Hola estoy acabando de montar la road trip
Os cuento dormimos con mi marido y mos dos hijas de 7 y 11 años en page mi itención es :
Ruego me asesoren ly me sigan si esta bien o no gracias
A primera hora visitar horseshoe bend no se si algo mas ??
A las 12 tengo reserva upper anitlope
Me comentan que debo de estar 1 hora antes empresa antylope canyon navajoo tours
Después comer algo picnic y no se que me aconsejais visitar
Dormimos en el parque Olijato en una cueva navajo se barro airbnb
Gracias
Os cuento dormimos con mi marido y mos dos hijas de 7 y 11 años en page mi itención es :
Me comentan que debo de estar 1 hora antes empresa antylope canyon navajoo tours
Gracias
Podéis acercaros a la presa Glen y ver las vistas del canon desde algun mirador. Mucha hidratación y protección solar que el sol aprieta mucho.
Sisi crema a kilos jaja.
Lo de la presa glen esta cerca de Page que me.aconsejas wue lo haga después de visitar antylope canyon??
Muchas gracias ppr contestar
Sisi crema a kilos jaja.
Lo de la presa glen esta cerca de Page que me.aconsejas wue lo haga después de visitar antylope canyon??
Está muy cerca, es un parque nacional y hay miradores a la presa y al Lakers Powell cerca de Page sin necesidad de entrar en el parque (muy preparado para ir con la barca). Podéis dar una vuelta por la mañana y luego a horseshoe.
Sisi crema a kilos jaja.
Cerca del Antílope tienes el Lago Powell y la Presa Glen. Yo vería antes la Horseshoe Bend, luego el Cañón del Antilope, y como dices que vais a comer un picnic, yo estuve en un mirador muy chulo al Lago Powell, al lado de la Presa, además recuerdo que había un pequeño toldo, si teneís suerte igual teneis hasta sombra para comer allí.
Luego he leído que vaís hacia Monument Valley, podeís aprovechar y tirar para allí y visitar el Forrest Gump Point y acabar el día viendo la puesta de sol.
Gracias
Podéis acercaros a la presa Glen y ver las vistas del canon desde algun mirador. Mucha hidratación y protección solar que el sol aprieta mucho.
Fuiste a hacer la visita interior? segun lei vale 5$ pero hay muy pocas plazas y solo se puede reservar allí o en un tfno q en TA ponen q nunca va...
Alguien la hizo? estaoy planteando cambiar algo de la ruta de ese día para incluirla
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95373
Votos: 0 👍
Sobre la visita del Horseshoem, recordar que hace falta llevar agua e hidratarse. Son unos 30 minutos de paseo.
Las vistas son espectaculares e impactantes, sobre todo para los que tenemos vértigo.
A finales de junio estaba la zona de los miradores con obras, pero solo afectaba a unos 50 metros del borde.
Yo viendo a la gente haciéndose selfies en el filo... Lo unico que pensaba es si habrá estadísticas de cuantos acaban en el fondo del cañon.
Tienes toda la razón, yo no tengo mucho vértigo pero sacando fotos y viendo como las sacaban algunos solo pensaba en cuantos se podían haber caído.En Agosto en el borde ya no había obras pero si en los accesos y como recomendación mejor hacerlo a primera hora de la mañana cuando menos aprieta el sol, nosotros llegábamos desde monument Valley y aprovechamos el cambio de hora y que llegamos pronto saliendo después de ver amanecer para hacerlo antes de Antelope que teníamos la visita a las 10:30. Siguiendo consejos del foro después estuvimos en la presa y Glen canyon y después de camino al gran Cañon también nos dio tiempo a desviarnos al navajo bridge y llegar al desert view y al anochecer en Hopi, por supuesto que la comida fue rápida estilo picnic en medio del camino y fue un día duro pero muy gratificante.
Estoy en Kayenta tras visitar Monument valley. Mañana tenemos el Upper antelope canyon a las 12 (es una hora más que en Kanab, no?). Aprovecharíamos también para Horseshoe bend y después dudo en si ir a Coral pink sand dunes ya que veo que está cerca, es recomendable o me recomendáis algo mejor por la zona?
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Shukare Escribió:
Estoy en Kayenta tras visitar Monument valley. Mañana tenemos el Upper antelope canyon a las 12 (es una hora más que en Kanab, no?). Aprovecharíamos también para Horseshoe bend y después dudo en si ir a Coral pink sand dunes ya que veo que está cerca, es recomendable o me recomendáis algo mejor por la zona?
Todo va a gustos pero entre el upper y hosrsehoe ya estarás ocupada... Tienes Page para visitar también.. Y en antelope es 1h menos que en MV
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1160
Shukare Escribió:
Hay una visita bastante ràpida:
Busca en Google Maps el Glen Canyon Dam Overlook.
Pese a que no tienes la curva de 360º como en la herradura,no hay casi gente y se llega tras un paseo mucho mas facil desde el parking...con todo esto,te quedara un recuerdo a la altura de la herradura...
Todo va a gustos pero entre el upper y hosrsehoe ya estarás ocupada... Tienes Page para visitar también.. Y en antelope es 1h menos que en MV
Page pensaba que no tenía mucho para ver, me lo recomendáis entonces?
He apuntado por si acaso el Glen dam overlook.
Yo voy apuntando costas y sobre la marcha miramos ya a qué fuera del hotel no tengo datos.
El coral pink entonces quizá ya es demasiado?
Gracias por lo de la hora, me estoy liando bastante con los cambios horarios...
Shukare Escribió:
juanbo Escribió:
Shukare Escribió:
Page pensaba que no tenía mucho para ver, me lo recomendáis entonces?
He apuntado por si acaso el Glen dam overlook.
Yo voy apuntando costas y sobre la marcha miramos ya a qué fuera del hotel no tengo datos.
El coral pink entonces quizá ya es demasiado?
Gracias por lo de la hora, me estoy liando bastante con los cambios horarios...
Page, es un pueblito.. Caro.. Pero bueno se puede dar una vuelta.. Pero es más bien de paso.. Yo a coral pink no fuí.. Ya que fui desde MV hasta antelope, luego horsehoe y hacía kanab donde dormía esa noche
Pues es lo que hacemos nosotros, hoy estamos en Kayenta y vamos a antelope canyon y horseshoe bend y dormimos en Kanab, pensaba que me sobraría día, por eso estaba mirando otras opciones por si acaso.
Shukare Escribió:
Pues es lo que hacemos nosotros, hoy estamos en Kayenta y vamos a antelope canyon y horseshoe bend y dormimos en Kanab, pensaba que me sobraría día, por eso estaba mirando otras opciones por si acaso.
Pues yo hice eso.. Y tenia hora en el antelope a la 13h.. Sobre las 14.30 acabamos y luego al horsehoe bend.. Allí alredor de 1h o así... Y creo que sobre las 18h o así llegamos a kanab... Fueron dos días intensos de cosas y estaríamos cansados.. Pero tu ves haciendo y una vez allí decides que hacer.. No sé, yo muchas cosas las dejo a verlas venir y si apetece se hace y sino pues nada...