Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
El 4 de Julio .
Yo viví mi último día en WDW el 3 de Julio y era increible.
Pero vamos, cualquier día de Julio es malo, pero cuanto más cerca al 4 peor.
California Adventure es muy chulo, pero en mi opinión no da para más que un día. Los shows son buenos pero de atracciones se queda un poco corto.
La zona de Cars es genial, pero realmente la única atracción novedosa es la de Radiators Springs.
Y fuertes sólo una, California Screaming, aunque tampoco es exagerada.
Conociendo cualquier parque Disneyland, no te sorprenderá mucho Disneyland Park, pero tiene algunas atracciones clásicas históricas y el encanto de ser el único parque que pisó Walt. No es tan grande como Magic Kingdom, pero aún así está plagadito de atracciones y no se logra ver en un día.
Solo por la atracción de Indiana Jones ya merece la pena.
Mis hijas tenían la misma edad que las tuyas y el parque que más les gusto fue Disneyland (y tienen ya mucha experiencia en Parques Disney)
Por que si ya ha estado en otros parques Disneyland, lo que hace unico al de Anaheim es el DCA, con su zona y atracción de Cars, la California Screamin y el WOC, cosas que no va a ver en otro parque. Vamos, es mi forma de verlo.
Lo suyo en realidad es ir dos días y pasar cada uno de ellos en un parque, pero si ya ha estado en otros Disney, y solo va a poder ir a un parque, yo le recomiendo ir a DCA.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Pues yo no lo tengo tan claro sobre todo con niñas de esa edad.
California Adventure se queda muy justito en atracciones. La zona de Cars está muy bien tematizada, pero la única atracción realmente especial es Radiators Spring.
La zona de Bichos es para niños muy pequeños.
Otras atracciones chulas son Soarin (pero no novedosa por estar también en Orlando) y los rápidos (que son practicamente iguales que los de Animal Kingdom).
Sí es verdad que World of Color y Frozen están muy bien, pero la sensación que nosotros sacamos fue que nos sobraba día.
Por otro lado, en Disneyland hay atracciones que no encuentras en otros parques (por ejemplo Matterhorn) y si solo has estado en Paris y Orlando no conoces Indiana Jones, que ya digo que solo con esa atracción ya merece la pena.
Las atracciones de Disneyland Park son todas perfectas para niños de 8 y 12, porque no hay ninguna extremadamente fuerte.
De hecho mis hijas montaron por primera vez en Space Mountain en Anaheim, porque en los otros tres resort Disney que conocemos nunca se han atrevido.
Vamos, que no es tan facil decidir. Hay muchos condicionantes y depende un poco de lo que prefieras.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
Disneyland tiene mas atracciones pero yo no considero que DCA tenga pocas atracciones, mas bien diria que es el parque mas equilibrado que Disneyland porque tiene atracciones para todos los publicos, el teaming es genuino y un parque mas redondo y mejor integrado cosa que por la antiguedad de Disneyland no puede ser (por ejemplo la cola exterior de muchas atracción algo que no pasa en el parque DCA)
Lo ideal es ir a los 2 pero yo estoy con ikegreil que SI SOLO PUEDE VISITARSE 1 PARQUE, lo mejor es dedicarlo a DCA si ya se ha visitado otros parques disney. Recordemos que Disneyland es mas pequeño que los otros parques Disney del mundo y a muchos les puede decepcionar (sobretodo si lo comparamos con Paris o Magic Kingdom que son parques mas modernos y mejor diseñados)
No le quito merito a Disneyland, que ami me encantó, pero comparado con sus primos de otras zonas sale perdiendo en conjunto, pero ganando en ciertas atracciones o espectaculos que son de sobresaliente.
Estoy pensando en visitar los 2 parques en un día, iría un jueves 11 de mayo, abre de 9 a 11 de la noche, este día tiene entrada una hora antes osea a las 8, así que seria de 8 a 11. Por la fecha que es que no pilla verano digo alomejor es factible, que opinais vosotros ¿?
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
Djdaniww es factible pero no recomendable.
Para empezar para tener las extra magic hours tienes que estar alojado en un hotel de Disney, Si solo vas a estar 1 día no creo que te alojes en uno de ellos.
Lo que va a ocurrir es que no vas a ver bien los 2 parques, ya que aunque no sean excesivamente grandes, tienen muchas atracciones y hay MUCHISIMA GENTE. Solo podrás coger 4 o 5 Faspast en todo el día y eso contando que tengas MILIMETRADO la visita. Ten en cuenta que Disneyland recibe mucha visita de pase anual, porque para los residentes de Los Angeles y alrrededores es "su parque". Haciendo un simil en cualquier plaza de España puedes ver niños jugando y sus madres pendientes de ellos... Allí es lo mismo pero pasan la tarde o el día en Disney. Y a eso le sumas las visitas de turistas como tu.
Otro problema es que en mayo empiezan las Spring holydays o algo así. Que son unas vacaciones escolares durante el mes de mayo. Es 1 semana y cada estado elije cuando acerlas.
Disneyland es un foco de atracción así que te pillara el parque con cientos de niños y sobretodo adolescentes
Lo mas sensato, y lo he dicho en varias ocasiones, es dedicar como minimo 1 día a cada parque.
Pues yo discrepo en sí se tiene un día ir sólo a un parque, al menos si ya has estado en Disneyland París o Orlando antes. Nosotros fuimos solo a Disneyland y no al California Adventure y nos arrepentimos MUCHO ( ya conocíamos París), y eso pese a que cuando fuimos nosotros (Septiembre) el parque cerraba a las 8, pero nos sobró tiempo... Y eso que acabamos entrando a las 11 y pico por problemas de logística ( tuvimos que volver al aparcamiento porque no te dejan pasar el palo selphie en el bolso)
Al conocer el de París nos centramos en ver todo el parque ( es bastante más pequeño en extensión y se recorre mucho antes) y subir a las atracciones que no tiene el de París y las que más nos gustan (como Peter Pan, its a smaĺl World, la cueva de los piratas...).Y no fuimos en plan express haciendo senderismo ni mucho menos... Lo recorrimos disfrutando. Eso sí, espectáculos no vimos.
Vamos, a nosotros fue una decisión que nos ha pesado bastante, pero es sólo nuestra experiencia...
Otra cosa es si no has estado nunca en un parque Disney, en cuyo caso si es una locura ver dos parques en un día.
Gracias por vuestras opiniones, las tendre en cuenta, yo he estado en el de Paris ya con lo que no me pillara de nuevo lo que me encuentre allí, también he estado mirando la afluencia de gente ese día y pone que sera un 4/5 de 10, dormire en el Best Western Plus Stovalls que esta justo al lado del parque así que me plantare allí nada mas abran, con todo esto lo valorare todo a ver si me merece la pena.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
Ninanini Escribió:
Pues yo discrepo en sí se tiene un día ir sólo a un parque, al menos si ya has estado en Disneyland París o Orlando antes. Nosotros fuimos solo a Disneyland y no al California Adventure y nos arrepentimos MUCHO ( ya conocíamos París), y eso pese a que cuando fuimos nosotros (Septiembre) el parque cerraba a las 8, pero nos sobró tiempo... Y eso que acabamos entrando a las 11 y pico por problemas de logística ( tuvimos que volver al aparcamiento porque no te dejan pasar el palo selphie en el bolso)
Al conocer el de París nos centramos en ver todo el parque ( es bastante más pequeño en extensión y se recorre mucho antes) y subir a las atracciones que no tiene el de París y las que más nos gustan (como Peter Pan, its a smaĺl World, la cueva de los piratas...).Y no fuimos en plan express haciendo senderismo ni mucho menos... Lo recorrimos disfrutando. Eso sí, espectáculos no vimos.
Vamos, a nosotros fue una decisión que nos ha pesado bastante, pero es sólo nuestra experiencia...
Otra cosa es si no has estado nunca en un parque Disney, en cuyo caso si es una locura ver dos parques en un día.
Eso lo dices porque efectivamente NO has estado en DCA. DCA tiene muchas atracciones y una extension y unos espectaculos que hace muy dificil ver los 2 parques el mismo día. Si no has estado en DCA ¿como puedes decir que se puede ver los parques el mismo día? Teniendo en cuenta que en Disneyland tienen Fantasmic, la parade de medio día, espectaculos de pequeño y mediano formato, la parade nocturna y el espectaculo de fuegos artificiales, solo con eso tienes cubierto varias horas. Entre medias tienes decenas de atracciones como
Indiana Jones, Space Mountain, Nemo, splash mountain, Jungle Cruise, Winnie de Poh, Mathehom...etc. Atracciones QUE NO ESTAN EN PARIS y que hay que guardar algo de cola si no se tiene faspast en días con poca afluencia y muuuuucha cola en días de mucha afluencia. Es mas muchas atracciones ni siquiera son las mismas que en Paris como le pasa a Piratas del Caribe o Alicia. Evidentemente Disneyland es un parque mas pequeño que Paris, las areas son muy parecidas (hay algunas diferencias como Toontown o Discoveryland) pero Disneyland es un parque que merece ser visitado y no ir CON PRISAS para poder ver el otro parque, porque al final no ves ni uno ni otro.
Por eso es muy importante planificar la visita para que no te pase como ninanini. Elegir bien el parque, elegir bien el día, y llevarse estudiado mas o menos las atracciones o espectaculos que mas te interesan. Tienes cientos de información en los foros y en internet.
Como dije antes como poder se puede, pero no es nada recomendable porque al final veras los 2 a la mitad y te perderas muchas cosas.
Otra cosa es tener solo 1 día, o tener presupuesto para ir solo 1 día. En este caso hay que elegir bien el parque. Aun habiendo dicho todo lo anterior con todas las diferencias en espectaculos y atracciones Disneyland sobre Paris, lo mas lógico si se ha estado en Paris mas recientemente es elegir DCA. Porque es un parque muy distinto a Paris aunque sus atracciones son mas para adultos. Ojo eso no quiere decir que las atracciones son solo para adultos, hay muchas para niños y familias también, pero las atracciones para adultos son muy resultonas y bastantes mas que en Disneyland. También tiene un espectaculo de Gran formato increible sobre la pelicula Frozen muy recomendable, parade a medio día y el espectaculo WOLD OF COLOR que es maravilloso. Teniendo en cuenta todo esto ¿de verdad crees que vale la pena pagar el pastizal de entrada 1 día 2 parques para perderte la mitad de cosas?
Quien mucho abarca poco aprieta.
Última edición por Dover157 el Vie, 21-04-2017 16:14, editado 1 vez
Es imposible ver un parque en un día, o al menos para mi lo fue. Y abrían hasta las 12 de la noche, pero a las 8 cerraban un montón de atracciones, como la ciudad de Mickey. Star Tours no tiene nada que ver al de París. En Anaheim tienes 4 cortos distintos de Star Wars. Y las colas son brutales. Peter Pan tenía 1h de cola. Y como esa un montón, y cuenta con que no se estropee una atracción cuando estás a punto de montarte y te has chupado su mega cola. Nos pasó.
Hazte un buen plannig y disfruta de lo que te de tiempo. Que las vacaciones son para disfrutar y no para agobiarte. Para eso está el resto del año.
Hola queremos ir a Disney de Los Angeles este verano. En la pagina oficial cuestan 110$ por día y un solo parque. Hay alguna otra página donde las vendan más baratas?
Cuando fuimos al Disney de Paris las compramos en la página web de Paris Bilets con un sustancial descuento de precio
Hola, vamos a dedicar un día en nuestro próximo viaje la Costa Oeste a Disneyland, iremos con 3 niños de 9,6 y 6 años y no tenemos claro a que parque de los dos ir.
Será a finales de agosto y entre semana, con lo que espero haya menos gente. En principio pensábamos en Disneyland.
Para un día, ¿qué imprescindibles habría que ver/subir? No sé si alguién ha hecho algun planing de un día para este parque.
Por otro lado, ¿se pueden comprar entradas de un día con descuento en algun sitio?
Hola queremos ir a Disney de Los Angeles este verano. En la pagina oficial cuestan 110$ por día y un solo parque. Hay alguna otra página donde las vendan más baratas?
Cuando fuimos al Disney de Paris las compramos en la página web de Paris Bilets con un sustancial descuento de precio
Qué días vais? Nosotros estamos del 7 al 13 de Julio y nos gustaría compartir coche con alguien para que saliera más económico...