Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones ✈️ p49 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 48 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 765666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP, USA: Qué ver, rutas,...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nosotros sin hacer trekking hicimos 1.5 días. La primera tarde solo ver anochecer y al día siguiente hicimos helicóptero y luego casi todos los miradores.
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Nosotros sin hacer trekking hicimos 1.5 días. La primera tarde solo ver anochecer y al día siguiente hicimos helicóptero y luego casi todos los miradores.

Gracias, me puedo hacer entonces una idea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, he estado mirando para visitar el
GC, sería para ir un día desde Las Vegas por la mañana temprano y volver a la tarde del día siguiente. Que zona sería mejor?la del Horseshoe Bend o la zona de Tusayan?entiendo que ir por un lado y volver por el otro igual se hace mucho para hacer en unas 36 horas no?un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Horseshoe bend está en page así que no tendrías que ir por allí sino entrar y salir por tusayan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah es que por Google Maps para Page me manda por arriba por la
Zona de Utah. Y para ir a Tusayan yo tenía visto ir por la zona de Williams, ruta 66, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah es que por Google Maps para Page me manda por arriba por la
Zona de Utah. Y para ir a Tusayan yo tenía visto ir por la zona de Williams, ruta 66, etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto pero si tienes un día no tiene sentid ir a page y luego gran canyon.

Si haces la ruta 66 y vas parando en los pueblos también no le darás mucho al cañón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas,

Estoy montando el día del Grand Canyon y tengo algunas dudas. La noche previa dormiremos en Williams y a las 10.15h haremos el helicóptero de 30mins, por lo que nos pondremos al lío a las 11h. Esa noche dormimos en el Yavapai Lodge y al día siguiente tenemos que estar a las 11:30h en Antelope Canyon.

La idea, por lo que he ido leyendo en el foro, sería hacer las rutas roja y naranja y, al día siguiente, hacer la Desert View camino de Antelope.

Las dudas son:

- ¿Sería mejor empezar por la roja o por la naranja?
- ¿Sería mejor llevar el coche al hotel y salir de ahí con la azul o dejar el coche en otro sitio, hacer roja/naranja y luego ya ir en coche al hotel?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si hay sitio yo aparcaría donde el hotel o sino dejarlo en el visitor centre y luego moverlo al hotel ya que igual no hay espacio.

Si tenéis que estar a las 1130 en page tenéis que salir sobre las 830 como muy tarde así que si queréis ir parando sobre las 7?

Sobre que ver antes / después da igual realmente pensar dónde queréis ver anochecer y hacer esa ruta la última
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Si hay sitio yo aparcaría donde el hotel o sino dejarlo en el visitor centre y luego moverlo al hotel ya que igual no hay espacio.

Si tenéis que estar a las 1130 en page tenéis que salir sobre las 830 como muy tarde así que si queréis ir parando sobre las 7?

Sobre que ver antes / después da igual realmente pensar dónde queréis ver anochecer y hacer esa ruta la última

Perfecto, puede que sea más fácil aparcar en el hotel que en el visitors center.

Supongo que da tiempo de hacer naranja+rojo. Por más que leo no me lo acabo de imaginar, algo que, por cierto, me encanta.

Lo de madrugar a las 7h no será problema.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es madrugar sino salir por la puerta si queréis ver algo del desert view.
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
No es madrugar sino salir por la puerta si queréis ver algo del desert view.

Tomo nota
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sino puedes ir a ver amanecer que será antes y cuando vuelvas salir ya hacía page
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues esa idea me parece todavía mejor, la excusa perfecta para madrugar y aprovechar el día al máximo. He puesto aquí la desert view road por miedo a que el día antes no nos dé tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sabéis si en agosto vale la pena ir a Havasu Falls?? Sabéis si se tiene que andar muchas horas para llegar y el camino es muy difícil??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Las havasu no estan en el grand canyon que solemos visitar sino a unas 4 horas
Tienes mas info sobre ellos aquí Havasupai Falls/ Cataratas Havasupai (Arizona; USA)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Sigo con alguna duda del Gran Cañón, no dispongo de mucho tiempo para verlo. El 3 de Mayo estaría un día entero en Las Vegas y el día 4 me iría sobre las 7 de la mañana rumbo al Gran Cañon. Ese día, el 4 lo dedicaría para ver algo del Gran Cañón y dormir por la zona. En un primer momento tenía pensado hacer la ruta por Arizona, es decir, ir hasta Williams y subir a Tusayan y ver el Gran Cañón desde allí y quedarme a dormir en Flagastaff. Ahora estuve viendo que si voy por el otro lado, es decir por la zona de Utah tengo el Horseshoe Bend a 4 horas y cuarto. Mi duda es si merece más la pena esa zona o la de la ruta 66 y verlo desde Tusayan?. Puedo quedarme a dormir en cualquiera de las dos zonas pero el día 5 tengo avión de las Vegas a San Francisco a las 20:45.

En resumen:
3 mayo Las vegas.
4 mayo ruta y noche por las zonas del gran cañon (utah o arizona)
5 mayo vuelta a las Vegas.

Supongo que será todo bonito pero bueno me dejo guiar por vosotros

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me gustó Horseshoe Bend; pero de ir por esa zona, compensaría incluir una visita a Antelope Canyon.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias voy a ver ☺️☺️☺️
⬆️ Arriba

Super Expert

UnivCoru Escribió:
Buenos días,

Sigo con alguna duda del Gran Cañón, no dispongo de mucho tiempo para verlo. El 3 de Mayo estaría un día entero en Las Vegas y el día 4 me iría sobre las 7 de la mañana rumbo al Gran Cañon. Ese día, el 4 lo dedicaría para ver algo del Gran Cañón y dormir por la zona. En un primer momento tenía pensado hacer la ruta por Arizona, es decir, ir hasta Williams y subir a Tusayan y ver el Gran Cañón desde allí y quedarme a dormir en Flagastaff. Ahora estuve viendo que si voy por el otro lado, es decir por la zona de Utah tengo el Horseshoe Bend a 4 horas y cuarto. Mi duda es si merece más la pena esa zona o la de la ruta 66 y verlo desde Tusayan?. Puedo quedarme a dormir en cualquiera de las dos zonas pero el día 5 tengo avión de las Vegas a San Francisco a las 20:45.

En resumen:
3 mayo Las vegas.
4 mayo ruta y noche por las zonas del gran cañon (utah o arizona)
5 mayo vuelta a las Vegas.

Supongo que será todo bonito pero bueno me dejo guiar por vosotros

Gracias

Si el día 5 tienes que volver a las Vegas, olvídate de Horseshoe Bend, no te da tiempo, bueno si, madrugando, pero es una matada, son 6 horas de coche, yo no lo haría. Disfruta del amanecer en el cañon, y vuelta tranquilamente a la Vegas, yo no apuraría teniendo un vuelo el mismo día.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes