Parques de Atracciones en la Costa Oeste: cuál elegir? ✈️ p06 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 9911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Parques de Atracciones en el Triangulo del Oeste ?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:
banyer Escribió:
He estado mirando la web del parque six flags y me da miedo sólo de ver las montañas rusas tan impresionantes que tiene jajja

Definitivamente no es para mi, pero voy a enseñársela a mi marido que va a flipar a el si que le va lo de la adrenalina a tope.......... Desde luego estos americanos lo hacen todo a lo grande jajaj menudo subidón.

Pues mira esta y dime algo

www.youtube.com/watch?v=Q2cdqDMcUW0

Kirk si me monto ahí me llevan a la UVI directa, por dios.... Que aprensión, que vértigo bufffffffffffff me da mal eso no es pa mi.

Se la voy a enseñar a mi marido que es un loco de las montañas rusas. La primera vez que fuimos al de la Warner a Madrid se montó de seguido en una tras otra, una tras otra.... Y en Terra Mítica, Port Aventura y Eurodisney por que había colas y tenía que esperar que si no......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques de Atracciones en el Triangulo del Oeste ?  Publicado:

Indiana Jones

banyer Escribió:
Kirk3 Escribió:
banyer Escribió:
He estado mirando la web del parque six flags y me da miedo sólo de ver las montañas rusas tan impresionantes que tiene jajja

Definitivamente no es para mi, pero voy a enseñársela a mi marido que va a flipar a el si que le va lo de la adrenalina a tope.......... Desde luego estos americanos lo hacen todo a lo grande jajaj menudo subidón.

Pues mira esta y dime algo

www.youtube.com/watch?v=Q2cdqDMcUW0

Kirk si me monto ahí me llevan a la UVI directa, por dios.... Que aprensión, que vértigo bufffffffffffff me da mal eso no es pa mi.

Se la voy a enseñar a mi marido que es un loco de las montañas rusas. La primera vez que fuimos al de la Warner a Madrid se montó de seguido en una tras otra, una tras otra.... Y en Terra Mítica, Port Aventura y Eurodisney por que había colas y tenía que esperar que si no......

Es la mas rapida del mundo 275km/h y la mas alta 145m.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques de Atracciones en la Costa Oeste: cuál elegir?  Publicado:

Travel Addict

Buenos días,
Vamos este agosto a Los Angeles y tenía pensado visitar un día el parque de atracciones de Universal. ¿Alguien conoce alguna forma de sacar mas baratas las entradas?¿Algún código de descuento?
¿Alguna sugerencia sobre el parque?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes