Language:

Apps, GPS (móviles, tablet) útiles para Viajar a Hawaii ✈️ p31 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 2478 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar a Hawaii  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Tengo Android, alguna sugerencia?
Back to ⬆️

Super Expert

ILOVENORWAY wrote:

Parece que maps.me existe para Android. Pruébalo: te lo bajas, baja los mapas de los lugares a los que vayas a ir y marca tus lugares de interés. Una vez en destino usas el tf como gps y te ahorras una pasta.
play.google.com/ ...e.maps.pro
Back to ⬆️

Silver Traveller

marianolozano wrote:
ILOVENORWAY wrote:

Parece que maps.me existe para Android. Pruébalo: te lo bajas, baja los mapas de los lugares a los que vayas a ir y marca tus lugares de interés. Una vez en destino usas el tf como gps y te ahorras una pasta.

Google maps también tiene opción de descargar mapas para usarlo offline. De todas formas le voy a echar un ojo a la app que recomiendas.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pat_Gealy wrote:
marianolozano wrote:
ILOVENORWAY wrote:

Google maps también tiene opción de descargar mapas para usarlo offline. De todas formas le voy a echar un ojo a la app que recomiendas.

Saludos

Nosotros usamos maps.me en Hawaii (y en todos sitios ya) y nos fue genial. Evidentemente, se puede complementar con google maps para cosas puntuales, pero es una app que funciona muy bien. Nosotros la usamos en Android.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages