Dixie Tours para visita Lower Antelope Canyon -Page, Arizona ✈️ p44 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 13012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días,
Lo del pícnic me parece que será lo más habitual 😅
Si es posible ver la Desert con algo de luz perfecto, si no tocará el día siguiente.
No sé si alguien q haya hecho el Lower puede confirmar la duración habitual?? Hemos reservado con Dixies
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: planning/ itinerario, cómo organizar los  Publicado:

Indiana Jones

Viaggiatore1000 Escribió:
Buenos días,
Lo del pícnic me parece que será lo más habitual 😅
Si es posible ver la Desert con algo de luz perfecto, si no tocará el día siguiente.
No sé si alguien q haya hecho el Lower puede confirmar la duración habitual?? Hemos reservado con Dixies
Gracias

Estás cosas duran 1 hora. En el caso del lower vas al sitio y es ahí mismo, luego 1 hora. Intentad ver primero Horseshoe Bend pero no lleguéis tarde a AC que perdéis la visita y las perras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado:

Experto

Yo reservé con Dixie´s Antelope para el Lower. Los precios del Upper me parecieron un abuso, frente al Lower que costaba la mitad.
Y quizá para que el tiempo se tuerza. Nos tuvieron abajo un buen rato, el guía nos hizo todas las fotos del mundo, y fue espectacular estar dentro. El cielo con nubes todo el rato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado:

Indiana Jones

Argenonamal Escribió:
Yo reservé con Dixie´s Antelope para el Lower. Los precios del Upper me parecieron un abuso, frente al Lower que costaba la mitad.
Y quizá para que el tiempo se tuerza. Nos tuvieron abajo un buen rato, el guía nos hizo todas las fotos del mundo, y fue espectacular estar dentro. El cielo con nubes todo el rato.

Yo hace años hice Upper y Lower en el mismo día. Cuando no te atracaban. Y el Lower no estaba nada mal y además no depende tanto de la luz. El que es una patata es el X. A ese le puse la X

Han subido los precios una brutalidad. No puede ser que recorrer un cañón acompañado te cueste lo mismo que un vuelo en avioneta el mismo tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dixie Tours para visita Lower Antelope Canyon -Page  Publicado:

Experto

Con cuanto tiempo de antelación hay que estar para hacer el Lower?
Si me da tiempo lo haré el día que vengo de Bryce y si no, para hacerlo prontito al día siguiente antes de irnos a Grand Canyon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enecris Escribió:
Con cuanto tiempo de antelación hay que estar para hacer el Lower?
Si me da tiempo lo haré el día que vengo de Bryce y si no, para hacerlo prontito al día siguiente antes de irnos a Grand Canyon

Pues lo que ponga en la web. Normalmente con media hora es más que suficiente. Incluso 15 minutos. Pero insisto: lo que ponga en la web.
⬆️ Arriba

Experto

Llegamos con 40 minutos de antelación, pero después seguía llegando gente. Comprueban que has firmado el descargo de responsabilidad, te piden pasaporte y la tarjeta con la que has hecho el pago.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes