Apps, GPS (móviles, tablet) útiles para Viajar a Hawaii ✈️ p31 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tengo Android, alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

ILOVENORWAY Escribió:

Parece que maps.me existe para Android. Pruébalo: te lo bajas, baja los mapas de los lugares a los que vayas a ir y marca tus lugares de interés. Una vez en destino usas el tf como gps y te ahorras una pasta.
play.google.com/ ...e.maps.pro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marianolozano Escribió:
ILOVENORWAY Escribió:

Parece que maps.me existe para Android. Pruébalo: te lo bajas, baja los mapas de los lugares a los que vayas a ir y marca tus lugares de interés. Una vez en destino usas el tf como gps y te ahorras una pasta.

Google maps también tiene opción de descargar mapas para usarlo offline. De todas formas le voy a echar un ojo a la app que recomiendas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pat_Gealy Escribió:
marianolozano Escribió:
ILOVENORWAY Escribió:

Google maps también tiene opción de descargar mapas para usarlo offline. De todas formas le voy a echar un ojo a la app que recomiendas.

Saludos

Nosotros usamos maps.me en Hawaii (y en todos sitios ya) y nos fue genial. Evidentemente, se puede complementar con google maps para cosas puntuales, pero es una app que funciona muy bien. Nosotros la usamos en Android.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes