Hola, buenas noches. Viajo a San Francisco en julio. Estaré desde el 26 al 30. El 27 tengo excursión a Yosemite. Me gustaría contactar con algún guía para visitar la ciudad. También puede ser compartir visita a la ciudad con personas que estén en esa época en la ciudad. Puede ser en inglés pero preferible en español. Soy mujer, 59 y me encanta viajar y patear así que si hay alguien afín sería genial. Agradezco cualquier información. Un saludo.
Si llueve también puedes visitar gratis el ayuntamiento... El edificio vale mucho la pena y por dentro puedes ver muchas salas, bodas, camaras acorazadas...
Alguien sabe si en San Francisco hay algún cine 4d o 5d ??? Estoy mirando pero no encuentro nada
En muchas grandes ciudades tienen algo así como cines que ponen películas sobre la ciudad/pais, para los turistas, y siempre que podemos vamos porque nos gustan un montón. Me parece raro que una ciudad tan grande y famosa como SF no tenga un cine así. Alguien sabe?
Gracias!
EDITO: ya lo he encontrado, no borro el mensaje sino que añado el lugar por si alguien estuviera buscando lo mismo
Alguien sabe si en San Francisco hay algún cine 4d o 5d ??? Estoy mirando pero no encuentro nada
En muchas grandes ciudades tienen algo así como cines que ponen películas sobre la ciudad/pais, para los turistas, y siempre que podemos vamos porque nos gustan un montón. Me parece raro que una ciudad tan grande y famosa como SF no tenga un cine así. Alguien sabe?
Gracias!
EDITO: ya lo he encontrado, no borro el mensaje sino que añado el lugar por si alguien estuviera buscando lo mismo
si llueve también puedes visitar gratis el ayuntamiento... El edificio vale mucho la pena y por dentro puedes ver muchas salas, bodas, camaras acorazadas...
Como curiosidad , la escalinata se ha usado en diferentes peliculas como el final de "En Busca del Arca Perdida".El día que fuimos todo eran bodas entre orientales
El incendio tardó en ser controlado varias horas y no llegó a afectar al núcleo del turístico muelle, donde se encuentran varios espacios museísticos y de recreo.