Hola chic@s! A ver si alguien que haya reservado con Avis en Santa Clara últimamente nos puede dar sus opiniones e impresiones. Mirando los vuelos, me va mejor volar a Los Ángeles que a San Francisco. ¿Sabéis si hay alguna oficina de reserva tipo Santa Clara, cerca de Los Ángeles donde se pueda obtener un precio similar? Es una burrada la diferencia de precio reservando en el aeropuerto respecto a reservar en la oficina de Santa Clara con Avis, pero claro queda muy muy lejos de LA....
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
Hola chic@s! A ver si alguien que haya reservado con Avis en Santa Clara últimamente nos puede dar sus opiniones e impresiones. Mirando los vuelos, me va mejor volar a Los Ángeles que a San Francisco. ¿Sabéis si hay alguna oficina de reserva tipo Santa Clara, cerca de Los Ángeles donde se pueda obtener un precio similar? Es una burrada la diferencia de precio reservando en el aeropuerto respecto a reservar en la oficina de Santa Clara con Avis, pero claro queda muy muy lejos de LA....
Saludos!
El año pasado hablaban del Hilton fuera del aeropuerto de los angeles, con Hertz, mira allá a ver que tal.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1031
Votos: 0 👍
Acabo de volver y Álamo me la jugado, menos mal que contraté el seguro ampliado. Cuando devolví el coche en SF, una mujer inspeccionó el coche y se subió directamente al coche para ver el techo. Había dos abolllamientos que yo no había hecho y ellos decían que si.
Esos abollamientos sólo se veían si te subías de pie al coche y lo hizo directamente como sabiendo que estaban ahí.
Me comunicaron por escrito que no tenia que pagar nada al llevar seguro ampliado, pero yo no he hecho ese daño al coche y no he quedado satisfecha con la compañía.
Pagué de más porque me habían dicho que era sería pero no vi eso.
Hola, estoy buscando alquilar un coche para julio en el aeropuerto se los angeles y he visto que en happytours es más económico que con otros buscadores, pero me mosquea que no haya que pagar nada ni pidan nada, solo un correo el nombre del conductor y la edad, audiencia ha tenido alguna experiencia con ellos? Gracias de antemano
Nosotros el año pasado alquilamos con Happytours en Alamo y todo bien, nos mandaron por mail el numero de confirmación y en la web de Alamo pudimos comprobar que todo estaba bien.
Buenas, yo he vuelto hace una semana y gracias a Budget perdí un día completo de mis vacaciones... El primer día a unos 100km de los Angeles subiendo por la costa pinché/raje una rueda, no tengo ni idea de como, iba por una carretera normal... El coche no tenia rueda de repuesto, solo un hinchador y un liquido que no era suficiente para esa raja, asiq a llamara a la asistencia... Mi ingles para esa llamada no era lo mejor y 2 o 3 veces me terminaron colgando, por lo que termine pidiendo a un amigo de España que llamase, mas de 2h al teléfono y 130€ de factura por esa llamada, para que me manden en Uber a una sucursal q estaba a solo 5km. Por no alargarme mucho ahí no me dieron coche y no me ayudaban, me prometieron después de mucho rato traerme un coche de otro sitio y 2h mas tarde ni estaba y ni iba a llegar, me tuvo q ayudar un chico de una tienda de tacos a q me hicieran caso y alguien me diese un coche, otras 3 llamadas durante 2 o 3 horas... Vuelta en Uber a los Angeles, me dan otro coche y me dicen que son cosas q pasan, me prometen devolverme 100 dólares y el día de la devolución me dicen que no pueden mas de 15 dolares, todo un desproposito...
Buenas, yo he vuelto hace una semana y gracias a Budget perdí un día completo de mis vacaciones... El primer día a unos 100km de los Angeles subiendo por la costa pinché/raje una rueda, no tengo ni idea de como, iba por una carretera normal... El coche no tenia rueda de repuesto, solo un hinchador y un liquido que no era suficiente para esa raja, asiq a llamara a la asistencia... Mi ingles para esa llamada no era lo mejor y 2 o 3 veces me terminaron colgando, por lo que termine pidiendo a un amigo de España que llamase, mas de 2h al teléfono y 130€ de factura por esa llamada, para que me manden en Uber a una sucursal q estaba a solo 5km. Por no alargarme mucho ahí no me dieron coche y no me ayudaban, me prometieron después de mucho rato traerme un coche de otro sitio y 2h mas tarde ni estaba y ni iba a llegar, me tuvo q ayudar un chico de una tienda de tacos a q me hicieran caso y alguien me diese un coche, otras 3 llamadas durante 2 o 3 horas... Vuelta en Uber a los Angeles, me dan otro coche y me dicen que son cosas q pasan, me prometen devolverme 100 dólares y el día de la devolución me dicen que no pueden mas de 15 dolares, todo un desproposito...
Uff, que mal. Estaba el coche en mal estado o fue un incidente fortuito? Tenías seguro ampliado? Por que igual el seguro te cubre esos gastos.
Que tal el resto del viaje? Las ciudades SF, LA? Últimamente las críticas no son muy buenas.
Buenas, yo he vuelto hace una semana y gracias a Budget perdí un día completo de mis vacaciones... El primer día a unos 100km de los Angeles subiendo por la costa pinché/raje una rueda, no tengo ni idea de como, iba por una carretera normal... El coche no tenia rueda de repuesto, solo un hinchador y un liquido que no era suficiente para esa raja, asiq a llamara a la asistencia... Mi ingles para esa llamada no era lo mejor y 2 o 3 veces me terminaron colgando, por lo que termine pidiendo a un amigo de España que llamase, mas de 2h al teléfono y 130€ de factura por esa llamada, para que me manden en Uber a una sucursal q estaba a solo 5km. Por no alargarme mucho ahí no me dieron coche y no me ayudaban, me prometieron después de mucho rato traerme un coche de otro sitio y 2h mas tarde ni estaba y ni iba a llegar, me tuvo q ayudar un chico de una tienda de tacos a q me hicieran caso y alguien me diese un coche, otras 3 llamadas durante 2 o 3 horas... Vuelta en Uber a los Angeles, me dan otro coche y me dicen que son cosas q pasan, me prometen devolverme 100 dólares y el día de la devolución me dicen que no pueden mas de 15 dolares, todo un desproposito...
Uff, que mal. Estaba el coche en mal estado o fue un incidente fortuito? Tenías seguro ampliado? Por que igual el seguro te cubre esos gastos.
Que tal el resto del viaje? Las ciudades SF, LA? Últimamente las críticas no son muy buenas.
Pues no se si ya estaría la rueda algo tocada o fue fortuito, la primera vez que pincho en 18 años de carnet y me pasa allí a la hora de viaje... Cogí el seguro de RentalCover ampliado que me cubriría todos los gastos de asistencia y demás, pero los de una llamada telefonica de un amigo lo veo complicado...
En las ciudades hay mucho vagabundo y loco, pero tienes que intentar no pensarlo e ir a tu bola. Aunque no generan confianza, tampoco tuve ningún problema con ninguno. Luego personalmente los Angeles no me gustó, todo lo que hay q ver esta muy separado y te comes atascos continuos, además allí es todo carísimo, es un lugar al que no creo que vuelva.
Hola, he alquilado un Volkswagen Jetta para 13 días en Los Angeles con devolución en San Francisco, por 641 €, gracias a un código publicado hace unos días, con km ilimitados y seguros con franquicia 0.
Pero al buscar en google la oficina de Avis en el aeropuerto de Los Angeles, tiene muy malas opiniones, sobretodo con los tiempos de espera para la entrega del coche, hablan de hasta varias horas.
Queria preguntaros vuestra experiencia con Avis en la oficina del aeropuerto de Los Angeles.
No se si merece la pena buscar otra compañía aunque sea un poco más cara.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
vam1980 Escribió:
Hola, he alquilado un Volkswagen Jetta para 13 días en Los Angeles con devolución en San Francisco, por 641 €, gracias a un código publicado hace unos días, con km ilimitados y seguros con franquicia 0.
Pero al buscar en google la oficina de Avis en el aeropuerto de Los Angeles, tiene muy malas opiniones, sobretodo con los tiempos de espera para la entrega del coche, hablan de hasta varias horas.
Queria preguntaros vuestra experiencia con Avis en la oficina del aeropuerto de Los Angeles.
No se si merece la pena buscar otra compañía aunque sea un poco más cara.
Buenas, después de mucho rebuscar voy a aportar algunos códigos de descuentos que he encontrado en relación al alquiler de vehículos.
Rentalcover: código descuento "SAVE30" . Un 30% de descuento.
BSP-Auto: promo code: "STAFFADA" . Un 10% de descuento.
Avis AWD( Descuento Mundial de Avis) Merecería un mensaje a parte el Mundo de los descuentos cupones AWD etc en Estados Unidos en general y en Avis en particular.
- Z333300 . Un 10% de descuento sobre el precio final en la reserva que yo estaba gestionando. Es el AWD del Red Flying Club de la Aerolinea Virgin Atlantic. Para hacer uso del mismo deberiais registraros (es gratis) como miembro. En los términos y condiciones nada dice de residir en USA, requisito habitual de las mejores AWD. Atención al cliente Avis, tras consultarlo, me confirmaron que no hay requisito de residencial y que puedo hacer uso. www.avis.com/ ...n-atlantic
Y el AWD D486606 .
Un 15% de descuento en donde lo he probado, que si el mensaje que iba a asociado al código es correcto decia que hasta el 35%. Es de los AWD que más descuento hacen (yo diría que hay diferentes escalones) y al parecer, según me han informado en Avis, no es un descuento corporativo. Este AWD lo descubri cuando salto en una ventana emergente de una aplicación que busca cupones y códigos descuentos aplicables.
Como quiero hacer uso del mismo solo si verdaderamente cumplo los requisitos he preguntado a Avis a través de diferentes medios(Twitter, instagram etc). Los que me han atendido me dicen que es un código promocional y que sí que lo puedo utilizar. Aunque la experiencia me demuestra que los de atención al cliente no de fiar al 100%, porque sobre lo mismo diferentes personas te puedan dar diferente información.
Esta clase de códigos a menudo en sus términos y condicciones establecen que lo podrán utilizar los residentes en Canada y USA en localizaciones de estos dos países. Ahora bien, no he encontrado ni me han aportado los términos y condicciones de este AWD, y que conste que lo he pedido reiteradamente. De todas formas, lo dicho, habiendo dejado claro a las personas que me ha atendido de Avis (USA) que yo no resido en USA o Canada, me insisten pese a ello, en que puedo utilizarlo y mi idea es hacer uso del mismo si finalmente me decanto por la reserva de Avis.
Si alguien lo utiliza me gustaría que por favor nos diese feedback.