Fog

hoodline.com/ ...ening-date

SF Recreation and Parks Department has officially announced a reopening date for Alamo Square Park: Wednesday, May 24th at 11am.
⬆️ Arriba

Travel Addict

qué bien, lo veremos abierto entonces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
hoodline.com/ ...ening-date

SF Recreation and Parks Department has officially announced a reopening date for Alamo Square Park: Wednesday, May 24th at 11am.

Voy a ver si pillo un vuelvo de I/V el mismo día para verlo, que me quedé con ganas (quizá por eso nos defraudaron las painted ladies)
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto, lo abren un mes antes de que yo llegue Que yo suelo tener una suerte con las obras.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes