Language:

Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles ✈️ p15 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Page 8 of 8 - Topic with 145 messages and 31113 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Graciasss
Acabo de hacer la reserva, a ver con cual me quedo, tengo 4 reservas a la vez en esas fechas jajajaja pero todas con canc gratuita, cuando se acerque la fecha decidiremos.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues yo lo estoy considerando por pasar la ultima noche allí, pero la página web da error, les he escrito por el facebook y me han dicho que les enviara un email, y en eso estoy, esperando que me contesten, a ver qué me dicen.
Back to ⬆️

Indiana Jones

pirucha wrote:
Pues yo lo estoy considerando por pasar la ultima noche allí, pero la página web da error, les he escrito por el facebook y me han dicho que les enviara un email, y en eso estoy, esperando que me contesten, a ver qué me dicen.

Nosotros nos alojamos ahí la última noche y si pagas en metálico te hacen descuento, tienes allí mismo en el hotel un cajero para sacar dinero
Back to ⬆️

Super Expert

emilio1956 wrote:
pirucha wrote:

Nosotros nos alojamos ahí la última noche y si pagas en metálico te hacen descuento, tienes allí mismo en el hotel un cajero para sacar dinero

Pues estaré pendiente , aunque primero me tienen que contestar si quedan,pero si lo cojo lo pagaremos en metálico, me da un poco de desconfianza dar el número de tarjeta para la reserva, pero bueno.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages