Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2053
Votos: 0 👍
Se me olvidaba pasarme por aquí.
He visitado el peggy sue's Diner varias veces pero solamente para hacer algunas fotos y nada más. Pero en este último viaje a la Costa Oeste del mes pasado decidí entrar a comer a medio día.
Me pedí la hamburguesa King Kong y es espectacular y buenísima después probé la tarta de manzana y no he probado en mi vida una tarta tan buena.
Las señoras camareras ya mayores son una maravilla y su atención es de lujo. Que mujeres más cariñosas y más profesionales.
Buenas, como está junto a Peggy Sue lo pregunto por aquí. Si no es el sitio correcto, mis disculpas
Tenemos reservado en Yermo el Travelodge by Wydham Yermo. He leído comentarios regulines y no sé si quedarnos en Barstow, aunque Yermo nos vendría mejor. Alguien conoce este hotel por contar su experiencia? Vendremos desde Gran Cañón por ruta 66 y la intención es cenar en Peggy Sue y a dormir.
Por cierto, sabéis la hora de cierre? Será para agosto, ahora mismo creo que pone que cierra a las 8 y nos vendría muy justo.
Saludos!!
Buenas, los que habéis estado en Peggy Sue's, sabéis si se puede reservar? O yendo directamente haces cola y ya está? Sería una de nuestras paradas el próximo julio... Si se tuviera que reservar llamaríamos unos días antes...