HOLA A TODOS ALGUIEN ESTARA EN LAS VEGAS DEL 6 AL 9 DE AGOSTO , RESULTA QUE NOS CASAMOS EN EL BELLAGIO Y NECESITAMOS ALGUN TESTIGO Y APARTE , QUE NO SABEMOS QUE HACER DESPUES DE LA BODA.SUPONGO QUE IRNOS DE FIESTA PERO.... NO SOLOS.
HAla Matrix por supuesto que te añado, si no cabemos en el Kahunaville ya nos iremos con los bartulos a otra parte .La verdad es que pense en a quedada no pense que fueramos a ser tantos pero cuantos mas mejor!
Matrix en Chicago hay un festival aereo el 15 por si te gustan los aviones yo voy a ir.
Vaya, muchas gracias, pero el 15 estoy en Nueva York.
En Chicago estaré en dos etapas: del 10 al 13 y del 22 al 25 (Agosto). No se si hay algo interesante. Quiero ir a un partido de besisbol y también quiero ir a un rodeo (en el estado de wisconsin creo que hay)
Por cierto ¿alguien va al gran Canyon en Helicoptero desde Las Vegas? ¿Alguna compañia que de buena relación calidad /precio?
Hola Viajeros, nosotros en principio todo igual, esperando el gran día para cruzar el charco, un poco tristes por el tema de los incendios de Yosemite pero bueno, parece que todo va volviendo poco a poco a su cauce.
Si todo va bien nos vemos en el TI el 18. Por cierto,
¿como nos reconoceremos? Supongo que serà facil para los que lleguen de los ultimos y vean una gran masa de gente junta.
Propongo que todos llevemos el sombrerito de Los Viajeros. Ja,ja,ja
O una gran pegatina con el avatar.....
O una flor en la solapa...
Se admiten ideas....
Jejejje no os preocupeis, "cantara" un poco tanto español en el Kahinaville no creeis? a mi eso no me preocupa
Ademas identificareis a los novios, Webero y pi se nos casan jejejeje y me imagino apareceran con la indumentaria de la boda!
Bueno la verdad es que se acerca el gran momento para todos, de cruzar el charco (aunque algunos, con suerte como Eva, ya estan por esos lares). He ido mirando el hilo cuando "podia" y he visto que cada vez hay mas y mas gente para la kedada, perfecto.
He visto que para el día 18 al final en vez de ir al NYNY Bar Coyote se ha decidido ir al TI, con lo cual sera mas complicado llegar a las 22 jeje. Nuestro avion tiene programado aterrizar sobre las 20:15, y entre que alquilamos el coche llegamos al hotel (Luxor, en la otra punta del Strip de las Vegas jiiji) cogemos la habitación, nos duchamos y nos "acicalamos" para la quedada nos daran las tantas y luego cruzate de una punta a la otra la Strip a saber a que hora llegamos y en que estado estais jaja.
La mejor forma de llegar al TI cual seria?¿ La vez que estuve ya en Las Vegas lo hicimos todo pateando de arriba abajo, viendo todos los hoteles y tal (que lo repetire el 19 con calma), pero para llegar el 18 a la "Mega Kedada" iendo rapido, nuse si aprovechar que tengo coche de alquiler y acercarme en el (luego si bebemos mas de una copa puede ser un problema...) si coger un autobus, taxi, limousina jajaja. Como teneis pensado ir los que esteis en hoteles de la otra punta (tipo Luxor, Excalibur, NYNY...?¿)
Por lo demas ya lo tenemos todo mas o menos "planeado", y nos faltaria solo coger el hotel de San Francisco que es donde terminamos la ruta que empezamos en New York el día 13 (10 días y ya estare posteando desde allí ufff ). Por cierto los que vais a San Francisco, que hotel habeis elegido y sobretodo, habeis contratado la excursion a Alcatraz desde aquí o lo hareis desde allí (yo no se que hacer. Lei que si vas varios días, nosotros vamos 6, no habia problema, pero por otro lado he leido que mejor llevarlas ya desde aquí por si las moscas, al ser Agosto.... A saber que hare al final y donde dormire jeje)
Ya por ultimo que espectaculos teneis pensado ir a ver en Las Vegas (si es que vais a alguno claro ta jeje). Yo el que seguro que voy a ir es el "Le Reve" del Cirque de Solei. Alguno mas interesante a señalar...
Bueno a la espera de leer vuestros proximos comentarios y esperando poder llegar a tiempo a la Kedada, un saludo que ya queda nada .
Hola Chic@s!
Txell ya recibi mi maleta a las 24 horas de llegar, gracias por preocuparos la verdad es que yo esot de perder maletas no me lo tomo nunca muy a pecho ya aparecerá y sinó a hacer shopping jejejejeje.
Slygym a esa hora lo mejor es coche o taxy y por la autopiesta subir hasta arriba del Strip, mejor un taxi ....
San Francisoc yo em quedo en el San Remo y Alcatraz yo las compro allí mismo de un día apra otro. Espectaculos el Phantom sin dudas.
Super Expert Joined: 03-08-2007 Posts: 486
Votes: 0 👍
Eva32 wrote:
Hola Chic@s!
Txell ya recibi mi maleta a las 24 horas de llegar, gracias por preocuparos la verdad es que yo esot de perder maletas no me lo tomo nunca muy a pecho ya aparecerá y sinó a hacer shopping jejejejeje.
Slygym a esa hora lo mejor es coche o taxy y por la autopiesta subir hasta arriba del Strip, mejor un taxi ....
San Francisoc yo em quedo en el San Remo y Alcatraz yo las compro allí mismo de un día apra otro. Espectaculos el Phantom sin dudas.
Jeje perfecto!!! La verdad es que es la mejor manera para pasar las vacaciones porqué si ya empezamos a amargarnos por haber perdido las maletas... Uf!!!
Hola amigos, perdonar por no haber escrito antes pero aún estoy trabajando y apenas he tenido tiempo. Eso sí os he leído continuamente y sigo la evolución de la quedada. Qué ganas de que llegue por fin el día 13 que salimos de Madrid a San Francisco!!! Desde Marzo que organicé el viaje se ha hecho larga la espera... Y ya no queda nada. Me alegra saber que ya hay gente que ha comenzado la aventura y que aún estando allí saca tiempo para seguir en contacto. Muchas gracias Eva por todo tus esfuerzos.
Quería aprovechar para pedirte si por favor no te importaría echar un vistazo al planing que llevamos para ver si lo ves viable... Lo he intentado adaptar a todas las sugerencias que he leido en el post.
13- Llegada a San Francisco
16- Salida temprano a Yosemite (ver la mitad de Yosemite y dormir a las afueras)
17- Salida de Yosemite (ver la otra mitad y salir por el oeste rumbo a Death Valley) Visitar Mamoth Lakes, noche en Lone Pine o Bishop
18- Atravesar Death Valley rumbo a Las Vegas (entrada por la noche)
19- Día en Las Vegas
20- Salida a monument Valley
21- Gran Cañón
22- Salida de Grand Cañón a Los Angeles
23- Los Angeles (visitas urbanas)
24- Los Ángeles (visitas playeras)
25- Avión para Madrid
Después de leer uno de tus últimos post donde no recomiendas hacer de una tirada Las Vegas Monument Valley me he quedado un poco intranquilo. Tengo reservado un hotel para pasar la noche en Monument Valley, en Kayenta concretamente. ¿Es mejor hacer noche por el camino (entre Las Vegas y Kayenta) y visitar Monument Valley y Gran Cañón en un día para dormir en Gran Cañón?
Josss nosotros igual, desde marzo que llevamos con el viaje y por fin ha llegado!!! Que ganitas!!!!
Seguro que nos reconocemos... Nostros llegaremos los 4 juntos, Txell + 1, Cardonina + 1!
Eva, el bareto es muy grande? Podrías darnos alguna referencia??? no se, eh, tipo, la barra del fondo a la derecha???? jajajja, pero vaya, que seguro qeu nos encontramos, a español que vea le pregunto si es del foro! jejej
Slygsm, nosotros también nos alojamos en el Luxor, pero el día de la quedada tenemos entradas para ver Le Rêve en el Wynn por la tarda, por lo que saldremos justo para ir al TI que ya nos quedara muy cerquita.
En San Francisco nos alojamos en el San Remo, consejo de Eva que hemos seguido y ya tenemos contratada la excursión a Alcatraz por la noche, me parece genial que las entradas se puedan sacar allí, pero no nos la queremos jugar y por eso las hemos sacado por internet, mas vale pajaro en mano ...
Ei Josss82, ¿sabes que haceis exactamente la misma ruta que nosotros? Y casi nos vamos a encontrar los mismos días en los mismos sitios. Lo único es que nosotros salimos el día 13 des de Barcelona con vuelo directo a New York, i de allí cogemos un avion a San Francisco, donde llegaremos por la tarde del día 13.
Bueno, como antes no nos conoceremos, nos veremos en la quedada de Las Vegas.
Jejejje no os preocupeis, "cantara" un poco tanto español en el Kahinaville no creeis? a mi eso no me preocupa
Ademas identificareis a los novios, Webero y pi se nos casan jejejeje y me imagino apareceran con la indumentaria de la boda!
Evaaaaaa, jajajajjajaajajaj no tenia pensado quedarme con la indumentaria pero q novia quiere quitarse su vestido?!?!?!!?!? a ver q me pongo!!!!
Nooooooooo, Piiiiii, tienes que venir con el vestido!!!!!!
No se de q vestirme, porq de Marylim , lo tipico!! no me va, de novia novia no quiero, q eso me lo reservo para el 4 de octubre q nos casamos en España , así q aun no se q hacer !!!! no tengo ni alizanzas jajajaja
Nosotros empezamos el 12 en San Francisco en el hotel Grant o algo así, ya ni me acuerdo jeje. El 15 vamos para Los Angeles y el 18 para las Vegas, también estaremos en el Luxor, así que nada, si no nos entrenemos mucho en el trayecto de Los Angeles a Las Vegas, espero que nos de tiempo a acercarnos y tomar una cerveza, el problema que tenemos es que tenemos la excursión para el Gran Cañon el 19 y nos pasan a buscar por el hotel a las 4.50 am!!! en fin, que muy poquito dormiremos esa noche, hasta me estoy planteando el anularla jeje.
La excursión a Alcatraz también la llevo reservada, el día 13 a las 10.00 a ver si coincidimos con alguno!!.